Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mil gracias a todas por los ánimo de gravemente en estos momentos me teneis aquí si algo puedo ayudar!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Ho y te hecho test porque no me aguantaba y negativo!! Así que el lunes ya voy concienciada... Alguna lo ha logrado por ovodonacion en que intentos?? Yo llevó 2 transferencia con Blastos A y endometrio perfecto no se que puede fallar.
      Habéis hecho alguna dieta antes?.. Es que yo la vereda me he pasado con los vinos e navidades pero claro.. Es que como te dicen vida normal.. Puff que duro todo😔😔😔
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Ilusionada guapa!! Mucho animo!!! Esto es como una montaña rusa de emociones!!! No des nada por perdido!!! Yo no tuve nada de síntomas! y el pipitest yo como muy tarde me lo he hecho un día antes de l beta!!

        levi!!! Yo también empecé a los 32/33 y me dijeron que a pesar de la antimilleriana tenía que probar que no es l cantidad si no la calidad y que solo necesitamos uno!!! Que aún era joven!!! Vamos, lo mismo que a ti!!! No quería quedarme con él y si..... así que probé!! Dos veces! No resulto pero no me arrepiento!! Como te han dicho para la ovo siempre hay tiempo!!

        aaaii no me acuerdo quien preguntaba lo de los días de la transfer..... como te han dicho ya no hay día exacto al ser ciclo sustituido pero un endometrio que mida 6 es muy poco!! Yo las veces que he ido media entre 8 y 9 dicen que 7 en lo mínimo!!! Pide antes de la transfer que te hagan otra eco y muy importante también que sea trilaminar!!!

        besos chicas!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas

          Estoy bastante depre porque ya tengo el resultado del riesgo y hay un parámetro que me sale mal y he leído que eso puede indicar síndrome de down. Es verdad que siempre hay que esperar a ver qué te dice el médico pero... Está claro que me haré el test no invasivo me digan lo que me digan pero ya estoy poniéndome en lo peor.

          Levi, si el médico te anima a que lo intentes con tus óvulos, yo lo haría y así no te queda esa duda. Espero que lo consigas.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Lala!!! Ya verás como no!!! Nosotras es que nos ponemos en lo peor!!! Qué parámetro has visto!?? Pero el resultado final que te sale?? A ver si cuando llegue a casa te pongo fotos de los míos porque yo no recuerdo haber visto parámetros.... me salía como el resultado final!!! Cuando tienes cita con el médico??
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Martina, gracias por responder. El parámetro es el MoM AFP que me sale 4'7. El intervalo óptimo es 5-2'5. En riesgo de trisomia 21 me sale 1/4100. Soy consciente de que podría ser peor, pero claro, cuando te dicen que tu donante tiene 22 años, esperas que el riesgo te salga bien. He estado hablando con el tío de mi marido, que es médico, y me ha estado tranquilizando. Voy a intentar no pensarlo mucho. El miércoles y el jueves tengo médico en la SS y por privado, a ver qué me dicen pero seguro que me hago la analítica.
              Si es que no se puede estar tranquila no un segundo...
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Hola a todas!


                Benilda, gracias por tu mensaje! La Betaespera la llevo no sé cómo. La verdad es que me ha coincidido con tanto trabajo que no me da tiempo a pensar. Casi sólo me da tiempo a llevarme la mano a la tripita un poco por la noche, y a los 5 minutos me he caido redonda del sueño que tengo... madre mía... además he pillado un resfriado increíble, y desde el día después de la transfe estoy estornudando y no paro de pensar que eso va a ser malo para el resultado... Así que ahora mismo no estoy muy positiva...


                Ilusionada, Lala, cómo estáis?!


                Asun, enhorabuena!


                Martina, me refería a que porcentaje con Blasto de 5 días de ovo sale adelante según el foro Según los estudios ya me dijeron que era un 65%. Y si el porcentaje en su mayoría son niños varones o niñas.


                Un abrazo a todas

                Comment


                  Pues aquí ando a ratos optimista a ratos realista y ya pensando en mi próxima transfer lo que me ha hecho subir las esperanzas es que he salido a pasear y me dio un pinchazo fuerte en la zona central del útero, Puff que me ha hecho parar y dar un salto. Luego hace un rato un mareo del copón. Pero bueno la Sra progesterona puede estar detras de todo esto es la principal sospechosa del crimen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Esther, a mí me pasó algo parecido en mi anterior embarazo, pero a las 6 semanas. Fui al baño y tenía el salvaslip manchado entero rosita. Me asusté mucho y me fui a urgencias y estaba todo bien. Me dijeron que podía ser que esa zona estaba ahora muy vascularizada y se pudo haber roto algún vaso. Si no manchas más no te preocupes, o si va a más acércate a urgencias que te echen un vistazo, aunque ya verás como está todo bien. Un abrazo.
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Chicas que test de tiras recomendado??? Es he estoy rayada en el test de hoy me ha salido una rayita muy teniendo casi invisible pero vamos he yo la veo.. Pero claro no se si es evaporación..

                      Me quisiera comprar otros porque me da que me voy por mis congelados.. Es que en la anterior transferencia me paso lo mismo y creo que son defectuosos. Y al final fue beta negativa.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por Esther39
                        Yo quería preguntaros si alguna en la semana 5+2 tuvo algo parecido a mío y sigue su embarazo para adelante. Os cuento anoche a las 20:30 fui a hacer pis y al limpiarme me salió flujo marrón del tamaño de una uña pequeña me puse súper nerviosa a la media hora volví a mear y al limpiarme otra vez eran tres hilillos cuando digo hilillos es porque eran como el hilo de coser jeje no se porque meaba cada media hora o así y la cuarta o quinta no me acuerdo manche un poquito rosa esto fue a las 23:00 y ya no he vuelto a manchar, cada vez que iba me temblaba todo el cuerpo y no podía respirar nunca tuve un ataque de ansiedad pero creo que era eso, me extraña que a las 5 semanas sea de implantación??? Otra cosa que me a dejado preocupada es que me noto desinchada y me han dejado de doler las tetas. Alguien me puede ayudar parezco paranoica. Gracias
                        Yo vengo de otro foto y casi el 100% delas chicas marcharon y sus embarazos evolucionaron muy bien.. Yo ya he Estado embarazada y en el de mi hijo los síntomas iban y venían es así y al final te rayas pero pasa y a mi me paso y siguió adelante sin problemas ánimo y fuerza!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Hola Esther, te cuento mi experiencia...
                          En el embarazo de mi hija tenía sangrados, que confundí con la regla ( así que imagina) sangraba un día si, uno no, era raro pero como justo me había hecho un tratamiento Fiv que no llego a punción, pensé que sería cosa dr las hormonas que andaban locas. No tenía ni pechos hinchados, ni mareos, ni antojos ni nada de nada.
                          Me enteré de mi embarazo pq tuve una gastroenteritis muy fuerte y fui a urgencias, allí me preguntaron por la regla y ya me hicieron test y con el resultado nos quedamos flipando.
                          Me hicieron eco y ya se vio el saco con latido (estaba ya en la 6 semana) Pues luego estuve con manchados y sangrados todo el primer trimestre. Tuve que guardar reposo medio embarazo pero a partir de la 16 todo fue bien.
                          Conozco muchas que sangraron durante el embarazo y todo genial.
                          Eso si, cuando sangraba iba a urgencias a ver cómo estaba todo.
                          De todas maneras un leve manchado no debería preocupar, aunque se que es inevitable no hacerlo.
                          Mucho ánimo!!!
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Ilusionada, yo me he hecho de test de todos los tipos, pero el que más me gusta es el clear blue digital, es muy claro o estas o no, las rayitas me vuelven loca. Esperemos que eso que has visto no sea evaporación . Suerte mañana.
                            Lala seguro que no es nada mucho ánimo .
                            Esther ante la más minima duda yo me voy a urgencias, al leerte se me ha devuelto el estómago de los nervios.

                            Comment


                              Hola chicas como están? Les cuento que estoy destrozada estresada triste. Les cuento que todo iba bien hasta el Lunes 13 que comencé a manchar marrón, estaba en el trabajo y no podía salir así que solo me pude escapar hacerme una beta que me dio 4212. Llame al médico de IVI y me dijo que me quedara tranquila que esperara hasta el jueves 16 que era la eco. Llega el día y resulta que el médico me dice que estoy dr 6+1 y que cumplo semanas los miércoles. Todo bien hasta que me hace el eco y me dice que solo se ve el saco y nada más. Les juro que me quería morir al momento no le puse nada de atención pero leyendo en internet casi me dio la locura. El cuento es que me cito para el jueves 23 para hacerme el segundo eco. Todo bien hasta el viernes en la mañana manché más sangre y me hacen otro eco y nada la doctora me trató más o menos y me aumento el progendo y viadil para el dolor de vientre que ella dice puede ser por el endometrioma que tengo en el ovario derecho que se esta presionando con el incremento del utero. Bueno aquí estoy positiva un día negativa el otro. Y la verdad quiero que esto acabe tengo los nervios de punta y les cuento que no se que hacer. Gracias por estar y felicitaciones a las que va todo viento en poda y para las otras solo me queda decirles que vamos a seguir luchando no hay otra opción vamos por ese titulo hermosos como es el de Mamá. BESOS

                              Comment


                                hola Maryleo, no entiendo muy bien qué te ha pasado? Entonces todo sigue adelante pero con control médico? Un beso grande y mucha fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X