Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas que bien que todo vuelva 👏👏

    Comment


      Itsasozabal buzón lleno

      Comment


        Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
        Itsasozabal buzón lleno
        Acabo de borrar varios mensajes. ;-)
        .

        Comment


          Salomé te escribí un mensaje privado !

          Comment


            Hola chicas!!
            Esta semana he retomado el tratamiento. Estuve con ecos de control y hoy me han dicho que el endometrio perfecto para transferir y me hicieron analítica de progesterona. Salí de la clínica con la transfe programada para el próximo sábado siempre que la prueba del Covid que me iban a hacer esta semana me saliera negativa. Pero me acaban de llamar y me ha caído un jarro de agua fría encima: transferencia suspendida por tener la progesterona algo alta (lo que no me pase a mí...) Prefieren esperar a la próxima regla e ir con todo al 100% seguro. Se lo agradezco porque lo fácil hubiera sido para delante y si sale mal pues a pagar un nuevo tratamiento si quiero o puedo.
            Salomé: lo de la lista es buenísima idea. Hace un tiempo una chica, Martina, las hacía y así era más fácil no perdernos pero afortunadamente ella ya consiguió ser mamá. Yo lo haría pero no entro siempre en el foro y estoy a la espera de mi última transfe. Después si no sale bien probablemente tendré que abandonar mi deseo de ser madre y por salud mental también el foro.
            Avantasia76: muchísima suerte el martes en tu transfe.
            Angela78: en mi caso desde que firmé el contrato no tardaron ni 2 meses. Mis rasgos son muy típicos: morena, ojos marrones, baja… Los intentos depende del número de embriones que te consigan congelar. Por aquí he visto de todo, chicas con un único intento y otras con 6. En mi caso fueron 3 los que conseguimos.
            Nina: volvemos de nuevo a la carga juntas. Esta tiene que ser la nuestra. Suerte.
            Yuyu: qué bien que siga todo sobre ruedas. Aunque no es el mejor momento disfruta mucho de tu embarazo. Después de todo lo que luchamos todas las que estamos en este foro tú lo has conseguido y te lo mereces.
            Ya nos contareis si el seguro al final os cubre la prueba del covid. Mucha suerte compis.
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Chicas una pregunta a las que estáis con transferencias 🙏🏼Me han recetado meniestra para la transfer y está agotado en todos a los sitios! Habéis tenido problemas?
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Hola chicas!

                No creo que nadie me conozca, solo conozco a Duquesita de los nombres que veo.

                Quería entrar para contaros que el 20 de febrero nació mi hija, se llama Mia y es maravillosa. Lo creáis o no siempre me gusto ese nombre, mucho antes de imaginar que el ovulo no sería mío

                Me imaginaba que cuando naciera me olvidaría de la donante, pero no es así por ahora. Igual más tarde. Pero miro a mi hija, que no se parece especialmente a su padre, y me pregunto si se parece a ella. Y sea como sea solo siento agradecimiento hacia ella. Es verdad que poco a poco voy conociendo mas a Mia y ella está menos presente. Supongo que cada día lo estará menos, pero estoy segura de que siempre me acordaré de ella cuando le mire esas extrañas uñas de los pies.

                Eso, solo quería compartir con vosotras esta buena noticia, daros muchos ánimos y mandaros mucha fuerza 💚

                Comment


                  Hola!!yo tengo meriestra porque en mi anterior tratamiento compré dos cajas. Pero he preguntado y ahora no tienen .Tengos dos recetas que me ha dado mi gine de medicamentos que sustituyen .
                  Ocurre lo mismo con los parches de Evopad que tampoco hay,así que compro sustitutos como estradot o estraderm.
                  para la preparación del endometrio estoy tomando una pastilla de meriestra y cada 48 horas 2 parches de estradiol.
                  tsmbien estoy tomando progesterona de 200 cada 8horas.
                  Un inhalador llamado synarel
                  el martes tengo la transferencia, pero antes debo esperar el resultado del test covid 19,espero que dé negativo como mi última beta...
                  Y vosotras como os preparáis??
                  43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                  2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                  3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                  Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                  4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                  5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                  octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                  Pasamos a OVO!
                  23 enero 2020 - beta -
                  12mayo 2020- beta-
                  31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                  Comment


                    Avantasia, pues me dejas más tranquila si hay algún sustitutivo. Pero vamos, que si hay mucho lío le voy a comentar a mi gine hacerlo en ciclo natural, que además he leído que tiene mayor tasa de implantación!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Avantasia, pues me dejas más tranquila si hay algún sustitutivo. Pero vamos, que si hay mucho lío le voy a comentar a mi gine hacerlo en ciclo natural, que además he leído que tiene mayor tasa de implantación!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Test positivo

                        Hola chicas...
                        Hace mucho que no escribo por aquí pq después de mis 3 negativos con la ovodonacion decidí hacer un parón para operarme los miomas.
                        Estuve 1 mes tomando una medicación para reducirlos(Esmya, que tuve que dejar por alerta sanitaria del medicamento, se ve que puede dar problemas graves...) y en teoría en abril me tenían que operar, y con todo esto pues se canceló.
                        La cosa es que llevaba 10 días de retraso y estaba algo descompuesta y me ha dado por hacerme un test...y estoy flipando pq es positivo!!
                        No me quiero hacer ilusiones pq después de los abortos que tuve hace 2-3 años y que mi antimulleriana es inexistente...
                        Estoy bloqueada pq estoy sin tomar nada de nada y con los ciclos me dieron progesterona a tope.

                        Mucho ánimo a todas las que empezáis tratamiento, a ver si todo vuelve a la normalidad pronto!!!
                        Ya os iré contando, después de todo no estoy muy contenta, será que tengo miedo
                        Last edited by Suchard; 10/05/2020, 07:27.
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Ducharse bonita, enhorabuena!!!! con mucha prudencia, eso si. Llama a la clínica y que te digan que hacer, pero la progesterona mal no te va a hacer.
                          Igual sacamos algo bueno de todo lo que está pasando,

                          Comment


                            Enhorabuena Suchard por tu milagrito deseo que todo esté bien, el miedo tras abortos más que normal!! Poco a poco irás confiando conforme avance el proceso ya verás t deseo lo mejor!!

                            yuyu una alegría tú eco de los bebes me alegro muchísimo debe ser muy bonito disfrútalo guapa

                            Sara enhorabuena por tu bebé y por compartirlo, opino que es normal que nuestra cabecita piense el parecido con la donante, pero esas uńitas son de Mia tb pueden ser una mezcla de algo aportado por ti Con tu embarazo con tu epigenetica que es muy grande lo que aportas o del papa i una mezcla de muchas cosas jeejej o Vete tú a saber ... la cuestión que son únicas de tu bebé jejee al igual que si carita y todo lo de ella, debe ser precioso verla nacer y tenerla por fin , enhorabuena!! ��

                            ayer justo me encontré un resultado de un estudio hecho a 82 mujeres con niños de 7 a 9 años por ovo o embrioadopcion y el 70x ciento se parecen a sus mamás tanto físicamente como en gestos actitudes y forma de ser !!! Es un milagro la verdad!! Pero yo sé de casos cercanos en que tb es así yo creo que la epigenetica es muy importante en la vida y sobre todo el amor incondicional tb !!! es mi opinión!! Las mamis que ya lo son lo sabrán mucho mejor jeej!

                            chicas yo a la espera y con muchas ganas y con mucho miedo tb y con rdos de mi peque pero bueno todo será normal

                            suerte a las q empezáis que todo vaya súper bien y nos deis muchos positivos

                            animo
                            Last edited by blu; 10/05/2020, 08:40.

                            Comment


                              Suchard, enhorabuena!! Me alegro mucho. Yo iría al médico y llamaría a la clínica para preguntar cómo proceder, y eso sí, empezaría ya con el ácido fólico si no lo estás tomando ya. El miedo es lógico, y más si has tenido abortos previos, pero poco a poco irán disminuyendo.

                              Sara, qué bien!!!! Enhorabuena por tu preciosa Mía. Lo de parecerse... Bueno, van cambiando, no te fíes que quizás luego le ves parecido y si no, hay hijos de padres naturales que no se parecen a ninguno de los dos. De todas formas lo normal es que cuando vaya creciendo empiece a copiar tus gestos y empiece a sacar un carácter como el tuyo o su padre. Luego hay que tener en cuenta que esto es muy subjetivo. Mi hija mayoritariamente dicen que es igual que su padre (es de ovo), pero la gente que me conoce de niña le saca parecido a mí y yo también a veces. El carácter que tiene es el mío, por desgracia, porque tiene un genio... De la donante, yo solo me acuerdo de vez en cuando. La estoy agradecida, claro está, pero mi hija es enteramente mía. Me genera más preocupación este segundo embarazo porque es de otra donante, así que las niñas no se parecerán entre sí. Bueno, es igual, lo importarte es que vaya todo bien.
                              No sé quién comentaba de la lista. Cuando Martina la dejó me ofrecí a seguir con ella, pero luego tuve problemas con el embarazo y no lo hice. Ahora estoy de 31 semanas y por motivos familiares no estoy pasando una buena racha, así que se me junta todo y no tengo ánimo para hacerme cargo, pero está muy bien llevarla para no estar perdidas así que quien se pueda hacer cargo de ella, sería muy bueno para que no nos perdamos.
                              Feliz domingo chicas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Corina 20! Muchas gracias, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, he leído que en ciclo natural hay más tasas de implantación... mi ginecólogo me ofreció entrar en un estudio sobre la preeclampsia y para ello en el ordenador aleatoriamente salía si lo hacía en ciclo natural o sustituido y salió sustituido. Aunque me parece genial poder participar en el estudio, no me quedo muy tranquila haciéndolo en ciclo sustituido, medica Carme más etc
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X