Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Nenephta!!! Es una alegría leer esos comentarios!!

    Hope, ánimo con esta betaespera! Que pase tranquila y sea la definitiva!!! Te mando todo el positivismo

    Ritalamarquita. Bien por esa histeroscopia hecha!!!ahora a por el siguiente paso: los resultados

    un beso gordo chicas!!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Buenos días chicas.
      Lo primera muchísimas felicidades Neneptha!!! Disfruta mucho de tu pequeña.
      Hope mucha suerte y mucho animo con tu betaespera.
      Yo por mi parte vuelvo a unirme a la lucha... el miércoles eco para ver endometrio y el 19 transferencia. Es ahora o nunca a si que a ver que pasa.
      Tengo poco tiempo peto intentare estar más activa en el foro, mucho ánimo a todas mis guerreras.
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Hola chicas...no estoy llevando muy bien la betaespera...estoy bastante pesimista...con la otra transfe no me hice pipitest pero en esta...me podrias aconsejar a partir de que dia puedo hacerlo por favor? la beta la tengo el 17.Gracias a todas por los animos...ojala vaya todo bien pero no se...estoy de bajon.
        39 yo y 37 el.
        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
        Pasamos a ovo
        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
        07/08/18 Beta: 158 😊
        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
        07/09/18 Transfe
        17/09/18 Beta. Negativo
        06/11/18 Tercera transfe
        15/11/18 Beta positiva 331 😊
        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
        31/12/2018 eco todo ok
        15/01/19 eco 12 semanas ok

        Comment


          vuelta de vacaciones

          Hola chicas!

          He estado desconectada porque he tenido un par de semanitas de vacaciones. He leído un poco por encima.

          Qué racha más negativa nos ha tocado. Lo siento mucho ....., pero siempre hay lugar para la esperanza como en el caso del milagro de Nani, qué bonito, o un nuevo nacimiento. Enhorabuena Neneptha....

          Venga......que seguro que remomontamos y volvemos a la racha postiva.

          Sesti....cómo te entiendo con lo de tu madre. Yo llevo sin hablarme con la mía desde hace cuatro años. Ella quiere retomar, pero a mí cada vez me da más pereza. Decidí que se acabó el sufrimiento que sentía cada vez que estaba con ella. Elegí cortar, cortar por lo sano. Pensé que era mejor sufrir mucho, mucho de golpe por romper con ella que seguir manteniendo la relación y sufrir cada dos por tres. Me acuerdo de ella, la quiero mucho y cuando me cruzo con ella por la calle me da un vuelco al corazón y hago como que no la he visto. Y aunque es muy duro, es lo mejor para mí. Me ha hecho mucho daño, pero eso se acabó. Es duro de asumir porque en la sociedad la madre siempre es un pilar, el mejor apoyo, pero no siempre.........la vida es muy jodida muchas veces, pero hay que seguir "remando" con lo que se tiene y es tan importante ser feliz que a veces hay que tomar decisiones muy muy duras.
          No sé si algún día volveremos a tener relación, pero lo que sí sé es que si algún día la tenemos será cordial, y no será de madre-hija. Será una relación que nos permita coincidir en cumpleaños y demás reuniones familiares y punto.....con eso me doy por satisfecha.

          Respecto a mí, seguimos esperando la llamada de Quirón. Se supone que para este mes tendríamos donante. A ver si nos llaman prontito.

          Besos para todas!!
          42 años. 2 hijas
          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
          Jul 17. IVI.
          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
          3/12/18 consulta

          Comment


            Hope, quería darte muchos ánimos con tu betaespera. Imagino que te pusiste un embri de +5, así que el 17 serían 15 días. Que yo sepa lo fiable son justo esos 15 o 14 días. Si te lo haces antes puede que te vaya a salir la rayita unos días antes....pero también puede que salga blanco y te lleves mal rato y luego sea positivo porque lo has hecho muy pronto. De qué sensibilidad son tus test? Quizás si tienes de 10ul te pueda ir saliendo ya en uno o dos días. Te mando todo el positivismo y la tranquilidad posible. Un abrazo.

            Neneptha, enhorabuena por tu pequeña! Ya la tienes ahí contigo, te parecerá mentira. Ahora a recuperarte de la cesárea y disfrutar mucho de tu Chloe. Qué suerte que duerma mucho!!!

            Iris, [COLOR=#333333$4]Ritalamarquita, Nube [/COLOR]ya lo teneis ahí. A por esos ciclos y a por muchos positivos! Vosotras podéis!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Gracias Nani79 los que tengo son de 10ul creo que empezare el jueves a ver si veo una progresion o algo...
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Hope mucho animo guapa y aunque es complicado intenta ser positiva que eso el embrión seguro que lo nota.

                Chicas aunque no escriba os leo asiduamente. El tema de los padres me parece muy duro, para mi sois unas campeonas. Yo tengo la suerte de que mis padres son un amor, mi padre un poco más cabezón pero un amor y desde el principio me han apoyado en todo...Asi que el conocer vuestras historias me hace sentirme muy afortunada y sentir una admiración inmesa por vosotras porque si ya es duro esto, a mi sin el apoyo de mi familia me parece imposible.

                Yo sigo con lo típico del embarazo...nauseas, vomitos y sueño a todas horas...Cada vez que vomito me acuerdo de las que me dicen "disfruta del embarazo"...¿Se referiran a disfruta de los vómitos???? Es broma chicas....pero en esos momentos....


                Animo a todas chicas....
                Yo 40 años y el 42.
                Yo baja antimuleriana 0.2...
                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                Vamos directos a OVO
                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                19/07/2018 Puncion donante
                24/07/2018 Transferencia
                02/08/2018 Positivo 135...
                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                Comment


                  Buenos dias chicas!! Hace mucho que no entro y ponerme al dia es bastante complicado... sientos esos negativos y me alegro muchiiisiiimos por los positivos! No veo el dia en que pueda daros yo esa buena noticia!
                  Hope animo con la beta espera, aunque no sirva para mucho piensa que todas nosotras estamos cruzando dedos para que te llegue el positivo y damaroja pueda actualizar la lista y añadirte a la tabla de embarazadas.
                  Damaroja que decirte a ti. Gracias por mantenernos informadas y actualizadas, sin tus tablas resumen esto no seria lo mismo. Siento tu negativo, te mereces un positivo ya!!

                  Por mi parte deciros que ya nos dieron los resultados del test de compatibilidad genetica y parece que la donante y mi marido son compatibles, la donante no es portadora de ninguna enfermedad del que es portador mi marido, y al reves, mi marido no es portador de las enfermedades que ella pueda ser portadora.

                  Asique ahora a esperar a la regla de octubre. Es en ese ciclo en el que empezaremos el primer tratamiento de Ovo.

                  Ahora empiezan mis miedos e incertidumbres...sera la donante compatible conmigo?? No me van ha hacer ningun test a mi asique....

                  Me podeis indicar cual es el proceso una vez de que me baje la regla? Cuanto tiempo mas o menos pasara desde que me baje la regla hasta la transferencia?

                  Espero podais responderme. Gracias!!!

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Lo primero muchísimas gracias por la info de IB. En breve tenemos la primera cita a ver si nos aceptan en la garantía. En Ivi nos aceptaban pero es muy caro el tratamiento con ellos. Ojalá tengamos suerte. Me daba miedo que por haber hecho un ciclo anterior fuésemos descartados pero ya he leído algún que otro comentario que no tiene xq ser así.

                    Gracias por la info Jeda, suerte con la histero.

                    Alguna preguntaba por MR, yo no he hecho tratamiento con ella pero me han hablado muy bien. Quiero pedir cita x Skype xq tb me pilla muy lejos. Yo tb tengo problemas inmunes. Y aunque me lleva SR que es un encanto, para las consultas posteriores es un rollo viviendo lejos pues no hace visita x Skype, así que cualquier duda respecto al tratamiento es complicado resolverla una vez que sales de la clínica.
                    Respecto al tratamiento de Sr a mi me puso Dolquine, que no es tan caro como las gammas... Ahora hay que esperar a ver si da resultado.

                    Chicas os iré conociendo poco a poco, aún me hago mucho lío.

                    Besos para todas!

                    Comment


                      Buenas chicas!!! Hope ya sabes que cada una es diferente yo me hice el test al cuarto día de la transferencia y me dio positivo y tenemos no sé quién era que se lo hizo el mismo día de la beta y le salió muy muy flojito. Pero yo es que no puedo tener esa incertidumbre tantos días me parece de admirar piensa que ya te queda poquito un besazo y ánimo
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Nenephta, Enhorabuena, guapa! Disfruta de tu pequeña.
                        Hope, cielo mucho ánimo en la betaespera, intenta estar positiva y ánimo!!
                        Yo por mi parte, hoy he ido a consulta, me ha quitado las anticonceptivas y en 3-4 días que me baje la regla empiezo con progynova y 10 días después, eco para control. Ya estamos con ello!!! Qué mezcla de ilusión, nervios, miedo...
                        Besos a todas!.😘😘😘
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Nenepta enhorabuena!

                          Nube que bien, estás en marcha!
                          esther tú también en marcha!

                          quien preguntaba por el proceso? Después de Regla unos 17 días transfer para congelados. En fresco depende de donante, te cuadran con ella.

                          Hope yo me hice test 9 días post transfer de blasto 5 días. A qué día estás?

                          Ros como vas?

                          Nsfia, cómo estás? Te recuperas bien?

                          Comment


                            Chicas alguien se ha hecho kir y hla? Se hace a ti donante y marido o como?
                            cuanto tarda, donde se hace y cuánto cuesta?
                            y si sale incompatible qué hacen? Quiero decir ya teniendo embriobes y donante no es un poco tarde? No sé porque no lo hacen antes..

                            Comment


                              Bra me hice la transfe el 7 y la beta la tengo el 17. Creo que el jueves empezare con los pipitest a ver...de momento no tengo ningun sintoma...en algun momento siento dolores como de regla pero poco menos que en la primera transfe no se si sera un mal presagio.
                              39 yo y 37 el.
                              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                              Pasamos a ovo
                              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                              07/08/18 Beta: 158 😊
                              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                              07/09/18 Transfe
                              17/09/18 Beta. Negativo
                              06/11/18 Tercera transfe
                              15/11/18 Beta positiva 331 😊
                              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                              31/12/2018 eco todo ok
                              15/01/19 eco 12 semanas ok

                              Comment


                                Buenos días chicas, Bra, es un análisis de sangre, a mi pareja se lo cubrió el seguro a mí no. Creo q eran unos 300 400 euros cada uno, no me acuerdo bien.Solo se hace a tu marido y a ti. Si sale mal se intenta q la donante se haga el análisis, en mi caso no quiso. Me fastidia bastante... Tanta selección y luego nada.
                                Si ya están los embriones hechos, nada q hacer aparte de tratamiento en la transfer. Si se sabe antes se podría pedir donante compatible pero si tu marido es igualmente incompatible medicación tb salvo q elijas semen de donante

                                Comment

                                Working...
                                X