Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Pues 30 minutos de escribir mi último mensaje, me han llamado para decirme que no ha sobrevivido el embrión.... Menudo chasco! Creo que me ha tocado una donante mala o un ciclo malo de la donante. Ya os comenté que solo conseguimos dos embriónes. Uno que me pusieron a día 5, y otro a día 6 que congelaron.
    Ahora ha esperar que me baje la regla...
    Besos a todas
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Claudia, cuanto lo siento...bueno entiendo que te queda 1 congelado no?

      Comment


        Lo siento mucho, Claudia. Qué mala suerte!
        Un abrazo
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Vaya, Claudia cuánto lo siento. Mucho ánimo.

          Qué tal vais Benilda y Hope? Ánimo, que ya queda poquito para darnos la noticia. Mucha suerte!

          Nosotros hemos conseguido 3 embriones (A, B y C) ya sé que no son muchos pero estamos contentos porque el factor masculino es severo y han podido vitrificar los 3. A ver si tenemos suerte.

          Hoy me ha venido la regla, así que mañana empiezo con los parches (Estraderm) y la semana que viene a control a ver qué tal va.

          Muchos besos a todas😘😘
          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

          Comment


            Lo siento mucho Claudia.Un beso enorme.
            Esther yo no lo llevo bien...a estas alturas ya se que va a ser negativo...no he tenido ningun sintoma salvo dolor como si me hubiese a venir la regla...y conozco mi cuerpo se que va a ser negativo. La verdad que estamos destrozados otra vez...cada transfe es mas dura que la anterior...Queria aprovechar el correo para pediros a ver si me podeis ayudar con dos cosas:
            a)tema probioticos...he leido x aqui pero no tengo no idea...pregugntare al doctor pero agradeceria si me contais experiencias.
            b) creo que es hora de hacerme pruebas...me han dicho que las primeras de deberia hacerme son las de trombo e inmune pero como tampoco tengo ideae gustaria que me conteis experiencias y si aconsejais alguna otra antes de la siguiente transfe...todas ahora logicamente no podemos por dinero.
            Lo peor de otro negativo es pensar que nunca lo conseguire y no saber porque pasa...consegguire ser madre algun dia? no nos vamos a rendir de momento pero a veces pienso que nunca llegara ese momento.
            Muchas gracias por los animos pero ya esta casi asumido este negativo.
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Hola a todas! Ánimo hope, mientras no te hayas hecho test hay esperanza en la beta. En mi único positivo no recuerdo síntomas.
              Respecto a las pruebas inmunológicas y de coagulación pregunta a tu ginecólogo y mira por internet, hay listados de todas las pruebas. Algunas las cubre el seguro, otras no. No te agobies esto es una carrera de fondo.
              Yo por mi parte os cuento q ayer tuve la transfer... ya ha empezado la desespera...
              Mucha suerte en todas las betas y transfer, este noviembre creo q hay unas cuantas.

              Comment


                Hola Esther
                Yo aquí sigo agotando mi betadesespera y deseando que llegue mañana.
                He tenido una espera sin ningún tipo de síntomas, ni siquiera los propios de las hormonas, sin embargo desde ayer, 7° día postransfer, estoy con muchas naúseas, el estómago revuelto y dolorcillo de ovarios. Así que ojalá sea buena señal. De todas formas, hasta la beta no quiero ilusionarme, pero ya sí estoy impaciente y quiero que llegue ya.

                Zoespe, qué bien, ya tienes a tu chiquitín contigo. Disfrútalo mucho y muchos ánimos en la espera.

                Hope, entiendo que estés viendo el siguiente paso a seguir, pero aún no tienes el negativo, no lo des por perdido aún. Muchos ánimos. Un abrazo
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Buenas chicas,
                  Esta mañana me han llamado de la clinica y me dicen que siguen 7. pero que a dia de hoy (día 3), solo hay 1 de buenisima calidad y que por tanto recomiendan transferir ese hoy mismo.
                  Que los otros 6, los dejaran evolucionando hasta día 5 a ver que pasa...

                  nose tengo mal presentimiento..., hoy martes 13, solo 1 bueno... de los 24 que le sacaron (aunque 18 maduros), creo que no va a ser el día...

                  Pero bueno... es lo que me han recomendado y tendré que confiar en ellos...aunque me temo que es para cumplir con la garantía que me daban...

                  Asique nada a la 13.15 la transferencia... ya os contare.

                  Comment


                    Que vaya bien chicas, esperamos noticias.
                    He leído todo rápidamente y no recuerdo quién ha mencionado algo acerca de no poder contar con la historia clínica de las donantes en caso de futuros problemas de salud, o lo que sea. Considero que estaría bien que lxs personas nacidas por ovo deberían tener derecho a esa información, el que sea disponible no debería vulnerar los derechos de las donantes, no?
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Suerte esas betas, estaremos pendientes! Hope, te intenté mandar privado pero tienes el buzón lleno me pone... No obstante te digo por aquí, yo en pruebas no te puedo ayudar porque no he hecho casi. Yo lo que me pusieron fue decapeptyl por la adenomiosis tres meses antes.
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Hola maryle gracias por los animos ya he vaciado bandeja entrada.
                        39 yo y 37 el.
                        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                        Pasamos a ovo
                        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                        07/08/18 Beta: 158 😊
                        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                        07/09/18 Transfe
                        17/09/18 Beta. Negativo
                        06/11/18 Tercera transfe
                        15/11/18 Beta positiva 331 😊
                        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                        31/12/2018 eco todo ok
                        15/01/19 eco 12 semanas ok

                        Comment


                          Chicas transferencia hecha. Han transferido 1 calidad morfologicamente B, dinamicamenteA.
                          Los otros 6 van seguir en cultivo para ver si llegan a blasto y pueden vitrificar. Pero la calidad no es buena, solo hay 1 de calidad C el resto son D... oseaq mucha esperanza de que evolucionen no tengo.

                          Si el que han transferido no se implanta, se supone que el siguiente ciclo harian un 50% de descuento... ya veremos

                          Ahora empieza la betaespera hasta el 26.

                          Comment


                            Deberia estar animada y positiva pero no lo estoy...
                            Pensaba que las donantes siendo jovenes y sin problemas cromosomicos darian embriones de buena calidad...

                            Comment


                              Enhorabuena Ainatainat!
                              Disfruta del momento.
                              A ver si ese chiquitín quiere quedarse contigo y no tienes que repetir ciclo.
                              Aunque la verdad es que es mala suerte con la cantidad de ovocitos que tenías.
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Claudia, siento que no sobreviviera el embrión, vaya bajón...
                                Ainatainat, siento que sólo uno sea de buena calidad, pero aún hay muchas esperanzas en ese (y los que sigan a día 5)...

                                Anacastorcilla, ¿te han vuelto a hacer eco?

                                Noaino, he leído que en España la ley en caso de que exista algún riesgo relacionado con la salud de la descendencia, derivado de alguna enfermedad genética, puede permitir a la clínica revelar la identidad del donante.
                                A Hope y Benilda les deseo lo mejor en las betas. Yo tampoco tuve apenas síntomas en los embarazos, a estas alturas no teneis por qué notar nada especial, es pronto... y además con la proges todo se confunde... Ànimo!!

                                A mí me miraron el endometrio ayer y dicen que ya está listo (no me dijeron mm).
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X