Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa el Decapeptyl mensual que es el que te pinchan en el ciclo anterior a preparar el endometrio para hacer que no ovules es una inyección intramuscular no subcutanea y por eso te la tienen que poner. Ahora bien, si estás tan lejos de tu clínica y lo consultas no creo que te hagan de ir sólo para eso y te dejarán que te la pinche cualquier practicante. Otra cosa distinta es el Decapeptyl diario que ese sí es vía subcutanea pero se utiliza en otros protocolos... A mi, por ejemplo, me lo mandaron también durante unos 15 días y me lo estuve pinchando desde un dia antes de la transfer hasta que me confirmaron el positivo. Pero en el foro he visto que eso no suele ser habitual.

    TARA a mi me ve el gine de la SS una vez al mes en la consulta de alto riesgo. Me ve junto con el endocrino porque por protocolo me dijeron que van a alto riesgo todas las que tienen más de 40 años, las que tienen problemas de tiroides y también los embarazos múltiples y a mi me pillaba por los tres sitios pq ya sabéis que mi embarazo empezó siendo de mellis. Pero esa consulta aunq es una vez al mes es muy parecida a la de la matrona, vamos que te revisan análisis y poco más. Es decir, no suelen hacer ecos y si las hacen es simplemente dos minutos para ver qué el feto sigue ahí. Vamos que no toman medidas ni nada de eso que suelen hacer en las ecos de 12, 20 y 33 semanas que hacen de normal en la SS o en las que tu vayas por privado. En mi caso, por quedarme más tranquila y pq tres ecos en todo el embarazo se me hacen muy pocas sigo yendo de vez en cuando a mi gine privado para que me haga una eco y quedarme tranquila que todo evoluciona bien. Pero eso ya es una decisión personal y reconozco que igual yo soy miedosa de más. Lo que si tengo claro es que el parto quiero hacerlo en un hospital de la SS.

    LAURITA vaya putada te hicieron al confundirte el embarazo con un eptopico... he flipado al leerlo. Sobre tu consulta, como tu dices es una decisión personal y sólo tu tienes la respuesta, eso sí, yo te diría que pidas a los medicos que te hablen claramente de las posibilidades que le ven a vuestro semen y óvulos pq a veces ellos piensan que casi todas estamos dispuestas a pelear por nuestros óvulos hasta el infinito y no siempre en así. Admiro a las chicas que tienen ánimo, fuerza y dinero para hacer tantas FIV e incluso ir enlazando ciclos para acumular óvulos, pero en mi caso el tema genético no pesó tanto. Sí que hice un primer intento con una FiV y al principio incluso pensé que igual intentaba varias, pero con la primera tuve suficiente para darme cuenta que prefería tener más posibilidades que desgastar mis fuerzas y mi tiempo en seguir intentando con mis óvulos. Pero ya te digo, eso es personal y también entiendo a las chicas que les cuesta renunciar a sus genes y necesitan hacer todos los intentos que les dejan. Y también hay que tener claro que la donación da más posibilidades pero tampoco da garantías. Está es sólo mi opinión y mi experiencia, espero que te sirva.

    Suerte a todas
    Last edited by Ros.; 15/03/2017, 17:43.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Gracias a todas, la verdad que sois un amor. El lunes tengo cita otra vez y le pedire al doctor que me explique bien todo y le pedire que sea realista con las posibilidades de mis ovulos y el esperma de mi marido. Me sabe mal decirlo pero creo que me quitaria un peso de encima si me dijera que es mejor ir a donacion porque con lo nuestro hay pocas opciones. Lo de la genetica, a estas alturas ya no me importa tanto. Pienso que las mamas por ovodonacion son igual de mamas que cualquiera. Le preguntare tambien si decido la donacion que pruebas de implantacion puede hacerme antes de hacer el tratamiento por descartar problemas antes de que me transfieran los embris.. como el test ERA o las NK...
      Bueno luchadoras, el lunes os contare que tal ha ido.
      Os sigo leyendo y cruzando los dedos por todas vosotras

      Comment


        Buenas tardes
        Laurita, es tan personal... En mi caso con mis óvulos vi que sólo generaba uno, cancelé la punción y dije que pasaba a Ovo. El médico de la IVI, en un principio me dijo que era posible con mis óvulos, cambiando la medicación y acumulando, pero mi ginecóloga particular me lo puso más crudo. No le di ninguna vuelta más, mi marido flipaba porque en 5 minutos renuncié a intentarlo con mis óvulos. Estaba muy agobiada y creo que desde que me operaron no confiaba en que mis óvulos valiesen para nada. Estoy convencida de que me quedé embarazada porque me quité un enorme peso de encima y ya fui más relajada. Este fue mi caso, pero claro cada una da una importancia diferente a la genética y también es muy importante como te ves de fuerte psicológicamente, no sé, cada pareja es un mundo. Habla con tu médico y que te diga las cosas con toda claridad. Ten una cosa muy presente, la decisión que toméis será la correcta. Ánimo
        Tucán, me he emocionado leyéndote. Estaré muy pendiente de tu resultado y el viernes te pondré una velita, a ver si te ayuda. Ánimo guapa.
        Nube, ya está contigo y esa es la actitud, mientras no se diga lo contrario, estás embarazada. Cuida bien del peque, que se va a quedar, claro que sí!
        De lo de los pinchazos, no digo nada porque lo mío fue en el mismo mes, todo muy rápido, y creo que solo voy a liar las cosas.
        Besitos a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Ya en casa con mi tomatito!! Todo ha ido bien, beta el día 27.
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Laurita, es muy personal. En mi caso, pasé por 4 FIV con DGP agotadoras en La Fe. Cuando puse un pie en el IVI el Dr me dijo q podíamos hacer algún ciclo para acumular, otra vez DGP, etc etc etc, y de repente me dijo "pero...porqué no dejas de castigarte ya, física y psicológicamente", y me explico la alternativa, q era la ovodonacion. En mi caso vi el cielo abierto y salí con fecha y todo para iniciar tratamiento. A día de hoy tengo a mi hija y cuando la miro a veces puedo hasta llorar porque no me creo lo feliz q me hace, y de q es de ovo, ni me acuerdo.
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Iniciado por Nube38 Ver mensaje
              Bueno pues ya está!!! Mientras no se demuestre lo contrario estoy embarazada...
              Beta lunes 27.
              Muchas gracias luchadoras
              claro que sí Nube!! Ole ese animo y buen rollo, yo también!!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Uff Laurita esa decisión es muy personal y también depende mucho de lo que os diga vuestro
                Médico, yo me fiaría de el al 100% si confías en el.
                Yo no sé ni por dónde empezar,en total 2ia y 3fiv todas ellas en ivi.
                Aunque en la primera fiv en la segunda trasnfer de congelados me quedé embarazada de mi niño.
                Pero llegar hasta aquí me costó lo lucha,vamos que yo llegué a ivi más novata que nadie, me cogió una doctora y me hizo dos ia, vamos con 37 años, y cero patatero,después de eso pasamos a fiv y me dijo que tenía baja reserva porque no sacaba nada más que dos ovulos en punción, así que tuve que acumular y vitrificar tres veces.
                Así estuvimos seis meses dando palos de ciego, y decidí cambiar de médico, vamos con reclamación incluida porque ya lo mío era de traca,cancelaciones y demás.Dimos con el director y él personalmente se ocupó de mi.
                Cambió de protocolo, de Medicacion y pasé a tener una alta normal reserva ovarica m, vamos que me secaron siete ovulos y con los que tenía vitrificados los fecundaron y en mes y medio me embarazo, aunque fue bioquimico.Luego ya con los congelados que llegaron a blasto tuve más suerte y al mes me embaracé.
                Después de nueve meses de nacer mi niño,ahora justo hará un año que volvimos a la carga, me hice otra fiv y negativo, me sacaron 12 ovulos, fíjate a mí que me daban por baja reserva.Me quedó un embrion para congelar y me cancelaron la trasnfer como cinco veces por progesterona alta ya que ocupaba antes de la transfer, vamos que pasaba mi cuerpo de la Medicacion.
                Cuando ya por fin después de seis meses me consiguen controlar la progesterona se me muere el embrion una hora antes de la trasnfer.
                Me quedé echa polvo no podía más, son cosas que pasan , jolines pero siempre me pasaban a mi.
                Decidimos hacer un último intento con mis ovulos, yo no podía más,quería ser feliz disfrutar de mi niño y olvidarme ya de todo,estuve a punto de coger el teléfono y decirle a mi médico para esto que me voy a ovo,pero siempre me decía, es la última que hacemos,has tenido un niño, hace menos de dos años que te has embarazado lo podemos conseguir. Yo sabia que no había muchas posibilidades y si de 9 embriones que había tenido ninguno había valido difícil lo teníamos.Pero lo volví a intentar estas navidades en pleno 31 de diciembre volví a empezar.
                Me sacaron siete ovulos los llevaron a blastos y quedaron dos preciosos enbriones, uno de ellos eclosionado como mi niño, la embriologa en la trasnfer me dijo este será el siguiente que te embarace y no se equivocó.
                La beta dio positiva pero muy bajita, yo sabía que estaba embarazada pero que algo no iba bien,a los pocos días ya se negativizo, fue un palo.
                Así que aquí estoy, a veces pienso y si... ocurre otro milagro, pero es que ya no puedo más.
                Necesito atajar por el camino y este camino me ofrece más posibilidades.
                A ti todavía no te han dicho que tus ovulos no sirven, yo probaría un último intento para que nunca tengas la duda de y si ...

                Comment


                  Celeste, genial, ya está contigo, y ese, como en el caso de Nube, se queda, ya verás. Ahora positiva, a relajarte y que te cuiden mucho.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Celeste y nube, me alegro que ya tenéis a las bolitas en casa... ahora a darles calor y mimarlas para que sean super positivo... y por supuesto aunque unos días después espero que sea el mío también claro...jijiji... a mí me llaman mañana a decirme cómo van en día tres y cuántos hay y calidad...Ya os contaré

                    Laurita, la decisión es muy personal pero para mí la genética sólo es eso genética... lo primero somos nosotras y nuestra salud y machacar no es de esa manera nuestro cuerpo y nuestra mente no es nada bueno... a mí no me costó nada el pasarme a ovo

                    Besitos a todas
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Tucán. Me encanta esa aptitud. Es un positivo, así q mientras no te digan lo contrario estás embarazada. En un par de días se puede duplicar. Desde luego q ese nivel da un poco más de miedo pero nunca se sabe.... El miedo está siempre ahí.Después de 4 tratamientos cómo sólo me decían negativos, pues no sabía yo toda esta historia de los niveles de beta. Gracias a las chicas del foro, me ha quedado claro q es positivo, pero poco más. No entiendo esas diferencias de nivel, pensaba q estabas o no estabas embarazadas.
                      Siento mucho por lo q estás pasando, junto con todas las hormonas q llevamos todo se hace más grande y has tenido q pasarlo muy mal. Seguro q en breve te ves recompensada con este embarazo.

                      Nos quejamos por esto q es muy duro psicologicamente, pero tengo muy claro q en ésta vida hay cosas más duras, y una de ellas es la pérdida de un ser querido, una enfermedad..... aprovecha y cuídate mucho estos días. Un abrazo.

                      TARA. Siento mucho también por lo q has pasado, por suerte ya estás con tu marido en casa y en unos meses 3!!!
                      Cuánto me arrepiento yo de ese dinero en anticonceptivos.... jjjj Si se sabrían las cosas.
                      Iris. Los parches se ponen por debajo de la cintura. Pongo uno a cada lado del culete y voy cambiando de sitio, en el lateral/muslo.
                      Siento mucho por lo q estás pasando, espero pronto haya una personita q te dibuje una sonrisa en la cara y amortigue esa pérdida.

                      Celeste. Y Ross.Gracias por tu consejo, me dejo la piel roja intentado quitarme el pegamento q se queda jjjj

                      Laurita. A mí me propusieron fiv, pero sabiendo q ya con 38años cromosómica mente los óvulos pueden fallar pero si se podría estudiar si esos óvulos q eran buenos en otra clínica en ivi los estudiarían y encontraríamos dónde está el fallo. Al final preferí no volverme loca y gastarme un dineral para saber el porqué si lo q quiero es quedarme embarazada .
                      Creo q 4icsi ya es un buen número de intentos. Hay q poner un límite, sólo lo volvería a intentar si te lo aconsejan claramente o intentaría mirar dos ginecólogos buenos a ver q te proponen. Al final es una consulta más y puestos en gastos te quedarías tranquila.

                      NUBE Y CELESTE. Ya somos dos embarazadas más!!!! Me alegro haya ido todo bien. Me has hecho gracia con lo de la botella de agua... yo me la tomé en la habitación. Casualidad q ésta vez iban superpuntuales y para cuando fueron a transferirmelos no se veía muy bien y la enfermera tuvo q presionarme bastante.

                      Una ya q tiene mucha escuela en esto y q más de una vez por tomar demasiada agua y esperar una hora a la transferencia sin poder orinar lo he pasado fatal..... ésta vez me quedé corta jjjjj

                      Comment


                        Celeste y Nube que ilusión! Cada vez más cerca!! Un beso enorme.

                        Laurita, a mi de entrada me hicieron todas las pruebas de fallo de implantación en IVI porque después de la transferencia de 6 embriones de buena calidad que no implantara ninguno,...
                        Te voy poniendo las pruebas que me hicieron y al lado lo que encontraron que puede tener que ver con fallos de implantación.
                        - Analítica sanguínea: HOMOCISTEINA alta y vit. D baja.
                        - Test ERA: ventana de implantación desplazada 1 día.
                        - Pruebas inmunologicas: KIR y HLA-C mío y de mi marido bastante incompatibles, recomiendan buscar donante con determinada HLA-C y transferir solo 1 embrion.
                        Mi consejo es que aunque decidáis usar gametos de donantes os hagáis todo si podéis. Todas estas pruebas son más baratas que hacer otro tratamiento y que salga mal de nuevo. Económicamente y anímicamente.
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Nubes, Celeste, ahora a esperar con mente positiva!! Tenéis las dos la beta el 27?

                          Nines, cuéntanos mañana!!

                          Ángela, ya estás al lío!!

                          Laurita, estoy con el resto. Es muy personal, pero a mí cambiar a ovo no m costó nada. Yo fui directa a Fiv, no quise hacer IA, y lo q a priori parecía un caso facilísimo (30 años, todas las analíticas ok), desveló una pésima calidad ovocitaria. Hicimos dos FIV (en la primera no hubo ovocitos maduros) con un balance desastroso (1 único embrión tipo C), así que no dudé ni un minuto. Creo q yo ya pasé el duelo durante mis 3 años de busqueda y he tenido claro q quería ser madre desde hace muchos años, así que en ello estamos.
                          Supongo q depende de la fuerza con la q t encuentres, yo quiero minimizar los disgustos y tener más probabilidades de éxito.

                          Besotes a las demás!!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Pimar, q pruebas son KIR y HLA-C?? Qué información dan?

                            No tengo ni idea...
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Madre mia!! Que locura ayer por aquí!!

                              celeste y nube! A disfrutar y relajarse en la beta que ya estan con vosotras y en nada estais cantando otros dos positivos! Suerte!
                              laurita. te entiendo perfectamente. Nosotros hemos pasado por 2 ia , 1 icsi (bioquimico) y 1 icsi con DGP (ninguno viable). Pasamos a OVO con el semen de mi chico y ninguno valido a dia 5; y ahora estamos en doble donacion.
                              Por si acaso hemos ido a pedir opinion a otra clinica y nos han dicho que minimo 1 icsi con dgp con lo nuestro harian. Que confian mas en su laboratorio y sus biologos y que ellos lo intentarian. Te puedes imaginar nuestras caras.
                              de momento vamos a transferir los que tenemos de esta doble donacion y luego si hiciese falta ya decidiriamos. Mi chico dice q lo intentaria pero para mi es retroceder...

                              una duda chicas. Cuantos embriones y a que dia habeis obtenido en OvO?? Es que estamos un poco perdidos de cuantos y cuando (en que dia) es lo normal.

                              Comment


                                Sii!! Al final tenemos la
                                consulta esta tarde. A ver que nos dicen. Tú como vas?? Alguna novedad??

                                Comment

                                Working...
                                X