Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sobre la información sobre la ovodonacion, yo todavía no lo tengo escrito en mi ficha pero entiendo que cuando vaya al hospital para esas tipos de prueba contra más información mejor para que sepan de donde vengo y dónde voy!!!Algunas amigas italianas que estaban en mí misma situación me han dicho que guardan esa información confidencialmente aunque tú no digas nada, son muy discretos.

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Firenze, cariño, muchas gracias. Que bien tu eco, que emocionante tiene que ser como dice Dulce. Me alegro infinito, cariño.
      Dulce, de esta vamos nosotras tb a esa eco maravillosa ya lo verás.

      Comment


        Lady, me alegro mucho. Disfrutar del verano y a la vuelta al lio.

        Comment


          Hola!

          Forza, miraré a ver lo d leer algún libro, la primera vez si que lo hice.

          Jeda, la mía 31 años, teniendo en cuenta q la otra tenía 22 y fue peor, a mi ya me da igual.

          Caroli, gracias, las mamis son lo mejor del mundo y se pasa tan mal cuando están malitas, de eso se bastante. Me alegro que este mejor.

          Martina, y eso lo tienes q llevar mucho tiempo? Lo notas?

          Fayna, tu también vas dentro de nada, q guay!

          Lalasa, xq os sentís engañados con la otra clinica?

          Segundo día de betaespera; con dolor de cabeza (lo tengo desde que me pongo la proge) y con mis dolorcillos uteriles, y el día ocupado.
          En mis 2 positivos tuve un dolor de tetas impresionante, a la semana o así. A alguna embarazada le ha pasado?
          Q ya m han dicho q cada embarazo es un mundo y q no busque síntomas, pero es q m viene a la cabeza cada vez que tengo una molestia.

          Bss

          Comment


            Silkat, yo tengo el pecho hinchadísimo y no han podido implantar todavía porque de tres días tardan mas, no? Debe de ser la medicación. Yo tb con dolor de tripa y de cabeza

            Comment


              Hola a todas!!!!


              silkat, el motivo del cambio de clínica fue,la primera fiv, supongo que ellos van a ciegas, lo único a sabían era la reserva por la analítica (que me dijo que teniendo endometriosis aún había salido bien) la endometriosis en ambos ovarios con la trompa obstruida, mi marido seminograma y los dos aerología y careotipos, a más a más a mi me miraron la toxoplasmosis para saber ya ( que por cierto salió negativa) bueno, el primer tratamiento fue corto, con enlova ( esta medicación que dura unos 5 días en mi caso) y sólo saque dos óvulos buenos que fecundaron y al segundo día me los transfirieron, eran calidad B y C, tuve un aborto bioquímico. Después me comento que los óvulos no salían buenos por la endometriosis ( no recuerdo bien, pero sacaron 10, 5 maduros q sólo eran buenos 2) que si algunos la costra al pelarlos era demasiado gruesa, que si otros el núcleo no se qué... Que sí otros al fecundarlos se desinchaban... En fin bioquímico, llorera, pero dijimos es la primera vez, es difícil quedarte a la primera. Llame a la enfermera le dije que queríamos volver a intentarlo, y ella me dijo que la Dra tenía otro protocolo en mente... Fue todo igual, excepto el enlova, y además me decía: es que el gonal t fue bien.... Tu crees lo que te dicen, la última visita me dio muchas esperanzas... Esto pinta bien, esta vez yo lo veo muy bien.... Resulta que saque lo mismo: 5 maduros de los cuales sólo lograron fecundar 1 que me transfirieron al segundo día de calidad A. Cuando ya la beta dio negativa, fuimos a hablar con ella y lo mismo, que los óvulos salían malos por la endometriosis, y que ella prefería ponerlos a día 2 por tener una posibilidad que llevarlos a día 5 y que nos quedáramos sin nada, que no le parecía justo. Pues bien en esta misma conversación nos dijo que ya no podíamos hacer nada más, que la única solucion que veía era ovodonacion... Yo había buscado mucho en internet, que si las hormonas (ya no recuerdo que si agonistas o antagonistas) iban bien para la endometriosis... Total que yo le decía y ella me decía q no lo veía, pero que me haría lo que yo quisiera... A ver no quiero que m haga lo que yo quiera, yo no tengo ni idea... Pero no se sí me entendéis.... Me sentí muy engañada porque uno de esos artículos estaba escrito por ella (dando publicidad a sí clínica)y después a mi me dice q no lo ve, que no hay nada demostrado... No sé, no nos gustó. Y este ya me lo recomendaron la primera vez, pero por ignorancia, por dinero... Pues ahora hemos acabado donde pienso yo que teníamos que haber empezado pero con 10000 euros menos y mucha desilusión. Ahora empiezo a estar animada otra vez, pero yo empece con mucho miedo, miedo a todo a quedarme o a que saliera mal, no se sí me entendéis.... Además le tengo terror a la punción, a que me duerman y eso... Este Dr nos dijo tan seguro que aún se podían hacer cosas con mis óvulos, que nos liamos la manta a la cabeza y dijimos una vez más, sino pues a ovodonacion, esa es un poquito mi historia.

              un besito para todas!!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Lo del pecho hinchado y con dolor puede ser la progesterona, pero a mí con el positivo se me hinchó más que nunca. De hecho mi marido estaba seguro que estaba embarazada por eso. Yo no tuve más síntomas, es más, estaba como una rosa, pero hay chicas que tienen síntomas de preregla, así que, aunque es imposible de hacer, lo mejor es no hacer ni caso.
                Intentad estar distraídas, lo del Aquarius, yo bebía un montón, y ya se sabe, nada de esfuerzos pero tampoco reposo. Lo de pies calientes, que yo lo llevé a extremos exagerados, está claro que ahora con estos calores es bobada, ja, ja. Luego pienso que es muy importante tener una actitud positiva. No sé, son los consejos que puedo dar, no sé si realmente ayuda o no, pero seguro que mal no hace.

                Chicas, qué ganas de leer vuestros positivos, de verdad. Tenéis días durillos por delante, pero yo creo que tendrán recompensa. Mucho ánimo
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  chicas intentad no buscar sintomas. Es muy difícil pero es lo que más paz mental os traerá. Porque ya vais a notar cosas con la progres... y yo he tenido de todo cuando no sentí nada estaba embarazada. En las otras dos verás en una tuve todos los síntomas del mundo y en la otra nada y las dos negativas.... así q poca cosa podemos hacer más q esperar

                  pues ayer tenía la cita con la dra, y fuimos pero para mi sorpresa allí no había nadie.
                  Llame a la Dra y me dijo q ella llevaba 3 semanas de vacaciones! Total q como me darían cita hace un par de meses entiendo q lo tenían las vacaciones programadas... y luego olvidaron llamarme. Vaya tela
                  el lunes llamaré a ver si me pueden colar en algún hueco de la semana...
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Lalasa, no m extraña q t sintieses estafada. Mi primera FIV también fue con Elonva y fui a punción con 7 folículos, 0 óvulos maduros. Yo creo q m dieron medicación suavecita porque todas las pruebas estaban bien y por mi edad, pensarían q era una paranoica y que en realidad no necesitaba nada, pero no salió bien.
                    Espero q esta vez t salga bien y vayas mucho más animada con el nuevo gine. Es importante confiar en quienes nos llevan, porque vamos a ciegas...

                    Betaesperantes, yo nunca he tenido un positivo en tratamiento, pero en mis tres embarazos no he tenido otro síntoma que los dolores de regla. El dolor d pecho empezó más tarde, entre las semanas 6 y 7 de embarazo. Intentad no buscarlos, porque la proges puede ser engañosa, aunque sé que es dificilísimo no analizarse...la betaespera es muy dura. Pensad q ya os queda un día menos, guapas.

                    Firenze, m alegro mucho de q todo esté genial. 9 semanas ya!! En nada cierras el primer trimestre.

                    Besotes!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Cómo veis sigo estando un poco ausente, pero estoy en un torbellino emocional importante, pero procuro leeros e informaros.

                      Pues resulta que me siento un poco insegura ahora mismo, me acaban de llamar de Minifiv, que van a llevar a blasto a mi embrión, por lo visto se ha dividido muy bien en 7 células pero que son asimétricas, que lo llevan a blasto para no vitrificar algo que podría no sobrevivir. Le he preguntado que en que calidad lo encajarían ellos ahora mismo y me han dicho que C y me he venido abajo, la otra vez era claramente A al tercer día y no sobrevivió dentro de mi. Me ha dicho la biología que la calidad definitiva la tendrá el blasto y que esto es mejor, pq así vemos si la otra vez no llego a día 5 y blablabla...
                      A mi me ha dado toda la bajona, qué opináis? No debo hacerme ilusiones de que llegue al lunes, verdad?
                      Last edited by Viriki; 15/07/2017, 11:44.

                      Comment


                        Por cierto,Forza, como siempre muchas gracias por el resumen, de verdad, eres la caña.

                        A las betas, mucha tranquilidad que todo llega.

                        Y a las nuevas bienvenidas.

                        Comment


                          Viriki, mi primera transfe, q fue en mi segunda Fiv, fue de un blasto tipo C. A día 5 no pudimos vitrificar ninguno pq había mucha fragmentación, y ese fue el campeón q llegó a día 6 y no debía tener mala pinta.
                          Yo estoy segura de q implantó, pq noté síntomas durante dos días, pero creo q pasados esos dos días, de paró.
                          No sé q decirte, hay embris de tipo C q dan embarazos y se convierten en bebés nacidos. Intenta no anticiparte y vivir día a día. Espero q llegue a blasto y puedas vitrificarlo.
                          Un abrazo, guapa, ánimo!!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Gracias Forza.
                            Jo, es que estoy pasándolo fatal y necesito buenas noticias.
                            La semana que viene dejo Madrid definitivamente y lo estoy pasando muy mal.
                            Pero tienes razón, no me debo adelantar. Yo conozco chicas que se han quedado con calidad C, y antes intentaron con calidad A... Pero después de haber tenido tan buen embrión la otra vez, pensaba que mi calidad era buena y me he llevado un chasco

                            Comment



                              Viriki,
                              es verdad lo que dice Forza,primero no te adelantes y segundo si llegan a blastociti significa que son unos campeones!!!
                              Yo probé 3 fiv con los mis ovulos, fecundaban y siempre de calidad A y B pero nunca blastocitos. La segunda vez como fecundaron 8 al día 2 me hicieron la transfer de tres embriones y los restantes quisimos llegarlos a blastocitos, ni uno sobrevivió y un negativo como una casa, y eran de calidad A y B.
                              Despues de intentarlo una vez más con los mismos resultados y con 41 años, decidí cambiar de camino hacía la ovo.Y después de 3 años más aquí me tienes!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Lo que intento decirte Viriki,
                                cariño no te desanimes y tú primer objetivo es intentar lo que puedas y te pida el cuerpo, ya después son los resultados.
                                Te mando toda la suerte del mundo y para arriba que ya dejas Madrid y necesitas estar fuerte para comenzar esa nueva maravillosa vida que te espera!!!

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X