Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Sigo en Betaespera y no noto naaada de naaada... es normal? Llevo solo 5-6 días... pero bueno, ya sabéis lo nerviosa que te pones mirando cada dos por tres el papel higiénico si está manchado, mirándote los pechos por si cambian o algún síntoma de algo.
    Además estoy saliendo del catarrazo y desde la transferencia no he dejado de estornudar y toser, y eso me desanima...
    Alguna que pueda compartir su experiencia conmigo?
    Gracias mil compañeras!

    Comment


      Hola chicas

      Esther yo en mi primer embarazo, en el principio también manché marrón dos-tres días. Llamé a la IVI y me mandaron vida tranquila. Todo se pasó y no tuvo más consecuencias. Es muy habitual manchar. Eso sí, si ves que va a más, ve a urgencias porque pasar nervios a lo tonto, no tiene sentido. Así te quedas tranquila.

      Salomé, es normal no sentir nada. La betaespera es horrible porque si sentimos algo, mal, y sino también. Estate positiva y piensa que mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada. Ah, el catarro, no te preocupes. Yo estuve con faringitis, tomando antibiótico y no afectó. Ánimo.

      Maryleo no me he enterado bien. Sigue el embarazo adelante? Espero que sí...

      Ilusionada, mañana tienes la beta? Si es así, mucha suerte

      Yo estoy preparándome para lo peor. Mi marido me riñe porque dice que va a salir todo bien pero yo prefiero haceme a la idea. A ver qué me dicen en el médico y que test me recomiendan. En fin... que días me esperan... Esto es un sinvivir

      Buenas noches chicas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
        Hola chicas! Sigo en Betaespera y no noto naaada de naaada... es normal? Llevo solo 5-6 días... pero bueno, ya sabéis lo nerviosa que te pones mirando cada dos por tres el papel higiénico si está manchado, mirándote los pechos por si cambian o algún síntoma de algo.
        Además estoy saliendo del catarrazo y desde la transferencia no he dejado de estornudar y toser, y eso me desanima...
        Alguna que pueda compartir su experiencia conmigo?
        Gracias mil compañeras!

        Pues aquí sigo yo... Escéptica total se me fueron todos los síntomas. lo único el pecho hoy se me volvió a hinchar... Manda h.. Me he repetido el el test a las 9 y negativo el otro se seco y se ve la 2 raya supongo que implantó y no siguió... En fin que ya se lo que hay mañana .
        Ánimo y suerte para ti.. Ya veras que alguna cant positivo!!!
        No te lo vd a creer pero mi única beta positiva medio viable me cogí catarro y tosi toda la transferencia y la beta espera, aun así implantó y salióbet positiva aunque luego bajo y lo perdí. Pero con esto te digo que a mi me paso y fue positiva.
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por Lala4444 Ver mensaje
          Hola chicas

          Esther yo en mi primer embarazo, en el principio también manché marrón dos-tres días. Llamé a la IVI y me mandaron vida tranquila. Todo se pasó y no tuvo más consecuencias. Es muy habitual manchar. Eso sí, si ves que va a más, ve a urgencias porque pasar nervios a lo tonto, no tiene sentido. Así te quedas tranquila.

          Salomé, es normal no sentir nada. La betaespera es horrible porque si sentimos algo, mal, y sino también. Estate positiva y piensa que mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada. Ah, el catarro, no te preocupes. Yo estuve con faringitis, tomando antibiótico y no afectó. Ánimo.

          Maryleo no me he enterado bien. Sigue el embarazo adelante? Espero que sí...

          Ilusionada, mañana tienes la beta? Si es así, mucha suerte

          Yo estoy preparándome para lo peor. Mi marido me riñe porque dice que va a salir todo bien pero yo prefiero haceme a la idea. A ver qué me dicen en el médico y que test me recomiendan. En fin... que días me esperan... Esto es un sinvivir

          Buenas noches chicas


          Mil gracias ya os contaré mañana.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Muchas gracias por tus palabras Lala. Es verdad, si sientes algo malo y si no sientes nada tb. Ya he pasado por dos IA, 5 punciones y descartamos por DGP 15 blastos de 5 días. Esta es mi primera transfer... aiiiiix Me ha encantado lo de que estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario , qué fuerte!!!

            Ilusionada! Mucha suerte mañana!!!

            MaryLeo, cuéntanos, estamos contigo!

            Ánimo Esther!

            Comment


              Amigas hasta este momento estoy de 6 +4 vamos a esperar el jueves a ver si se ve el embrión. Si no me inducen un aborto o algo así. Ahora no pienso mucho en eso. Las esperanza es lo último que se pierde y espero ver mi porotito el jueves con el favor de Dios.

              Comment


                Maryleo, en mi primer embarazo me pasó algo parecido. En la primera eco solo se vio el saco y me insinuaron que podía ser a embrionario. Estuve una semana muy muy mal, pensando que no iba a seguir adelante. Los días previos a la eco, manché un poco de marrón. Fueron 2-3 días y se pasó. Cuando fui a la eco, sin ninguna esperanza, ahí estaba el embrión, con el corazón latiendo a tope. A partir de ahí, todo fue bien. No recuerdo de cuanto estaba pero calculo 6+5 o así. Sé lo mal que lo estás pasando, pero aún hay esperanza. Ojalá te pase igual y nos des la buena noticia. un beso guapa
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  Bienvenidas a las nuevas, èstoy escribiendo desde el movil así que no me he quedado con los nicks pero voy a ir contestando por partes,... en cuanto a la betaespera no os fijéis en los síntomas, muchos de ellos si los hay pueden ser de la progesterona, hay gente sin síntomas con + y al revés así que esos días tratad de no obsesionaros.

                  En cuanto a los sangrados, yo tuve sangrados y no manchados una semana entera creo que la sexta y manchados bastantes días, cuando fui a eco todo estaba perfecto, ni hematoma ni nada. Me dijeron que en FIV los sangrados eran normales, se rompen venillas, además también cabe la posibilidad de hacerse heridas al meterse la progesterona.

                  Lala, yo al final no me he hecho el test prenatal y me arrepiento, lo que pasa es que estoy de 21 semanas y ya es inútil si pasase algo no puedes ir a la seguridad social para abortar en caso de querer, en mi caso el riesgo salió bajo pese a poner mi edad pero tengo claro que a veces se equivocan en los 2 sentidos. Rezaremos para que todo vaya bien, con 23 años de la donante debería ser así.

                  Benilda mi eco de las 21 fue bien, ya hemos pasado la barrera... mi niño pesa más de 400 gramos y se mueve que no veas! Estoy comenzando a pensar en comprar cositas para conectarme con él y dejar de pensar en lo malo que puede pasar.
                  El nombre me vuelve loca, no nos decidimos por ninguno!!!
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Wanderlust, me alegro mucho que hayas superado la eco 20. Nunca hay nada seguro, pero es un alivio superar esa barrera. No te preocupes por el nombre, aún tienes tiempo, aunque llamarlo por su nombre te hace sentirlo más cerca y real. Yo aún no he comprado nada, aunque sí he visto cositas y dan unas ganas de comprarlas,... pero aún no me atrevo. La verdad es que el miedo es complicado de superar, aunque nos merecemos disfrutar de nuestros embarazos, y estoy segura que esta vez lo conseguiremos. Un abrazo
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Ilusionada, mucha suerte con la beta. Aún hay esperanza.

                      Maryleo, no ganamos para sustos, pero ya verás como sigue todo bien. A mí me dijeron que con 6 semanas lo normal es ver el saco, pero a veces no se ve aún el embrión y hay que esperar un poco más para verlo. Cuéntanos.

                      Salomé, no intentes buscar síntomas. La mayoría de las veces no hay ninguno. Intenta mantenerte positiva, aunque sé que es complicado. Y como te ha dicho Lala, de momento estás embarazada.

                      Lala, ya verás como está todo bien. Pero cuántos sobresaltos,...
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Hola chicas

                        Al final esta mañana me he puesto muy nerviosa y he llamado a mi ginecóloga a ver si me podía hacer un hueco. Me ha mirado los análisis y me dicho que de síndrome de down nada, que podía ser espina bífida, pero que iba a hacerme eco a ver... Todo estaba bien, aunque claro, habrá que ir viendo. El miércoles tengo en la SS y supongo que ahí me mandarán alguna prueba más. Del test me dijo que no me lo hiciese, que no veía necesidad y la verdad que me he quedado tranquila. Ya sé que no es seguro que esté todo bien, pero al menos me ha tranquilizado mucho. Ah, sigue pareciendo niña, aunque era lo que menos me importaba hoy, como os imaginaréis, pero es lo que prefería.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Esther, no puedes cambiar de matrona? Aquí yo no podría porque vivo en un pueblo y sólo hay una, pero quizás tú si. No entiendo que te hayan mandado al endocrino así directamente y diabetes gestacional? Por qué? No te tienen que mandar antes hacer la curva de la glucosa? Efectivamente la analítica del triple screening te lo hacen en la semana cuando tú dices, pero a mí me la han hecho más tarde no sé por qué, sería por la Navidad. Lo del test no invasivo creo que hay comunidades autónomas donde entra por la SS, aquí en la Rioja no. Yo me lo iba a hacer sin dudar, pero al decirme mi ginecóloga que no... Yo es que confío mucho en ella. Al final hay que hacer lo que nos deje más tranquilas. Bueno, tú no te preocupes y pregunta a tu ginecóloga de IVI a ver qué te dice
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Ah vale Esther, es que no entendía nada. Si, la curva te ha salido alta, pero eso te lo controlarán, no te preocupes. Una pena que tengas esa matrona tan desagradable, pero bueno, lo importante es que vas a estar muy controlada. Todo sea por tu pequeñ@?..
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Beta negativa!.. Día ploff mañna sería otro día muchas y muchas gracias me habéis acogido muy bien y esty súper agusto... Pasaré la resacs y por mis congelados. un beso wapis😍😍😍
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Ilusionada, cuanto lo siento! Mucho animo y a coger fuerzas para seguir luchando!
                                Maryleo espero que en tu proxima eco escuches el corazoncito y que solo se quede en un susto, te mando mucha fuerza!
                                Lala, me alegro que te hayan tranquilizado, ya veras como todo va a salir bien, por desgracia no ganamos para susto y cuesta disfrutar del embarazo.
                                Esther, es mejor que cambies de matrona si no te sientes a gusto esta muy bien que te tengan tan controladita.
                                Yo tengo cita el miercoles para que me den unos resultados que me faltaban en la clinica y si estuvieran bien quizas puediera empezar con la regla de finales de enero, ojala!! Se hace todo tan largooo
                                Un beso para todas
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X