Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros,
    Cariño, a mi me encanta leerte y verte tan feliz. Te tengo un cariño especial porque empezamos juntas en nuestra 1 Fiv en julio del año pasado y juntas nos pasamos a Ovo. Yo tuve mala suerte en mi anterior clinica y me siento muy afortunada de haberlo conseguido en Ivi Valencia en la 1 transferencia.
    A mi aún me queda camino x recorrer en este embarazo y lo importante es ir cumpliendo semanas y pasando las ecos.
    Que bien que a nuestro Ivan lo vais a bautizar este fin de semana, seguro que tu padre está como loco de alegría con su nieto. Que animada te veo pensando en ir a buscar a tu frigopeke, eres una luchadora.
    Jara,
    Cariño, Felicidades x esos 3 campeones biopsiados, seguro que ahí están tus bebes.
    Amapro,
    Cariño, siento muchísimo x todo lo que estás pasando, la vida es tan injusta. Llora y desahogate todo lo que necesites y cuando te encuentres mejor a ver que te dice el gine porque está claro que los embriones se agarran a tu útero pero luego algo les pasa. Igual antes de la próxima transferencia les tienen que hacer el Dgp a los embriones para ver cuales son viables y evolutivos. Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Amparo, siento mucho lo que estás pasando. Esto es muy muy injusto. A ver qué te dice el médico.

      Nube, qué bien saber de tí otra vez. Ojalá el viernes nos des la alegría junto con Lady.

      Por cierto Lady, he vuelto a leer lo que te ponía y creo que no me expresé bien. Yo estoy convencidísima que estás embarazada, vamos que llevas uno o dos bien agarraditos, y encima repitiendo el pipitest y saliendo más marcado más. Lo que yo decía es que no me cuadraba que manchases ahora por implantación, pero no sé. Lo que pienso es que ese pequeño manchado no es nada. Siento si te he preocupado, no era mi intención. Un beso y tranquila.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Lala no te preocupes, q te entendí .
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hace días que no entro, voy un poco perdida, perdonad.
          Valen, yo tuve sangrado en la semana 5 y fue xq perdí uno de los 2, pero puede ser cualquier cosilla, yo d todas formas muy contenta con q se quedara uno.
          Marifepo, ánimo para estos días!
          Lady, vaya tela, eso suena a mellis😁 y el sangradito no será nada.
          Neneptha, lo siento mucho..
          Fayna, q tal ese endometrio?
          Forza, m alegro q tu marido vaya mejor.
          Dulce, jolin con esas arcadas, a ver si se pasan de una vez.
          Amapro, q injusto es.
          Me dejo muchas, jo.


          Mi eco genial, el fetito (q así le ha llamado) está perfecto, m hacia toser para q se moviera y uuuaaauuuh como se movía, q bonito es ya.
          Mi azúcar en sangre va genial, todos los controles perfectos, algunos no llego ni a 90 y te dejan máximo 140, yo no se q le echan a los zumos esos para q me diera tan mal, no m repito ya la curva, me tengo q hcer mnos controles incluso.
          Mis hambres han cesado bastante, ya no tngo esa hambre cada 3 horas, o lo mismo me he acostumbrado, eso sí, cuando me pongo a comer no hay mañana😂. El triple screening ha salido perfecto.
          Besitos para todas 😘

          Comment


            Silkat!!!
            te he mandado un privado.
            😘😘😘

            Comment


              Nube suerte!

              Iris!! Te salió intolerancia al trigo, cebada y malta??? Eso es justo todo lo que lleva gluten!!!! Se lo has dicho a la doctora??? No entiendo sobre la relación pero es mucha casualidad no??? Para el gluten no hay prueba como para otras intolerancias...como la lactosa por ejemplo es con las pruebas que ya te han dicho..
              De la diabetes no me han mandado eso...me miraron la curva de insulina...salió un pelín mal en los 69 minutos y me mandaron metformina pero ahora no lo estoy tomando y tengo las dudas..es que ya tomo mil cosas! Y era bastante dudoso...no se que hacer para la transferencia...

              Ros yo también te he leído jeje...q bien tu peque!!!

              Forza la regla me tiene que bajar esta semana...me dijeron a partir del 5 día pq con el decapeptil viene antes q con el ovitrelle pero supongo que dependerá de cada una...yo deseando pq me duele la vejiga al ir al baño y me han dicho que es normal q se quitara con regla...es muy incómodo..no es como infección de orina pero similar...

              Silkat que buenas noticias!! Me alegro mucho!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Amapro lo siento muchísimo de verdad, mucho ánimo y fuerza.
                Jara que alegría 3 biopsiado está genial, ya tienes a tus bichitos en el congelador. Por cierto el otro día preguntabas si ponían decapetyl al ir con congelados, a mí no me han puesto en ninguna de las dos ocasiones, me controlan con eco.
                NUbe suerte para el viernes, ya queda nada.

                Comment


                  Amapro, lo siento mucho preciosa!!! Qué injusto!!! Espero que la clínica te de alguna solución o alguna base de donde buscar, pero hoy toca llorar y hacerse más fuerte si se puede. Un abrazo!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    HOla chicas!

                    Queria mandarle mucha fuerza y mucho cariño a Amapro, ahora es momento de desahogarte. Muchos besos

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Buenas noches chicas,
                      Amapro que penita, lo siento muchísimo de verdad, Algo se les escapa de medicación, no llevas heparina? No recuerdo bien tu medicación perdona,
                      A lo mejor podemos echarte una mano las antiguas de medicacion preciosa, un beso muy fuerte
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        De medicación y pruebas si puedo ayudar!! Lo que necesitéis!!

                        He preguntado lo del decapeptil pq como no tengo no vaya a venir el finde y pierda el ciclo...pues me han dicho no...q utilizaré estrógenos en mi caso evopd aunq la enfermera ha empezado a hablarme de pastillas le he dicho que tengo parches y me ha dicho si si es lo mismo...y después la progesterona y ya está... Cuando llegue a alguna eco ya preguntaré más..la verdad q no me preocupa me he dejado llevar en el tto y ahora también..
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Chicas yo sigo con mis sustos, esta mañana al limpiarme al hacer pis, manche un poco marron y ya os podéis imaginar. Mi pobre mami se acojono de verme asi , pobrecita.
                          Ya me habian dicho q podia manchar y hasta incluso sangrar como al principio del embarazo pero hasta que no lo ves ,,,,, y puf casi me muero, lo bueno que Gonzalo iba dandome patadas fuertes todo el camino al hospital y yo llorando a la vez, que vaiven de emociones .
                          Ya no volvi a manchar ni alli, me exploraron muy suave por todo lo del cuello y placenta, y el cuello estaba igual , y me hicieron análisis de orina express (aunque me repita uno completo este viernes para ver todo )y salió negativo ,
                          En resumen, la placenta, al tenerla oclusiva total , y al haber crecido tanto el bebe y mi tripa en esta semana me hace manchar y ya me han vuelto a decir que volverá a pasar, pero que tengo que ir siempre para vigilar q no afecte al cuello
                          y que este tranquila en el sentido que estos manchados no afectan al bebe( que facil decirlo )
                          Que ganas de que pasen las semanas chicas,

                          Mañana entrare a leeros mas tranquilamente que hoy me voy a acostar ya,

                          Y de nuevo un beso muy fuerte a Amapro
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Lo siento muchísimo amapro.Estoy muy sensible ya me ha venido la regla y lloro por ti y por mi.
                            Hoy he hablado con Alfonso, mi médico de Minifiv. El opina que podría seguir con mis óvulos en ciclo natural que el embrión era bueno y que me he quedado embarazada natural.Que no corre prisa decidir la ovo pero me entiende.Que no se puede competir.
                            Yo tengo problemas psicológicos,tengo depresión crónica medicada desde que era una niña.Mis padres se quitaban los problemas de encima mandándome al psiquiatra y el hipotiroidismo casi me mata pq no me hicieron ni caso y acabe en coma en el ala psiquiátrica de un hospital donde al primer análisis lo descubrieron.Me costó mucho aceptar que no estaba loca, años y años de culpa mis padres no son felices si yo estoy bien .Nunca han querido que tenga hijos, ni que fuera independiente.Se que quieren más a mi pareja que a mi.La reacción ante mi infertilidad fue espantosa, pero como cuando me agredieron y ellos me echaron la culpa .
                            Así que la ovo me duele,siento que tienen razón que no sería buena madre que soy defectuosa como me he sentido toda la vida.No quiero que nadie se entere que mi familia se lo pueda decir a mi hijo"por su bien"
                            Llevo más de 1 año de tratamientos y he tenido que esperar 7 meses por el ectopico,el error en la medicación y luego he conseguido la transferencia en ciclo natural.
                            Pero creo que me cueste lo que me cueste porque psicológicamente todo me cuesta más,el fracaso es brutal para mi, tengo decidida la ovo en Minifiv.Solo quiero 1.Pero tengo que hacer muchas preguntas y ver cómo hago con el dinero.Y voy a hablar con la psicóloga y mi psiquiatra.
                            Haríais tgc?.Pediríais más pruebas en mi caso?.Creo que quiero hacerlo cuanto antes.Ahora no trabajo porque no me ha salido la plaza en el Salud pero me pueden mandar a Teruel o a Calatayud y podría ser un desastre para seguir.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Nenephta siento lo q has vivido pero ahora céntrate en ti, en tu presente y en tu próximo futuro pq hay veces q hay q soñar y luchar por conseguirlo.
                              Lo de contarlo , nosotros no lo hemos contado a nadie lo de ovo. Para mí serán mis hijos igual q el q ya tengo, o quién se desvelará cuando ellos lloren, quién le calmará cuando lloren , quién luchará como una leona por su bienestar.... Eso es ser madre, q más da la parte genética? Q quieres q tenga tus ojos , o tu boca, etc pues casi siempre salen diferentes a lo q imaginamos. Ánimo campeona
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Ultimaovo los manchados asustan muchísimo . Espero q no te pase más.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X