Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas,ya me he pinchado, voy a desayunar y a darme una vuelta,en cuanto esté el resultado vuelvo y hablo con la gine y os cuento.

    Ana,pues fíjate, yo el parking ni sabía que había uno concertado, muchas gracias por la información, yo siempre lo aparco en la calle y pongo el ticket...

    Beci, lo del hotel pregúntale también a tu asistente personal, yo soy de Madrid, pero puede ser que tengan alguno concertado.

    Un besito y gracias por los ánimos.
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Damaroja estamos pendientes de ti. Espero que los test se hayan equivocado. Suerte.

      Dulce cielo espero que den con la solución y consigas el positivo al siguiente intento. Eres muy valiente porque otra en tu lugar hubiese tirado la toalla. Tienes una fortaleza increíble. Ánimo que el que la sigue la consigue.

      lola te digo lo mismo que a dulce. Espero que consigas pronto el positivo y termine ya esta racha de mala suerte. Animo valiente.

      Fayna ¿como va ese peque? ¿Se anima a salir a ver el mundial?

      A las demás que me dejo un beso enorme.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Chicas, negativo. A dejar la medicación y a esperar la regla. Hay que seguir intentándolo no queda otra, a ver si la próxima vez hay más suerte.

        Bra, como vas? Mucha suerte, ojalá nis cantes tu positivo, mucha suerte!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Damaroja, lo siento mucho preciosa!!! Muchos ánimos valiente!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Jeda, gracias cielo, la verdad que si, mejor que sean sinceros, resulta que ir va bien, pero los folículos crecen de manera irregular, unos están apunto ya y otros aún son muy pequeñitos, y no se quieren arriesgar en la punción que sólo me de pues por ejemplo 3.


            Dulce, ánimo cariño!!! Que mereces ser madre muchísimo!!!

            Un besito a todas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Damaroja lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte. Ánimo.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Hola chicas!
                Lo siento Damaroja, por lo menos ibas ya medio preparada, mucha fuerza y a por la siguiente.
                Dulce q encanto tu médico, parece súper implicado, estás en Ivi? Seguro q el escraching te va perfecto para regenerar y tenerlo estupendo para la próxima transfer.

                Comment


                  Damaroja, lo siento un montón. Lo bueno es que como ya has pasado el DGP y todo lo demás ahora te pueden implantar de seguido.

                  Lalasa, mucho mejor que hayan sido sinceros y no hayan continuado a cualquier precio. Mejor retrasar una transferencia que pasarse 15 dias esperando la prueba de embarazo. A ver si la siguiente funciona... Lo que yo siempre pienso es que a las donantes que no funcionan bien espero que se lo digan para que puedan tomar cartas en el asunto, no sea que intenten tener hijos dentro de 5 años y ya sea imposible.

                  Dulce, que bien la implicación de tu médico. Podía haber pasado pero está dándote soluciones inmediatas. La siguiente sí que sí.

                  Luchadora, cuantas emociones juntas, entre los peques y la operación de tus padres. Espero que todo salga bien!

                  Un beso a todas!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Mibebe, gracias guapa!! Yo tb estoy contenta porque hayan sido sinceros. El problema de la donante, no es que vaya mal sin más, es que los folículos crecen muy irregulares, unos ya están apunto y otros aún son muy pequeños, entonces si hacen punción ( me dijo que se la harán igual, y los vitrificaran) y sólo me da 3, y después al llevarlo a blastos me quedo con uno, pues claro, no es plan. Pero por la sinceridad y el compromiso que han puesto en este ciclo estoy muy contenta. A ver que tal me va mi siguiente hadita. Un abrazo!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Damaroja, lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza! Ahora a por la siguiente!

                      Comment


                        Lo siento mucho damaroja...Mucho animo y decirte que eres un gran ejemplo para mi por tu entereza y como te tomas todas estas cosas..

                        Un besote muy gordo
                        Yo 40 años y el 42.
                        Yo baja antimuleriana 0.2...
                        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                        Vamos directos a OVO
                        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                        19/07/2018 Puncion donante
                        24/07/2018 Transferencia
                        02/08/2018 Positivo 135...
                        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                        Comment


                          Hola chicas!

                          DULCE no te lo aran muy seguidos? A mi.me dijeron q hay q esperar 2 reglas.. bueno siendo raspado.... no se muy bien como va, pero aver si hay suerte!

                          DAMAROJA lo siento en el alma...

                          Yo voy mañana a una eco y si está todo ok ya empezamos cn el .progiluton y sería el 12 d julio la tranfer. Espero q este todo ok, han sido 2 reglas larguísimas parecía q no llegaba jajaja.

                          Comment


                            Damaroja lo siento mucho guapa.... un besico
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Damaroja, Lalasa, Nita ... gracias por preocuparos ayer por mi ...
                              al final si manda narices ... a la hora de pincharme el decapeptyl me baja la regla ... y se adelanta 10 días
                              me llamaron de Ivi mil veces bueno pues me dijeron que durante el día comprobara si era sangrado o duraba y era regla
                              por la noche me llamo la gine y le dije que era regla y me dijo que no me preocupara y que empezábamos ya con el evopad ....
                              y revisión del endometrio el 29

                              y a ver ese día como lo ven y que nos dicen

                              ahyyy no sé qué pensar pero bueno esperaremos hasta el 29 pacienciaaaaaa 😊
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Lalasa cariño, ya sé que esperar desespera mucho pero ánimo que ya no te queda nada y mejor que se aseguren de todo bien 🙂 te mando un abrazo 🤗 grande
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X