Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puff chicas, hemos salido tardisimo del medico porque la Dra a tenido un parto gemelar por cierto, y después nos hemos ido a cenar.
    mis peques están fenomenal, con todas sus cositas, con el peso adecuado y sin casi diferencia entre ellos, 375 y 361 gr y miden 15 cm y medio ya. Son dos pecelcillos!!!! Están cabeza con cabeza, dándose coscorrones, jejeje. La Dra me ha dicho que les tengo q poner juntitos en la cuna q están muy unidos. Lo único q el primero esta de culo. Todavía es pronto pero al ser dos es mas difícil que se giren, ya veremos a ver.
    mañana os leo tranquilamente, hoy voy a dormir como una vendita. Los mellis están bien!!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Buenos días,

      Vir, me alegro mucho! Ya sabía yo q los mellis del foro tenían q estar genial! Otro rato de calma para ti.

      Dulce, a mí siempre m la han hecho a 12 días con blastos de 5 días. Creo q depende de la clínica, pero parece q con 10 días ya puede salir un valor fiable.

      Laurita, genial! Ves como todo marcha? Ya va quedando menos para tu eco. Ánimo!!

      Nube, me alegro de q estés serena. Tómate tu tiempo y cuando quieras, a la carga!!

      Suerte a Brujula con la punción. Hoy no t dirán nada, no?

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Que bien, Vir!!!!, que dos campeones.
        Besitos.

        Comment


          Vir,
          Me alegro mucho x vosotros que nuestros mellis estén bien y muy unidos. Seguro que en breve empezarán a darte pataditas.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ayyyyyy chicas....qué bien, estaba un poco cagada porque no hacía más que ver valores de beta altos, me lo he repetido hoy y ha subido de 60 ( 8 dias post transferencia de un blasto ) el viernes a 1.129 ( 13 dias post transferencia ) hoy....que nervios....Ahora sí me quedo algo más tranquila
            Last edited by Nines1984; 17/05/2017, 10:51.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Que bien Nines, muy buena beta, me alegro que te la repitieras para estar más tranquila.
              A mí me acaban de llamar de Ivi que han podido vitrificar un embrion más.
              Así que tenemos cuatro. Me ha dicho que todos los que vitrifican son aptos para embarazo que si no, como el otro que lo desechan.
              Yo estoy tranquila lo llevo bastante bien, ya no puedo hacer nada, a ratos pienso que funcionara, a ratos pienso que no.
              Un beso a todas.

              Comment


                Que bien Nines!! Tienes una beta muy buena!

                Cartun, me alegro mucho, un congeladito mas; Da mucha tranquilidad.

                Vir78, que monos tus peques, con las cabecitas juntas, que pasada!!

                Comment


                  Nines, m alegro. Estás embarazadísima! Ahora a esperar al lunes para la eco y otro pasito más. Un abrazo!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Cartun, entonces ha sido un muy buen ciclo a pesar de tus reservas iniciales. 6 blastos es un número estupendo.
                    Ánimo con la betaespera, a ti y al resto, q es cortita.

                    Beatrice, cuéntanos qué te dicen hoy en la clínica.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Lala, gracias por los ánimos, respecto a lo de la psicóloga pues fíjate en los anteriores tratamientos no habíamos ido, pero en éste al ver que mi marido lo estaba pasando mal, se lo dije y fuímos, la verdad es que nos vino muy bien a los dos, sobre todo a él, porque yo ya lo tenía todo muy asumido, pero a él le costaba más, por sus miedos...inseguridades, al final salió bastante contento. Creo que el servicio de psicología debería estar incluido en el tratamiento, que es bastante cansado y ya pagamos lo suficiente.

                      Marifepo, Enhorabuena por tu positivo!! estarás super contenta, me alegro muchísimo por ti, la beta está muy bien, ahora a esperar a la eco.

                      Tucán, guapa cuanto tiempo! siento que lo estés pasando mal..y veo que te has hecho pruebas, me parece muy bien, así vas al siguiente intento con todo más atado, fíjate por donde ahora tengo que hacerme yo también esos análisis y estoy viendo que voy a tener que ir bastante medicada como tú...lo que me faltaba.

                      Martina, gracias por la información guapa, si ya he estado viendo todo sobre la heparina y todos los problemas de coagulación.

                      Vir, que alegría saber que tus peques estén tan bien.

                      Cartun, ya tienes a tus peques contigo, ahora a estar positiva y hacer todo lo que puedas para distraerte, que bien que hayan podido congelar otro blasto.

                      Laurita y Nines, que bien que las betas hayan subido y todo vaya viento en popa.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Me llamó ayer la gine para ver que tal estaba? ella también estaba sorprendida, porque me dijo que el embrión tenía muy buena calidad embrionaria, y que ella creía que iba a ser embarazo seguro, de hecho viendo que si había habido implantación. El caso es que ahora hay que ver porque no evolucionan.

                        Yo tuve en mi primera FIV con mis ovulos y aborto diferido a las 8 semanas, en principio se cree que es porque el embrion no era viable, pero ahora a saber si era porque tengo algún problema que no hayan visto.

                        Las pruebas de coagulación a mi ya me las hicieron antes y salieron bien, por eso yo nunca lleve heparina, si es verdad que en uno de los congelados si que me recetó adiro, pero en éste caso no lo he llevado, no sé...

                        El caso es que me ha mandado para hacerme analisis de coagulación, homocisteina, temas de inmunología y un cultivo de orina. Dice que éstas cosas siempre pueden dar unos valores en los que pueden observar que pasa algo, cuando tienes un aborto, un bioquimico en mi caso, así que veremos a ver que sale.

                        La verdad es que estoy cada vez más plof, nunca pensé que ésto fuera tan difícil, antes cuando era más jóven parece que estamos sanas que no tenemos ningún problema, cuando empezamos con todo ésto, el "problema" era de mi marido, yo aparentemente no tenía nada, lo único el tema de la edad, pero ahora veo que la cosa se ha complicado, y mucho.

                        No sé si darán con algo, si es asi, y se puede medicar bien, pero como no salga nada, entonces que va a pasar, a prueba y error...?? no sé si lo podremos soportar, sobre todo mi marido que está bastante hundido.

                        Siento contaros todo ésto, pero es que no puedo hablarlo con nadie más, y vosotras sois las únicas que me entendeis...
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          NINES, que alegría como ha aumentado eh.
                          CARTUN, ha sido bien ciclo, está muy bien el número que ha llegado a blasto.
                          IRIS, cariño no me gusta verte así, tienes que ir paso a paso. A ver cómo salen los resultados de estas nuevas pruebas y anímate que seguro que lo vas a conseguir, es muy importa el estado anímico eso afecta a cosas que no imaginamos.
                          VIR, que bien tus niños y que cosa más bonita te ha dicho el médico de que este tan unidos.
                          LAURITA, está bien pegado a la mami, sube como la espuma tu beta, me alegro un montón.

                          Comment


                            Iris, haces muy bien en desahogarte aquí porque para eso estamos. Siento mucho que estés así. La verdad que una siempre piensa que va a ser muy fácil, y luego vas viendo que la cosa se complica, pero eso no nos debe hacer flaquear y perder la ilusión. No puedes pensar en "qué va a pasar si..." pasito a pasito. Los médicos saben qué hay que hacer ahora. Lo normal es que encuentren el motivo por el que no logras un embarazo evolutivo. No pienses más allá de eso, céntrate en lo que toca ahora porque no ganas nada adelantando acontecimientos que no sabes si van a ocurrir siquiera. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero inténtalo.
                            Y por supuesto, aquí estamos para que te desahogues todo lo que necesites.
                            Un beso y muchísimo ánimo
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Nines, Laurita, qué bien como van aumentando esas betas!
                              Cartun, otro más, genial! Estoy convencida de que no los vas a necesitar porque los que llevas se van a quedar, pero siempre da tranquilidad. Ahora, ya sabes, vida todo lo relajada que puedas y estate positiva, que como bien dices, no puedes hacer más.
                              Vir, qué bien esa eco. Debe de ser genial verles tan juntitos. Mitad del embarazo superado!!! Aunque parezca bobada, como vas un poco por delante de mí, me da mucha tranquilidad ver qué vas avanzando tan bien.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Estoy perdida, la separación con mi pareja está siendo muy dura y no me quedan ánimos para escribir.
                                Pero hoy he estado en la cita informativa de Minifiv, me han estado mirando y voy con mis 2 folículos a transferencia entre el viernes o el lunes. En realidad sólo hay un folículo grandecito en el ovario izquierdo, luego hay otro un poco más pequeño, que espero que crezca y en el ovario derecho otro muy peque, que no creo que llegue a nada.
                                Os escribo esto, porque hay que ver cómo son el la SS, en Minifiv me han dicho que la medicación a mi era imposible que me sentara bien y que es buena opción probar al menos una vez para ver el estado de mis pocos óvulos
                                Cartun, no me han dado la opción de vitrificar, aunque lo he preguntado, me han dicho que mejor transferir en caso de que se pueda y que si no, a otro ciclo, la razón es que ellos nunca sabrían de que ciclo era el óvulo del que me quedaría embarazada.
                                Otra cosa, alguna ha ido a punción sin anestesia? Me han propuesto que lo haga así y la verdad es que como estoy tan sola y nadie estaría conmigo después, me lo estoy planteando.
                                Quiero saber si el dolor es aguantable, no porque no lo vaya a aguantar, sino porque me vaya a mover y estropear la punción.
                                Siento la lata, se que no me pródigo mucho y las pocas veces es para preguntar cosas, pero no estoy en un momento fácil de mi vida y este anonimato me ayuda mucho.
                                Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X