Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena lalasa
    Loly nosotros vamos con donante de ovocitos y de esperma,por eso es doble.
    A por el pollito nosotros decidimos hacer con doble donante xq yo tengo SOP y 40 años y mi marido baja calidad de esperma.
    hicimos una icsi el año pasado y no llegamos ni a transfer. El doctor nos decía que cambiando medicación se podría mejorar calidad,pero pensamos que si iba mal ya no nos daba para meternos en otro intento así que elegimos doble donación para tener más garantías e intentar la última posibilidad. Tenemos un hijo ya de una icsi de 2013 y nos gustaría un hermanit@,en aquella ocasión solo un embrion fue viable.

    Comment


      Lalasa!! Enhorabuena guapa!! Ahora a disfrutar del bebé!!seguro que lo estás haciendo genial!! Un beso fuerte 😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Lalasa, qué bien ¡¡Enhorabuena!! Qué alegría saber de ti. A disfrutar de tu pequeño Gabriel. Besos.
        Gracias, Loly78. Mucho ánimo y suerte.
        Besos a todas😘😘
        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

        Comment


          Buenos días, chicas. Aunque no suelo participar mucho os leo siempre. Y hoy os quería contar que mi sueño se hizo realidad. El lunes santo del año pasado, salí de la consulta con la triste noticia de que mi beta bajita había terminado en bioquímico.
          EL lunes santo de este año, di a luz a mi pequeña Marina. Un parto complicado y con eclamsia pero ya las dos estamos en casa y muy bien. No tiréis la toalla, chicas. Todo llega.
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Lalasa, cristalino, que buenísima noticia!! Disfrutad mucho de vuestro peque. El principio es duro, pero también es tan tan bonito...

            Martina, como vas? Habías empezado ya, no? Espero que en breve nos des buenas noticias

            Yo sigo a la espera. Me han cambiado la cita con el endocrino a mediados de mayo. Aunque me diera luz verde para empezar, lo dejaré para sus de verano.

            Dulce, Lola, cómo vais?

            Suerte a todas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Enhorabuena a esas mamis recientes!! que alegria leer buenas noticias asi nos dais animo de que se puede conseguir....
              yo pregunté a mi doctora si me hacian antes una histeroscopia ya que tuve un aborto de un embarazo natural y queria saber antes de empezar un tratamiento y me dijo que no hacia falta, que antes de la transfe me irian viendo el endometrio.
              Las que estais en Ivi Madrid os han pedido esa prueba?
              y si me podeis explicar lo de KIR AA? es algo que leo mucho y todavia no me enterado muy bien.
              Muchas gracias.

              Comment


                Sueño79 muchas gracias no hay mucha gente que vaya doble donación y por eso me llama mucho la atención!
                Suerte te voy a explicar lo del Kir desde mi propia ignorancia. Todas las personas tenemos unos receptores y unos inhibidores en unas células de nuestro sistema inmunológico que hacen que se reconozcan las cosas malas como malas en las buenas como buenas dentro del organismo. Como la que gesta es la mujer, el Kir que nos interesa es el de la mujer. En función de cuántos de esos receptores inhibidores tenga cada una, la clasifica entre Kir AA, BB ó AB.
                Por otra parte todas las personas tenemos lo que se denomina haplotipo qué puede ser C1C1, C2C2 o C1C2. Tanto el hombre como la mujer van a transmitirle al embrión un alelo que será C1 o C2 dependiendo de lo que tenga cada uno de los progenitores. El problema es que las mujeres que tienen kir AA no pueden embarazarse de un haplotipo C2, porque les faltan unos receptores sin los que no pueden reconocerlo como algo bueno, creen que es algo malo para el organismo y lo matan.
                Por ejemplo yo soy Kir AA y mi marido es C2C2, por lo nuestros embriones siempre van a tener un C2 proveniente de él. Si mi marido fuera por ejemplo C1 c2, la mitad de los embriones tendría C1 y mi cuerpo podría tolerar los.
                Te dejo el enlace de la wiki:
                https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rech...en_el_embarazo

                Y enhorabuena a la nueva mamá y muchas gracias por pasarse a compartirlo, siempre da esperanza!!!
                Desde 2015
                2016 esperam vago. Tres IAC neg
                2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                Yo kir AA y mi marido C2C2
                2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                2019
                Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                Abril. Transfe blasto +++++

                Comment


                  Lalasa,
                  Felicidades guapa!!! Disfruta mucho de tu Gabriel. Como me alegro por vosotros que todo haya ido bien y ya estéis por casa. Besicos
                  Cristalito,
                  Felicidades x tú pequeña Marina, disfrutala mucho.

                  Yo sigo bien de momento aunque ahora a los vómitos se han sumado los ardores que no se lo deseo a nadie, algún día se pasarán....Este miércoles cumpliré 23 semanas y ya tengo ganicas que se pasen las semanas lo mas rápido posible para llegar a la 28, luego a la 32 y seguir hasta el final.
                  Estoy desconectada del foro porque me vienen unas semanas críticas por mi experiencia anterior de mi 1 embarazo.

                  Os deseo a todas mucha suerte en la fase en la que estéis y mucho ánimo para luchar.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Lalasa y cristalito enhorabuena!! Me alegro que ya tengáis a vuestros peques!!
                    dulce!! Animo ya verás como todo continúa su curso y pronto tienes a tu nena en brazos!!
                    Lalaaaa pues voy camino de la semana 35!! Así que en la recta final!! Todavía no me lo creo!!!
                    como está tu peque??? Madre mía operación hermanito ya!!! Que valiente!! Yo creo que me plantare no me veo capaz de volver a pasar por todo (me queda un frigo peque). Mucho ánimo!!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Hola a todas!!

                      Sueño, cómo llevas la beta espera? Yo sin ningún tipo de síntoma, sólo un poco de dolor de pecho, pero vamos, que es de la progesterona porque ya me dolía antes de la transferencia... Estos días he estado fuera, desconectada, y he estado tranquila, a ver ahora qué tal llevo la recta final. Ánimo guapa, que ya nos queda poco!!

                      Gracias Esther y Martina por comentar que sin síntomas también hay positivos, dais mucho ánimo!

                      Lalasa y Cristalito, enhorabuena mamás!!! Conocí vuestras historias cuando empecé a leer el foro y no sabéis cuánto me alegro de vuestras buenas noticias. Gracias por volver y contarlo!! Ojalá dentro de poco todas podamos seguir vuestros pasos…

                      Lola 32 y Dulce, sumando días, dentro de nada tenéis a vuestros bebés en brazos. Mucho ánimo!!

                      Eugi y Era, cómo estáis??

                      Matina, sobre los parches que preguntabas, yo voy alternando, a veces en la tripa, que se me irrita la piel un poco, y a veces en la parte baja de la espalda, que leí que también se podía…

                      Un beso y mucho ánimo para todas!!!

                      Comment


                        Aporelpollito83
                        muchas gracias por la informacion, en un ratillo me pondre a leer tu enlace.... y preguntaré si yo tengo esas pruebas que la verdad que no me suenan que me las hayan pedido.
                        Animo para todas!!

                        Comment


                          Hola a todas pues yo despues de beta de 19 he esperado una semana y blanco nuclear asique supongo que no hay nada. Un poco desmoralizada en fin solo nos queda uno congelado y su no funciona es mucho dinero ya que no podemos permitirnos. Crei que por ovo quedarian mas. El 29 tengo eco no se para que , ni porque no me mandan repetir beta antes para perder aun mas tiempo

                          Comment


                            Era38, en qué clínica estás? Es raro que no te manden repetirla siendo bajita. En otros sitios la repiten siempre si da menos de 50 o 60.
                            No te desanimes, a veces en el último está la solución. Ánimo!

                            Comment


                              Hola chicas cómo están
                              kirby yo aquí esperando os eco el día miércoles me la retrasaron dos días porq arranque con beta no muy alta
                              Era pídele q te la repitan yo se lo pedí a mi doctora aunque la repetían si daba menos de 70 y a mi me había dado 85 pero igual yo se lo pedí y me la hicieron

                              Comment


                                Hola eugui no la voy a repetir ya pk despues de 8 diasun predictor da blanco nuclear la respuesta ya la tengo asique para que espero a ir a la eco y empezar pero antes que me repitan pruebas paso de probar asi sin mas. Y estoy en leon la clinica que hay. A mucha gente le a ido bien como otras nunca se sabe haber que pasa

                                Comment

                                Working...
                                X