Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lala mi beta es el viernes. La progesterona la llevo pinchada. Desde anoche no he vuelto a manchar. Aquí estoy en el sofá.
    Bsos
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Hola chicas estoy fatal, ayer me repitieron beta pq en eco no se veia nada claro y se comfirmaba lo peor de 2000 q tenia el jueves me ha bajado a 90, ahora no se lo q va a pasar pq sigo sin sangrar, pero el saco lo tengo...estoy destrozada¡
      Primera ovo 6/2/2017
      beta 17/02/2017 + (68)
      segunda beta 20/02/2017 + (300)
      ivi sevilla
      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
      2ª eco 9-03-2017...
      6-03-2017 aborto diferido
      9-03-2017 legrado

      2° ovo
      3 blastos
      25/09/17 transfer de un blasto
      5/10/17 beta positiva 113
      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
      De nuevo aborto¡¡
      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

      Comment


        Hola chicas!

        Lala, gracias maja! que gracia me ha hecho lo de la nena con el palito, jeje

        Ultimaovo, gracias por contarme tu historia, ya veo que no soy la única con éste lío del gluten, lo que pasa es que a ti te salían los anticuerpos elevados, y en mi caso me sale todo negativo en los anticuerpos, y tu tienes alergia dices? que no intolerancia? que no es lo mismo, yo me hice hace tiempo el análisis para las intolerancias, cuando tuve problemas de estómago, y me salió intolerancia al trigo común, cebada, malta entre otras cosas, pero no me salió al gruten curiosamente.

        Martina, que bien ya de baja! me alegro mucho maja, ahora a ver si sigue la racha..

        Forza, si le dije a la gine que si dejaba el gluten desde ya para adelantar en el caso de que saliera positivo, pero me dijo que de momento no, le dije que no comía demasiado gluten, le comenté un poco la dieta que llevaba y entonces me dijo que siguiera como hasta ahora de momento. Si tengo 4 blastos congelados.

        Fayna, muchas gracias guapa! pues tienes el endo muy bien en 9, pero claro a mi siempre me han dicho lo de trilaminar, por lo que entiendo que si es importante, pero pregúntalo, que lo mismo no es así, ellos son los que saben.

        Lady, mucha suerte para el viernes!!

        Pues chicas, además de las de genética para la celiaquía (que por cierto no me las cubre la aseguradora, ya lo suponía) también me mandó otras que tienen que ver con la diabetes, a alguien le han mandado esto?

        GAD/64K anticuerpos suero
        IA2 Ac Tirosina fosfatosa

        Me dijo que si esto me salía elevado me pondría algo para cubrir éste tema, buff cuantas cosas...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Amapro, jolines lo siento mucho!! y que te han dicho? tienes que volver a repetir la beta, para ver que pasa? lo malo es que ha bajado mucho...de verdad éstas no deberían pasar...te mando un abrazo enorme!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Buenos días chicas. Hace muchísimo que no escribo y os he leído muy poco la verdad...
            Entro un momento para decirle a amapro que lo siento mucho, dos abortos seguidos son muy muy duros.
            Ten fuerza.
            Yo después de los míos y tras una cancelación por que no estaba bien el endometrio estoy de nuevo en betaespera hasta el viernes...
            Se que ha habido algunas malas noticias, pero también muchas muy buenas.
            Sigamos adelante por nuestro sueño
            Muchos besos
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Amapro lo siento mucho mucho. Que putada, no tiene sentido. Con que medicación vas? Disculpa no recuerdo.
              Que haya un aborto entra dentro de los normal pero dos tan seguidos me hacen sospechar que hay algo ahí que no tienen controlado por eso te pregunto por medicación. Anticuerpo, tiroides todo eso está controlado? Disculpa la pregunta hoy no es el día de pensar en muchas cosas ya que hay que asimilar lo q ha pasado.
              Lo siento mucho de corazón. Un abrazo muy fuerte
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Amapro lo siento muchísimo.
                Nube mucha suerte!
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Amapro... Cuánto lo siento guapa.
                  Un abrazo enorme
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Amapro . Lo siento muchísimo, me imagino por lo que estas pasando , yo estoy pasando por un momento igual. Ánimo guapa

                    Neneptha]te digo lo mismo que te han dicho las chicas Me costó tomar la decisión de pasarme a ovo. Pero se que es la mejor decisión que he tomado . Era una desilusión tras otra. Estaba agotada física, económicamente y emocionalmente. Ahora he comprobado que es muchísimo más fácil conseguir el embarazo y se tiene la misma ilusión.

                    Chicas yo sigo manchando es muy muy poquito sólo al limpiarme cuando orino. Pero no he parado desde ayer. No pinta nada bien. A ver que pasa mañana.
                    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                    Abril 18 embarazo natural. Aborto
                    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Amapro, cómo lo siento! No m extraña q estés hundida. Después de tantos meses d esperas y ahora esto...la vida es muy injusta. Q t han dicho en la clínica? Esperar a ver si arrancas a expulsarlo sola? T mando un abrazo gigante.

                      Nube, mucha suerte. Espero q Lady y tú nos cantéis dos pedazo de positivos el viernes. Q tal lo llevas?

                      Fayna, qué t ha dicho tu gine? Cuéntanos, porfa!

                      Lala, ánimo! A ver si con el vaivén de salir a hacer recados Nidia decide empezar el proceso... Aún tienes una semanita más.

                      Ros, guapa, qué tal t va a ti? 5 meses ya el peke, no? Gracias por seguir dedicándonos un ratito a pesar de lo liada q irás. Un besote.

                      Jeda, pues a esperar noticias. M parece genial q les pidas una eco antes d transfe, así t quedarás más tranquila.

                      Jara, pendiente a tus pequeñines!! Cuéntanos cuando sepas algo.
                      Yo tras mi primera transfe (extrajeron 7) estuve fatal, con dolores, muy cansada... Sin embargo, en la segunda (extrajeron 19) m encontraba genial. No sé de qué depende, pero seguro q está todo ok.
                      Espero q podáis transferir alguno, pq entiendo q esto es agotador. A mí, por mi carácter, m va mejor estar al lío; pero entiendo que algunas necesitéis hacer un parón.

                      Lady, yo creo q eso es implantación. Además, si la rayita d hoy está más marcada es q la hormona sigue subiendo... Ya verás q cacho beta sacas!!☺👏👏👏

                      Valen, q tal estás? Mañana repites beta, no? Espero q haya duplicado estupendamente y sea un sangrado pq se han agarrado los dos y hay un pequeño hematoma o algo así. Queremos buenas noticias!!😉

                      Dulce, a ver si t funcionan los remedios d las chicas y t libras al menos del estreñimiento...Yo lo del agua caliente en ayunas también lo he leído alguna vez, pero no m acordaba.

                      Iris, no tengo ni idea de eso q preguntas. Y si la gine t ha dicho q no dejes el gluten, pues haz lo q t han mandado. Q es lo q tienes q hacerte, un análisis? Supongo q si no t lo cubre la aseguradora, ya habrás buscado dónde hacerlo para tener los resultados cuanto antes. Mucha fuerza, cielo, q esto se hace eterno.

                      Martina, Silkat, qué tal vuestras ecos? Y Martina, tu visita al hospi?
                      Silkat, hoy t daban los resultados del triple o solo era eco?

                      M voy a la siesta, q esta mañana he ido a entrenar y tengo la energía en los tobillos...😴Besotes a
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Valen, nos hemos cruzado. Espero lo dicho, q sea un hematoma y sigan ahí guerreando. Un besote!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          No he leído todo..luego despacio...

                          Sí lo de Amapro...lo siento mucho es muy duro...llora todo lo que necesites para mi es la mejor terapia...y cuando hayas acabado de llorar a mirar hacia adelante...si algún día de llorera a llorar y a volver a mirar para adelante...un besazo

                          Yo os cuento que al final de 5 que sacaron, 5 maduros, 4 a día 3 (uno regu) y ahora a día 5, tengo 3 embris biopdados en el polo norte!!!

                          Ahora a relajarse dos semanas aunq empezaremos a preparar endo si todo está bien...esperemos que sirva para algo...

                          Besos!!!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Chicas, pues nosotros muy bien, estoy muy contenta .

                            Mi nene está precioso, es monísimo y ha crecido mucho en estos cinco meses, sobre todo porque nació muy pequeñito y ha tenido que ponerse al día. Eso sí, no todo es color de rosa, que a medida que va creciendo va dando más guerra y reclamando más atención. Ahora la preocupación es la comida, que se tome bien los bibes, que no siempre es así, que se acostumbre a las papillas de frutas porque acabamos de empezar con eso y de momento no le gustan nada, que deje de llorar y se duerma un poco para poder estar un rato tranquila y cosas así. Este fin de semana celebraremos su bautizo y a mediados del mes que viene empiezo a llevarle a la guarde para que nos vayamos acostumbrando. Mi baja se terminó, pero aún sigo sin trabajar porque entre vacaciones y días que me debían me he organizado para no volver hasta enero después de reyes. No puedo quejarme porque en total van a ser ocho meses sin trabajar, pero se están pasando volando y me hecho a temblar de pensar en el día que me toque volver. Sobre todo porque ahora tendré que acostumbrarme a nuevas rutinas porque ahora seremos dos los que tendremos que salir de casa muy temprano, ufff. Bueno, todo se andará

                            Os sigo leyendo casi a diario, aunque me cuesta un poco seguiros a todas. A muchas de vosotras os conozco de cuando yo estaba en tratamientos, a otras no, pero todas hemos pasado por lo mismo y me gusta leer vuestras historias y ver cómo todas lo vamos consiguiendo. Y si a veces puedo ayudar en algo, pues mejor. Me siento una más y quién sabe si dentro de unos meses no me volveré a ver en las mismas... no sé, me lo estoy pensado si me animo a darle salida a lo que tengo en el congelador, jejeje...

                            Besos y mucha suerte a todas.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Por cierto, acabo de darme cuenta que hoy se cumple un año de la beta positiva que me trajo a mi bebé
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Jara, 3 biopsiados de 5 extraídos está genial!!👏👏👏 Ahora a esperar resultados. Cuándo t toca la regla?

                                Ros, m alegra mucho leerte. A mí no m conocerás, pero yo a ti sí. Os leía mucho antes de animarme a intervenir...A pesar de no ser un camino fácil, aprecio mucho q las q ya sois madres intervengáis, ayuda leer experiencias ajenas. Pensando en el segundo ya?😊 Eres una guerrera!

                                Besotes
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X