Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a toda Sois unos amores!!! Lo conseguiremos!!!! ❤❤❤❤❤👌👌👌👌
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Buenas noches chicas.
      Una pregunta...
      Hoy hace 54 días que me hicieron el legrado y no me ha bajado la regla... al jueves me hicieron una eco en un gabinete ginecólogo y me dijo la gine que el endometrio ya se veía en unos 6mm.... y que parecía que en un par de semanas me bajaría la regla y que por qué no me ponía unos óvulos de progesterona para ayudar...
      Se lo comenté a mi gine de la clínica de reproducción y me dijo que también le parecía buena idea y me ha pautado 400mg de progesterona cada 12h durante 5 días y así ayudar , que no es algo invasivo para el útero y ayudaba a descamar el endometrio.
      La regla pues me bajará a los pocos días de dejar la progesterona.
      Alguna se ha puesto progesterona tras un legrado para ayudar?? Por una parte digo pues dejo que vaya todo natural... pero confío mucho en mi gine y sé que de mandármelo poner es porque no hace ningún daño.
      O alguna se ha puesto progesterona para inducir la regla??
      Gracias a todas.

      Comment


        Boli, yo una de las veces que se canceló la transferencia, mi médica me dijo que tomara progesterona 4 días más, le pregunte para q pq me parecia raro seguir cuando sabía q tenía q parar y me dijo que la progesterona ayudaba a que descamara mejor el endometrio. Y en efecto, a los pocos días me bajo la regla y sin problema.

        Comment


          Gracias Lavi!!
          Por lo que veo se usa para muchos fines..
          Me han dicho lo mismo, que al dejarla me debe bajar la regla a los dias....
          Imagino además que no afectará en formar luego el endometrio en próximas transferencia por poner la progesterona para ayudar ahora en la regla....

          Comment


            Hola Boli

            A mi me la pusieron para provocarla después de la primera FIV que me hicieron, para comenzar con la segunda, porque llevaba 3 meses sin regla. Después de 10 días de progesterona me bajo enseguida.
            Malo no es, lo que es malo es estar sin regla.
            Mucha suerte. 😘😘😘

            Comment


              Hola chicas,
              desde el día 5 no veo ningún comentario o cambio en el foro.Y eso cómo puede ser? a Alguien más le pasa? Hoy es sábado 11 de abril.
              Un beso a todas, podemos!!!

              Comment


                Hola Salomé! Supongo que nadie se ha animado a escribir estos días tan raros. Espero que todas estéis bien y llevando el confinamiento lo mejor posible.
                Yo estoy en mi semana 11+2, y la verdad, ahora lo voy llevando un poco mejor, pero he tenido muchas náuseas y mal estar después de todas las comidas. Hasta el día 24 no tengo eco en la SS, esto es una agonía, no poder saber si todo va bien. En la clínica me dieron el alta en la semana 8, al ver que todo estaba bien. Los días pasan muy lentos y una no deja de darle vueltas a la cabeza.
                Muchísimos ánimos a todas. Espero que todo vaya bien!!💞

                Comment


                  Hola chicas! Estoy de 7 semanas..Esta semana me hice otra eco y va todo bien, así que no me preocupa si unos días tengo nauseas y otros no. :-) Hoy, por ejemplo, no tengo. Pero hubo otro día de esta semana que tuve un montón.
                  Esto del confinamiento es malo para la movilidad. Me recomendaron pasear una hora al día pero ahora es difícil. Intento hacer marcha y gimnasia en casa y bajo y subo las escaleras andando cuando puedo.
                  ¿Vosotras cómo os estáis cuidando?
                  .

                  Comment


                    Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                    Hola chicas! Estoy de 7 semanas..Esta semana me hice otra eco y va todo bien, así que no me preocupa si unos días tengo nauseas y otros no. :-) Hoy, por ejemplo, no tengo. Pero hubo otro día de esta semana que tuve un montón.
                    Esto del confinamiento es malo para la movilidad. Me recomendaron pasear una hora al día pero ahora es difícil. Intento hacer marcha y gimnasia en casa y bajo y subo las escaleras andando cuando puedo.
                    ¿Vosotras cómo os estáis cuidando?
                    Hola, yo paseo por casa de un lado a otro, tal cual un hamster, hago una hora de baile con mi marido y por ahora poco más. Es complicado. De momento me mantengo en el mismo peso, aunque me empiezo a notar un poco más de barriguita, que creo yo que tiene que ver más con el sedentarismo. En casa siempre hemos comido muy sano por lo que la dieta no ha variado mucho. Ya he dejado la progesterona y el estradiol.

                    Comment


                      Hola a todas
                      Espero que todas estemos todas ok.
                      Yo ya estoy de casi 9 semanas ya me han dado el alta, pero haremos una ecografía la semana que viene, para quedarnos tranquilos.
                      Yo el confinamiento lo llevo sin mas, necesito salir y andar en el monte, que es lo que me relaja y me hace desconectar. En mi caso yo ya he cogido algo de peso, y se me empieza a notar, pero es normal son 2.
                      Náuseas nada de nada, lo único los dolores de regla, pero parece que me van disminuyendo. Yo intento hacer deporte en casa, elíptica, sentadillas, abdominales y algo de trote, voy cambiando me aburro de todo. Estoy como un león enjaulado. Jeje algún día volveremos a la normalidad

                      Comment


                        Hola, pues yo estoy de 7 semanas también y lo del confinamiento lo estaba llevando bastante bien, pero ya empieza a pesar... Yo siempre hice mucho deporte pero ahora en casa me cuesta mucho. Necesito salir a caminar y de monte también, en fin ya queda menos... De náuseas la verdad q poco, he tenido 2 o 3 días pero nada mas. Sigo sin síntomas de nada aunque lo q si me pasa es q me cuesta mucho dormir, no se, quizás eso puede ser por el confinamiento. Tuve la primera eco hace unos días, y pude verlo y escuchar el latido 💕, es emocionante!! 😊
                        Mucho animo a las q estais esperando la transferencia, que esto pasará pronto y en nada podréis intentarlo, seguro que será la vuestra!! 😘

                        Comment


                          Chicas me alegro que esteis todas tan bien! Intentad llevarlo lo mejor posible y con positividad que el embarazo es una etapa preciosa.
                          Itsasozabal te queria preguntar una cosa cuanto dinero te costo que te buscaran donante c1c1?
                          Blu, como estas? Espero que poquito a poco estes un poquito mejor
                          Un beso fuerte
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Nos hicieron un informe y con él fui al médico de familia para que me hicieran análisis de sangre. No pagamos nada. Lo que nos costó fue tiempo ya que queríamos que los grupos sanguíneos fueran compatibles. O sea, en el anterior ciclo también eran compatibles pero esta vez se le añadió otro filtro más, el de inmunología.
                            Last edited by Itsasozabal; 11/04/2020, 23:30.
                            .

                            Comment


                              Hola
                              Yo estoy de 27 semanas y ya empiezo a estar bastante más torpe. De tripa, tengo muchísima, como en mi anterior embarazo a los 9 meses (que no tenía demasiada). No sé cómo me voy a poner... De peso he cogido bastante, y eso que me estaba manteniendo muy bien, pero esto del confinamiento... También es verdad que no me ha dicho nada la matrona al respecto. Sí me siento cansada porque estoy todo el día con mi hija (2 años y medio) que no para quieta. Echo mucho en falta salir a pasear por el campo, que a mí también me gusta mucho, pero es lo que toca... Tengo muchísimos ardores y eso me hace dormir muy mal. Vamos, estoy hecha una birria, ja, ja. De todas formas estoy muy contenta con el embarazo. Es una sensación genial cuando se mueve y te da pataditas. Os confieso que me encanta estar embarazada, aun con todas las molestias que conlleva.
                              Ánimo a todas, especialmente a las que estáis esperando para tratamiento que me imagino que esta situación se os estará haciendo eterna. Seguro que luego tenéis recompensa por vuestra paciencia.
                              Un beso a todas campeonas!!
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Hola chicas!!!!
                                Pero que bien poder leeros que van bien esas tripitas!!! Disfrutad mucho esta etapa!!!
                                Ya os comenté que tras el legrado y luego un histeroscopia, me tardaba en bajar la regla ..
                                La semana pasada me miraron y el endometrio estaba en 6 ya.. y me añadieron durante 5 días progesterona para ayudar...
                                Cuánto os ha tardado en bajar la regla tras dejar la progesterona en vuestros tratamientos etc...
                                Gracias y mucha fuerza!
                                Last edited by Boli77; 12/04/2020, 13:26.

                                Comment

                                Working...
                                X