Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa!!! Según tu correo es como a mí!!
    Respecto a la regla falsa jejej yo es que no tuve regla falsa fue una regla normal jajaja!!

    mira, tú ya tienes donante entonces cuando te venga la regla avisas y te dirán la fecha que tienes que ir para que te pinchen el decapheptyl y luego tienes que esperar a que te baje la regla otra vez y vuelves a llamar y te dirán que al día siguiente empieces con la progynova y te citarán en unos días para hacerte una Eco y te midan el endometrio a mí ese día también me hicieron un análisis, ese mismo día me dieron un papel en que decían igual que a ti que de 1 a 3 semanas seria la punción pero en mi caso no fue así porque me llamaron a los pocos días!!! Debe ser que la donante ya estaba preparada!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Iris, yo también voy con parches. Yo me los pongo en las nalgas, en las caderas y en los muslos. Van fenomenal, no se despegan ni queriendo pero al quitarlos se te queda el rodal del pegamento!! Ah, y por si quieres un truco, el pegamento se va fácil con aceite corporal, de cualquier tipo. Le das con un algodón, rascas un poco y se va
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        Martina, claro que me has ayudado y aclarado!! muchísimas gracias guapa!! ya sé que luego todas somos un mundo y dependerá de varias cosas, como que la donante esté también preparada, pero por lo menos saber como va la cosa más o menos.

        Mariposa, yo también entiendo que el correo que te ha puesto tu gine coincide con lo que dice Martina, así que no te preocupes.

        Celesteazul, asi que te los puedes poner en cualquier sitio? ah no sé creía que tenía que ser en la zona del útero..jaja madre mia que boba soy, vas cambiando de sitio para que la zone descanse imagino, jo muchas gracias por tus consejos, me hace gracia eso que dices que no se despegan ni queriendo, me imagino la escena y me río, buff parece que se pegan como una lapa jeje
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Chicas, a las que estáis preguntando por el proceso del tratamiento desde el Decapyltel deciros que sí son dos reglas.
          El Decapyptel intramuscular lo suelen poner hacia el día 20 - 22 del ciclo para frenar la ovulación del siguiente. Después de ese pinchazo la regla viene cuando toca, a mi me vino con normalidad, no fue una regla distinta. Y después a esperar la siguiente regla y cuando llega ya, desde el primer día de esa regla creo recordar, te van pautando la medicación de parches o pastillas para engrosar el endometrio y lo van controlando con las ecos. Con la medicación te pueden mantener el grosor adecuado del endometrio el tiempo que haga falta (hasta tres semanas me dijeron a mi) para coordinar con la donante.

          Sobre los parches hay que ponerlos siempre por debajo de la cintura. Yo me los ponía enla tripa y las nalgas. Y no os preocupéis que no se despegan ni con la ducha ni con nada. Dejan unos surcos de pega muy feos, eso sí.

          BRA me alegra volver a saber de ti y que todo vaya bien.

          Suerte a las dos transfer de hoy
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ross el endometrio te lo pueden aguantar hasta tres meses no tres semanas, te lo digo porque yo síempre en mis fiv he usado decapetly para frenar mis ovarios porque yo iba con el protocolo largo y siempre me decían que tres meses y me ponían el ejemplo de ovo.
            Y es verdad que siempre se pincha entre el día 21 del ciclo, yo digo que a los dos dias me viene la regla porque mis ciclos suelen ser de 24 días
            Last edited by Cartun222; 15/03/2017, 14:58.

            Comment


              Iris! puedes ponerte los parches donde quieras pero siempre de cintura para abajo! Importante!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Hola a todas! En primer lugar daros las gracias por participar en estos foros que tanto ayudan cuando te sientes perdida. Llevo mucho tiempo leyendo y me habéis solventado muchas dudas.
                Me gustaría contaros un poco mi historia para ver si me podéis aconsejar. Intentare no hacerlo muy largo para no aburriros... .
                Hace 4 años me quede embarazada de manera natural y tras un pequeño sangrado acudi al hospital La Fe donde me diagnosticaron un embarazo ectópico. Tras adminsitrarme metrotexate para terminar el embarazo se dieron cuenta de que se habian equivocado y el embarazo era normal , pero claro, despues de la medicacion, ya no lo podian salvar. Después de unos meses de seguir intentando quedarme embarazada, sin suerte, empece con los tratamientos, y desde entonces llevo 2 IA, y 4 ICSI. En las primeras 3 ICSI nunca pude congelar porque los embris a día 2 ya no eran buenos. Fueron 2 negativos y un bioquímico. Después por mi cuenta, hicimos un FISH a mi marido y le salio alterado, por lo que la cuarta ICSI la hicimos con semen de donante. En esta nos dijeron que los embris eran muy buenos y me pusieron dos en día +2, y congelaron otros dos. Tampoco funciono, ni los frescos ni los congeladitos.
                Todo esto fue en La Fe, donde ya no me quedan mas intentos.
                Así que nos fuimos al IVI, donde nos proponen hacer tratamientos con mis óvulos y sorpresa! también con el semen de mi marido (porque dicen que esta alterado, pero no tanto como para descartarlo..), hasta conseguir 6 embris de buena calidad para hacerles DGP.
                Cuando salimos de la consulta, estaba hecha un lío, porque no me cuadra que quieran volver a usar semen de mi marido basándonos en los resultados que hemos tenido anteriormente, y ademas estoy segura que algo debe pasar también con mis óvulos, ya que ni el tratamiento con semen donado fue bien.
                Bueno, llevo unos días pensando en proponerle al medico ir directamente a doble donación, ya que creo que es la opción mas segura, y tanto económicamente como animicamente no se cuanto mas podremos aguantar. No se si tengo fuerzas para hacer los tratamientos que me propone el doctor hasta conseguir 6 embriones buenos para biopsiar, y ademas creo que es posible que después de todo no hayan embriones buenos.
                Así que ahora tengo el dilema de si hacer lo que me dice el doctor con lo que todo ello conlleva, económica y psicologicamente, o ir a doble donación y renunciar a nuestros genes.
                Me gustaría mucho si pudierais aconsejarme.... Se que es una decisión totalmente personal pero escucharos me daría mucha fuerza.
                Muchas gracias a todas [IMG]file:///C:\Users\W7\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.png[/IMG]

                Comment


                  Chicas ya en la habitación con mi botellita de agua...
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Aaahhiiiii nube mucha suerteeee!!!!

                    laurita!! Bienvenida!!! Como dices es algo personal pero si tú ves que ya has llegado a tu límite la ovo es muy buena opción!! Coméntaselo a tu doctor y cuéntanos qué opina, yo he intentado dos fivs y a l tercera ya me dijo la doctora de pasar a ovo ya que mi respuesta a la medicación era pésima!! No me costó nada pasar porque como tú ya me había hecho a la idea desde el principio ya que mi problema es la baja reserva ovarica y había leído un montón!! Pero yo tenía claro que con mis ovulos nunca funcionaría!! Y lo intente las veces suficientes como para nunca pensar el " y si.......lo hubiera intentado una vez más...."porque como también dices ni económica y anímicamente podía!! Pero lo que te digo a ver que te dicen!! Te han dicho que tus ovulos no son buenos??
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias Martina! pues de mis ovulos no han dicho nada por ahora. Me hicieron un analisis para ver la hormona antimulleriana pero aun no tengo el resultado.
                      Otras veces la este analisis me ha salido que la reserva estaba bien, pero claro, eso no quiere decir que la calidad sea buena....

                      Comment


                        GRacias a todas, ya entendi que no hay regla falsa jajaja.
                        Como sabeis que ya tienen donante para mi? en tu caso Celeste que diferencia hay si dices que aun no tienen donante?
                        A mi me han dicho que el endo aguanta 2 meses sin problemas como dicen por aqui.
                        Laurita 78 yo haria todas las pruebas que te faltan...has hecho cariotipos? a mi con un hijo sano en casa no me los mandaron y despues de 4FIVs fallidas los hice por mi cuenta y sorpresa. Asi que ya de paso me hice todas las pruebas inmunologicas , histeroscopia y todo lo que me han ido diciendo. Una pasta pero ahora se donde estan los problemas...

                        Comment


                          Chicas, una preguntita.. sabeis si las pruebas de NK, KIR, HLA.. las hacen a todas cuando ha habido fallos de implantacion? Gracias!

                          Comment


                            otra pregunta...por que os tienen que pinchar el decapetyl? no se puede hacer en casa? vivo a 1700Km de MAdrid jajaja

                            Comment


                              ok, CARTUN. En principio me esperare a ver lo que dice la seguridad social, tb me han comentado que si lo consideran de riesgo y esto es fácil por la edad, me mandarían todo meses al ginecólogo, en ese caso entiendo que con eso es suficiente y si acaso podríamos ir a la de las 20 semanas a IVI para que le den un buen vistazo siendo que es importante. COmo ayer me comentaron si lo iba a seguir llevando allí, quería ver si alguna habéis ido por tenerlo en cuenta y valorarlo.
                              Estoy en Valencia, así que no puedo ir a Grañeras..

                              Perdonar no os diga nada respecto a las preguntas de los pinchazos y cuando preguntais sobre algún tratamiento, pero sino os digo es pq no he pasado por eso y nos os puedo ayudar. Como yo no ovulaba no me han tenido que dar nada..

                              LAURITA, coméntalo con el médico a ver que te dice...Y os admiro a las que llevais tantos tratamientos porque pienso que eso es agotador psíquicamente y en el bolsillo y ahí estais sacando fuerzas....Es personal como tu dices,también es verdad que en IVI aún no te has hecho ningún tratamiento.... pero creo que lo debes comentar con el médico y ver que sensación te da el médico que os diga probabilidades hay realmente y donde podría estar el problema y las soluciones, y con lo que te diga valorarlo y hacer lo que os deje más tranquilos y con lo que os sintáis mejor. Si tenéis que pasar ahora por mucho tratamiento y ya estáis cansados o lo que sea, pues oye estando dispuesto a una doble donación podría ser una buena solución...Y menuda pu....lo del embarazo, que fuerte.

                              IRIS, sino descansas y no puedes tomar nada, el psicólogo te podría ir bien! anímate a ir. Es muy importante descansar para todo.

                              Comment


                                Bueno pues ya está!!! Mientras no se demuestre lo contrario estoy embarazada...
                                Beta lunes 27.
                                Muchas gracias luchadoras
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X