Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
    BELUZ yo estaba contenta con el, dentro que la consulta se control son 10-15 a lo sumo y tampoco te da mucho tiempo a tratarlo, había días q estaba más amable y otros mas seco pero en general bien, las tres punciones me las ha hecho otra doctora, casualmente nunca le tocaba en quirófano...ha sido todo a raíz de la llamada para decirme que el embrion venía con trisomia, su frialdad y pasotismo, y ya cuando la psicóloga entiendo en su informe escribe mi malestar, en la consulta estaba a la defensiva, poco comprensivo y nada empatico...en fin chicas es darle más vueltas para nada, espero q el tiempo cure la herida y el mal recuerdo de todo esto...
    Es algo que no entiendo, eso de medir tiempos en consulta.... es algo que ya no suena bien, cada paciente tiene diferentes tiempos, dudas y preguntas.....
    Pero bueno, es como dices, no vale de nada darle vueltas al tema. Ahora debes mimarte mucho, hacer lo que realmente sientas y esto tan solo te lo dará el tiempo.
    Aqui nos tienes para lo que necesites!!
    Abrazacooooo de osoooo

Comment

• Buenos días chicas, Beluz lo deñ acuarios si que lo sabia es por las vitaminas yo me lo tome en todas pero sin azúcar menos en esta jajajaja pero si ahora volvere. Chicas me acaba de llamar mi hermana, que esta embarazada, se acaba de hacer el test jejejeje no me lo creo que cosas tiene la vida. Boli77 claro que esta es la buena ni lo dudes , veras que trasferencia más bonita, y lo fuerte que se va a agarrar. A las demás betaesperantes ya queda menos , a las mamás a por esas ecos y a las que están esperando paciencia que se consigue. Nenúfar ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Comment

• Beluz enhorabuena!!! Qué buena noticia!!

​​​​​Yo hoy he empezado a manchar marrón, he llamado a la clínica y me dicen que es normal, pero no puedo evitar preocuparme un poco... Creo que a alguna os ha pasado no?

Nenúfar, mi experiencia en la SS fue durísima xq me lo pusieron todo desde el principio fatal. Cuando fui a IVI no me lo pintaban tan mal, y fui yo la que pregunté por los riesgos por lo que ya sabía de la SS.
        Yo decidí ir a ovo directamente xq me fie más del médico de la SS ( x cierto cero empatico) que del de IVI.
        No te agobies con todos los contras porque se tienen que curar en salud, y mejor que te lo digan que no que los descubras a posteriori. En cualquier caso lo mejor es como dices que te tomes un tiempo y vas viendo, este proceso es durísimo y como mínimo necesitas tener algo de ilusión.
        En cuanto a clínicas yo todo el tratamiento de ovo en IVI con esperma de mi pareja voy por los 13.000€. Y espero que se quede ahí... Aún me quedarán lolas próximas ecos y lo de mantener los embriones que quedan congelados.
        Por cierto que a nosotros nos salieron 7 embriones con segunda donante, la primera donante dio óvulos malos, nos cancelaron la transfe en aquel momento y por supuesto lo asumió IVI.
        Yo estoy contenta con IVI, aún así, en la SS me hicieron controles que aquí no me han mirado, como x ejemplo la TSH, algo que debe ser bastante importante en este proceso.
        ​​​

Comment

• Sí, la TSH es importante. Tiene que estar por debajo de unos valores. Si vas al médico de cabecera, también la puedes pedir (análisis de sangre). Si no, en la clínica. También he solido pedirla aprovechando los exámenes anuales de salud en el trabajo, pagando un suplemento.
          .

Comment

• Ara80, Ama38 y Beluz: enhorabuena por esos positivos. Vaya verano más bueno estamos teniendo en el foro con tanto positivo. Da muchos ánimos a las que seguimos en la lucha.
            En cuanto a lo del Aquarius que comentas Beluz a mí en una clínica me mandaron que bebiese litro y medio al día. Sin embargo en la que estoy ahora cuando lo comenté quedaron alucinados y me dijeron que no valía para nada, y que tanto azúcar podía ser contraproducente.
            Lupe44: espero que después de tu negativo ya hayas recuperado fuerzas para ir a por el siguiente intento. Seguro que alguno de esos 3 embrioncitos se queda contigo.
            Nenufar40 y AyD2020: bienvenidas al grupo. Nenufar, si cambias de idea y te decides verás que la ovo no es un camino de rosas para muchas de nosotras pero que también hay mucho positivo de chicas que nunca lo pudieron conseguir de otra manera. No te desanimes, si te encuentras con fuerzas y puedes económicamente (IVi es de las más caras) cambia de clínica y escucha otra opinión.
            Campanilla83: qué es de ti?? Cómo te va?
            Quel79: que bien que tu embarazo siga yendo bien. Veo que aún así en esto no se puede estar nunca tranquila.
            Avantasia76: cuántos han fecundado!! Que bien. Nunca había oído que podías hacer mitad y mitad. Te lo ofreció la clínica o lo planteasteis vosotros??
            Maria44: qué momento más bonito el de la primera eco.
            Boli77: suerte con la transfe!!
            Suchard: que todo salga bien en la operación el lunes.
            Yo sigo esperando a que me baje la regla para iniciar tratamiento. El día 8 dejé el progyluton porque no me engrosaba el endometrio y me suspendieron el tratamiento. Según la gine en 4-10 días me bajaría la regla y van 23 y ni rastro de ella. Alguna que haya tomado progyluton puede decirme si es normal?? Inocente de mí me hice un test anteayer y negativo. Después de hacerlo pensé que vaya tontería, que a mí no me va a pasar eso después de 8 años intentándolo pero ya sabéis que nos aferramos a cualquier cosa. Entre aborto, 2 legrados, coronavirus, y 3 intentos de transfe suspendidos hace 1 año desde que me pude hacer la última transfe.Y ahora este retraso… Estoy empezando a desesperarme.

Actualizo lista (a ver si no hay errores)
            BETAESPERA
            Serendipi
            Boli77

EMBARAZADAS
            Lunax
            Mary81
            Volvoreta76
            Zoe41
            Estrella
            Campanilla83
            Yuyu2
            Itsasozabal
            María44
            Angela-78
            Ara80
            Ama38
            Beluz

EN TRATAMIENTO
            Avantasia76
            Valen36

EN ESPERA
            Duquesita
            Llunetaa
            Hope20
            Blu
            Suchard
            Lunamarshp

Géminis79
            +Luz
            Salomé6791
            Lupe44
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Muchísimas gracias a todas, de verdad de corazón, dejaré pasar un poco de tiempo y lo q tenga q ser, será.

Un besazo!

Comment

• Bueno, ha ido todo bien y ya estamos en casa!! A esperar unos días para ver el resultado....
                Voy a intentar sentir algo que hacía tiempo que no sentía....ilusión porque salga bien. En la última transferencia tiré la toalla desde casi el primer día...y gracias a leeros y los consejos que me habéis dado alguna con vuestros mensajes privados, voy a intentar llevar una beta positiva, con la mismas ganas de cuando los primeros intentos... esta lentejita se va a sentir querida desde el minuto uno y se va a quedar conmigo!!!
                Gracias a todas por vuestros ánimos.

Duquesita, conozco un caso que también recurrió a la misma medicación y le bajó a los días... sí ves que no baja, pide que te hagan una eco para ver cómo vas y te quedas tranquila.
                Ojalá nos des pronto la noticia de que ya ha venido " la amiga"...

Comment

• Boli77 claro que si , esa es la actitud, y si tu lentejita no a a querer salir en 9 meses ya veras. Pues oficialmente estas en betaespera, son 11 dias tb ?

Comment

• Qué bien Boli! Mente positiva y adelante con todo.
                    Duquesita, falto yo en la lista de embarazadas.
                    Mucho ánimo a todas.

Comment

• Boli77 te deseo toda la suerte del mundo,mucho animo y pensar en positivo
                      Yo por mi parte me tienen que repetir el test Ema y Alice ,me ha salido endometritis ,a si que antibioticos y ovulos de lactobacilius
                      Un saludo a todas!

Comment

• Boli77 ánimo!!! Q en nada estás sacándote sangre, y verás qué betaza

Hoy he tenido la 2a eco xa ver cómo va mivendometrio en ciclo natural. Es el día 11 y está a 8.5 o 8.8mm y trilaminar El folículo dominante mide 18mm y estoy a puntito d ovular, así q programamos transfer! Será el martes 4!

Aish... Ahora otra vez a esperar, xa variar. Resultado d la pcr, q descongele bien mi frigopeque y esté vivito, aish Dios mio, en bucle otra vez jajajaaaa

Comment

• BETAESPERA
                          Serendipi
                          Boli77

EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78
                          Ara80
                          Ama38
                          Beluz
                          Quel79

EN TRATAMIENTO
                          Avantasia76
                          Valen36
                          AyD2020

EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Hope20
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp

Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791
                          Lupe44

Quel79. Incluída. Si alguna más no aparece o ha cambiado su "estado" sólo tenéis que copiarla, pegarla, modificar lo que haya que cambiar y publicarla
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Hola chicas !
                            Alguien que no tiene estudio de trombofilia positivo está en tratamiento con heparina bajo peso molecular ?
                            Es
                            algo
                            que pensé hoy .
                            Mañana primera ecografia !

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                              Hola chicas !
                              Alguien que no tiene estudio de trombofilia positivo está en tratamiento con heparina bajo peso molecular ?
                              Es
                              algo
                              que pensé hoy .
                              Mañana primera ecografia !
                              Oh! Ya nos contarás!!

Comment

• Siiii . Preguntaba
                                sobre medicación tipo heparina clexane ?

Comment

Working...
                                X