Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joseantonia. Pues será eso, el mioma que no deja ver el saco. Seamos positivos! Yo soy de las menos expertas, pero la beta creo que no estaría bien si no hay nada.
    Ánimo y ya contarás!
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Lalasa, que bien, solo te queda un día.

      Sesti, entiendo perfectamente el disgusto. Yo estaría super disgustada, pero veo positivo que la clínica haya sido honesta y no te haya puesto un embrión que no va al ritmo que ellos consideran. Espero que mañana el embri esté listo, pero si no lo está y te cancelan la transfer, es una opción mucho mejor que que te pongan uno que saben que no va a evolucionar. Por lo menos si no hay transfer, puedes reclamar, como Zoe.

      Nita, no me extraña que tiembles, ya se está convirtiendo en realidad tangible. En tres semanitas, empezamos beta espera .

      Zoe, completamente de acuerdo con que la transparencia es muy mejorable (de nuevo, yo solo tengo por escrito el presupuesto y los precios), sobre todo en el tema de las condiciones de la ovo. A mi me dejo un poco alucinada el contrato que firme en el que realmente no había nada de qué pasaba si el ciclo de donante fallaba, si no había embriones, si sólo había uno... No había ni una casuistica. Era en plan: hay una donante, unos ovulos y todo saldra genial. Y luego pasan cosas como tu caso, que si no están especificadas son una pelea en un momento en el que lo que menos te apetece es luchar por nada.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Chicas, estoy destrozada.... Me acaban de llamar. De los 3 embriones que llevamos a dgp, son todos anormales. Dicen que es factor masculino. Estoy hecha polvo, porque aún no se lo he dicho a mi marido, pero hace tiempo cuando decidimos ir a ovo, dijo que él no sería capaz de hacerlo con donante de esperma, que en ovo por lo menos yo lo llevaría dentro 9 meses, pero con donante de esperma él no tendría nada que ver... Y seguro que es la opción q nos dan...

        Tenemos cita con mi doctor para que nos explique el día 16. No sé, con mis óvulos sacamos 4 blastos, de los que uno fue sano, pero no implantó. Y los 3 anormales me dijeron que no se podía saber si era factor masculino o femenino.... Asi que ahora con ovo con 3 blastos y todos por masculino?? No sé, tal vez si hubieramos conseguido más blastos, alguno sano tendríamos no?

        No sé ni qué pensar ni qué hacer.... Estoy hecha polvo.... Uffff.

        Chicas, siento el rollo...sabéis que llevo esto sin contárselo a nadie, y necesitaba desahogarme.

        Felicidades por las buenas noticias chicas! Siento no personalizar... Un beso!!

        Comment


          Lo siento Nikita. Imagino que el factor masculino tendrá algo también de aleatoriedad, como la calidad de los óvulos... Fíjate en mi caso, que mi chico en las muestras daba 0% de esperma, y me quedé embarazada este verano... Igual que yo debí de producir un óvulo "medio bueno", él debió de expulsar un espermatozoide despistado y algo fuerte...
          Ánimo!!! A ver qué te dicen en la cita. Un abrazo
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Sesti! Tranquila, que no cunda el pánico.

            A mí siempre me han dicho que la calidad no influye en que sea de día 5 o 6. En el laboratorio del IVi me lo dejaron claro. De hecho, he tenido blastos A de día 6. Cosa distinta es que tras el Dgp no fueran sanos. Pero conozco chicas del foro de DGP que han tenido blastos de 6 días, totalmente sanos, de buena calidad aunque fueran lentos, y que han se han quedado embarazadas o sea que no problem!!!

            Comment


              Nikita! Cuánto lo siento!!!

              Me ha dado un vuelco al corazón porque me he visto reflejada en mis miedos...el mismo: ir a Ovo y que no salga ninguno porque al final, como comentaba el otro día, el factor también sea masculino...Y eso de antemano es muy difícil de detectar aunque te hagas un fish.

              Respira, coge aire y ahora toca hablarlo con tu pareja y a ver lo que os plantean en la consulta. No te precipites! Igual te dicen también algo de los óvulos de la donante! Suerte!

              Comment


                Hola Nikita13 y Eguzki82, perdonar que me meta en esta conversación, yo estoy activa en otro foro pero como puede que mi siguiente paso sea ovo os sigo muy de cerca. Yo estoy en un caso muy parecido, la ultima vez llegaron 4 a dgp, 1 sano que no descongelo... y lo achacan a mis ovulos (aunque no saben exactamente el problem). Me dijeron que si quiero haga un intento mas pero que me debería pasar a ovo. Pregunte a ver si había alguna posibilidad de ser factor masculino pero me dijeron que a no ser que hubiera algo desde el principio mal (no es el caso) que no puede ser factor masculino. Que los hombres cada 3 messes generan células completamente nuevas a diferencia de nosotras que están ya generados desde que nacemos. Nikita no lo des todavía por imposible y que te den una explicación. Hay veces que lo mas fácil para ellos es decir, pues si otra vez faya ahora es masculino... Ya nos contaras, un abrazo!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Chicas,
                  intentare leer mas detalladamente está noche pero
                  oleee Haideek, que gran cosa... no veo el minuto de pensar que me pueda tocar a mi!!

                  nita, SÚPER NOTICIÓN!
                  solo para deciros que yo he escrito a mi clínica y dicen que no me pueden decir si es donante confirmada, que solo me pueden decir edad y grupo sanguíneo tras la transferencia... vamos, eso no tiene mucho sentido porque el grupo sanguíneo TIENE que ser el mío!... en fin... que deciros

                  animoooo
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Nikita lo siento mucho! Ánimo y espero que tú chico y tú podáis llegar a alguna solución
                    Chicas a alguna se le ha olvidado tomar después de la transfe una de las dosis del estradiol? No sé donde tengo la cabeza.....el caso es que la de medio día no recuerdo si me la tomé o no y ya estoy asustada por si afecta al tratamiento....he llamado a la clínica y me han dicho que ante la duda no.la tome....

                    Comment


                      Nikita, cielo, cuanto lo siento. Es duro que éstas cosas las tengamos que descubrir de esta forma porque no hay pruebas lo suficientemente determinantes para averiguarlo antes. Es un palo, pero seguro que conseguís rodear la piedra y encontrar otro camino. Plantéale a tu chico si prefiere quedarse sin hijos o una doble donación, que sería algo así como adoptar a un niño. Y que no crea que no es suyo, porque si el niño vive vuestra vida vosotros seréis sus padres y no conocerá ninguna otra vida aparte de vosotros. Ánimo guerrera, a coger fuerzas y replantearse el camino. Un abrazo enorme
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Buscandobebe, el grupo sanguíneo de la donante puede ser el tuyo o no. Porque también puede ser 0 (+ o - según tu Rh).
                        Respecto a precios desorbitados los tratamientos de reproducción pues incluyen: médicos, enfermeros, embriólogos, biólogos, procesos de fecundación, cultivo a varios días con seguimientos contínuos en el laboratorio, técnicas exploratorias en quirófano, ecografías, técnicas quirúrgicas que incluyen histeroscopias, hiterosalpingo, transferencias embrionarias y demás. A ver si os creéis que una FIV en la SS vale 3 euros.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Sesti ojalá mañana te digan que sí hay transferencia. Entiendo tu rabia.
                          Nikita ídem. Ojalá podáis intentar otro ciclo de ovo con vuestros espermas antes de pasar a doble donación.
                          Besotes.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Gracias Eguzki82 por la info! Hay veces que parece que sabemos mas nosotros que ellos y te hacen desconfiar. Cuando hicimos esta ultima le comentamos a la doctora que mi pareja había estado un mes y medio tomando antiinflamatorios y dijo que eso en principio no era un problema... ya ves tu. Ya no se ni que pensar a veces.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Sesti, lamento el retraso, pero esperemos que sea para mejor.
                              Lalasa, que ya estás a un plis de estar betaesperando.

                              Muchos besitos y saludos a todas, mis guerrerillas!!

                              Tina, ojalá cobrara yo a mis clientes 10000€ por trabajo. Te aseguro que además no tendría mi tienda llena.... Será que mis clientes son tacaños? Y te aseguro que tengo máquinas que pueden valer lo mismo o más que un ecógrafo y su mantenimiento también tiene tela. Lo que pasa, es que ellos tienen, como las funerarias, los clientes fijos, pase lo que pase. A mi me parece todo muy excesivo, cuando además vamos medio a ciegas a todos los tratamientos. Y lo mejor es la última frase....pues no sabemos qué podrá ser, porque ya os salís de las estadísticas....podríais probar con ovo....

                              No es por crear polémica pero creo que seguro que no cobran igual una eco en la SS que por lo privado, aunque su coste sea alto. Y el volumen de clientes no es bajo para nada en ninguno de los dos casos. Y, lo peor, es que no haya ningún tipo de avances porque no dedican a investigación. Un drama endeudarse sin saber qué va a pasar, ni cuando.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                ¿Que no dedican dinero a la investigación en reproducción asistida? Madre mía. Yo de verdad creo que deberíais informaros mucho muchísimo.
                                Un proceso de FIV en la seguridad social cuesta muchísimo dinero. Y en EEUU ni te cuento.
                                Chicas. No entiendo de verdad con tanta desconfianza cómo os embarcáis en estos lares. Yo desde luego no podría.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X