Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Viriki, entiendo perfectamente que estés así. Además de todo lo q llevas encima, el chasco de q sea C, pero aún no es definitivo. Si no hay fragmentación y se ha dividido bien, es buena señal.
    En mi segunda transfe, ya d ovo, m pusieron dos embriones A, preciosísimos según dijeron, y esos m dieron un negativo gigante, no noté nada d nada en la beta.
    Al final t vas a Málaga entonces? Es lo que quieres? Espero q el cambio t ayude a estar mejor.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas!
      Entro un momento para contaos que sigo a ritmo de tortuga... Ya sabéis lo pesado de la espera, pero no queda otra. El lunes otro control. Fecha transfe mínima para lunes 24. Lo único bueno es que ya estará mi médica para ello. Ya no coincido más que con Suspi, creo... Y ya veremos...

      Mando un fuerte abrazo a todas las que esperais, ya sea una analítica, un médico, una regla, una eco de embarazo o una de control. Venga, pasito a pasito ya queda menos.

      Suspi, Silkat, Dulce y Mona, como lo llevais? Disfrutad del fin de semana y mimaos, que esos siberianos ya están en casita calentita con su Mami.

      Luego me pongo al día. No he podido.
      Un beso
      43 años yo, mi pareja 40
      Empiezo en 2010.
      1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
      OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
      Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

      Comment


        Hola!

        Suspi, supongo que nuestros pequeños síntomas son x la proge, y si, de 3 tardan un poco más.

        Lalasa, entiendo que os sintierais engañados. Vaya tela.
        Yo en ivi tampoco hemos qdado muy contentos, nos aseguraban 2 o 3 blastos de calidad óptima, de 13 embriones solo tuvimos 2 blastos y el día de la transfer nos dice que eran B, bioquímico y 10000 eurazos y ni para poder volver con congelados, cuando hablo con administración y les pregunto x la minifiv me dice que aseguran 1 o 2 y era 3000 menos (creo) y claro, me quejo y me dice: tienes toda la razón, pero con eso me quedé, después pregunto x la garantía de embarazo y me suelta: eso te lo tiene q proponer el médico y tiene unos requisitos, si no te lo ha propuesto...flipé, los requisitos yo los cumplía, pero vamos, no interesa esa parte que pone que una vez haya latido si se ve malogrado después no hay garantía, x supuesto ya no volví. Aunque claro si me hubiera quedado para mi serían los mejores, de hecho con mi primer positivo de mis óvulos (que fue legrado) super contenta.

        Viriki, comprendo tu bajón, es todo muy duro, pero hay que pensar positivamente, cosas más difíciles se han visto.

        Tucan, tranquila que llega, el 24 es dentro de nada!

        Tercer día betaespera, todo el día x ahí que me he tirado, solo me he acordado cuando tenía un tironcillo uteril, ya os digo que preferiría no sentir nada xq se me olvidaría, x la tarde he cogido un bebé de 8 kg he disfrutado tanto que ni me he acordado, y luego digo: ostia!! A ver si era demasiado esfuerzo!
        Forza, pues a mi las tetas en mis positivos una pasada de dolor poco antes de la beta, así como al lado de las axilas, un dolor super raro, y eso no es x la proge, lo demás seguramente si.

        Besos.

        Comment


          Silkat, ese dolor de pecho raro q dices es el q he tenido yo desde la semana 6-7, incluso sigo teniendo un poco, pero jamás lo he sentido tan pronto. Cada cuerpo es un mundo y tú ya sabes cómo es un embarazo en ti. También dicen q no hay dos embarazos iguales, pero en los míos la sintomatología ha sido siempre igual.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Buenas noches chicas!!! Hace tiempo que no escribo, muchas de vosotras ni me conoceréis porque este foro cambia y se renueva en cuestión de días. Pero os sigo leyendo, aunque se me hace difícil estar al día de todas vosotras porque somos muchas.

            Hace ya dos meses que nació mi nene y he dejado de escribir porque al dejar de estar embarazada y/o en tratamiento ya no tengo mucho que contaros que os pueda interesar.... Sin embargo hoy me he decidido a escribir porque justo en estos días hace un año que tuve mi primer negativo en mi primer tratamiento de FIV.. fue un palo y sin embargo hoy, un año después, estoy aquí con mi bebé precioso enfrente mía. Con esto quiero mandaros un mensaje de esperanza a todas vosotras, deciros que sigáis adelante, que el camino es duro, para algunas muchas más que para otras, pero que casi siempre se consigue y que el día que estéis así como yo ahora, con vuestro bebé enfrente vuestro, entenderéis que todo ha merecido la pena y que esto es lo mejor que habéis hecho en la vida. Os deseo a todas mucha suerte y que pronto consigáis vuestro sueño, porque no tengáis ninguna duda que este día os llegará.

            Me cuesta muchísimo personalizar, pero quiero mandar mucha suerte a DULCE en su beta: ánimo y que esta vez sea la definitiva porque ya te toca, seguro que lo consigues. Y tb a FORZA que siempre está pendiente de todas: me alegro de que tu embarazo vaya bien, ánimo que cuando te des cuenta ya estarás viendo la carita de tu niña.

            Por mi parte contaros que mi nene está cada vez más grande, es muy bueno, pero tiene sus momentos, como todos. Y tb quiero deciros que, aunque al principio es duro, luego no es tan difícil como lo pintan porque es lo que queremos y es una alegría tener que cuidar de un bebé. Hay momentos de todos, pero compensa, sin lugar a dudas... Incluso me empiezo a plantear la operación hermanito con los congeladitos que tengo para dentro de unos meses... así que imaginaros... Bueno, ya os contaré si acaso, que aún es muy pronto para tomar decisiones, jajajaja.

            Muchos besos y mucha suerte para todas. Os seguiré leyendo.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Buenos días, a ver si logro escribirnos que van ya dos veces y no he podido.
              Mil gracias a todas por los ánimos, la verdad es que no busco síntomas pq yo tengo pocos y además se que es pronto todavía. El Acuarios lo bebo, las avellanas no lo sabia y me encantan, me lo apunto. Yo tomo nueces habitualmente.
              Phi y Ros, disfrutar de vuestros bebés. Aquí seguimos muchas Ros, esperemos que pronto podamos contar tb nuestra experiencia de ser madre.
              Tucán, cariño, que rollo, pero que bien porque así esta tu doctora e irás mas tranquila. Eso es muy importante ir tranquila y confiada. El lunes nos cuentas.
              Viriki, cariño, C de campe@n cono me decís a mi. Te deseo de todo corazón que llegue a blasto. Cuéntanos.
              Me dejo cosas, pero se me acaba el tiempo. Luego vuelvo.
              Besitos a todas.

              Comment


                Forza, si es q lo raro es sentirlo tan pronto, verdad? Y como tu dices, ya conocemos nuestros cuerpos, x eso sí no lo siento pues me pondré tristona.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Ros, m alegra mucho leer tus palabras, m alegro de q todo vaya bien. Yo también creo q a pesar de ser duro al principio, todas las mamás lo decís, merecerá la pena. Ponemos tanto empeño en conseguirlo q creo q tiene q ser más duro el camino q la crianza en sí misma... Un abrazo enorme.

                  A las embarazadas avanzadas, una dudilla: ayer me empezó un dolor fuertecillo en la zona del ovario derecho, a ratos m costaba hasta ponerme recta. A alguna más le ha pasado sobre la semana 17? La gine a la que fui hace dos semanas m dijo q entre las semanas 14 y 18 los ligamentos del útero dan un estirón y puede doler, pero no sé si es eso u otra cosa... Os agradecería q compartierais vuestra experiencia.
                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Silkat, para mi cuerpo sería muy pronto. Yo esta vez solo noté un barrigón de escándalo a partir de la semana 4, q aún no sabía q estaba embarazada, y el dolor de pecho a partir de la 6-7. No he tenido más síntomas. Intenta no adelantarte, todavía quedan días.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Buenos días chicas!
                      Ros, que alegría leerte y qué animos nos das a las demás, muchas gracias por compartir tu experiencia, espero que tu pequeño y tú sigáis muy felices.
                      Phi, qué bien también que entres para contarnos qué tal con tu nena, espero que estés muy feliz con tus dos peques.
                      Viriki guapa, arriba ese ánimo, que como te dice Suspi es C de campeón, es normal que con todo el torbellino que te ha sobrevenido en estas últimas semanas estés un poco de bajoncillo, pero aquí estamos para tí.
                      Dulce, Silkat, Mona, Suspi cómo va esa betaespera?? Yo ayer empecé con los conguitos blancos como dice Dulce, así que ya no me queda nada tampoco... empiezo a estar nerviosilla...
                      Forza, tu pequeña se está haciendo sitio ya, como dice Ros, en nada ya la tendrás contigo.
                      Un beso a todas, guerreras.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Buenos días nenas,
                        Ros,
                        Cariño, Gracias x tus palabras de ánimo y x contarnos tu experiencia feliz con tu nene. Seguro que Ivan esta guapísimo y super achuchale. Seguro que al abuelo se le cae la baba con su nieto.
                        Siempre recordaré que fuimos compis de fiv y las dos nos pasamos a la vez a ovodonacion sin dudarlo. A ver si tengo suerte y esta vez lo conseguimposible que ya nos toca.
                        Suspi, Silkat y Móna,
                        Como lleváis la beta espera? Yo de momento bien, además es el principio porque es mi 3 día. Estoy tranquila e ilusionada, no tengo ningún síntoma salvo de vez en cuando a ratillos sueltos pinchazos en el ovario derecho, me imagino que será fruto de la progesterona. Estoy leyendo un libro que me encanta y me tiene atrapada, además de ver series de risa y películas con mi marido, además al anochecer salgo a dar un paseo para airearnos. Me imagino que la próxima semana será más dura aunque de momento me sorprende lo bien que lo llevo.
                        Viriki,
                        Cariño, es normal que estés plof con todo el torbellino emocional x el que estás pasando. Piensa en positivo, has ganado el juicio y tienes un buen colchón económico para los tratamientos y tu nueva vida. Seguro que Málaga es más barata para vivir que en Madrid, además allí tendrás a tu familia y amigos más cercanos. Respecto a lo de tu embrion de 3 días te puedo asegurar que los C también son buenos y se consiguen embarazos evolutivos, además si lo van a llevar a blastos es porque va a ser un C de Campeón.
                        Forza,
                        Cariño, a ver si te contestan las nenas con embarazo de esas semanas, lo más seguro es que se irá estirando el útero conforme tu nena vaya creciendo
                        Croche,
                        Que bien que hayas empezado con los conguitos, ya tengo ganicas que llegue el 20 para que disfrutes tu transferencia. Vas con 1 o 2? Ya has localizado apartamento u Hotel? Nosotros ya estamos de vuelta x la ciudad, menos mal que tenemos aire acondicionado en casa xk hace mucho calor

                        Disfrutar del domingo y a las betas recordar que nos queda 1 día menos.
                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas!!! Ros! Qué alegría leerte y más que te vaya todo tan bien!! Gracias por esos ánimos! Yo también creo que todas los vamos a conseguir tarde o temprano!

                          forza!! Yo no soy de las avanzadas jejej pero a mí me pasó anoche, no sé si será lo mismo tenía un malestar como un pinchazo continuó en la parte como del puvis y al toser me dolía más luego se me pasó! Yo ya estoy deseando que llegue el lunes 25 porque estoy ralladisima con lo del cuello!

                          Dulce, silkat, mona y suspi!! Mucho animo chicas! Ya queda algo menos!! Yo no tuve ningún síntoma, cero, ni manchado, ni dolor de pechos (ni si quiera ahora me duelen), ni nada de nada, así que no os preocupéis si no los tenéis y si los tenéis pues tampoco jejeje cada una somos diferentes!

                          un besito chicas.... mañana ya empiezo a trabajar!!! Noooooooo😩😩😩
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Buenas tardes chicas:
                            Disculpad que no haya entrado hasta hoy pero he tenido unos días muy raros, con muy mal genio y me enfadaba por todo, hoy parece que estoy más tranquila pero ufff……..
                            Dulce , cómo vas????? Me he puesto en esta ocasión solamente uno, es la primera vez pero para minimizar el ataque del sistema inmune por si era eso en esta ocasión nos hemos transferido uno nada más. Mi embrioncito muy bonito y tenemos la beta el 24 como tú, muchísima suerte para las dos, y como tú dices para una beta positiva y embarazo evolutivo, me encantaría compartir contigo los nueve meses restantes. Un beso guapa.
                            Me preguntabas por la transferencia fue muy especial, en IVI Sevilla es diferente a como en Valencia, a mi tras la transfe me llevan en sillas de ruedas al dormitorio y allí a la cama, te dicen que estés diez minutos pero que es decisión nuestra, que si queremos quedarnos más pues nosotros mismos, imagino que es para nuestra conciencia, jajjajaja
                            Suspi y Silkat como lo lleváis?
                            Lala4444 muchas gracias por tu riña del otro día, me hiciste entrar en razón!!!
                            Viriki cielo espero que todo vaya bien, mañana verás que ese campeón está contigo, para en septiembre rescatarlo de Siberia. Un beso bonita y disfruta del verano.
                            Iris disfruta del verano y a la vuelta será tu momento.
                            Phi y Ros aunque a mí no me conozcáis yo a vosotras sí, me encanta que vuestros peques estén tan adorables. Un abrazo.
                            Fayna me alegro que tu peque ya esté recuperado, y ya mismo estás al lio.
                            Caroli, como sigue tu mami? Cuídala.
                            Forza tu embarazo va e irá de libro, felicidades por tu peque de 17 semana ya, disfruta de él.
                            Lalasa muchas gracias por tus recomendaciones, como sabéis en Córdoba hemos tenido una gran ola de calor, que aún sigue pero aún así en casa hago pasillo arriba, pasillo abajo, jejejeje cinco minutos a cada hora. Mucha suerte en este nuevo intento.
                            Jeda gracias por tus palabras, es cierto que cuanto más tranquila estemos y menos síntomas busquemos mejor vamos a pasar estos días………………..pero es tan difícil. Ya te queda poquito para terminar tus manualidades y empezar tus vacaciones y en nada la boda, que verano más placentero!!!!!
                            Tucán despacito pero progresando, mucha suerte.
                            Croche en nada está contigo cielo, espero que esté muy ilusionada.
                            Firenze, Martina, M80 y resto de embarazadas me encanta ver como vuestras ecos van evolucionando, me alegro por todas y cada una de vosotras.
                            De mi deciros que me he acordado de aquella conversación que tuvisteis de los suegros, ayer mi chico tuvo que hablar con sus padres porque desde el jueves llevan llamándome ella por las mañanas y por las tardes él con la pregunta ¿ cómo estás?, ¿Qué esperan que les diga? He estado tentada de mandarlos a ……….., de los nervios me han puesto.
                            A parte del mal humor no reconozco ningún otro síntoma, que no se pueda confundir con la progesterona.
                            MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y ANIMOS.

                            Comment


                              Hola a todas!!!!


                              Viriki, yo no tengo mucha experiencia, pero a mi los embriones que me transfirieron de calidad B y C me dieron un aborto bioquímico, y el que me transfirieron de calidad A me dio un negativo, así que no hay nada perdido, además piensa que si llega a blastocitos hay más garantías de embarazo, seguro que va todo bien, ya verás.


                              Silkat, vaya tela también lo que te paso a ti, da rabia que jueguen así con nuestras emociones y nuestro dinero. Yo antes de entrar en este mundo, incluso antes de saber que tenia problemas, pensaba que la primera vez nunca salía positivo para que pagarás otro tratamiento, de hecho la mayoría son así, no se sí será eso o casualidad... . Te deseó toda la suerte del mundo preciosa!!!!!


                              Forza, eres un amor siempre tienes palabras para todas. Espero que las chicas embarazadas puedan responder a tu duda, como tantas veces tu lo haces con nosotras. Gracias por estar siempre pendiente!!!


                              Un besito a todas!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Ando casi sin datos en el móvil así que no me puedo extender.

                                Forza, a mí sí me ha pasado lo del dolor sobretodo mientras caminaba. Me he tenido que sentar un poco y se me ha pasado. Yo no le he dado importancia porque he supuesto que era que por ahí iba creciendo algo. Me ha pasado muy de vez en cuando y por poco tiempo. Si ves que no es algo persistente, yo no le daría importancia, al fin un al cabo debemos tener un batiburrillo ahí... Si no te quedas tranquila, o te pasa con frecuencia, comentalo con la ginecóloga para que no le des vueltas.
                                Bueno, besitos a todas, que tengo que racionar los datos je, je.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X