Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ángela, todavía tengo 35 años; empecé en septiembre 2019 los trámites de la Ovo. Me quedan 3 embriones ya que conseguí 5 blastos con la ovodonacion. Antes de la siguiente transferencia me voy a hacer el test ERA para comprobar ventana de implantación ya que tras 3 transferencias de 3 buenos embriones negativas parece que hay más problemas y no solo la insuficiencia ovarica 😭😭. En fin, yo voy paso a paso pero desde el segundo negativo voy con la mente fría y pensando que el sueño puede llegar ... o no y hay que estar preparada para lo mejor ... o para lo peor. Buen domingo chicas !!!! Y las que ya tenéis peques a por vuestro paseo de 1 hora !!!
    36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
    1 Beta Dic 2019 (-)
    2 Beta Marzo 2020 (-)
    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
    3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

• Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
      Blu, te he mandado un privado
      Gracias tesoro ya lo vi muak
      42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
      3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
      1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
      IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
      Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
      1a transf Dic’19 = Beta +++++
      2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Buenos dias chicas!
        Blu, Zoe, me habeis preguntado por el Kir. Me costó 230 e la analágica en la mism clínica. Estoy en caremujer, sevilla. El test Era me lo hice alli con ellos tb. Y tanto uno como otro trdan unas 4 semanas en darte los resultados.
        Un abrazo a todas.
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

Comment

• Enhorabuena, Jade3!! Qué bien que ya tengas a tu bebé contigo. Qué emoción se debe sentir! ¿Qué tal estás?

Comment

• Chicas una pregunta! Alguna de las que estais en Instututo Bernabeu os han hecho el Test Era?
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Zoe ,yo cuando estuve en I B ,despues de transferencias negativas ,le pregunte a mi doctora de hacer el test Era y me dijo que no era demonstrado cientificamente ,ahora estoy en Ivi y la doctora lo primero me ha propuesto hacer el test

Comment

• Si es que creo yo que en IB no creen mucho en ello y no lo entiendo pq hay un monton de chicas con negativos q es hacer y lo consiguen. Yo se lo dije que yo queria hacerlo a la doctora y me dijo q si yo queria no hay ningun problema pero que no esta demostrado que la ventana sea igual en todos los ciclos. Yo confio plenamente en el test era por muchos comentarios q he leido aunque quizas no sea ese mi problema, yo tiro mas x el tema inmunologi,co, pero quien sabe, a veces no es una unica causa. Diana tu cd te lo vas a hacer? Espero q con el Test Era deis con el problema. Un besote
                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Hola Zoe,yo estoy tomando progyluton y miercoles tengo cita para hacer una ecografia y despues hacer el test ,calculo que en primeros de mayo .

Comment

• Si nos dejan salir ....

Buenos
                    dias ,
                    había perdido la esperanza que nos hicieran salir de casa , parece que a partir del día 3 de mayo se podrá hacer deporte fuera
                    ? Para mi esto es vital , me parece que no conseguiré nada en el tratamiento de reproducción asistida si no nos dejarán salir un poco de casa . Además que en las Palmas hay muy muy pocos casos y la alarma no es igual que en otras áreas del país !
                    Luz , eres muy joven , y ya con ovodonacion . La naturaleza es muy injusta a veces , pero mejor aceptarlo , y veo que lo aceptas . Cada día aprendo mucho de vosotras, sois muy valientes y luchadoras .
                    Tengo muchas ganas de sentarme con el
                    ginecologo que me sigue en Ivi y preguntar sobre la posible hosteroscopia dado que tuve dos abortos y sobre el test era no sé exactamente si y cuando estaría indicado. Dado que tuvo lugar embarazo hasta la semana 8 , el ginecólogo me dijo que mi problema es la mala calidad ovocitaria así que quizás la ovodonacion lo resolveria
                    todo
                    .

vi un sueño de la consulta Ivi y yo que decia
                    si a la ovodonacion.... era algo que me hacía sentir tan libre ! Como
                    que había dejado de machacarme
                    y empezaba otro periodo de mi vida , más feliz ....
                    Se que con ovo tambien pueden presentarse problemas ....creo que mimclave es aceptarlo y dejarse llevar.

feliz domingo chicas !

Comment

• Jade, enhorabuena por tu bebé. Empieza para ti una nueva etapa de la vida. Mucho ánimo en este momento inicial, que al menos para mí fue algo durillo, aunque muy muy bonito.

Ángela, para mí la decisión de pasar a ovo no fue fácil pero también es cierto que me quité un gran peso de encima. Me sentía muy culpable por todo y no tener la presión de si generaba suficientes óvulos y de qué calidad, yo creo que a nivel psicológico me vino muy bien. Está claro que hay más factores, pero yo me sentí así. En mi caso pasado el primer disgusto, fue todo positivo y en cuanto vi al embrión me dio igual la procedencia del óvulo porque sólo quería a ese bebé. Lo único que me preocupa es como se lo tomará mi hija cuando se lo diga, pero ya se verá, tampoco me atormenta.

Del test Era, la verdad que yo no sé muy bien, pero en el foro ha habido muchas chicas a las que les fue bien.

Hoy salí con mi niña de paseo, con todas las precauciones del mundo, y llegué a casa agotada. Este embarazo está siendo más duro que el primero y además estoy en baja forma. Cómo se nota lo de haber estado en casa recluida.

Me alegro de que vayáis ya a reanudar los tratamientos. Seguro que la paciencia se va a ver recompensada.

Feliz domingo a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Jade enhorabuena, ahora a disfrutar.
                        Yo me hice el test ERA tras la primera transferencia negativa, me dio.pre- receptivo y en la siguiente transferencia positivo. Así que yo súper contenta con haberme hecho el test.
                        Lalala que suerte que has pisado la calle, yo estoy como un tigre enjaulado. Ya cogerás forma física. De cuánto estás ya?
                        Yo aquí ya de 11 semanas, empieza a notarse un poquito. Me voy a hacer el seguimiento por una clínica privada y en la primera ecografía me dicen que los embriones son de 6 días más grandes de lo que estoy, a alguna os ha pasado?

Comment

• Mellizos

Hola yuyu ,
                          estas embarazada de mellizos ? Que lindo ! Es lo que nosotros también intentaremos ! Enhorabuena !

Comment

• Enhorabuena Jade!!!

Comment

• Enhorabuena jade y enhorabuena Yuyu por los mellizos!

Estupendas noticias en estos días tan inciertos

Besos!

Comment

• Hace unos días conté aquí cómo llegué a ovodonación, pero salía que lo tenían que revisar y nunca lo vi publicado, algo hice mal...
                                Bueno, pues yo hace un año estaba aún tomando pastillas anticonceptivas para no quedarme embarazada, ni me podía imaginar que hoy en día iba a estar en esta situación pero aquí estoy.
                                Dejé las pastillas en julio para que el cuerpo se fuera acostumbrando y en septiembre que fui a mi revisión anual el ginecólogo ya me asusto y me dijo que no podía dejar la búsqueda ni un mes más que mi reserva ovárica estaba muy baja. En ese momento se me vino el mundo encima, íbamos a empezar la búsqueda en diciembre, así que la adelantamos unos meses.
                                En ese momento también fui a IVI ha hacer el análisis de la antimulleriana y me dio bajísimo 0,02 ng/ml. la doctora me dijo que en mi caso era más fácil quedarme embarazada de forma natural que a través de FIV, ya que con todo el proceso de extracción , vitrificación se pierden óvulos y yo no tenía muchos, así que nada me dijo que lo intentáramos 6 meses y sino ya pues a buscar otra soluciones. Que en último caso está la ovodonación.
                                Pues desde entonces no vino más la regla me hice análisis y el resultado es que ya estoy empezando con la menopausia y fue ya cuando volvimos a IVI ya con la idea de iniciar tratamiento y ya convencidos de que tenía que ser a través de ovodonación a pesar de tener 38 años recién cumplidos.
                                Cuando fuimos la doctora nos dijo que una FIV sería perder tiempo, ilusiones y dinero, que no se puede decir que sea imposible, pero que yo tenía muy pocas posibilidades de conseguirlo con mis propios óvulos.
                                Actualmente yo estoy tomando progydutol porque tenía el endometrio atrofiado por la falta de la regla y había que ir preparándolo para la transferencia. La semana pasada me llamo la doctora para reiniciar todo, esta semana me tiene que venir la regla y van a sincronizar mi ciclo con la de la donante para hacer la extracción y la transferencia este mes. Tengo que hacer la prueba del covid que la puedo hacer en su clínica o en otra, y que cuesta como 100 euros. No me ha dicho nada de que ahora mismo no se pueda hacer ni nada.
                                En resumen que aunque hace un año no se me podía pasar por la cabeza estar en esta situación y tener que ir a ovodonación hoy en día no le doy ninguna importancia, su madre voy a ser yo y lo demás son cosas secundarias, nosotras somos las que vamos a criar y a educar a nuestro hijo

Comment

Working...
                                X