Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Hola chicas!
    ENHORABUENA ÁNGELA!!! QUé beta más chula!
    Yo vengo de la evo, se ve el saquito y la vesícula vitelina )) Con los manchaditos, me han subido la medicación, y tengo eco nueva el martes que viene... Así que contenta pero con la calma. Cada semana es un pasito más! Eso sí, megareposo me han dado... A ver cómo lleva la pareja esto de hacer todo, que yo creo que me va a tocar comer pizza más de una vez jajaja
    Me parece a mí que este verano se está llenando de positivos este foro! Es un apoyo enorme este grupo, todas las mujeres en él son unas luchadoras
    Gracias a todas por vuestros mensajes, es un apoyo brutal!
    Qué bien, Salomé, ya se ve, ahora a disfrutar del reposo con calma y de la pizza mucho ánimo y un besazo

    Comment


      Enhorabuena Angela!! Vaya cifra más buena!!

      Salome, me alegro que se viera saquito! Ahora a reposar y que te mimen q te lo mereces... La pizza sienta muy bien!

      Animo a las betaespera.. si sirve de algo yo no noté nada distinto de cuando fue negativo a positivo.. De hecho ahora de 6+6 solo tengo cansancio y ascos en el estómago a veces..

      Mucho ánimo a todas!!!

      Comment


        Ama38 vamos casi a la par jajajaja me alegra saber que no soy la única que no tiene síntomas.
        En mis anteriores embarazos tampoco tuve síntomas hasta pasados los días después de hacerme el test, quizás algún día manché marroncito pero solo eso. En este al saber cuando te lo ponen pensé que notaría cosas diferentes.
        Salome, a descansar mucho y dejate mimar.....
        Gracias mary81!!

        Comment


          Enhorabuena Ángela!!! Mente positiva....resultado positivo!!

          Salomé que bien!! Ahora a dejar que te mimen, que haga pizza o gazpacho de brick...pero tu descansa.

          Lupe , yo a estas alturas he visto de todo con los test y lo que tengo claro es que no son fiables, ese manchado puede ser de implantación perfectamente, ánimo que ya en unos días estás haciéndote la beta.

          A las que estáis también en beta, son días de estar como una montaña rusa... pero los días pasan y en breve estáis haciendo la analítica!! Mucho ánimo!!

          Qué tal vais las preñis??
          Yo mañana voy a eco...y sí va todo ok, imagino que transferencia la semana que viene.

          Qué paséis buena semana!!

          Comment


            Gracias a todas por las enhorabuenas !
            no me lo creo , no me lo creo , no me lo creo !
            Yo ? Embarazada?
            No puedo escribir nada , estoy demasiado emocionada salome todo va a ir bien , cree en ello !
            La chica que actualizo la lista por mi muchas gracias y no desesperes , lo que tenia yo claro , que no es bueno hacerte el test de embarazo ... porque es algo que solo genera ansiedad , mi consejo es que descanses y reposes , la beta la tienes en unos días ...

            Comment


              Buenas tardes chicas!!!!Pues hoy hemos tenido la primera eco...y según mi médico está todo perfecto!!!!se ve el saquito y la vesícula vitamina estoy de 5+6.
              la verdad q íbamos con mucho miedo...Ya x lo menos estoy un poco más tranquila.
              Me han dado cita para el jueves de la semana q viene.

              muchas felicidades a todas!!!! Un besazo

              Comment


                Felicidades Ángela! Que buena beta!!!
                Estrella y Salomé que bieeeennn! Ahí están! Ahora a seguir cuidándose mucho! Salomé déjate querer, la pizza además está de rechupete!
                Cuantas alegrias este veranito!!!
                boli vamos a por esta q es la tuya! Un abrazo bonita!
                yuyu como lo llevas? Como van las mellizas? Las notarás mucho ya no?

                yo repito la eco el 23 que estaré de 6+5, a ver si escuchamos latido! No tengo muchos síntomas, tensión mamaria y sueño. Y a ratos con nervios deseando q todo esté bien

                Animo a todas, campeonas!

                Comment


                  Hola chicas, pues yo tengo la eco el 29. De momento me noto con mucho sueño, me quedo pegada por las esquinas! Y tengo la tripilla hinchada. Por lo demás, estupendamente, acabando unos cursos y dando paseines.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Hola chicas,
                    pues os escribo para deciros que esto pinta mal. Hoy me han hecho a eco, y se veía saco y lovitelino, pero los manchados van a más y tiene mala pinta. Ya os contaré
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Enhorabuena a todas, sois unas campeonas. Y a las que estáis esperando mucha suerte!!!
                      yo esperando para poder empezar de nuevo, aunque se irán todos de vacaciones...
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Hola Salomé, no pierdas la esperanza, te cuento que en el embarazo de mi niña tuve muchos manchados y sangrados al principio y todo fue bien. Me mandaron reposo y progesterona, y así poco a poco fui manchando menos...
                        esta claro que todo puede pasar pero nunca se sabe.

                        Un beso y ánimo
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Ángela, muchísimas felicidades por tu súper positivo!! Qué bueno!!! Me alegro mucho por ti!!! Este va a ser tu bebé!!!

                          Salomé, ten fé y fuerza, como tb te comentan hay posibilidades, y la actitud es muy importante en tu situación. Ánimo, fuerza y mucha suerte!!!!

                          Llunetaa, yo también estoy esperando, no sé si empezaré con tratamiento en septiembre o así, pero quisiera bajar algún kilito antes este mes imagino que mi parte es la de espera tb, así que me añadiré a la lista

                          Me alegro por todas las que tienen positivo reciente y por las embarazadas... y a las demás, ánimos a todas que saldremos adelante. Eso espero al menos. Mucha suerte a quienes esperan ese ansiado positivo!!!


                          Zoe41, gracias por tu opinión. Me alegra oír como la mayoría de ustedes lo tienen tan claro, eso ayuda y aporta mucho!!! Aunque es como dices,mucha gente no lo entiende y eso sí no ayuda la verdad. Pero bueno, como tú, estoy segura de que una vez dentro y posteriormente en tus brazos todas las dudas se disparán.
                          Un fuerte abrazo a todas!! Me alegra mucho que exista un foro como este, y espero participar también más de él. Se hace necesario.

                          Comment


                            BETAESPERA
                            Lupe44 (beta 23 julio)
                            Ara80
                            Ama38
                            Beluz

                            EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Salomé6791
                            Volvoreta76
                            Zoe41
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal
                            María44
                            Angela-78

                            EN TRATAMIENTO
                            Avantasia76
                            Serendipi
                            Valen36

                            EN ESPERA
                            Duquesita
                            Llunetaa
                            Hope20
                            Blu
                            Suchard
                            Lunamarshp
                            Boli77
                            Géminis79

                            Comment


                              Ánimo, Salomé! Yo seguiría actuando como si estuviera embarazada hasta que no se confirme vía ecografía que no siga evolucionando. Si no has echado coágulos con los manchados no todo está perdido. ¿O te han dicho que algo más en la ecografía, que el saco gestacional y la vesícula vitelina son varios días más pequeños de lo que deberían? Te mando un privado.
                              Last edited by Itsasozabal; 21/07/2020, 21:58.
                              .

                              Comment


                                Madre mía q bien Ángela enhorabuena normal que no te lo creas ya t acostumbraras yuhuuuu

                                enhorabuena Salomé y ánimo siento lo que estás pasando se psa muy mal yo manche un poco semana 6 7 y es un agobio , pero te digo que tengo un caso muy cercano de manchado incesante con coágulos incluidos y una evolución perfecta de embarazo ten ánimo y confía pienso que al haberte hecho la eco igual que le pasaba a mi amiga te remueven y manchas más verás como mañana cesa un poco vale? Mucha fuerza tienes un guerrer@ dentro jejeje

                                yo tengo mis resultados Tengo cosas alteradas pero ni idea hasta que no me digan, pro ahora coger cita no es fácil y estoy algo descompuesta por tanta espera y espera y espera y me veo confinada en breve con tanto brote y bueno algo agobiada la verdad jo

                                bueno no os doy La lata que hoy es un día precioso en el foro enhorabuena me dais una envidia que no veas
                                animo betaesperas embarazadas ecoesperas y esperas por esperas ays mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X