Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Lala.

    Comment


      Qué tal chicas, cómo han ido esos comienzos de tratamientos, cómo estáis?

      Comment


        Hola chicas!
        Os cuento, con respecto al tema de la baja por el embarazo... En la empresa quieren que vaya a trabajar, me tienen que cambiar de puesto y aun no se ni a cual pero quieren q empiece. Pero la médico de la SS me dice que me tienen q dar por escrito el puesto, donde voy a estar, cosa que parece q no están por la labor. La médico de la SS me ha alargado la baja pero me parece q voy a tener q pelear con la mutua... 😡 A mi no me importa ir a trabajar siempre y cuando me aseguren las condiciones por el tema coronavirus y la verdad a día de hoy aún seguimos en confinamiento... En fin de momento 15 días más...

        Quel, en cuanto a lo de llevarlo además de por la SS por privado, la verdad es que yo también lo pensé, 3 ecografías me parece poco, me gustaría hacer alguna intermedia. De todos modos mi primera eco por la SS sea a mediados de mayo, hablare con el médico a ver q me dice. Mañana me toca análisis, cribado y test O'Sullivan. Esperemos q salga todo bien.

        En cuanto al resto, las comidas más o menos son como siempre, no como procesados así q, sigo comiendo igual. Eso si, las 3 raciones de lácteos que me recomendó la matrona, sal yodada que es la que uso de siempre y algo más de fruta. Con respecto a la toxoplasmosis, en los análisis me ha dado que la he pasado así q no tengo problema con el embutido (menos mal!!! ☺). Deporte hacía bastante pero con el confinamiento había parado. Ahora salgo todos los días a caminar que me sienta muy bien.

        Mucho ánimo a todas!! Por si os sirve de ánimo, yo tuve 2 cancelaciones antes de mi primera transferencia y luego positivo a la primera, así q mucho ánimo!!

        Comment


          Hola chicas! Qué tal?

          Deciros que hoy he ido a Ivi, primera visita de nuevo tratamiento,  y estoy muy ilusionada de nuevo....

          Por cierto, quiénes sois las que estáis esperando empezar tratamiento y quiénes las que estás embarazadas? Hacemos una lista...? Es que me pierdo y me gustaría apoyaros a todas personalizadamente!

          Os cuento como me ha ido a mí y lo que me he encontrado por si tenéis que ir para iniciar una nueva transferencia:
          - A la entrada debéis poneros gel en los guantes y desinfectarlos, y después os toman la temperatura con infrarrojos.
          - Después ya en consulta, me han informado que nos hacen la prueba de Covid a todas. Me han hecho una analítica (que se paga a parte, 50 euros) y en dos días tienen resultados:
          - Si ya lo has pasado, todo perfecto y adelante. En ese caso te llaman a casa.
          - Si no lo has pasado (no te llaman y te lo dicen en consulta en la primera visita) te hacen la otra prueba justo antes de la transferencia, la del tubito en la nariz. Si sale positivo entonces, se anula la transfe.

          Hoy la doctora no me ha hecho eco ni nada, cuando me venga la regla empiezo con Progynova y la semana del 18 me ve, y se prevee la última d mes la transfe

          Sólo me ha dado un consejo (y que os traslado): Cuidaos mucho y no salgáis por donde hay mucha gente, no vayáis por calles donde hay mucho tráfico de gente, corredores, bicis... En mi caso no voy a salir cada día, haré ejercicio en casa, y siempre mascarilla Fp2 por lo menos si la tenéis. Me da mucha ansiedad no poder salir con libertad a la calle, pero todo, absolutamente todo, vale la pena por nuestros pequeñines que están por llegar, que llegarán segurxo ))))

          Ánimo a todas, a las que estáis embarazadas y a las que vamos a por ello! Muá!

          Comment


            Enhorabuena Salomé se te nota la alegría y esto le viene bien al foro y a ti tesoro que te lo mereces, oleeee que bien

            ya mismo estás con tu peque preciosidad gracias por la info !!!

            besos guapa y a todas mucho ánimo

            Comment


              Gracias Blu! ❤❤❤


              Iniciado por blu Ver mensaje
              Enhorabuena Salomé se te nota la alegría y esto le viene bien al foro y a ti tesoro que te lo mereces, oleeee que bien

              ya mismo estás con tu peque preciosidad gracias por la info !!!

              besos guapa y a todas mucho ánimo

              Comment


                Hola!!yo hoy he tenido la segunda visita en mi clínica!
                hace 15 días tuve eco para ver si podía comenzar a preparar el endometrio y hoy ya está en 8,5 así que el martes 12 tengo mi segunda transferencia,a ver esta vez si lo conseguimos.
                mañana me hacen la prueba de PCR ya que es obligatorio antes de transferir.En mi seguro dicen que no entra pero voy a reclamar ya que parece que aún no lo tienen muy claro.
                Bueno mucho animo a todas! Os voy contando novedades..
                43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                Pasamos a OVO!
                23 enero 2020 - beta -
                12mayo 2020- beta-
                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                Comment


                  Suerte maxima

                  Hola a todas , les deseo
                  mucha suerte , se puede
                  !!estoy segura que tras el confinamiento estaremos con más ganas y fuerzas . Yo desde que me decidí por la ovo no espero nada mas que la consulta del ginecólogo Ivi el proximo
                  11.5
                  a las que ya tienen donante tardaron mucho en conseguirlo ? Me gustaría saber desde que se firma el contrato cuanto tiempo se tarda en conseguir todo y llegar a la transfer ?
                  Me siento muy afortunada de poder optar por esta opcion !
                  Cuantos meses entre una transfer y otra hay que esperar si una no va bien !?
                  Buenas noches a todas !

                  Comment


                    Yo estoy iniciando el tratamiento, ya tengo donante, yo creo que no tienen problema con la búsqueda de la donante, en mi caso se paró todo por el tema del Covid, pero iba a ser todo rapidísimo.
                    Ayer me vino la regla y ya empezamos al lío, me dijo la doctora que tengo que tomar pastillas anticonceptivas hasta el viernes que viene para sincronizar mi ciclo con la de la donante, y ya el día 15 me hace una ecografía para ver cómo tengo el endometrio y me explica los siguientes pasos.
                    Lo malo que la clínica IVI de mi ciudad en teoría para ese día no estará abierta y me tengo que desplazar de comunidad autónoma, pero me imagino que me den algún salvoconducto o algo para poder ir sin problemas.
                    Leo por aquí de que hay alguna posibilidad de meter por el seguro las pruebas del Covid? Llamaré a mi seguro a ver qué me dice

                    Comment


                      Hola!

                      Avantasia76! Ai qué ilusión, suerte en esta transfe!!!! Seguro que irá bien, que hemos descansado como jabatas estos días de confinamiento jeje

                      Yo tengo Sanitas, si alguna consigue que le pase las pruebas del Covid, por favor decidnos

                      Ángela, yo, desde que me decidí a la Ovo, pasó un mes para encontrar donante. Me dijeron en mi caso que tardaron más porque tengo pelo rubio y ojos claros. Color de ojos castaño creo que van más rápido. Y a partir de ahí... esperar que te venga la regla y calcula 20 días después de eso ya te han hecho la transfe. En mi caso dio positivo pero luego lo perdí, y después de eso tienes que esperar a que te venga la regla una vez, y a la siguiente regla lo puedes intentar de nuevo (si es que tu cuerpo se ha recuperado bien).

                      Jandri, qué ilusión! Cuéntanos cuando sepas qué fecha de haces la transfe para enviarte energías +++!

                      Besos a todas campeonas!

                      Comment


                        Hola chicas, de nu3vo en nuestra lucha!!!
                        Hoy he ido a la clínica y ya empezamos. Resulta que mi úniconovario a resucitado despues de 2 años!!!! me vino la regla en Marzo y ahoy al mirarme la gine me dice que tengo endometrio gordo y que me va q bajar en breve la jodia regla otra vez. Total,que tengo que esperar a que me baje la dichosa, estoes nuevo para mi, pues anteriormente las tres transferencias que he tenido las empezaba cuando quería, sinesperar a nada, puesno menstruaba.
                        Otra cosa,en caunto baje regla empiexo ñosnparches, peroes IMPOsIble encintrar evopad. Entoces cómo lo estáis haciendo?. Dicen en la farmacia wue hay estrógenos en parche tb de otra marca, peroesos no los pasa la aseguradora.Contadme qué tipo de parches os mandan a vosotras???.
                        Estoy muy ilusionada, y me alegra ver movimienyo por aqui.
                        Un abrazao.
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          Yo es que que tengo ojos marrones, pelo castaño oscuro... entonces en mi caso no hubo ningún problema con conseguir donante.
                          Nina80, alguna de la medicación que tenemos que utilizar se puede meter por el seguro, yo tenía entendido que no.
                          yo tengo axa y antes llamé a ver si la prueba del covid pasa por el seguro y me dijo que no, sólo pasa en caso de intervención.

                          Comment


                            Buenísimo

                            Hola chicas ,
                            me anima mucho ver tanta movida aquí !!!les considero amiga de viaje !!!
                            Salome tardaron nada en encontrarte la donante . Yo mido 165 soy tipo europeo pelo castaño claro ojos marrones claros , piel clara , cuerpo normal ( podría decir que guapa&#128515. Es un fenotipo No tan común aquí en canarias donde las chicas son muy morenitas , pero no creo que sea tan estricto . Me refiero que se respeta el tipo que tienes pero no va a ser un impedimento. Estoy pensando que viendo los intentos creo que son 2-3 de norma no ? Y si se puede hacer cada 2 meses en teoría serían 6 meses ? Creo que cuando uno se decide es mucho más fácil ir adelante . Es como
                            que deja de ser ensayo - error y se va
                            más hacia el objetivo . Imaginaros cuanto hemos sufrido cuando lo intentábamos sin éxito , ahora la tasa acumulada de éxito es altísima ...
                            en fin hay que estar positivos ! Nosotros por hacer hecho una fiv en marzo ya tenemos todo el estudio hecho . La prueba covid me la hice yo y fue negativa ... por ser personal sanitario .

                            Espero que sigáis escribiendo sobre las experiencias!!!
                            un saludo 👋 y muchos recuerdos de bebés a todas 👶 !!!!

                            Comment


                              Hola chicas, hacía mucho que no escribía, han sido muy durillas estas semanas (también soy personal sanitario).

                              Me alegra ver que hay inicios de tratamientos y q se anima el foro!

                              Suscribo lo dicho por Salomé, protocolo igual en mi clínica para evitar contagios. Mascarilla, gel, otro consentimiento informado por el covid, análisis con anticuerpos por 50 euros al inicio del tratamiento y la PCR por 125 euros antes de la transferencia. Si infección activa se suspende todo.

                              Yo empiezo mañana mi segundo tratamiento de ovo, tras el resultado del test ERA de febrero (prereceptivo, necesito 1 día mas de progesterona). Tengo una mezcla de ilusión y miedo (a otro negativo)... así q no sé cómo llevaré este mes, ojalá lea muy buenas noticias por aquí y me contagie de vuestro entusiasmo!

                              De los parches... preguntar por estradot, hasta hace 2 meses había.

                              Para la donante, me tardaron algo menos de 1 mes. Si tienes rasgos frecuentes es muy rápido.

                              Mucha suerte para todas q lo vamos a conseguir!

                              Comment


                                Que alegría ver que empiezan de nuevo los tratamientos, espero que sea la buena para las que retomamos y empezáis.
                                Yo hoy eco de las 12 semanas en la seguridad social, están muy bien los 2. A mí me mandan a alto riesgo por qué yo de siempre tengo las plaquetas bajas y es un tema que tenemos que controlar además de enviarme al hematólogo.

                                Comment

                                Working...
                                X