Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celeste y Nube mucha suerte para la beta.
    Yo en el embarazo tomaba Femlax,un sobre al día me lo recomendaron en ivi soy muy estreñida y lo pasaba fatal.
    Tucán yo me esperaría a la beta en mi última fiv la del bioquimico me hice un corar blue y salió embarazada, mi marido y yo lloramos de contentos y luego cuando vi la beta casi me da un shock porque era muy bajita.

    Comment


      ok, tomo nota, de momento esperare a ver si con los remedios "naturales" se soluciona....

      Comment


        Chicas ya me han llamado, de los 6 fecundados siguen los 6 adelante a dia +3 y parece ser que son muy buenos. Ya veremos a ver el sábado cuando me llamen cuántos han llegado a blastocisto y a cuántos les hacen el DGP... he llevado ya tantos palos que no me quiero hacer ilusiones. Por lo visto ayer ya estaba uno con 8 células... seguiremos cruzando los dedos. Si no se cruza nada el domingo 19 la transfer

        Tucan, cómo te dicen las compañeras yo también esperaría... total la beta te la tienes que hacer igual el si ya lo ya lo tienes y el test no te va a sacar de dudas de si ha duplicado o no... qué va a ser que sí ya verás... un abrazote

        Gracias a todas por acordaros de mí...besitos y a por el positivo
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Hola a todas!

          Muchas gracias por los comentarios de ayer! El lunes le diré al gine que sea realista. Estoy con el Dr. Simón en el IVI, no sé si alguna mas esta con el...

          Una preguntita... en ovodonación en IVI Valencia, hay lista de espera de donantes? es que he leído que tienen banco de óvulos de donantes congelados... Pero luego os leo a vosotras y veo que alguna estáis a la espera de donante.. entonces no me cuadra. Y también leo que sincronizan el ciclo de la donante con el de la receptora...
          Soy muuuy novata en esto.. Me podéis ayudar?

          TUCAN, por experiencia propia, no te hagas pipitest, salga lo que salga no te va a dejar tranquila, al revés, te vas a rayar todavía más. Ya te queda nada!

          CELESTE Y NUBE, mucho ánimo en la betaespera! que duro es verdad?? Es una montaña rusa de sentimientos.

          Estoy intentando ponerme al día con vosotras para ir conociendo vuestro caso poquito a poquito, pero sois muchas!! jeje

          Mil gracias!! Besitos

          Comment


            Yo bien, esperando a mi regla, q será para el 22 y a tope d curro...tomando vitamina D y sin más novedades.

            Nosotros obtuvimos 3 blastos óptimos, de ovodonación, pero con semen d mi chico. De 13, fecundaron 12 y a día 5 llegaron 3. Hubo alguno q llevaron a día 6, pero no los consideraron viables y no se vitrificaron.

            Besos, guapa!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Hola laurita!! Si quieres veras que muchas tenemos firma y ponemos un pequeño resumen para saber nuestra historia si quieres hazlo y así también te tenemos controlada jejeje!!

              pues existirán las dos opciones a mí no me hablaron del banco de ovulos! Una vez que nos decidimos ir a ovo, señalaron en un papel nuestro rasgos físicos muy por encima y dicen que te buscan a alguien parecida a ti pero no sé cómo lo harán si no te piden ni una foto!! Ya ves la gente que habrá morena con ojos castaños......pero bueno....por eso esperamos un tiempo para que tengan a una chica que quiera donar sus ovulos y que tenga tus características físicas! Si encima te haces el tcg ( que es un análisis que le hacen a tu chico para saber algunas enfermedades raras de las que puede ser portador) pues la tienen que buscar que ella no tenga las mismas y así no haber posibilidad que el bebé las pueda tener!pero no te preocupes que la espera no es mucha, como mucho dos reglas!!!

              besitos
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nines!! No te queda nada!!! No te pasa que cuando se va acercando el día quieres que llegue yaaaa????
                mi transfer creo que será el 30! Que será el día de tu beta!!!no?? Si tu transfer es el 19?? Así que si me das una buena noticia iré contentiiiiisima!!!

                besitos
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Martina, ya tengo muchísimas ganas de todo no queda nada pero en cambio queda un montón... y sobre todo no veo el momento de por fin poder cantar mi positivo... y vuelvo a tener ese miedo horrible de que sea totalmente lo contrario. No sé a cuántos días me tengo que hacer la Beta, el domingo después de la transfer me darán las instrucciones a seguir. qué más quisiera yo que fuera positiva y el mismo día de tu transfer dar esa noticia
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Nube y celeste, feliz betaespera!!!

                    Nines...ya te queda menos...ahora positiva para el 19!

                    Comment


                      Hola chicas! Jo, como no puedo leer a diario, cuando lo hago, hay tantos q imposible quedarme con los nombres. Ya podéis perdonar. Pero en alguna de estas veré algún positivo seguro. Yo estoy a la par de la donante. Mañana tiene visita y me llamarán para decirme como va y a ver si me dicen ya cuando es la punción y la transfer. Pero a este paso me va a bajar la regla! O no puede? Xq yo pensaba q la transfer debía ir al mismo tiempo más o menos q natural. Sabéis alguna de eso? Y en mi caso no tardaron nada en encontrar donante. Se ve q tengo algún clon por Bilbao o así, xq les di un montón de fotos mías y del peke. Igual se partieron de mi al verlas, pero supongo q no seré la única. Bueno chicas, ánimo con las esperas para lo q sea, xq está carrera de obstáculos, entre uno y otro de hace eterno! Besitos

                      Comment


                        Iniciado por Tara13 Ver mensaje
                        Genial CELESTE!

                        TUCAN, se entiende, la tentación es grande y más teniéndolo ahí...pero aguantaaaaa!!! je,je.Ojala vaya todo muy bien, de verdad. El finde estaré fuera, pero intentaré entrar a ver como te ha ido.
                        Me comprare tb Kiwis... y esta tarde me pondré una cucharadita de lino en el yogur que tengo en casa. El lino había leído lo aconsejan en estos casos , pero había leído algún articulo que como que no...y jolines ya te deja un poco mosca....
                        Tara,el lino perfecto,yo lo tome en mi embarazo,poniéndolo en yogur como tu y me fue de maravilla.
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          Ah, otra cosa: me preguntaron si la muestra de mi chico en fresco o con el congelado del dgt? Yo les dije q lo q me dijeran ellos, y me decían q da lo mismo, q si esta bien, da igual. Pero se me hace raro q me lo preguntarán otra vez. A ver si x no ir hasta Bilbao reducimos posibilidades! Vtras q habeis hecho?

                          Comment


                            LAURITA, Respecto la donante depende de los casos y supongo tb de los tratamientos. A mi me llamaron a los 3 días d decirme que yo estaba lista. Jueves eco, ya estoy preparada y Me llamaron un domingo para decirme que el martes tenía la punción. Supóngo coincidió que tenían una donante casi lista para extracción que cuadraba con nosotros......

                            NENAY nosotros dejamos el esperma del se ingrata.Dijeron que harían una prueba a ver si descongelaban bien y si era así con eso suficiente. Cuando nos llamaron para decirnos fecha punción preguntaron si quería y podía ir para frescos,aunque no pasaba nada porque el congelado estaba bien. Como lo tenía bastante mal para ir tiramos con el congeladito!

                            Comment


                              Gracias ANA, había leído en algún sitio que el lino no era bueno embarazo....aunque en general justamente lo recomiendan para estreñimiento embarazo.... Dichoso internet!!!!!je,je

                              Comment


                                Cuidado con el lino. Tiene que ser molido o dejarlo en agua de un día para otro porque si no puede producir divertículos en el intestino.
                                Suerte a las beta esperas!!

                                Comment

                                Working...
                                X