Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todas! Hace mucho que no entro en el foro y me he perdido muchísimas cosas, quería entrar a daros muchos ánimos a todas las que estáis en este viaje tan duro. Ayer mi niña cumplió 3 meses!!! La miro y me sigue pareciendo un sueño!  Ojalá se os pueda cumplir a todas También me gustaría compartir mis sensaciones tras la ovodonación, ya que como a muchas de vosotras me costó mucho decidirme por ella. Desde el primer minuto que la vi se me olvidó todo, es mi niña! Desde luego no se parece en nada a mí... eso me lo recuerda todo el mundo, en el fondo me hace mucha gracia oir los comentarios, no me afecta lo más mínimo, estoy tan feliz con mi hija que me da igual. Siento una conexión super especial con ella, me imagino que es lo mismo que siente cualquier madre. Pero la adoroooo!! Fue la mejor decisión de nuestra vida, sin la.ovodonación no hubiese sido posible. Todo esto que vivimos es muy bonito. 
    Muchísima suerte a todas y mucha fuerza!

Comment

• Hola a todas!! Llevo un tiempo también sin entrar. Ya estoy de 34+3, en la recta final y aún así no me lo acabo de creer aún. El pequeño está bien, aunque me han dicho q no será muy grande porque soy hipertensa y suelen ser bebés de menos de 3kg, pero sin problema que tiene que salir por abajo jajajaja.  El camino para llegar aquí es duro, desesperante, te llevas muchos palos y eso hace que en este estado aún no me lo crea o tenga miedo a que pase algo.. Pero si, se consigue, así que mucha fuerza a todas que se consigue!! Todas sois dignas de admiración en vuestra lucha por el sueño de ser madres. Mucho ánimo!! 

Comment

• !Hola chicas! Nuestro peque también ha nacido. Está siendo una experiencia muy bonita el conocerle, ver las caritas que pone, cuidarle y estar con él. Fue muy emocionante ver cómo salía su cuerpo de mi vientre y tenerle encima mío con sus ojitos abiertos. Le estoy dando el pecho y nos está yendo bien. En el hospital las matronas nos enseñaron cómo hacerlo y nos ayudaron mucho. Además, le siento más cercano así. Creo que es muy bueno para crear el vínculo. Aunque si no podéis darle el pecho, también podéis hacerlo dándole el biberón a demanda y abrazóndole y hablándole mucho. 
        Quel79, me acuerdo de ti. !Enhorabuena! Me alegro de que haya ido bien y de que estés feliz. 
        Mary81, me alegro de que vaya bien el embarazo. Si es pequeño, lo tiene más fácil para salir.
        Animo a todas las demás. Os deseo lo mejor. En este foro me he sentido muy bien acogida y he podido recibir ánimos y buenos consejos.
        Os mando un fuerte abrazo a todas.
        .

Comment

• Enhorabuena a las mamis recientes!!! Desde luego estáis en una nube!! Vuestro sueño materializado!!! Si señor y gracias por entrar a contarnos que todo va bien y tenéis a los retoños estupendamente!!  
          Mary81 que no te queda na!!! Que bonito!! Yo ya estoy medio nerviosa y en cuanto nos queramos dar cuenta ya hemos llegado al final del embarazo ! Si parece que fue ayer verdad?? Pues ndad ya nos contarás como te , que vamos detrás tuyo una cuantas seguidas!! Un besazo!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
            !Hola chicas! Nuestro peque también ha nacido. Está siendo una experiencia muy bonita el conocerle, ver las caritas que pone, cuidarle y estar con él. Fue muy emocionante ver cómo salía su cuerpo de mi vientre y tenerle encima mío con sus ojitos abiertos. Le estoy dando el pecho y nos está yendo bien. En el hospital las matronas nos enseñaron cómo hacerlo y nos ayudaron mucho. Además, le siento más cercano así. Creo que es muy bueno para crear el vínculo. Aunque si no podéis darle el pecho, también podéis hacerlo dándole el biberón a demanda y abrazóndole y hablándole mucho. 
            Quel79, me acuerdo de ti. !Enhorabuena! Me alegro de que haya ido bien y de que estés feliz. 
            Mary81, me alegro de que vaya bien el embarazo. Si es pequeño, lo tiene más fácil para salir.
            Animo a todas las demás. Os deseo lo mejor. En este foro me he sentido muy bien acogida y he podido recibir ánimos y buenos consejos.
            Os mando un fuerte abrazo a todas.
            Itsasssoooo compiiiii que Alegria más grande me da leerte muchas felicidades que sigas así de feliz beso s tu pequeño y a ti súper guerrera muak ❤️
            42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
            3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
            1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
            IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
            Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
            1a transf Dic’19 = Beta +++++
            !!

Comment

• Hola chicas!
              Qué alegría los nacimientos! Me alegro tanto... Y dentro de poco habrá otros cuantos más !
              Gracias por preguntar Zoe, Akurami y la demás. El martes pasado me hicieron la histeroscopia y me dijeron que todo había ido bien, el día 10 me dan el resutlado de la biopsia de endometrio, pero creo que (por las palabras previas del doctor) que todo pintaba normal, supongo que eso significa que bien.
              Por otro lado, me han avisado de que todavía no hay donante compatible.. aix que se está haciendo de rogaaar! Espero que cuando estén todos los resultados aparezca nuestra estrella
              Nina, mucho ánimo en tu nueva transfer, seguro que todo irá muy bien
              Akurami, te envío un beso enorme, confía en la próxima  transfer. Que haya ido mal una vez, no significa que vaya a ir mal la siguiente
              Pat, cómo va la operación pijama?
              Ilusionada, qué bonito el momento en el que estás! Un beso enooorme a ti y a todas, guerreras!

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                Enhorabuena a las mamis recientes!!! Desde luego estáis en una nube!! Vuestro sueño materializado!!! Si señor y gracias por entrar a contarnos que todo va bien y tenéis a los retoños estupendamente!!  
                Mary81 que no te queda na!!! Que bonito!! Yo ya estoy medio nerviosa y en cuanto nos queramos dar cuenta ya hemos llegado al final del embarazo ! Si parece que fue ayer verdad?? Pues ndad ya nos contarás como te , que vamos detrás tuyo una cuantas seguidas!! Un besazo!!!
                La verdad que si, que parece que fue ayer!! Ya ultimando las cosas que lo voy dejando porque “me parece pronto” y si me despisto no tengo preparado casi nada jajaja. Os iré contando!! La verdad que estoy deseando ya que llegue el día. Nos cuesta tanto llegar hasta aquí que hasta que no le vea la carita no me lo voy a creer... Me daba bastante miedo el parto, pero entre mi gine y la matrona me han ayudado mucho a quitarme el miedo. Me encuentro bien salvo que duermo mal y se me duermen las manos, pero al estar de baja se lleva mejor y no le hago caso jejeje. Solo deseo que todas las que estáis en la lucha y el camino lleguéis hasta aquí como yo.. Os mando mucha fuerza y ánimo!!  

Comment

• Mary guapa!! Que ilusion!! Yo te puedo decir que el mejor dia de mi vida fue el dia que nació mi hija. Yo nunca tuve miedo al parto, siempre que habla con alguna amiga que le daba miedo lo pensaba, si todas las mujeres del mundo paren yo también lo puedo hacer, es algo natural y tienes q intentar vivirlo asi. Yo creo que ayuda muchisimo el estar relajada para que todo sea más rápido. Piensa que detras de los dolores vendrá lo mejor de tu vida e intenta disfrutar todo lo que puedas. Mucho ánimo que está a la vuelta de la esquina.
                  Salomé a ver si pronto te encuentran tu hadita pq esta va a ser la definitiva. 
                  Pat como vas? Cuando vuelves a tener eco?
                  Ilusionada, Angela, maria44 que poquito os queda a vosotras tb, ya con los preparitivos, q ilusión. 
                  Isostizabal!!! Enhorabuena por tu bebe! Q ilusion, y que bien lo de la tetita, yo es lo que mas hecho de menos me parecia un momento tan bonito!!! Y eso q la mia estaba todo el dia enganchada, pero yo no tenia nada mejor que hacer. Disfruta muchisimo
                  Luz, duquesita espero que todo vaya fenomenal, espero que nos conteis pronto. 
                  Akurami espero que hayas podido terminar con el proceso y te vayas recuperando poco a poco. 
                  Yo vuelvo el jueves a la clinica a hacerme otra eco, a ver como sigue todo, ayer manche un poquito. 
                  Un beso muy fuerte a todas
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Mary guapa!! Que ilusion!! Yo te puedo decir que el mejor dia de mi vida fue el dia que nació mi hija. Yo nunca tuve miedo al parto, siempre que habla con alguna amiga que le daba miedo lo pensaba, si todas las mujeres del mundo paren yo también lo puedo hacer, es algo natural y tienes q intentar vivirlo asi. Yo creo que ayuda muchisimo el estar relajada para que todo sea más rápido. Piensa que detras de los dolores vendrá lo mejor de tu vida e intenta disfrutar todo lo que puedas. Mucho ánimo que está a la vuelta de la esquina.
                    Ilusionada, Angela, maria44 que poquito os queda a vosotras tb, ya con los preparitivos, q ilusión.
                    Isostizabal!!! Enhorabuena por tu bebe! Q ilusion, y que bien lo de la tetita, yo es lo que mas hecho de menos me parecia un momento tan bonito!!! Y eso q la mia estaba todo el dia enganchada, pero yo no tenia nada mejor que hacer. Disfruta muchisimo
                    Akurami espero que hayas podido terminar con el proceso y te vayas recuperando poco a poco.
                    Yo vuelvo el jueves a la clinica a hacerme otra eco, a ver como sigue todo, ayer manche un poquito.
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Buenos dias , que bonito todo lo que he leído , enhorabuena itsasolabal que maravilla. Las que empezamos juntas en verano estamos apunto de terminar una etapa y comenzar otra, lo mejor ha sido poder recorrer este camino juntas, este foro es maravilloso, y da mucha fuerza . consuelo, alegrías y penas . Me siento una privilegiada por contar con vosotras en esta experiencia. Animo a las nuevas que aqui os sentiréis muy muy apoyadas. Yo tb poco a poco preparando , y mary tampoco duermo un pimiento jejeje pronto empezamos, tb quiero dar el pecho . Animo guerreras .

Comment

• Chicas cuanto me alegro tantas buenas noticias!!! Salome entonces  dia 10 tendrás ya via libre para empezar!!! Yujiiuuuu!!!!! Aver si la donante roguemos aparezca pronto!!

Zoe41 el jueves entras a contarnos que tal? Ya veras que tiene otra forma ya va tomando su formita  y parecerá un renacuajito  yo veia en cada  eco la transformación es increíble que de la nada se forme un ser humano!!!  A las demás animo!!!  Todo llega!! A mi tb se me duermen las manos por la noche y me despiertan los calambres peor bueno enseguida se nos irán.!! Un abrazo a todas y Akurami espero que todo ya haya pasado y puedas pasar página corazón!!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                          Mary guapa!! Que ilusion!! Yo te puedo decir que el mejor dia de mi vida fue el dia que nació mi hija. Yo nunca tuve miedo al parto, siempre que habla con alguna amiga que le daba miedo lo pensaba, si todas las mujeres del mundo paren yo también lo puedo hacer, es algo natural y tienes q intentar vivirlo asi. Yo creo que ayuda muchisimo el estar relajada para que todo sea más rápido. Piensa que detras de los dolores vendrá lo mejor de tu vida e intenta disfrutar todo lo que puedas. Mucho ánimo que está a la vuelta de la esquina.
                          Muchas gracias Zoe41!! La verdad que ahora mismo estoy muy tranquila.. “entregada” a lo que tenga que ser y como tenga que ser. No pienso en si será largo o corto, podrá ser parto normal o tendrá que ser cesárea por lo que sea.. Básicamente me dejo fluir y será lo que tenga que ser hasta verle la carita a mi pequeño. 
                          Ya nos contarás qué tal el jueves. Un abrazo fuerte a todas!

Comment

• Hola chicas !!!! Ay me emociono cuando las mamis ya contáis que tenéis a vuestro bebé en brazos y a las gordis los nervios y los preparativos !!!!

Yo sigo muy bien !!! Sin ningún dato de preeclampsia y el bebé bien ¡ es una niña ! Ya 17 semanas, espero notarla en breve, tiene que ser tan genial !!! ¡ estamos muy emocionados ¡ El 1 marzo vamos a la Eco morfológica 

Mucho mucho ánimo a las que seguís esperando y luchando !!!! Hay que tener fe y luchar por este objetivo por qué es maravilloso !!!! 

Pat y Zoe contarnos vuestros avances !!! Va ir todo fenomenal!!!

Un abrazo a todas 
                            36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok

Comment

• Holaaaa !!!!
                              Que tal ? Me alegró mucho por todas vosotras también apoyo a las que siguen en la lucha día día . Yo vivo en una burbuja de felicidad , nos hemos mudado finalmente y el piso es maravilloso, grande , tranquilo y estamos arreglando el cuarto de bebé , tenemos carrito y hasta perfume de bebé ! Estoy cada día más emocionada , ahora  estoy de 32+2 semanas hoy control con tocóloga lo vio muy bien pesa 2.090’gr esta en un percentil 75 y no podría estar mejor ...... me despierto por la mañana y no me lo creo , no he subido mucho de peso , estoy genial salvo que tengo mucho reflujo .... pero aguanto . el plan de parto lo voy a hacer esta semana y sigo con la pelota de pilates el curso de preparación al parto y estoy pletórica !! Me he quedado enganchada con el perfume de bebé suavinex que me encanta y me lo pongo yo , todo el cuarto de bebé huele a perfume . Vamos a la par con Ilusionada , Maria , Ama ... compañeras pronto seremos mamis.....un beso a las que están al principio y a las que aún no lo han logrado hay que seguir luchando !!!!! Beso y abrazos amigas !!!!

Comment

• Hola! Lo primero dar la enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido! Y mucho animo a las que estáis en proceso. Yo acabo de recibir la noticia y aunque estoy decidida tengo la duda de si contarlo a la familia y conocidos, me podríais ayudar contándome vuestra experiencia en ese aspecto?

Comment

Working...
                                X