Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicuelas

    Lalasa, olvídate de test ya, que asquerosos jajajaja
    a ver si aguantas campeona

    Yo me pongo la vacuna de la gripe este jueves.

    Esta mañana me he hecho una de primeriza histerica, Desde el viernes notaba menos a Gonzalo, pero bastante menos. Normalmente las patadas ya me abultaban la tripa y el viernes nada y el finde tampoco, super tranquilo y ya ayer me preocupe mas porque aposta tome chuches y luego un colacao ( que con eso se movia monton) pues nada, y ya esta mañana gracias al empujon que me ha dado una amiga�� , he bajado a un hospital privi al lado de casa de mi madre y me han mirado, Esta todo bien, me han puesto hasta en monitores con las super preñis, y resulta que se ha dado la vuelta y esta de culo, y las patadas y puños que daba, los seguía dando pero hacia mi espalda y asi claro, no lo noto,
    Ya me he quedado más tranquila, me ha dicho la gine que hacemos bien en ir, sobre todo si les das dulce y sigue igual el tema, osea que ya no me he creido tan histerica
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Hola Chicas,

      hace un par de meses que no paso por aqui os cuento pase un tiempo con el animo un poco bajo y muy estresado tanto que la regla me ha tardado 62 dias en venir. En cuanto he remontado un poco parece que todo a vuelto a la normalidad. Parece tonto pero me cuesta estar animada cuando veo que todas mis amigas se quedan embarazadas tan sencillamente y yo estoy sudando sangre.

      Este viernes ha hecho su aparicion y hoy he empezado a medicarme y ya estoy a la carga otra vez. Se espera que la transfe sea el 20 pero como vamos en fresco dependemos de la hadita.

      Bueno chicas intentare ponerme un poco al dia aunque tengo mucho por leer.

      Me sabe fatal haber desaparecido tanto tiempo pero es que estaba algo desquiciada y necesitaba simplemente hundirme en mi misma y retomar las fuerzas que se me escapaban.

      Saludos y MUCHISIMOS BESOS GUERRERAS
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Jeda, cariño, te has hecho la eco? Qué te han dicho?


        Bueno chicas, estoy tranquila, estoy bien, sólo que yo soy una persona muy nerviosa, muy inquieta, no puedo estar sentada sin mover una pierna o cambiar de posición... La beta espera se me esta haciendo durísimo, como ya sabéis mi situación económica no me permitiría ahora mismo continuar con otro tratamiento y eso quizás es lo que me crea más angustia, un negativo y a esperar ( todo es esperar en este mundo de la infertilidad). Me habéis dado opiniones de todo tipo, que no me haga más test o que me compre de farmacia, pues bien me he comprado uno normal de farmacia, les he pedido el más barato y me ha costado 10 euros, lo haré mañana con la primera orina. Respecto a los test de tiras, he enviado esta mañana en contactos lo que me ha sucedido y esta tarde he enviado un Mail para ver si me pueden dar alguna explicación. De momento no he recibido respuesta. Respecto a marido ( que él no es partidario de que me haga test, pero sabe que me los hago) esta mañana ya le he dicho que había salido negativo y ya no le he querido decir nada más de lo sucedido porque aveces me riñe, jeje y quería evitarlo y además tampoco quería liarlo más ( ahora positivo flojo, ahora negativo, ahora el test estaba malo...) ni volverlo loco, mañana veremos que marca el de farmacia y en cualquier caso el jueves saldremos de dudas. Además ( pobrecito) desde que le he dicho que es negativo esta más pendiente de mi, más cariñoso, más encima mío ( no quiero ser egoísta y aprovechar la situación, me sabe mal, le he dicho que este tranquilo, que estoy bien). A mi todo el tema de los test pues de repente pues sí me he puesto nerviosa, pero estos días atrás creo estaba peor, con ansiedad y demás, lo de los test, independientemente del resultado me hace estar mejor, porque me hago a la idea de una cosa u otra, y si luego es positivo, eso que me llevo, parece que quiera estar más preparada del negativo para no llevarme un palo muy grande. En fin, vaya tostón os he escrito, sólo quería explicar como me sentía, espero haberme expresado bien. También quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras, saber que estáis ahí y comentar las neuras y como de rápido me habéis contestado para mi es un apoyo grandioso y me ayuda mucho de corazón lo digo, sois fantásticas. Os quiero.


        Zenith, ánimo cariño, que ya nos queda poquito.



        Un abrazo a todas de corazón para cada una de vosotras!!! Dulce, estas incluida 😘😘
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lalasa yo me hacía muchos test en ciclo natural...a mi a pesar de que pueda salir blanco me deja tranquila tb...cada una...

          Yo he manchado está mañana como he comentado pero ha sido algo ridiculo...me.procupan más los.dolorcillos....he ido a eco de control que me tocaba y me han hecho analítica para verificar que todo está bien como parecía en la eco pero yo tengo dolores de regla y no se si habrá algo desajustado por ahí...endo en 12 mm y todavía me quedan unos días para empezar con la proges...así que seguimos adelante si no me llaman...si me llaman será para cancelar... hoy si tengo fecha de transferencia pero ya os iré contando...es más tarde de lo esperado...con eso de que a lo mejor me cancelan o mancho o yo que se prefiero contaros lo más adelante y no tener una presión adicional que yo misma me voy a poner....

          La espera desespera y todavía queda....en fin...

          Mil gracias a todas!!! De verdad!
          Last edited by Jara22; 06/11/2017, 21:04.
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Hola chicas:

            Forza: si soy de tu zona jejejje, de Bilbao. Llevo en Ivi de Leioa desde hace unos meses. El viernes tengo consulta para ver como va endometrio. Ya te queda poquito para la eco!!!!

            Lalasa: guapa animo enseguida llega la beta y sales de dudas. Solo te quedan 4 días.

            Comment


              Jara creo q no es normal manchar. Pero si t han visto todo bien... a ver que te dicen de la analítica.

              Vaya Mery, y sigues hasta q engrose? A ver que te dicen el viernes.

              Lalasa pues vaya rollo con los test. Bueno en nada es jueves ahí sabras seguro. Espero que sea positivo! No tiene porque no guapi.
              Cada una lleva la betaespera como puede, y hay momentos y momentos. El tema económico es muy estresante. Ojalá el jueves tengas tu pedazo de positivo.

              Firenze espero que no sea nada y esté en volúmenes normales. Cualquier cosa q se sale de lo normal nos asusta mucho. Muchos besos guapa

              Ultimaovo y lo Agusto que te has quedado al ver que todo sigue bien? Claro que sí no merece la pena sufrir. Me alegro de q Gonzalo esté genial ahí dentro.

              Arualse mucho ánimo que ya estás al lío! Es normal a veces necesitamos desaparecer. Un abrazo

              Chicas necesito ver q opináis. Sigue sin venirme la regla. Y mi gine me dice que claro ha tenido que empezar la estimulación con la donante. Entonces me pregunta si seguimos para delante con ella y fecundamos y congelamos embri. O si me buscan otra.
              Agradezco que me consulte pero ahora sí que de verdad no se que hacer. Por un lado quiero empezar ya, por otro es mucho dinero y siempre he escuchado que mejor en fresco q congelar. Mi pareja querría tirar para adelante ya con la hadita que ya teníamos asignada.
              Que opináis?
              Last edited by jeda4; 06/11/2017, 21:57.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Jeda ,mi hijo es un congelado. Los frescos no se quedaban y se quedó él. Dicen q descongelando bien, hay las mismas posibilidades.
                Lalasa suerte con ese test.
                Arualse bienvenida de nuevo.
                Ultimaovo hiciste bien en ir. Me alegra de q Gonzalo estuviese dando patadas aunq sea en el lado contrario.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola guapas! Perdonar por no entrar en unos días pero no he parado y habéis escrito tela jjjjjj jjjjjj
                  Voy a leeros ahora
                  Me han llamado para que esta noche empiece la protesterona, cada 8 horas 200. Mañana me llaman para ver cuantos han fecundado. Hoy no me han dicho número pero si que había bastantes.
                  Ahora que se acerca el momento tengo una mezcla entre miedo, ganas, positivismo, pánico. .......aisnnnnnnnnn Vamos que estoy como un cencerro jjjjjj jjjjjj
                  Voy a leeros amores
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Lalasa Zenith venga que ya no queda nada, un empujóncito más guapas. Pensando en positivo Hasta el final.
                    Dulcegracias a tu marido por informarnos. Así estamos tranquilas. Un besote fuerte
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Ultimaovo hiciste fenomenal en ir, mira que va a dar guerra nuestro pequeño.
                      Bienvenidas a las nuevas
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Mery esperamos al viernes para que ese endometrio se ponga mullidito
                        Jeda yo he oído como Jara que descongelado bien las posibiñidades son las mismas. Haz lo que te dicte tu corazón.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Forza, Valen, Fayna, Jara, Lady.....y todas las demás que aunque no os nombre..somos tantas......gracias a todas por estar ahí. Muchos besotes
                          Last edited by Luchandora; 06/11/2017, 23:21.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Voy al lio de la progesterona, y mañana me voy con las amigas de cervezas a mediodía para desearme suerte ya que en cuanto pase la transferencia cojo el permiso. Así que lo de la protesterona mañana no lo llevo bien, porque cuando me la pongo me gusta tumbarme un rato. Así que mañana estaré superincomoda jjjjjj jjjjjj parece que estas todo el día mojada. No se si me entendéis. Vosotras también reposais un poco?
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Jeda, yo seguiría adelante con esta donante y vitrificaría, pq así tendrías los embris a punto cuando tú estés preparada, pero si t vas a quedar más tranquila, q cancelen...

                              Luchadora, suerte mañana. Cuéntanos cuántos fecundan, porfa!
                              Yo solo reposaba la d la noche, la d la mañana no, y solo m ponía 200 cada 12 horas.

                              Jara, espero q tu endometrio aguante. Pq tienes q esperar para empezar con la proges teniendo los embris vitrificados?

                              Besotes!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Jeda, yo congelaria la verdad, a mi solo m han funcionado los conges.

                                Luchandora, nunca he reposado con la proges, me hubiese tirado el día entero tirada😃 xq m ponía cada 8 horas.

                                Dulce, remite el sangradito? Espero que si. Hoy recogí la canastilla q comentaste, hace mucha ilu.

                                Ultimaovo, entonces las patadas hacia dentro no se notan?? q curioso, hiciste muy bien en ir.

                                Jara, y del manchado no te han dicho xq puede ser? Yo tuve una vez una mini mancha y no cancelamos, tampoco supieron xq.

                                Forza, otra vez con tos? Jolin!!

                                Martina, el hospital q has elegido es privado?

                                Arualse, 62 días! Vaya tela, pero bueno ya estas al lío!!

                                Lalasa, te entiendo perfectamente, yo tb pensaba como tu q si lo veía blanco pues ya m mentalizaba, en esta última no m lo iba a hacer pero una buena persona me convenció y gracias a ella pues ese día ya fui feliz, así q si t sientes más tranquila adelante. De todas formas si te dio positivo y ese último estaba defectuoso...😄

                                Firenze, q tienes ardor de estómago?

                                Fayna, como va la ecoespera?
                                Vuelvo el 24 a ver si m dicen q es😍

                                Zenith, como vas? Mucha suerte!


                                😘

                                Comment

                                Working...
                                X