Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Tuve hoy la eco de las 12 semanas y todo ha salido bien. Estoy muy contenta porque es un alivio pasar esa barrera.

    Helen, yo en esta betaespera sí noté algún pinchazo que en el momento me paralizaba. También es verdad que no me duraba mucho y no le di mucha importancia. Yo si fuese tu llamaría a la clínica y así que ellos te digan. Desde luego pienso como Lupe, que es muy pronto para que algo vaya mal... Vete informándoles de como vas

    Martina cómo fue tu eco?
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Benilda y Lala!!! Muchas gracias por preguntar!!! Jejejej

      Pues la eco ha ido bien!! Ya pesa 1,350kg y ya está boca abajo que aunque todavía queda tiempo me ha dicho la gine que ya si está así en la semana 28 no suelen cambiar mucho.... y lo de la dilatación sigue estando pero me ha dicho que algo muy normal, que a ella también la paso con su hijo durante el embarazo y que está perfecto!! Y que Eda misma tarde había pasado consulta a otra chica que igual. Así que bueno, mejor es que todoooo este perfecto pero me ha dejado tranquila!

      me alegro que vuestras ecos hayan ido bien!!! La verdad que la barrera de las 12.... es importante!! Jejejej
      Te han vuelto a decir que parece niña?? Lala??
      yo la semana que viene me hago la 5d!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Martina, me alegro mucho que lo de la dilatación esté bien. Menuda tranquilidad te habrá dado.

        Lala, qué bien!! Las 12 semanas superadas!!! Ahora a disfrutar un poquito más.

        Pues yo estoy empezando a ponerme un poco nerviosa. Tengo eco en el privado el próximo miércoles, que estaré de 18+5, y en mi anterior embarazo fue a las 17 semanas cuando le vieron la grave malformación a mi niño y tuvimos que interrumpir el embarazo. Sé que no tiene porqué repetirse y confío en que va a estar todo bien, pero es imposible no darle vueltas a la cabeza.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Benilda!!!! NO TE VA A VOLVER A PASAR!!! a ver si llega ya la semana que viene y pasas también esa barrera que te hará que sofriera mucho más de tu bebé!!! Ya lo notas??? Si no te queda poco y ya verás que bien!!! Sabes que es???
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Quería decir: disfrutes mucho más de tu bebé!!! Jejejje
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lala,
              En la eco que has hecho ya miraban el pliegue nucal y las analíticas y te dan el % de riesgo?
              yo la tengo el martes que viene y estoy algo nerviosa...
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                Nube, en la eco me han medido el pliegue nucal. Las analíticas me tienen que hacer más porque algo analizan en la de la semana 8-10, pero luego te hacen otra y ya te dan el riesgo. Sé muy bien que la eco de las 12 semanas pone muy nervioso, pero debemos pensar que lo normal es que vaya todo bien. Ya verás qué bien va a estar todo.

                Martina me alegro que te hayan tranquilizado. Al final se va a quedar en un pequeño susto. En la eco no me dijeron nada del sexo porque el bebé yo creo que estaba dormid@ porque estaba de espaldas y no se movió.

                Belinda, no tengas dudas que esta vez no va a haber problema. La otra vez, lo que te ocurrió, aunque horrible, fue algo aislado que no se va a repetir, ya lo verás.

                Tenemos mañana una repetición de beta, no? Seguro que ha subido!!

                Buenas noches a todas
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Hola chicas, soy nueva en este tema y quiero que me ayuden , me hicieron la transferencia de un blastocito día 5, el día 23 de diciembre y hoy tuve la beta y me salió en 56, algo baja 😭😭😭😭😭😭 para tener dos semanas aproximadamente. Me mandaron hacerme la beta de nuevo el lunes, pero tengo mucho dolor de vientre desde ayer, eso si nada de sangrado pero si muchos gases. Estoy súper angustiada. Algunas le ha pasado eso???

                  Comment


                    Bienvenida Maryleo. El dolor como de regla es bastante frecuente, tanto como efecto de la progesterona como cuando hay embarazo. Yo intentaría estar tranquila mientras no apareciera sangrado. No te queda otra que esperar al lunes para ver cómo evoluciona esa beta, que por cierto las he visto más bajas y que terminan siendo un embarazo, así que ánimo!
                    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                    Comment


                      Beta positivaaa!!!

                      484 DE BETA CHICAS!! Estoy feliz no, lo siguiente, a la tercera va la vencida ahora intentaré ser cauta pero por ahora con esos números creo que va todo genial. El día 10 primera eco por la tarde, vamos pasito a pasito y cuando pasen las 12 semanas, entonces ya respiraré tranquila.

                      Ahhh qué feliz soy chicas... el 2020 ha empezado muy bien no?? A ver esos positivos chicas, mucha suerte a todas las que estéis esperando, yo he tenido sintomas de regla, estaba acojonada durante los últimos días pero mira, parece que los dolores de regla son buena señal.

                      Mil besos!!

                      Comment


                        Babybenz q betazaaa, enhorabuena!!! Esta era tu tercera transfer de ovo? Con esa beta esto va viento en popa! Mucha suerteee
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Zoe gracias guapa, es mi primera OVO, tuve dos invitros con mis ovulos a los 41 y 43 años negativas y ya nos lanzamos a la OVO.

                          No te imaginas lo feliz que soy ahora mismo, mi marido llorando está, yo contenida en el trabajo porque aún no quiero decir mucho...

                          Primer intento de OVO y zaska! Jope qué mal lo he pasado en la beta espera los últimos días chicas... al final quien la sigue...

                          Comment


                            Qué bien, Babybenz. Felicidades!!
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Enhorabuenaaaaa!!!! Menudos reyes!!!!😘😘😘😘 disfrutalo!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Nina mucha suerte para la repetición de tu beta, espero que se haya duplicado. 🤞🤞🤞
                                Bebybenz, enhorabuena, menudo regalado de reyes.
                                Ahora a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X