Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beci,
    Enhorabuena preciosa, me alegro muchísimo. Ánimo con la eco espera y te deseo que vaya todo de lujo.
    Tina,
    Como esta Antonio? Ya he visto tu blog y me alegro que tú cambio de trabajo este cerca de casa. Muchos besicos para los tres.
    Forza,
    Esta vez he tenido 2 mini manchados que en Ivi no le dieron importancia, Ojalá este sea mi bebé arco iris y me lo pueda llevar a casa tras un embarazo evolutivo hasta el final.
    Como te encuentras? Cuando irás a tu 1 eco? Un abrazo.
    Mibebe2018,
    Como te encuentras? Y tu nena? Achuchala mucho de parte de sus tias Ovonenas.

    Muchos besicos para todas

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Genial Beci! Qué alegría saber que va bien.
      Yo cuando tuve a mi peke solo progesterona los primeros tres meses.
      Y en cuanto a la vacuna de la gripa yo también me la puse en el embarazo, me la suelo poner normalmente también por el trabajo.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Beci, enhorabuena. Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. Esa beta indica que está bien agarradito. Ya verás como en la eco está todo bien.

        Forza, enhorabuena. Parece que este año abundan los milagros. Ojalá te vaya todo bien.

        Mucha suerte a todas
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Enhorabuena ,Beci!! Todo va muy bien👏🏼👏🏼👏🏼
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Enhorabuena beci!! ya verás como en la eco te va genial 😀

            con respecto a la medicación yo también fui con ciclo natural y solo tuve que tomar progesterona.


            Ya hice el test de adn. Aunque los resultados del triple screening me dieron riesgo muy bajo lo quería hacer igual y al final me decanté por el test nace. Llame directamente a Igenomix porque era más barato que hacerlo con Ivi (545 frente a 650), lo pague por teléfono y me mandaron el número del centro donde tenía que ir a sacarme sangre (una clínica de mi ciudad). El lunes me sacaron sangre y me acaban de llegar los resultados: todo bien y es una niña 😊.
            34 años, Translocación cromosómica
            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
            1 ciclo: se mueren todos los embriones
            2 ciclo:
            - cancelan transfer por progesterona alta
            - transferencia 26/6, anembrionario
            - transferencia 10/10, beta negativa
            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
            4/8 Nace mi bebé

            Comment


              becy Enhorabuena y suerte para el viernes.
              FORZA Felicidades por ese segundo embarazo. Que alegría.

              Hoy he ido el gine me han hecho una ecografía por descartar que hubiera restos del embarazo anterior y luego me han hecho la beta en sangre.
              Positivo beta de 282 . Estamos contentisimos. A ver si a tercera va la vencida.
              Como veis la beta entre la primera y segunda semana de embarazo. Comparado con la otra vez que fue de 50.
              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
              Abril 18 embarazo natural. Aborto
              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

              Comment


                Q bien Valen ! Enhorabuena por esa beta! Es muy buena cifra!!!
                Fijo q a la tercera va la vencida!
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Gracias chicas!
                  Da gusto como levanta el ánimo este foro!
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Qué buenas noticias hoy!! BECI y VALEN enhorabuena por esas betas positivas. MERED enhorabuena por el test de Adn y por la niña. Es un dinero, pero da mucha tranquilidad, yo también me lo hice en mi embarazo y lo volveré a hacer si tengo la ocasión.

                    MERYS sí, ayer cuando el gine me propuso el tema del ciclo natural me acordé de ti y de que dijsite que te ilusionaba probarlo. Yo la verdad es que nunca lo había pensado ni pedido pero al proponérmelo el ginecólogo he pensado que me apetece hacerlo así. A ver si al cambiar la técnica consigo el positivo. Así fue con mi hijo, cambié de FIV a OVO y lo conseguí a la primera. Gracias por la información sobre la medición. Yo también tomo una pastilla de Adiro al día a partir de la transfer. En el embarazo de mi peque lo tomé hasta el final, iba a dejarlo en la semana 36 creo, pero como se adelantó y nació en la semana 34 dejé de tomarlo solo 4 días antes, los que estuve ingresada hasta que nació mi hijo.

                    BRA qué tal va el embarazo? De cuánto estás ya?

                    Suerte a todas, besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Qué genial Valen! Vaya día de buenas noticias. Enhorabuena!!
                      Ros, a mí me dijeron que también suele ir mejor si el ciclo es corto... El mío lo fue. Me pinché Ovitrelle el día 8 del ciclo. A ver si también te pasa a ti.
                      Un beso
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Valen, enhorabuena. Esa beta está muy bien. Parece que este año ha empezado mejor imposible. Qué siga la buena racha.

                        Mered, enhorabuena con los resultados del test. Una niña, qué bien. Yo estoy pendiente de que me den los resultados del mío.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Mared, Valen, Beci, enhorabuena!!!
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Acabo de leer algo que me ha dejado loca, algunas clínicas han incorporado un programa de reconocimiento facial fenomatch para que tu hijo se parezca lo máximo posible a ti.. Tambre y Procreatec están entre ellas.

                            Enhorabuena a las embarazadas que felicidad, lo que daría yo por sentir de nuevo un hijo en mi interior.. pese a las incomodidades del embarazo es tan bonito!
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Bueno chicas. La dicha no ha durado mucho, he comenzado a manchar un poquito. Esto no pinta nada bien, ya me paso en la primera ocasión.
                              A veces pienso si tanto sufrimiento alguna vez tendrá recompensa.
                              El lunes me repiten la beta a ver que pasa.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Ánimo Valen!!! Ojalá se quede solo en un susto... Un abrazo grande!!!

                                Comment

                                Working...
                                X