Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros, siento mucho que no haya podido ser al final.. también pasé por un bioquimico en su momento y se te queda una sensación agridulce en el cuerpo que al final pues lo superas y pones la vista en un nuevo intento.
    Las que llevamos mucha batalla en esto al final te haces duro y aunque es una herida más, tratas de recomponerte y seguir peleando.
    La decisión en tu siguiente paso, va a hacer poner las esperanzas y las ganas con más fuerza si cabe, es normal sentir vértigo y miedo, pero es una buena apuesta y ojalá sea la buena
    Te deseo todo lo mejor en ese futuro intento.
    Un abrazo.

    Comment


      Duquesita, al hematólogo no fui como tal. En la clínica me dijeron el estudio que me debía hacer y aproveché una visita programada al oncólogo para añadirlo a mi analítica habitual. En cuanto a Inmunología, yo se lo dejé caer al ginecólogo de la clínica en uno de los positivos evolutivos que terminaron yendo mal, y cuando el siguiente terminó de la misma forma me dijo que sería bueno que me vieran y que pidiera cita en inmunología de IVI Madrid. Puedes ir de forma presencial o tener la cita vía Skype/telefónica.

      Ros, lo siento. Solo tú sabes si tienes fuerzas y medios para seguir intentándolo. Un abrazo enorme.

      Gracias a todas por los ánimos. Siendo totalmente racional, sé que este no tiene por qué terminar como los otros, pero ya saben que la cabeza va por un lado y las emociones por otro 😅.

      Buenas noches 😊
      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

      Comment


        Niña y Ros!! Siento que la verás bajarán pero como has dicho Ros mucho mejor ser realista y que la cosa haya terminado pronto! Lo digo por experiencia que llegue a hacerme como 5 betas!! Y es un coñazo!! Para encima saber que no va a llegar a nada!!! Os mando mucho ánimo!! Yo también me puse un límite!!! Usaría los que tenía congelados y ya!!! Teniendo ya a alba no estaba preparada para empezar otro ciclo de nuevo..... por mucho que deseara darle un hermanito!!

        helen!! Pues como te ha dicho benilda estarás a puntito de sentirla!! Al principio son como gases o como latiditos, que lo sabes muy bien identificar pero luego más o menos por la 20 ya lo notarás claramente!!! Unos días más que otros.... y el día que no la sientas tanto pues te rallaras y pensarás que pasa??? Jajajaj siempre habrá algo por lo que preocuparse jajajajaja!!

        esther! Como te han dicho tienes que intentar mantenerte distraída y no pensar tanto en ello!!! Si no lo vas a pasar fatal!!! Es demasiado pronto para el test!!!

        besitos chicas!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Endometriosis ovodonacion

          Hola a todas!! Soy nueva por aquí, os comento un poco... tengo endometriosis IV
          después del shock de que te envíen directamente a ovodonacion... aquí estoy en busca de ayuda.. estoy pendiente de laparoscopia para quitar endometriomas y limpiar adhesiones, en cuanto se haga empezaré con la ovo, tengo un montón de dudas sobre medicación, y sobre el proceso en si, pongo mucha atención en vuestras historias en especial a las de las chicas con endometriosis, veo que al final de la lucha acabáis con una beta ++ o con el nacimiento de vuestro bebé , me motiváis a seguir

          Comment


            Hola chicas
            Estoy totalmente desvelada. No sé por qué pero desde que estoy embarazada duermo fatal (espero que no esté empezando otra vez con el hipertiroidismo, porque me pasaba lo mismo...)

            Ros, siento que al final haya sido bioquímico pero, efectivamente es mejor que si no iba a tirar para adelante, acabe pronto. En cuanto a que la próxima vaya a ser tu último intento, espero que lo consigas, pero entiendo que hay que ponerse un límite. Yo dije que haría un intento, nada más, porque económicamente y por edad (que a mí me preocupa), no podía asumir más. Ojalá consigas ese hermanit@ para tu peque

            Esther, a mí cualquier cosa que no sea el día anterior, me parece muy pronto para un pipitest. Y el mi caso, ni el día antes fue fiable. Estate tranquila que tienes muchísimo margen aún.

            Lupe, eso puede ser implantación, ya lo sabes, así que mantén la calma.

            Helen, el mi anterior embarazo la empecé a sentir en la semana 18, pero no de forma muy clara, así que yo creo que andas ahí, ahí. Te digo lo mismo que a Belinda, esa temida eco va a salir genial, ya verás.

            Levi, bienvenida. Sí, debe ser un poco shock que te manden directa a ovo, aunque también te digo que te evitas así disgustos innecesarios para al final acabar igualmente aquí. Te diré que para mí el paso a ovo fue un alivio porque sentía una enorme presión y culpabilidad por mis óvulos (que está visto que no valen para nada) y yo creo que eso me sirvió para quedarme embarazada. Es verdad que la ovo no es la panacea, pero sí creo que eleva mucho las opciones. Ánimo con esa laparoscopia y en cuanto estés lista, a la tarea con positividad!!
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola amigas, les cuento que ayer me hice la beta porque no podía aguantar hasta el lunes. Así que me fui a un laboratorio de una clínica privada y me la hicieron, para sorpresa de 56, 14 subió a 208, así que seguimos en la lucha ojalá este sea el comienzo de una nueva etapa en mi vida y dentro de 9 mese poder tener a mi pollito o pollito. Mañana me toda la otra beta así que rezar que siga subiendo normal. Besos

              Comment


                Qué bien, Maryleo! Me alegro mucho.
                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                Comment


                  Hola mujeres!!! Como están?
                  Disculpen que me entrometa en este foro, ya q pertenezco a otro, pero en este caso necesito ayuda de mujeres que hayan hecho ciclo sustituido ya que no encuentro respuestas por internet! Espero no les moleste!!

                  Estoy preparando endometrio para mi segunda transferencia (la primera resultó positiva pero a las 8 semanas perdí a mi bebé).
                  Estoy en ciclo sustituido con Estradiol 3 pastillas al día. Mi duda es que comencé a tener un flujo más pastoso...y tengo miedo q se me haya disparado la progesterona que se que es motivo de cancelación de transfer. Hasta el viernes no me hacen análisis de sangre ni nueva eco de control. A alguna le pasó de no tener flujo de ovulación y que igualmente fuera bien?

                  Muchísimas gracias chicas!
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Hola guerreras
                    Aquí estoy desvelada por un dolor en lado izquierdo que tira hacia riñon, imagino q puedan ser gases, asique aguantando q llevo desde ayer mediodía, al final me acabo de tomar un paracetamol, siempre lo evito (llevo5 en mis 17+2 de embarazo)
                    Benilda, esta vez nos irá todo bien, ya con ganas de notarlo, si me dijeron q es un niño 👦, asique muy contenta de tener al hombre de mi vida😍.
                    Martina esto ya es una ralladura como bien dices, continúa, cuando no es por una es por otra, pero es lo q toca.

                    Comment


                      Lala4444, que bien ya notará! Estaré a punto imagino ya!! gracias 😍
                      Lupe, puede ser efectivamente el de implantación, a mi me pasó, cuando me limpiaba, y era eso.
                      Ánimo a esas beta esperas.
                      Martina ya te queda nada, verás cómo cuando quieras darte cuenta la tienes en tus brazos.
                      Ros mucho ánimo y fuerza, verás como con positivismo todo llega.
                      Vamos mis guerreras a por este 2020!
                      😘😘😘
                      Vamos todas

                      Comment


                        Ay no sabes lo tranquila que me dejas Esther!!!!! Estaba segura que andaba mal esto, pero al saber que a ti te paso lo mismo y no fue nada me deja mucho más tranquila de acá al viernes que me hacen análisis. Muchas gracias por tu ayuda!!!
                        Como va esa betaespera? Hablándole al chiquitin para que se aferre a su mami?
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Eso es un positivo, Esther! Felices reyes!! 👏🏼👏🏼👏🏼
                          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                          Comment


                            Ay Esther me muero!!!! Estás embarazada!!!!! A cruzar los dedos para que el viernes tengas una súper beta!!! Cuéntanos en el otro grupo como te va!
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Esther se ve una raya marcasita, así que enhorabuena seguro que mañana te lo confirma el análisis. Menudo regalazo.

                              Yo tengo una pregunta a las veteranas, estoy con sofocos como de menopáusica. Os ha pasado entre tratamientos al dejar la medicación. La verdad es que estoy bastante acojonada

                              Comment


                                Yuyu2 a mi también me está pasando... y estoy bastante rayada! No sé si es normal...

                                Esther felicidades! Que bien han venido los reyes 😊

                                Un abrazo chicas

                                Comment

                                Working...
                                X