Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!! De momento me he tomado una pastilla de ácido fólico y he pedido por Amazon test de embarazo para repetir la prueba...
    Mañana llamaré al médico, aunque tengo que pensar a cuál llamo pq el gine que me llevaba con los tratamientos no me convenció mucho en el trato... igual llamo solo para que me guíen en estas semanas, por si tengo que hacer análisis, tomar progesterona y demás...al fin y al cabo allí nos hemos dejado un dineral así que me merezco buen trato. Y luego pues ya se verá.
    Quiero ser cauta pero bueno, todo se empieza por un positivo no?
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      B días!!!! . Meniestrea imposible de encontrar, mehan mandado Progynova para preparar endometrio. Anteriormentr siempre había ido con Evopad, pero tampoco hay.
      Suchard enhorabuena!!!!!! oajalà tu milagrito vaya bien! qué buena noticia!!!!!.
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Suchard: qué buena noticia!! Enhorabuena por ese positivo. Los miedos son normales por todo lo vivido pero espero que esta vez se quede contigo tu pequeñín. Lo mejor es que mañana en la clínica te digan si tienes que tomar alguna medicación y si estás descontenta con el que te tocó la que me lleva a mi es un amor.
        Sara: enhorabuena!! Que nombre más bonito y acertado le has puesto. Supongo que con el paso del tiempo se te irá pasando lo de pensar en la donante. Disfruta de tu peque.
        Blu: es normal que tengas recuerdos, está muy reciente. Cuando inicies un nuevo tratamiento verás como lo llevas mejor.
        A ver si empezamos una nueva racha de positivos y alegrías.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Muchas gracias chicas!!

          Suchard muchísima suerte que con este positivo, vaya cosas pasan! Que se quede ahí y que vaya todo fenomenal!

          lala! Ya no te queda nada, cuídate mucho!

          duquesita, Blu, muchas gracias por vuestras palabras!

          a las que habéis tenido bebes por ovo ya, sabéis si os vino la regla antes de lo normal?? Estoy con lactancia materna exclusiva, que se supone que es lo que hace que se retrase más, suele ser a partir de los 6 meses y me acaba de venir lo que parece claramente una regla.. no hace ni 3 meses!
          de hecho yo me imaginaba incluso que en nuestro caso tardaría aún más por haberme ‘dormido los ovarios’.. mañana llamaré al médico a ver qué me dice pero por si os suena de algo

          Comment


            Enhorabuena !

            Buenas ,
            que bueno verlas a todas Por aquí escribiendo ! Suchard veo que por edad eres de las mas jóvenes ... Me alegro mucho por tener ahi tu embarazo . Habrá tiempo
            por pensar negativo ( O no ) , ahora piensalo todo en positivo , te felicito de todo corazón ! De cuanto estas ? Yo cuando me estimule en su momento hace 4 años para congelar , me embaraze al siguiente ciclo! CAda vez lo
            tengo mas claro en mi cabeza , lo de ovo , mañana tenemos la primera visita tras todo el desastre covid . Espero poder firmar contrato de ovodonacion y poder empezar pronto , comentan que en Ivi hay el mayor banco de ovulos , a lo mejor ya tendrán una donante y tendré solo que esperar el
            ciclo de estimulación... con suerte ya en junio ? Me encantaría ! He dado
            vuelta al asunto y no paro de pensar lo
            afortunada que soy, que somos
            ! Y es más , hay muchísimas mujeres que no Se sinceran y que no dicen las cosas
            como son ... sobre la fecundación en vitro . Cuantas mujeres over 40 habéis visto
            con mellizos ? Creo que son por ovodonacion todos
            .... pero no se comenta.
            ayer vi un vídeo de Meghan Markle la esposa del Príncipe Harry con su hijo que cumplió un año, estaban al lado y no les vi ningún parecido. Se comenta que su hijo es por
            fiv y al pensarlo y al verles parece
            ovodonAcion. Porque lo digo
            ? Porque me parece que hay muchísimas
            mujeres que lo ocultan .
            Nosotros vamos de frente !
            Un saludo a todas ,
            mañana les contaré como ha ido mi visita !!
            un beso

            Comment


              Iniciado por duquesita Ver mensaje
              Suchard: qué buena noticia!! Enhorabuena por ese positivo. Los miedos son normales por todo lo vivido pero espero que esta vez se quede contigo tu pequeñín. Lo mejor es que mañana en la clínica te digan si tienes que tomar alguna medicación y si estás descontenta con el que te tocó la que me lleva a mi es un amor.
              Sara: enhorabuena!! Que nombre más bonito y acertado le has puesto. Supongo que con el paso del tiempo se te irá pasando lo de pensar en la donante. Disfruta de tu peque.
              Blu: es normal que tengas recuerdos, está muy reciente. Cuando inicies un nuevo tratamiento verás como lo llevas mejor.
              A ver si empezamos una nueva racha de positivos y alegrías.
              gracias duquesita

              si eso haremos empezar una nueva racha llena de alegrías y Muy positiva un besito ��

              da gusto leeros a todas chicas y ver esto animado muaaakkk

              Comment


                Hola a todas!
                Enhorabuena Suchard por ese positivo!

                Al final decidí hacer una consulta por privado, ya que me parecía mucho tiempo de espera entre las citas de la s.s. 15+3 y todo sigue bien. La verdad creo que engancha mucho escuchar sus latidos y ver cómo se mueve en las ecos... Nos dijeron que era una niña!!

                Comentáis mucho lo de los parecidos. A mí eso no me preocupa mucho la verdad. Le di mil vueltas a la ovodonación, después de plantearnos la adopción y ver lo complicado que era, lo vi como la única opción de tener familia. Mi hermana y yo, físicamente no nos parecemos en nada. Yo soy profesora y conozco muchísimos niños, no todos se parecen a sus padres, es más en ocasiones veo niños que por su físico me encajarían mejor en otras familias, que en la suya propia... saco parecidos entre niños que no tienen nada que ver y a mí me parecen gotas de agua... En fin! El mundo de los parecidos puede ser hasta gracioso😉.
                Nadie habla de la ovodonación, en la clínica a mí me dijeron que la gran mayoría de los tratamientos son con ovo. En mi caso nunca he conocido a nadie que se hiciese un tratamiento, a la gente no le gusta hablarlo, y a veces ayudaria mucho a otras personas.
                Eché mucho de menos el no poder hablar con nadie hasta que encontré el foro.
                Entre todas nos ayudamos mucho. Sois un gran apoyo.💞💞💞
                Muchisima suerte a las que retomáis los tratamientos.

                Comment


                  Mucha ilusión

                  Buenos días a todas ,
                  como estais ? Yo muy bien , me parece estar más feliz que nunca y estar ya otra vez tomando cierto control sobre mi vida 😃😃😃. Fuimos a Ivi y se hablo de la ovodonacion, el
                  doctor nos la aconseja sin lugar a duda . Yo y mi pareja estabamos súper seguros de ir adelante y solo se hablo de aspectos técnicos y como y cuando se hará todo. Me parece mucho más viable y mucho mejor para mi, no habrá que hacer más tratamiento que no dan resultados ! La donante será con seguridad una chica que estudia en la universidad 👩*🎓 😊😊😊😊. En fin súper guay! En4-5 días me
                  empezara la regla y luego se preparará endometrio espero que esto sognifique que se prepara para la transfer ! Tengo la cabeza hecha un lio ayer ni dormí por lo contenta que estaba.
                  Pero vamos empezando !!!
                  no me lo puedo ni creer !!!

                  Comment


                    Yo intento encontrar el punto medio entre no contarle a todo el mundo mi vida y no esconderlo. Así que cuando me apetece o viene a cuento, lo digo. Y por supuesto, toda la gente que me importa mínimamente lo sabe. Así pienso que cuando hablen con alguien que esté sufriendo y se lo esté planteando le puedan dar mi ejemplo, incluso mi teléfono!

                    Yo se que a mi me costo todo más por el hecho de que nadie habla de ello y te parece que eres la única, así que no quiero hacer yo lo mismo.

                    vosotras lo contáis?

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Enhorabuena, Suchard!
                      Qué bien q todo va bien, Quel. Y ya sabes el sexo
                      Yo me he hecho el cribado de las 12 semanas y me ha salido riesgo bajo. Estoy muy contenta. La tensión también bien. Ya me quedo mas tranquila. En los análisis de sangre alguna cosilla pero sin mas, no revisten de importancia.
                      La he visto mas formada. De medidas bien también. Que siga así! Ayer y hoy no he tenido nauseas y ya me estaba empezando a preocupar, pero supongo q a partir de esta semana suelen disminuir.
                      Según cuándo me pongan la siguiente eco igual también me hago otra antes en el privado.
                      Qué bien que ya empiecen los tratamientos. Veo q toman muchas medidas. Qué bien q os hagan la serología, así podéis saber si ya lo habéis pasado. Ya me gustaría saberlo. Lo de q nos quedamos inmunizadas parece q está por investigar, pero así tienen mas datos para saber si es así. Claro q es una faena si justo das positivo el día de la transferencia. Lo mejor para evitarlo creo q es mantener las distancias y lavarse las manos y ser muy prudentes las dos o tres semanas anteriores.
                      Last edited by Itsasozabal; 11/05/2020, 16:07.
                      .

                      Comment


                        En nuestro caso no se lo hemos contado a nadie. Se lo iremos diciendo al niño poco a poco a medida q vaya creciendo. Para q no se entere de repente a los 20 o 30 y se sienta engañado o confuso sobre su identidad.
                        Creo q todavía hay mucha gente con perjuicios y no quiero q me hagan sentirme mal ni ir dando explicaciones.
                        La que quiera contarlo q lo cuente. Es un tema muy personal.
                        Lo de la FIV tampoco lo hemos contado. Así nos hemos evitado q anden preguntando todo el rato aunque a costa de q piensen q no queremos tener niños o q nos gusta vivir bien.
                        No sé, igual dentro de unos años cambio de opinión pero ahora contarlo a familiares y amigas como que no.
                        Saludos!
                        .

                        Comment


                          Lo de los parecidos. Soy de esas personas q no se parece a sus padres, al menos físicamente. Así q no me preocupa. Diré q ha salido al padre o al abuelo y ya está. Y si no, q no se nos parece nada y sonreiré. Si te lo tomas con naturalidad es mejor.
                          Last edited by Itsasozabal; 14/07/2022, 15:45.
                          .

                          Comment


                            Luego también hemos pensado q el día del parto igual es mejor estar a solas con el niño, sin visitas. Por una parte, para estar mas tranquilos (somos primerizos) y luego para mí para ir creando vínculos con el niño (por si al principio me siento rara). Aprender a darle el pecho o el biberón y estar relajados con él.
                            No sé q pensáis o cómo lo habéis hecho las q ya habéis sido madres. Es q las visitas igual en seguida quieren cogerlo en brazos y yo quiero tenerlo en brazos unas horas antes de q otra persona lo tenga
                            .

                            Comment


                              Ángela, qué alegría trasmites al estar así. Esa actitud te va a beneficiar muchísimo de cara a quedarte embarazada. Yo lo considero esencial.

                              Sara, lo de contarlo es muy personal. Yo lo que pienso es que a mí nadie , cuando es de forma natural, me cuenta cómo fue la concepción de su hijo(y es evidente que ni me interesa, ni lo reprocho). No veo por qué he de dar detalles yo a ese respecto. Otro tema es que cuando sé que alguien tiene problemas le cuento mi caso por si le puede ayudar. Por mi edad y antecedentes yo creo que todo mi alrededor es muy consciente de que es de tratamiento, y no pasa nada, pero el tema de ovo sólo lo saben mi padre y su mujer, mi cuñada y el tío de mi marido (que es médico y le he pedido ayuda con mis paranoias). Ni siquiera lo sabe mi hermana porque hay mucha gente que por lo que sea ,hace comentarios poco afortunados y no estoy dispuesta a llevarme disgustos. Además, vivo en un pueblo y hay gente (los menos) que tienen la mente muy cerrada y es muy cotilla. Por otro lado, el momento de decirlo o no a mis hijas, creo que debo decidirlo yo, y serán ellas las que decidan si esas informaciones, que son suyas, las quieren compartir o no con quién sea.
                              Eso sí, lo que cada una decida, me parece muy bien ya que cada una tenemos circunstancias diferentes. Está muy bien dar visibilidad al tema evidentemente, pero la parte positiva de que no se hable demasiado de ello es que nadie se plantea nunca que el bebé no es genéticamente de la madre. Eso sí, yo lo digo con toda naturalidad al personal médico.

                              Itsasozabal, lo de las visitas, es cierto que a veces es mejor estar solos los dos porque si no te pondrán la cabeza como un bombo. Además son momentos delicados y cuando empiezan a darte consejos sin parar... Te pones mala, aunque también viene bien la ayuda.
                              Bueno chicas, ya empezáis a estar en marcha, seguro que vamos a tener muchos positivos.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Gracias chicas, pues ya he hablado con la enfermera de mi gine, tengo que tomar 200progesterona cada 12h., media de adiro e isovorin. Mañana me tienen que llamar para dar cita.
                                Sobre que día dan la cita para primera eco? Aunque ahora con esto del Covid seguro que los protocolos son otros.
                                Parece que me voy creyendo lo del embarazo, aunque quiero ser prudente pq las otras veces aborte muy pronto y con mi hija tuve un embarazo de riesgo que fue toda una odisea.

                                Me alegro mucho que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y se reanuden los tratamientos!!!

                                Sobre lo de contarlo, nosotros nunca se lo dijimos a la gente lo de que íbamos a fiv o ovo, solo a mis padres y suegros y ni siquiera todas las veces, pero eso es muy personal, prefiero no contarlo. Si algún día tengo un niño por ovodonacion claro que se lo diría, a su tiempo, tiene todo el derecho del mundo a saberlo, igual que recomiendan contarlo a los médicos.
                                Y sobre parecidos pues creo que es lo menos importante, mi niña no se parece nada a mi, es clavada al padre y biológicamente es de los dos así que ya veis...
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                                Comment

                                Working...
                                X