Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina tuna suerteeeeeeeee!!!!

    Forza, Irati va a ser una gordita como ya te dije jejej...me encantan!!!

    Chicas no leáis los prospectos a parte de que sin sabanas y eso ya acoj*na.....los efectos secundarios muchas veces son para ttos largos! En todo lo de fiv pone riesgo de coágulos...y como.no se exactamente lo que tengo no veas como me ralle hasta con las anticonceptivas..jejej..y mejor no hablamos del.antimalarico!!! Estamos muy controladas y lo.tomamos a lo loco!!!


    Que empice la racha de.psoitivos por favor!!! Jejej

    Marifepo me acabo de acordar de ti...como vas???
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Siiiii x favor todos positivos!! tina tuna lalasa y zenit!!!! a topeeee esos ánimos !!!!
      Jara tu cómo estás?? Animada?? Espero que siiiii ya veras tus blastitos que bien
      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
      Gonapeptyl 15 de Noviembre

      Comment


        Lady y Forza muchas gracias por los consejos ya se que no debo leer xo a veces me desespero y leo lo que sea xq parece que si supiera más saldrá mejor!!!!!
        besicos a todas
        37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
        3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
        1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
        IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
        Octubre 2017 IVI Madrid OVO
        Gonapeptyl 15 de Noviembre

        Comment


          Lula gracias! No estoy animada ni desanimada...es como si lo estuviera viendo desde una vida paralela desde un espejo...se me está haciendo bastante largo...q emepce en septiembre con acos!. Menos mal que no espere otro mes por la laparoscopia...

          Yo lo leo todo! No pq piense que va a salir que más bien al revés conoces los riesgos y me preocupo pq parece que nos va a pasar todo a nosotras jejeje..si no pq me da control con. La situación dentro de lo poco que podemos controlar...y saber las posibilidades me hace tener los pies en la tierra aunq eso signifique ser un poco pesimista...me encantaría vivir esto desde la inocencia pero eso ya no es posible....
          Cuando me primer embarazo a la primera de una relación enredando pq queríamos empezar a buscar así a lo tonto casi nos da un infarto...era demasiado pronto, no nos dio tiempo a desearlo...nos agobiamos un montón..y mira.donde estoy quien nos lo iba a decir...ya nada es nuevo ni inocente...se de todo, de lo.que me ha pasado y de lo que no pero a mi me da seguridad mental...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Ay peque vaya historia Jarita verás como esta vez sale adelante y se agarra sus nueve meses!!!! Jo te deseo lo mejor de verdad... yo esque la unica vez que me dio positivo fue ectopico y en fin
            Verás como esta es nuestra racha!!! Vamos a ir a la par bueno tu con unos meses antes jajaaa mil besos precious
            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
            Gonapeptyl 15 de Noviembre

            Comment


              Lula coincidiremos.seguro! Yo voy abriendo camino jejeje...muchas gracias aquí todas las historias son duras y todas merecemos que ya salga bien!
              Gracias por tus deseos..y por lo de peque y Jarita jiji...tengo.una amiga q es más mayor y siempre me dice peque...

              Por cierto aclaro que solo pondremos 1...tenemos dos pero a la vez no nos atrevemos..de 1 en 1...y ya no hay más...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hooooooola! Hoy estoy como una moto, no he parado y encima ataca jjjjjjjj
                Transferencia mañana al las 19:00 yujuuuuuuu
                Llego el momento y a la vez los nervios
                Mi hada se ha portado de 15 ovocitos, 12 eran maduros y 8 han fecundado. Me ha dicho la bióloga que son preciosos y uno de ellos es mi positivo. A ver mañana si siguen ahí. Que nervios!
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Por cierto con los nervios que tengo ya no se ....pero mañana también hay transferencia de alguna no?y betas?
                  Aisnnnnnnnnn perdonarme pero ha sido un día de locura y no he podido leeros bien
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Quė rabia me da perder supermensaje!,
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      LUCHADORA, Felicidades por esa transfer!!mereció la pena la espera para tú hadita opositora!,Mucha suerte para recibir al amor de tú vida!,

                      ZENITH, cömo estås?Muuucho suerte en tu beta, q te queremos con el mismo Ånimo q el dīa d la transfer!!Arriba preciosa!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        LALASA, y luego sigue la racha con el tuyo!!,Mucho Ånimo

                        ULTIMAOVO, de primeriza histérica nada!!!super mami precavida!!,es que ese bailarīn tiene una M0mami!,! Disfruta q ya superarse tú barrera psicolögica de las 24!,beeeeesos!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          LADY81, ya en nada tú eco!!cömo estås?Ya verås que todo bien!,

                          Bstos a todas, y perdonen q me queda a trås pero me caigo de sueño!,
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            luchandora muchas felicidades!!!! Se ha portado tu hadita!!!!! Y mucha auerte xa la transfer esta tarde
                            zenit hoy tu betaaaaa veras como es superpositivo fuerza!!!!!
                            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                            Gonapeptyl 15 de Noviembre

                            Comment


                              Luchadora a mi tb me ha fallado siempre lo de la proges porque como me viene la regla antes siempre pienso q se habrá salido aunq no creo que tenga nada q ver. Yo intento estar en reposo media hora por la mañana y por la noche. Lo mas fastidiado para mi es al mediodía, cuando me lo ponía me toca en el trabajo. Por suerte trabajo sentada así q me la ponía y intentaba estar media hora sentada sin moverme.
                              Luchadora que bien! 8 fecundados está muy bien! Claro que sí, ahí está tu positivo. Mucha suerte en la transfe de mañana! Son momentos mágicos.

                              Sesti me alegro que se hayan despejado un poco las dudas. Si no has empezado es normal q no estés con medicación. Pero si estás rallada llama y q te expliquen q para eso están. Que es el tcg?

                              Tinatuna que bien q estés con esos ánimos en la betaespera. Mucha suerte ! Y además 5 conges! Muy bien.

                              Lalasa mucho Ánimo ya te queda nada. Se intuye una rayita en el de farmacia. Ojalá no estemos equivocadas.

                              Lula yo deje de leer prospectos porque los efectos secundarios d las cosas siempre me han dado miedo. Así que ojos q no ven.... a mi nunca me ha dado depresión. Estar ansiosa yo creo q es normal y no tiene q ver con la medicación son estos procesos q son estresantes.

                              Martina que bien! Ya has pasado todas las ecos de rigor!!! Ya en breve estás disfrutando de tu peque ! Que bien

                              Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias. Hemos decidido tirar para delante con esta donante y vitrificar. Es lo q nos pide el cuerpo, y la doctora tb me dijo que es una buena opción porque así para la transfe solo nos fijaremos en mi endometrio y así elegimos ponerlo en el momento ideal. Pues no me ha bajado la regla aún, esto es mu fuerte jajaja estoy por hacerme un test de embarazo que eso no me falla nunca es hacérmelo y q me baje a las pocas horas jejejeje
                              es broma, como os conté no hemos tenido relaciones este mes así que es imposible... bueno paciencia. Cuando quiera ya vendrá.
                              Last edited by jeda4; 08/11/2017, 07:12.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Lunchadora tienes para un equipo de fútbito jajaj! Ahí están tus campeones!

                                Zenit mucha suerte hoy!

                                Chicas estás noche empiezo con la proges...en natural solo la tomé en el último desde positivo y era 3 veces al día...así que las horas me cuadraban mañana, noche y al medio día...pero ahora me han mandado cada 12 horas..tiene que ser exactas o mañana y noche y ya está? No serían 12 horas sería en plan 7 y 23... Gracias!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X