Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoespe, yo no creo que haya sido ciclo regulero, mi hada me dió 4 blastos de calidad A y B, y al hacer DGP dos no estaban sanos... en otra clínica habrían sido 4 blastos y 4 trasferencias.

    Pingui, muchas gracias bonita, ojalá vaya todo genial con tu hada y te de muchos y todos sanos!

    Treboli, suena a que te ha pasado lo mismo que a mi con el que llevo puesto, yo hablé con la embriologa y me explicó que para hacer el DGP (o CCS) necesitan sacar 5/6 células del trafoectodermo del embrión, y que si no sacaban todas, no los analizaban porque los resultados no serían fiables. Ten en cuenta que analizan 5 células de 200 que suele tener el embrión en estado de blastocisto. Yo en tu caso y siendo mi ovocito también me lo pondría... un besote y mucha suerte, yo también estaré mañana por allí a mi beta...

    Lalasa, genial que se aseguren con tu hada, muchísmo mejor esperar que otro ciclo malo, ánimo con este espera que también se hace larga.

    Gracias a todas por los ánimos, pero la verdad es que tengo el negativo asumido, ojalá que mañana me lleve una gran sorpresa.

    Un beso para todas!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Hola Damaroja: no tires la toalla. A lo mejor está bajita pero para mañana le da la vuelta. Puede ser un falso negativo.
      Nosotros también conseguimos poquitos. 2 blastos de más de 10 ovocitos; lo bueno es que ambos pasaron el DGP. Con uno beta baja y no siguió evolucionando. Veremos con el siguiente qué tal.
      Last edited by Itsasozabal; 19/06/2018, 20:57.
      .

      Comment


        Ánimo BuscandoBB! Seguro que todo va bien en la eco de mañana. Es normal tener miedo pero al final los casos con problemas suelen ser muy poquitos.
        .

        Comment


          Animo Damaroja,

          A ver si mañana hay buena noticia. Yo estoy en esos dias que pienso en mandarlo todo a la mierda y no seguir....pero tendremos que seguir luchando. Creo que al final haremos ciclo suelto en ivi y luego ya veremos si cambiamos a IB...no se si es lo mejor pero creo que haremos eso. Siempre he sido una persona pesimista y no se...pienso que va a ir mal...se que no deberia pero no puedo evitarlo
          Un beso gordo a todas
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            BuscandoBB ya verás como la eco de 12 semanas va fenomenal. Y un pasito más.

            Damaroja muchos achuchones que dice Fayna. Yo personalmente en el siguiente ciclo no haría DGP sino transfer en fresco. Creo que aumenta la probabilidad de implantación.

            Besos guerreras.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Ánimo Hope1979,

              La que sigue la consigue. ;-)
              .

              Comment


                Animo Hope. Te entiendo. Yo también soy pesimista. A por ese ciclo suelto. Besos.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  BuscandoBB, ánimo cariño, que mañana superas otra barrera. Ya nos cuentas que tal la eco.
                  En el aspecto de que están mirando a las donantes que me asignan con lupa estoy contenta, pero que menos después del ciclo desastroso que tuve, desde luego pasar a ovó aunque nos lo vendan, tampoco es un camino fácil.


                  Damaroja, muchísima suerte mañana!!!!🍀🍀🍀 estaré pendiente, la esperanza es lo último que se pierde.


                  Hope, ánimo con ese ciclo suelto!!!


                  Un besito a todas!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Dulce,siento el negativo,nadie mas que tu ,se merece ser mami.
                    Dama,a ver mañana que pasa con esa beta ,no lo des todo por echo...
                    Un abrazo ,y a las nuevasos doy la bienvenida,aqui estamos para ayudarnos.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Una duda Damaroja....
                      IB Madrid tiene parking???
                      Tú no eres de Madrid, verdad?? Coges hotel???
                      Sabéis de alguno barato q no quede lejos??
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        Buenas noches nenas,

                        Damaroja,
                        Cariño, te deseo mañana un super positivo seguido de un embarazo evolutivo hasta el final, estaré pendiente.

                        No he podido leer nada porque estuve fuera todo el día y esta noche me llamo el gine al móvil. Me dijo que no hay una explicación científica para mi negativo, y que tuve un ciclo muy bueno en el que tuve 5 embriones de los cuales tiene que haber 3 positivos según datos estadísticos.
                        Me ha dicho que respondo muy bien a la medicación ( el Progyluton y la Progesterona) y que tengo endometrios bien mulliditos. Me ha preguntado como me sentía y le he dicho que triste y disgustada porque estos 2 negativos seguidos de la muerte de mi bebé me están doliendo mucho.
                        Me ha dicho que ha estudiado las 3 transferencias con buenos embriones y que si yo quería me hacía este jueves un scratchimg endometrial ( un raspado) antes de que me bajase la regla y luego volvíamos a preparar el endometrio.
                        Le he preguntado como era la calidad de los blastos y me ha dicho que son 2 blastos de día 6, uno eclosionado y otro expandido, que hablaría con los embriologos y que seguramente me pondrían el eclosionado aunque los dos son muy buenos. Según mi gine no me aconseja poner los dos juntos porque correriamos el riesgo de que agarrasen los dos y uno de los riesgos del embarazo gemelar es el parto prematuro y como comprenderéis no quiero un parto prematuro porque ya se por desgracia los riesgos y las consecuencias que conlleva.
                        El caso es que le he dicho que si y este jueves por la tarde tengo el scratching endometrial y luego en la semana del 16 de julio iremos a la 4 transferencia. Así que hoy me he tenido que volver a poner progesterona para evitar que me bajé la regla y así el jueves me pueden hacer el scratching.
                        Ahora me toca ir reseteando la cabeza y pensar que la siguiente será la definitiva y si fuese mal me tomaría un descanso y me iría en agosto a la playa con mi marido a desconectar y relajarme junto a mi madre y mi tía al apartamento de mis padres. La playa me encanta y siempre me ha ayudado a relajarme. Así recargaria las pilas y volvería a la lucha en septiembre u octubre.

                        Muchas gracias a todas por los ánimos y todo lo que me ayudais en esta lucha que nos ha tocado vivir.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Damaroja, muchísima suerte mañana. Hasta la beta no hay nada decidido.

                          Dulce, efectivamente debes estar positiva para esta próxima trasferencia. Comprendo que es mucho lo que llevas a las espaldas, pero por qué no va a ser la próxima la definitiva? Ánimo guapa.

                          Lola, no pierdas la esperanza. La verdad que estás teniendo muy mala suerte pero eso va a cambiar, seguro.

                          Buscandobb ya verás qué bien esa eco. Nervios se pasa, para qué nos vamos a engañar, pero luego sales con un subidón... Estate lo más tranquila posible que todo va a ir bien
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Damaroja lo siento mucho. Espero que nos llevemos una sorpresa con la beta.

                            Luchadora ya casi estás ahí y todo está muy bien. Que bien! En unas semanas ya tendrás a tus mellis contigo. Espero que vaya genial la intervención de tu padre.

                            Lalasa mucho mejor que Sean sinceros y no tiren por que sí con una donante que no está dando lo q esperan. Animo

                            Buscandobb todo estará bien! Que ganas de que pase esa semana! Mucho ánimo!

                            Tréboli y eso? Como puede ser? Supongo que se les ha estropeado lo que han biopsiado.

                            Que alternativas tienes? Si no te lo pones te repiten ciclo?

                            Dulce muy bien! Ya tienes el plan trazado. Me parece genial q te miren. Igual hay algo ahí y ni se ha visto. Mucha fuerza y como dices a hacer reset para pasar el tratamiento lo mejor posible. Ánimo
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Damaroja mucho animo con la beta hoy
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Gracias x los consejos, hoy les escribiré a ver como va la cosa, si ya tienen donante.
                                Preguntab alguien si ib tiene parking, no tienen parking propio pero hay ino al lado concertado con ña clinica y te dan dos horas, esta en la calle Ramón de la cruz.
                                Jo damaroja que rabia, ojala la beta sea una sopresa.
                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X