Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celeste no creo haya puesto nada de corregir. No soy Profe!, ojalá lo fuera, porque justamente es lo que me hubiera gustado, no,lo hice por no tener que opositar luego, pensé que luego sino me sacaba las oposiciones para que, y falta de información en su momento y lo lamento, tiempo después me di cuenta que es lo que debería haber hecho puesto que es lo que me gusta.
    A ver si me pasa como a ti y sale bien, ya como bastante sano por mi colon irritable si encima me ponen a dieta ya no se que comeré.
    Y pensando la cena no tendrá nada que ver, me pincharon antes y el azúcar salió bien noventa y algo , la reacción fue por la bebida.
    Y si ha de salir cuanto antes mejor, como dices.

    Me alegra leerte animada y como dices te has quedado, y eso ya es algo!! Disfruta el cumple de ese bombón.

    Comment


      LOLA genial estés ya mejor ! Supongo que es algoque podría pasara cualquiera,pero en estos casos cuando una ya lo consigue.....es una leche. Piensa tb que como al principio estamos mas controladas enseguida se ha detectado , estas cosas cuanto antes mejor, y no necesitas legrado ni nada. Un abrazote y a por ese pequeño!

      MARTINA¡ paciencia que ya queda menos y el finde siempre pasa rápido 😉. tus mensajes siempre aportan alegría!,

      CARTUN,es una decisión personal pero con dos tb hay mas probabilidades de rechazo por el tema inmunológico. Para el utero siempre la parte masculina es extraña, en nuestro caso tb es extraña la femenina y si son dos...mas. A mi el Gine m explicó que aumentan muy poco las probabilidades de quedarte frente al riesgo que supone embarazo y parto gemelas. Pero has de hacer lo que veas que te va dejar tranquila, tb puedes optar por los dos y sale mal luego uno. Yo lo tuve claro al oír al Gine.

      estoy en casa, por eso puedo escribiros mas. Me he levantado mareada y agotada pero he ido trabajar. Luego he empezado a tener unos súper pinchazos que me dejaban en el sitio y me he venido...no soy de irme pero...no estaba bien. Aquí en el sofá y con las piernas en alto me cacahuete se ha calmado....ya veré si vuelvo a la tarde u hoy me quedo de relax. Lo doy por normal, porque además ha bastado con ponerme en pose relax para mejorar...

      Toi cansa de tener que copiar y pegar para no,perder los mensajes!!!!!! 😂

      Comment


        Celeste, Lola, q positivas os leo!! Es genial! Está claro q somos todoterrenos, después d los baches no tardamos nada en recuperarnos...
        Mucha fuerza, q en nada estáis al lío otra vez.

        Cartún, yo t entiendo. Yo también​ quiero dos y solo me queda uno...😭😭😭 Pero bueno, probé con dos y fue negativo, a ver si con uno funciona...

        Dulce, seguramente iremos a la par. A mí la regla m toca el 15, pero como estaré fuera, tomaré anticonceptivas hasta el 24, q es cuando iré a consulta.

        Mis betaesperantes, cómo va esa paciencia? Martina, a ti ya no t queda nada. Ángela, a ti más, espero q no se t haga muy largo.

        Nube, aguanta!! Ojalá salga adelante. M daría una alegría...

        A las embarazadas, gracias por compartir vuestros avances, me da mucha esperanza!!

        Chicas, un besote!!

        P.D: Celeste, yo sí soy profe. Creo q somos unas cuantas...
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Nueva en ovodonacion

          Hola a todas!
          Tengo 37 y baja reserva ovárica, por no decir inexistente. Hoy me acaban de cancelar el tratamiento de FIV. Estoy desolada, aunque ya me lo veía venir. De hecho ya me habían hablado de la ovodonación.
          En la misma cita de hoy, me han dado la oportunidad de pedir cita para ovodonación en la misma FJD. Me han citado para el mes que viene.
          No se que experiencia tenéis, pero qué clínica me recomendáis? Esto es muy caro, está muy por encima de mis posibilidades y no voy a recibir ayuda económica de nadie, ni de mi pareja, así que no puedo jugarmea mucho. Aunque esta pregunta no es tanto por el dinero, sino más en relación a la tasa de éxito, trato y lista de espera de donantes.
          Ya conozco la tarifa de IVI,la de la FDJ me la dirán en mayo y estoy intentado averiguar la del Instituto Bernabéu.
          Por favor, espero vuestras respuesta, estoy pasandolo fatal y estoy muy sola
          Gracias

          Comment


            Hola chicas, al final no hemos podido irnos porque me han dado la baja y me toca ir los lunes a por los partes, putada, así que nos iremos después.

            Jolin siento mucho todas las malas noticias pero por lo menos veo que Lola y celeste enseguida estáis animadas y os lo estáis tomando con mucha filosofía. Me alegro mucho. Efectivamente las dos tenéis la capacidad de quedaros embarazadas.
            nube en tu caso aunque fue un gran susto no esta todo perdido, para nada, tienes una beta altísima lo único que te toca reposo y reposo absoluto así que ánimo y mucha paciencia.
            Martina, Ángela, betaesperantes en general, vamos que no os queda nada, tener fe que lo de los síntomas es absurdo y una locura.
            phi6 semanas ya tu nena, madre mía como pasa el tiempo y mil gracias por tus palabras que tan bien nOs vienen
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Chicas jolines había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado todo!!!! Que rabia!!!
              Mañana lo volveré a intentar...
              Gracias a todas por preguntar y por la ánimos. Aquí estoy reposo máximo, casi no mancho, muy leve y muy clarito. Pero el no saber si estará bien me mata y así hasta el jueves...
              Muchos ánimos a todas y buen fin de semana
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                cartun entiendo tu duda y que lo que quieres es estar embarazada, es algo muy personal. Mi chico también prefería uno y el médico siempre opta por uno pero bueno tampoco me puso ningún impedimento importante, eso si yo no tengo ningún hijo, tu con uno pequeño en casa, puff puede ser duro no se, aunque en mi caso de momento no me puedo quejar, me encuentro bien, eso si mas cansada pero no he tenido ninguna complicación y yo también tengo problemas inmunes y aquí están mis dos campeones conmigo, así que supongo que dependerá de cada persona y de cada embarazado porque aquí hay muchas de uno que lo están pasando mal
                tara animo con lo del azúcar, si nunca has tenido problemas de diabetes y no hay casos en tu familia puede ser que te haya dado alterado por la cena o por otra cosa porque es muy pronto además para q tengas diabetes gestacional. Ya veras como te hacen la larga y esta todo bien y en cuanto a la matrona, yo ya dije que me parece absurdo ir pero bueno, hay que hacerlo.
                forza, Nines y todas las que estáis en espera de transfer tranquilas, se que esto desespera y se hace largo pero lo conseguiréis, claro que si.
                lalala que bien que la eco haya ido bien. Estate tranquila porque los datos de la eco son los realmente importantes, si te han dado bien cuando tengas las analíticas seguirá igual de bien. A mi cuñada también la dieron los resultados más tarde a mi en cambio fue todo a la vez.
                viriki bienvenida. Me sorprende lo que dices de la fundación porque a mi me cancelaron dos ciclos allí porque no respondía y aunque me hablaron de la ovo, nunca me dijeron que ellos podían hacérmela, es mas me dieron el alta y queme buscará la vida en otra clínica si quería porque ellos no lo hacían y a mi prima exactamente igual así que no puedo ayudarte en cuanto a los precios que ellos tienen pero entiendo que si lo hacen será más barato que en IVI, que yo creo que es el sitio más caro pero también el que da mejores resultados pero si tienes el dinero y tu único problema es la baja reserva seguro que te quedas en el primer intento.

                bueno chicas, seguro que me dejo a alguna pero os deseo lo mejor a todas y ojalá la semana que viene cambie este mala racha.
                besos para todas
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Vir78, muchísimas gracias por tu respuesta. No se como se usa esto muy bien, jeje
                  La FDJ tiene dos partes, la gratuita de la SS y la privada, que creo que es Quirón
                  Cuando esta mañana me han cancelado el ciclo, le he preguntado a mi médico directamente por su servicio privado, evidentemente lo he intentado por la SS, pero no ha colado, no cumplo los requisitos.
                  Pero si, la FJD hace ovo por privado.
                  Por otro lado, según mi médico mi único problema es la reserva, el resto parece que es normal, así que ojalá sea como dices y acierte a la primera lo haga donde lo haga.

                  Otra cosa, imagino que ya habéis hablado de esto mil veces, porque veo que muchas ya lo habéis logrado y otras en betaespera, pero me gustaría saber si tuvisteis dudas acerca de la ovo, ese dilema si se parecerá o no, si lo contaréis o no...Es muy difícil y tengo que tomar la decisión sola. Toda ayuda y recomendaciones me vienen genial

                  Un beso

                  Comment


                    Hola a todas!! Soy nueva en el foro aunque os leo hace tiempo y me alegro y sufro con cada una de vuestras noticias. Nunca sabréis lo mucho que me habéis ayudado a normalizar la Ovo... Mil Gracias!!
                    Voy a iniciar mi primer tratamiento que será de Ovo y quería preguntaros sobre médicos que recomendéis en IVI Madrid, me han hablado sobre Ana Barrio, Khols, Susana Rabadán... Agradecería vuestra información porque estoy decidida aunque un poco perdida...

                    Gracias a todas!!!

                    Comment


                      Viriki bienvenida. Es algo muy personal... yo lo tuve claro desde que me lo dijeron, pero es cierto que a lo largo del proceso pueden surjir dudas y el duelo genético hay que pasarlo.
                      En mi caso el problema era únicamente la nula reserva ovarica y efectivamente lo conseguimos a la primera. Por aquí esta ahora mi peque destruyendo y felices felices estamos.
                      La operación hermanito esta costando un poco más... pero lo vamos a conseguir
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Cristiina bienvenida tu tb. En eso no te puedo ayudar yo estoy en Ivi Barcelona. Pero alguna compi te comentará en breve.
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Buenos días chicas ... os leo pero es que me llevo todo el día embobada con pulgarcita, no es que no se tenga tiempo para nada, es que ni quiero tener tiempo para nada más que para ella , es decir tengo que ir regulando mis horas, porque me
                          voy a volver tonta, la peke tiene toda la cara del padre , vamos que en el Judgado un poco más es él quien tienes que decir que yo soy la madre del el mi duda jajaja, tengo mucha suerte es super buena, yo soy la mala, ya va bajando el dolor de los pezones y en 5 días pillo 500 gramos, está ya en 3 kilos.

                          gracias por tantas felicitación y como siempre permitirme que mis abrazos más fuertes más cálidos son para todas las que un negativo intenta robaros una ilusión, no permitirlo .. seguir .. que cuando menos os lo esperéis estáis embobadas como yo .

                          ya sabéis que podéis contar siempre conmigo.
                          Besos

                          Comment


                            Viriki!! Bienvenida!! Yo desde el primer momento fui consciente de mi problema que es también la baja reserva vamos que la antimuleriana la tengo en 0,02😱, el año pasado, cuando empecé con todo esto la tenía en 0,12!! Fue un palo que no veas ya que se suponía que aún era joven ( 33 años ) y me llevé mi berrinche; probé dos fivs y nada muy mala respuesta y ya hablamos de ovo, que es lo que me temia desde el principio!! Y pensé...... yo lo que quiero es ser madre, me da igual si lleva mis genes o no, le vas a sentir desde el principio y lo vas a hacer tuyo por lo que de quién es el ovulo se te va a olvidar!! Te lo prometo!! Te dejan una célula el resto es TUYO Y SOLO TUYO!!y ese bebe va a ser único, porque le vas a llevar tu!! Imagínate que me ponen a mí tu embrion, sería diferente!! Porque es de ti de quién se va a alimentar y vas a ser tu la que le vas a cuidar y va a nacer gracias a ti y de ti!! Yo lo siento así y eso que aún no estoy embarazada!!! O si?? No seee!!!! Esq estoy en betaespera jejje!! Así que si tú quieres ser mamá!! Lo serás!! Además hay un estudio que dice que los niños de ovo también pueden llegar a parecerse a sus madres, tiene un nombre que ahora no me acuerdo! Por lo que tú le trasmites a través del cordón!!

                            sobre las clínicas yo estoy en ivi pero si te digo que es carillo, no se la diferencia porque fui directa allí.

                            Espero haberte aclarado un poco!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Cristina!! Bienvenida a ti también!! Yo estoy en ivi con Ana Barrio y es un encanto!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Mera!! Que bien saber de ti!! No me extraña que estes embobada!! Jejejej ojalá que todas podamos contar nuestra experiencia igual que tú!! Me alegro que te acuerdes de nosotras!! Un beso fuerte!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X