Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El domingo hice el clearblue que se puede hacer 6 días antes y vi la segunda raya Clarita.hoy repetí y salió más oscura.la beta la tengo el jueves.Aun no me lo creo,mi marido cogió un test xq yo viendo experiencias pasadas no quería hacerlo,pero como a los pocos días ya no me sentía ni hinchada ni nada me empecé a comer la cabeza.no tengo ningún síntoma pero los test son positivos

    Comment


      Que bien sueño!!!! Pues eso es un positivo como una casa!! Así que enhorabuena!!!! 🎉🎈🍾🎊
      kirby!! Tu como vas?? Tampoco te queda nada!!!

      aporelpollito!! Que bien has explicado los del KIR!! Me ha quedado claro!!

      dulce y Lola!! Me alegro que todo vaya viento en popa!!asi seguirá hasta el final!!❤️

      Pues es yo he ido hoy a Ivi y la fecha de mi transfer es el martes 30!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me viene fenomenal!! Así estoy tranquilita en casa los primeros días del puente de mayo!

      besitos chicas!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Era38!!! Te mando un besazo!! A veces vienen épocas malas, pero no pierdas l esperanza en el congeladito que te queda!!
        😘😘😘😘💋💋💋💋💋
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas, hace tiempo que no entro aunque os voy siguiendo más o menos. Veo que hay noticias de todo tipo. Felicidades por las buenas y ánimo para la que no sin tanto.
          Yo en preparación para la segunda transferencia, en principio, el 29. La semana pasada ya tenía preparado el endometrio a 7,2.
          Aporelpollito, tú eres kir AA? Yo sí,y esta vez iré con neuopogen desde el día de la transferencia. Desde el lunes ya estoy con dexametasona. A ver si el neuopogen funciona, dicen que da buenos resultados.
          Mis embriones son c1ya que tanto mi marido como la donante son c1ya, pero igualmente me han puesto ese tratamiento inmunológico.
          Besos a todas
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Yo estoy a la espera de que llegue la regla la semna que viene y empezar con meriestra.

            Era38 no te desanimes, mucha fuerza y esperanza para el congeladito que te esta esperando.

            Martina te viene fenomenal esa fecha que nervios ya te queda poquito, despues de vuestro TCG y cariotipo cuanto tardaron en deciros que teniais donante? como tambien estas en ivi Madrid...tengo curiosidad.

            Eugi mucha suerte para esa eco espero que nos cuentes.

            Sueño79 la cabeza siempre nos da vueltas pero tu ya sabes que es positivo ahora a relajarse y esperar.

            Mumaran seguro que este tratamiento te da resultados ya lo tienes casi.
            que pruebas te pidieron para saber el KIR?

            para el resto muchos animos.

            Comment


              Que bien mumaran!! Vamos a pasar la beta espera juntas!!siempre se lleva mejor jejeje!!

              Suerte!! Pues es que me pillo el verano y tardaron un poco más pero normalmente tardan un mes como mucho!!

              💋💋💋💋
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Muchas gracias suerte 12 y martina2505 estoy un poco plof pero me animare habia cogido la baja para estar trankila porque tengo un trabajo fisico muy extresante y no me ha servido para nada igual me precipite pero es la primera vez que al menos ha implatao algo haber que pasa espero el ultimo sea el definitivo. Porque ponen la ovodonacion como algo muy bonito y al final no lo es tanto haber que pasa. Suerte a todas las demas.

                Comment


                  Era ánimo cómo tú has dicho mira el lado positivo a implantado,ten fe que la próxima se te va a dar, no bajes los brazos jamás !!!!!!

                  Comment


                    Era ánimos! Te paso como a mi en el segundo intento dio positivo pero la beta muy bajita 😞 pero como dicen las demás chicas no te desanimes en la próxima lo conseguirás a mi me mandan pruebas para ver el problema por que no cuajó
                    La verdad que esto se hace cuesta arriba uuuff!! Pero lo seguiremos intentando
                    Que tal vais las demás?
                    Felicidades por los nuevos positivo

                    Comment


                      Hola a todas.
                      Suerte12, para saber el KIR son pruebas que manda desde inmunología. En Ivi tienen una unidad.
                      Martina, sí , lo llevaremos lo mejor que podamos entre las dos!
                      Era38, muchos ánimos, espero que pronto haya buenas noticias.
                      Acabo de ponerme la primera dosis de progesterona, empieza la cuenta atrás!!
                      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                      5 estimulaciones desde mayo 2017
                      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                      Inicio proceso ovo 11/1/19
                      18/01/19 TCG.
                      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                      Comment


                        Hola

                        Buenas chicas! Más o menos que os cuesta la medicación de la donante?

                        Comment


                          Besito Era, ánimo chicas! Cuidaos mucho
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Loly78, unos 1300 euros (en IVI).
                            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                            5 estimulaciones desde mayo 2017
                            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                            Inicio proceso ovo 11/1/19
                            18/01/19 TCG.
                            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                            Comment


                              Muchas gracias Mumaran!
                              De momento sigo en kit-kat ya que no tengo todas las pruebas pero tendré que ir viendo para decidirnos antes del veranos
                              Jo! Que difícil es esto xd! Y mira que sabía que no iba a ser un camino de rosas imagino que vosotras también tendréis días malos y días buenos, verdad?
                              Que tal estas Era38? Y las demás?

                              Comment


                                Muchas gracias a todas por los animos se agradecen estoy a la espera del 29 y la eco aunque para nada pero si para volver a empezar aunque si quiero que me pidan alguna prueba durante la preparacion por si hay alguna cosa descompesada o algo mal.ya os dire que me dicen. La verdad que si el dia la beta me dicen que hay que repetirla y sigue bajando hubiese evitado esta espera y coger la baja. No entiendo nada en fin... a mi la medicacion me costo 850 0 900 creo que fue

                                Comment

                                Working...
                                X