Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si poniendo la lista sola...


    BETAESPERA
    Ara80
    Ama38 (beta 28 julio)
    Beluz
    Serendipi

    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Volvoreta76
    Zoe41
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal
    María44
    Angela-78

    EN TRATAMIENTO
    Avantasia76
    Valen36

    EN ESPERA
    Duquesita
    Llunetaa
    Hope20
    Blu
    Suchard
    Lunamarshp
    Boli77
    Géminis79
    +Luz
    Salomé6791
    Lupe44
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Lo siento, Lupe. Te mando un fuerte abrazo.
      .

      Comment


        Lupe tesoro lo siento mucho ánimo y fuerza esto es muy duro un súper besote

        Comment


          Muchísimo ánimo Lupe 44!! No hay nada que nosotras podamos hacer para mejorar un embarazo o tratamiento a parte de llevar una vida sana claro.....ojalá estuviera en nuestras manos que todo fuera bien.
          Seguro que lo consigues, no te rindas!!
          Todas llevamos una mochila detrás, algún día contaré la mía
          Animo a todas y a seguir luchando!!!!!
          Por cierto yo de momento bien sin sangrado desde el de anteayer de madrugada, cruzaremos los dedos!

          Comment


            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
            Buenos dias chicas. Lupe hoy es tu Beta no? Deseando que nos des las buenas nosticias , yo la tengo el martes que biene el dia 28. Apenas siento nada , supongo que al ir en ciclo natural y tomar muy poca progesterona los sintomas apenas estan , alguna estuvo sin sintomas y dio positivo? A veces me parece que siento algo como de regla ahi abajo pero es tan leve que no se si soy yo misma . Salome eres una luchadora y al final se que lo conseguiras no tengo dudas , a las demas betas animo que ya nos va quedando menos y a todas mucho animo en esta cruzada.


            BETAESPERA
            Lupe44 (beta 23 julio)
            Ara80
            Ama38 (beta 28 julio)
            Beluz
            Serendipi

            EMBARAZADAS
            Lunax
            Mary81
            Volvoreta76
            Zoe41
            Estrella
            Campanilla83
            Yuyu2
            Itsasozabal
            María44
            Angela-78

            EN TRATAMIENTO
            Avantasia76
            Valen36

            EN ESPERA
            Duquesita
            Llunetaa
            Hope20
            Blu
            Suchard
            Lunamarshp
            Boli77
            Géminis79
            +Luz
            Salomé6791
            Hola Anna 38!! Hay mujeres sin síntomas y con embarazos estupendos!! A mí este tercer embarazo no me dio ningún síntoma durante la betaespera, solo molestias de regla y tenía clarísimo que era negativo y sorpresa!!! Ahora estoy hecha polvo prácticamente todo el día y con un sueño mortal. Suerte que mi hija es un solete y intento descansar lo que puedo. Un besito y palante!!!

            Comment


              Salomé y Lupe44, mucho ánimo y para delante!!! Los primeros días son duros después del palo, pero a seguir intentándolo después con fuerza!!

              Anna38, yo tuve los mismos síntomas con las negativas que con mi positivo. Ahora si, como dice Lunax, arrastrada y con revoltijos

              mucha fuerza a todas!!

              Comment


                Lupe mucha mucha mucha fuerza, una doctora me dijo una vez que esto es una carrera de fondo, y en eso ya somos expertas, tres congelados es mucho y veras que ahí esta el que se va a quedar contigo, lo se. Lunax gracias, me alegro que el sangrado haya desaparecido tu guerrero o guerrera es fuerte jejeje. Yo hoy he tenido un mal dia , muy nerviosa y muy cansada espero mañana estar mejor , gracias por estar ahi, por mucho que las madres , hermanas o amigas digan que nos entienden, sin apenas conoceros , se que vosotras si que entendéis cada palabra o sentimiento como propio asi que gracias

                Comment


                  Lupe, te abrazamos todas. Las compañeras tienen razón, esto es carrera de fondo, y mientras tengamos medios y salud hay que seguir. Qué gran verdad, que no nos conocemos y somos hermanas en esta situación que nos ha tocado...un beso a todas.
                  Yo estoy agotada y eso q no hago caso nada en todo el día, qué curioso me resulta.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Lo siento mucho Lupe y Salomé.
                    El tema es que cuando nos ofrecen la ovo, nos lo "venden " como si fuera nuestra salvación y no lo es. Es una oportunidad que nos dan pero aún así no hay garantía de nada... a las pruebas nos remitimos muchas.
                    Desde luego que muchas llevamos una buena mochila y el tema es que muchas veces nos medicamos hasta la saciedad y luego resulta que era el embrión que venía mal , a mí misma me ha pasado.... culparme del aborto y cuando hicimos el cariotipo de los restos nos dijeron que venía con un factor alterado.
                    Es verdad que hay que mirar muchas cosas, yo también me he hecho muchas pruebas por sí alguien necesita algo y de verdad os digo que llevamos medicamentos que realmente sólo lo llevamos de manera preventiva... y ya está.
                    Que no os preocupéis por pensar que os pasa algo!! Es que habrá algún caso complicado , pero que muchas veces son los embris que no están bien, sólo que al no hacer en la mayor parte de los casos DGP , pensamos que el problema es nuestro y confiados en las donantes por ser jóvenes y no. Aquí en el foro alguna chica ha comentado que ha hecho DGP a lo mejor a sus 5 embriones a día 5 y tener alteraciones 3 de ellos.
                    Ánimo a todas, esto es paciencia, intentarlo...y dinero.
                    Enhorabuena a las preñis!!
                    Ánimo a las que estamos en ello aún.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      Lupe44 lo siento mucho, un abrazo enorme...seguro que al menos uno de los 3 se quedará contigo! No pierdas la esperanza!

                      Comment


                        Lo siento mucho, Lupe. Mucho ánimo, compañera. Un abrazo a todas. Hay mujeres increíbles y luchadoras en este grupo. Me inspiráis. Buenas noches.

                        Comment


                          Lupe, siento el negativo, es un palo, pero tienes que mirar hacia adelante, no queda otra... paciencia y llegará. Lo duro que es todo esto solo lo sabemos nosotras.
                          Comparto eso de que nos venden la ovo como la salvación y puede ir mal tb. Pero no hay que perder la esperanza....
                          un fuerte abrazo
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Jolin que faena, Salomé y Lupe, lo siento mucho chicas. Cierto es que esto es una carrera de fondo y cuando os leo pienso, en lo fuerte y valientes que estáis siendo. Después de tener un negativo o de perderlo.... la manera que tenéis de recomponeros y volver a la carga. Mis mejores deseos de corazón!!


                            BETAESPERA
                            Ara80
                            Ama38 (beta 28 julio)
                            Beluz (beta 29 Julio)
                            Serendipi

                            EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Volvoreta76
                            Zoe41
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal
                            María44
                            Angela-78

                            EN TRATAMIENTO
                            Avantasia76
                            Valen36

                            EN ESPERA
                            Duquesita
                            Llunetaa
                            Hope20
                            Blu
                            Suchard
                            Lunamarshp
                            Boli77
                            Géminis79
                            +Luz
                            Salomé6791
                            Lupe44

                            Comment


                              Lupe y Salomé, lo siento mucho.
                              Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es. Pero si aún así seguimos luchando es porque somos especiales. Mucho ánimo.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                yo hoy tenía el análisis de la beta y me han dicho que es positivo!!!! Madre mía!!! Estoy que n me lo creo porque estaba con cero síntomas y llevaba unos días muy negativa por eso.
                                Eso sí, no me han dicho el valor de la beta, solo que estaba embarazada y mantener medicación has la próxima cita en una semana.
                                Así que Ama38 espero que te ayude saber que sin síntomas tb se puede!
                                Mucho ánimo a todas de corazón!

                                Actualizo lista:
                                BETAESPERA

                                Ama38 (beta 28 julio)
                                Beluz (beta 29 Julio)
                                Serendipi

                                EMBARAZADAS
                                Lunax
                                Mary81
                                Volvoreta76
                                Zoe41
                                Estrella
                                Campanilla83
                                Yuyu2
                                Itsasozabal
                                María44
                                Angela-78
                                Ara80

                                EN TRATAMIENTO
                                Avantasia76
                                Valen36

                                EN ESPERA
                                Duquesita
                                Llunetaa
                                Hope20
                                Blu
                                Suchard
                                Lunamarshp
                                Boli77
                                Géminis79
                                +Luz
                                Salomé6791
                                Lupe44

                                Comment

                                Working...
                                X