Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!

    La mayoría no me conocéis, al igual que yo estoy perdida con casi todas vuestras historias. Yo tuve a mi hijo hace dos años y tres meses y estoy con la operación hermanito desde hace algo más de un año, aunque desde febrero de este año tuve que parar porque estoy a la espera de confirmar a finales de este mes de agosto que puedo disponer del esperma del mismo donante que mi hijo para empezar un nuevo ciclo que, ahora sí, será mi último y definitivo intento. Como no tengo nada que contar hace tiempo que no escribo pero, aún así, tengo la costumbre de leeros todas las semanas porque llevo en este foro desde hace más de tres años y nunca he dejado de estar pendiente de este tema.

    Desde hace días que entraba buscando leer el mensaje que DULCE nos ha escrito hoy. Ella y yo empezamos en esto más o menos a la vez y aunque nunca nos hemos conocido, sí que la siento (y creo que ella a mí también) como alguien especialmente cercano en este foro. Ambas compartimos en este foro la ingenuidad de los primeros tratamientos en el foro de FIV (te acuerdas, verdad?... anda que no ha llovido desde entonces!!). Estaba segura de que en esta ocasión y después de toda tu lucha todo iba a ir muy bien, pero aún así, no he podido evitar emocionarme al leer tu mensaje. Leer que una de nosotras por fin ha conseguido abrazar a su bebé es siempre muy emocionante y esperanzador para todas, pero además en tu caso muchas sabemos todo lo que esto significa y lleva por detrás. Me alegro infinitivo de que Carmen esté ya con vosotros y os deseo lo mejor a ti, a la peque y al papá que te ha acompañado y vivido contigo todo este duro proceso.... me imagino que estaréis todos locos de contentos!! Y muchos besos para tu madre DULCE, porque me imagino todo lo que también ha debido de pasar ella acompañándote en este tiempo y cómo estará ahora con su nietecita. Y, como no, también un recuerdo para los dos ángeles que desde el cielo os acompañan. Un beso enorme de mi parte y también de mi peque que es ya casi un hombrecito ;-)

    MERYS enhorabuena también para tí, me alegro mucho, besos para Paco!!

    MARTINA enhorabuena por tu embarazo!!.. Como os he contado, espero poder volver a la carga el mes que viene, si todo va bien. Ya os contaré.

    Besos y mucha suerte para todas. Esto es muy duro a veces, requiere una paciencia infinita, moral a prueba de bombas y muchas capacidad para superar los disgustos y el desánimo y recuperar la esperanza.... pero, aunque no lo parezca, al final se llega al final y todas conseguiremos nuestro premio.
    Last edited by Ros.; 24/08/2019, 18:00.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Dulce25 enhorabuena!!!! Disfruta mucho de Carmen!!! Y muchas gracias por darnos ánimos!
      Nina80 a mi también me dijeron que estuviera de 5 a 6 después de la tranfe sin baños ni sol!!
      Suerte12 no tienes su mail, no? por si te puediera decir algo! Yo creo que esperaría, a ver si a lo largo del dia ya arranca!
      Muchas gracias Mini03, Nonaino, Suerte12 y Amapro por los ánimos!!!
      Amapro jo me ha dado muchos ánimos saber que también te paso y que siguio creciendo y ya de 33 semanas!!! Ojalá este miercoles os pueda contar que ha crecido el bichin!
      Mil gracias a todas!!!
      42 años.
      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
      Noviembre-2018 Primera visita IVI
      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

      Comment


        Buenas noches chicas,

        Cómo Ros dice, a mí tampoco me conocéis aunque os sigo leyendo habitualmente.

        Entro para felicitar a Dulce y a su familia por esa pequeña, me alegro de corazón después de lo ocurrido con tu ángel Alejandro. Disfruta mucho porque el tiempo pasa rápido.

        También felicitar a merys, que aunque no me conoce, la seguí ya que estuvimos en la misma clínica.

        Deciros a todas las chicas que estáis en tratamiento que si se consigue. Yo tengo a mis 2 peques que son mi vida, Enma de casi 23 meses y Noa de 7 semanas.
        43 años. Quiron
        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
        Beta positiva: 902, 9
        Eco : 07- 03 oimos latidos.
        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
        Eco 12 semanas: 17- 04

        Comment


          Pero madre mía que de buenas noticias!!!!

          jade!! Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro mucho!! Vaya racha!!! Un pleno ha sido!!! Que siga que siga que la siguiente es nina80!!

          nina!! Si durante la primera semana a mi tb me dijeron nada de baños, ni sol, ni relaciones ni deporte intenso!!! Luego ya vida normal!!

          nuri!! Cuéntanos el miércoles!! Pero seguro que el bichin crece y remonta estos días ya verás!!de todas formas por lo que cuentas no es mucho la diferencia no???

          dulce!!!! Ahiii que estoy pendiente de ti todas las semanas cuando actualizo la lista!!pensando en.... habrá nacido ya!!?? Enhorabuena!!! Disfruta muuuucho de estos primeros días que son únicos!!!

          ros!!! Muchas gracias!!!! Ahiii ojalá que lo consigas y le des a ivan el hermanito!!! Que aunque se viva de otra forma porque ya los tenemos a ellos los deseamos de la misma manera!!! Y ya verás como vas a tener suerte esta vez!!! Te meto ya en la lista!! Jejeje

          un besazo preciosas!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Suerte!! Como va tu regla?? Yo la última vez, tb me dijo la doctora que fuese a eco cuando me viniera la regla y la escribí que en el caso que me viniera el sábado o domingo que qué hacía?? Me dijo que fuese el lunes! Creo que la medicación se puede empezar desde el día siguiente a la regla hasta el tercero!!
            Ya nos cuentas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              .

              Dulce muchísimas felicidades, cuanto me alegro!! Y gracias tb por los amos. La verdad que a veces llega a ser frustrante y te supera todo, pero la esperanza es lo último que se pierde
              A qué chicas mucha fuerza a todas

              Comment


                Felicidades, Dulce! Me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña contigo.
                .

                Comment


                  Suerte, como vas???? Has empezado la meriestra????? Son parches????
                  A mi me ha bajado la regla hoy y empiezo con los parches de evopad!! Vamos juntas!!!!
                  Ojalá sigamos con la racha de nuestras compis.....🙏🏼 Que ya nos toca!!!!
                  Un abrazo
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Dulce enhorabuena y geaciasbpor compartir ese final tan féliz!

                    Jade, olé que bien esa beta! El foro está que se sale! Vamos que estamos en racha!

                    Nuriuri cariño, ya verás como en la próxima eco está todo bien, ya ves que hay casos, esto no es una ciencia exacta, confía!

                    Ánimo a todas! 2019 no se va sin nuestro positivo
                    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                    Junio 2018: Embarazo natural
                    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                    Comment


                      Dulce, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que haya salido todo genial. Siempre da alegría leer estas noticias, pero yo creo que cuando llegan después de historias tan duras, aún más. Disfrutad mucho de vuestra pequeña. Un besito muy grande para la pequeña Carmen, y por supuesto para ti también.

                      El lunes llamaré a IVI para empezar con la regla de septiembre, porque imagino que iré a revisión a ver si todo está como debe. Me da pavor volver a empezar con todo esto, pero también estoy ilusionada.

                      Muchas suerte a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Buenos días chicas
                        Dulce disfruta de esta etapa, que alegría leer casos con final feliz. Nos da esperanzas al resto[/COLOR]

                        Jade, betaza! Menuda racha que llevamos, ojalá siga y yo dentro de un mes estemos celebrando la mía.

                        Nuriuri preciosa, mucho ánimo, ojalá ese pequeñín crezca mucho esta semana.

                        Yo por mi parte estoy a 3 días de mi fecha probable de regla, pocas veces he tenido tantas ganas de que me venga para empezar y esta vez ojalá poder ir a transfer.. estoy harta de esperas, parece que siempre hay algo que me impide llegar a la betaespera.
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          alguna ha tenido hijos por ovo con dos donantes diferentes

                          Hola chicas, soy nueva por aqui.. despues de 7 fiv con mis ovulos pasé a ovodonacion (en el bernabeu en alicante). desafortunadamente conseguimos muy pocos ovulos de la donante y solo 3 embriones. con la primera tentativa me pusieron dos y me quede embarazada de mi hijo precioso (que ahora tiene dos anos). hace algunos meses fuimos de vuelta a Alicante para darle un hermanit@ a mi hijo, pero la transferencia del ultimo frigopeque que nos quedaba fue negativa. ahora en a clinica todavia no saben si la misma donante estaria dispuesta a hacerotra donacion o no. si no, la unica opcion seria optar por otra donante. yo ya pase por mi duelo genetico, asi que no me importaria mucho. pero me pregunto si esto de non compartir carga genetica ni siquiera entre hermanos es algo que pueda afectar a mi hijo/s en futuro al no tener vinculo genetico ni conmigo ni entre hermanos... alguna de vosotras habeis tenido hijos por ovo con dos donantes diferentes?

                          Comment


                            Embarazadas:

                            esther-39 semanas
                            mioli- 27 semanas
                            magnolia38- 26 semanas
                            kirby- 22 semanas
                            madodi-14 semanas
                            martina-10 semanas eco 27 agost
                            nuriuri-7 semanas eco 28 agost
                            ivit24-5 semanas
                            lolailos-5 semanas eco 29 agos
                            blish-5 semanas
                            nube38-5 semanas
                            jade-4 semanas eco 2 sept.

                            betas:

                            nina80-6 septiembre

                            en proceso:

                            duquesita: transfer 28 agost
                            tarara: transfer 2 septiembre
                            nubes10- eco 28 agost
                            mini03-parches

                            esperando:

                            suerte12
                            sil40
                            nonainos
                            lala44(op. Hermanito)
                            mamadam
                            Wanderlust
                            benilda
                            asun34
                            nani79
                            anais19
                            lole22
                            moly28( op. Hermanito)
                            diana
                            nati85
                            Ros ( op. Hermanito)
                            maria ( desconectando)
                            era ( desconectando)
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola Mini, de momento hasta qué vaya el día dos tengo que seguir la misma medicación así que... no tengo ni idea de cómo procederán! De momento a esperar a la eco y espero que si todo va bien me vayan rebajando!
                              os mando muchos besos y mucha suerte !!
                              38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
                              2016: aborto huevo huero 8 semanas
                              2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
                              2018: clínica privada FIV (2 blastos)
                              - 1 transf. test -
                              - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
                              Operacion de histeroscopia de endometrio
                              2019: IVI
                              1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
                              DGP todos fallo cromosomatico.
                              OVO 3blastos
                              transf.12/08
                              beta 23/08
                              eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
                              eco 08/09 alta en IVI(6+5)

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Dulce: muchísimas felicidades mami!! me alegro un montón de que ya hayas conseguido tu sueño, ahora disfruta mucho de la pequeña Carmen y de la familia! un beso

                                suerte: Como estas? has podido hablar con tu gine?

                                Anais: Yo tengo un mioma, grandecito, cerca del endometrio, pero siempre me han dicho que no afectaba para quedarme embarazada, lo que no había pensado es cuando crezca el bebe, no se si puede crecer más.

                                Mered y Ali2019: Muchas gracias por entrar a darnos ánimos! la verdad es que nos ayuda muchísimo! un abrazo fuerte!

                                Gatitamfc: muchas gracias por los ánimos!

                                wandelust: como estas? esto nos pasa siempre, cuando queremos que baje no lo hace..ya queda menos!

                                Nina: como te encuentras? Veo que te han puesto la beta a 14 días post tranfer? era un blasto? normalmente la hacen un poquito antes.

                                Mini: Ya empiezas! que bien! que vaya todo genial!!

                                Nubes10: En mi primer ciclo de ovo, a la primera transfer tuve el positivo pero acabó en aborto a las 8 semanas, los 3 frigos restante no sobrevivieron. En este ciclo, he hecho 2 transfer y negativas, la próxima en septiembre. A mi tampoco me han pinchado ovitrelle antes de ninguna transfer de este ciclo y tampoco en el anterior, solo cuando hacia fiv con mi óvulos y antes de la punción.

                                Lala4444: Yo también empiezo con la regla de septiembre, que en principio está prevista para el día 15, aunque no lo tengo claro porque llevo como 4 meses en que 2 se me ha adelantado una semana y otros 2 se me ha retrasado 10 días, a ver que pasa en el siguiente..

                                Duquesita: Como estas?

                                Boli: que bien que ya estés en marcha!yo me he pinchado heparina en todos los tratamiento (en los 6) y he empezado en diferentes día, en algún caso desde el dia de la punción, en otros 3 días antes de la transferencia, otros después de la transferencia, como ves no hay un único criterio. Un medico me dijo que pinchar antes de la transfer no está demostrado que funcione pero tampoco hace daño.

                                Diana: ya has hablado con la doctora Romero? como estas?

                                Tarara: Ya tienes todo listo para recibir a tu peque! mucha suerte!!


                                Jade: Muchas felicidades por esa super beta!!!! un beso

                                Nuriuri: ya veras que tu bichito está genial, como sabes la RA no es una ciencia exacta y nada en 100% seguro. Cuéntanos que te dicen el miércoles! un beso fuerte!

                                Zenzen: Bienvenida! seguro que alguna chica del foto te puede ayudar.

                                un besito a todas!!
                                Yo 40, Él 48
                                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                                2018: Buscando clínica último tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X