Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ara80 Ver mensaje
    Hola chicas,
    yo hoy tenía el análisis de la beta y me han dicho que es positivo!!!! Madre mía!!! Estoy que n me lo creo porque estaba con cero síntomas y llevaba unos días muy negativa por eso.
    Eso sí, no me han dicho el valor de la beta, solo que estaba embarazada y mantener medicación has la próxima cita en una semana.
    Así que Ama38 espero que te ayude saber que sin síntomas tb se puede!
    Mucho ánimo a todas de corazón!

    Actualizo lista:
    BETAESPERA

    Ama38 (beta 28 julio)
    Beluz (beta 29 Julio)
    Serendipi

    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Volvoreta76
    Zoe41
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal
    María44
    Angela-78
    Ara80

    EN TRATAMIENTO
    Avantasia76
    Valen36

    EN ESPERA
    Duquesita
    Llunetaa
    Hope20
    Blu
    Suchard
    Lunamarshp
    Boli77
    Géminis79
    +Luz
    Salomé6791
    Lupe44
    Oleeeeeee que buena noticiaaaaa ENHORABUENA MAMI!! Que alegría.
    Yo tb sigo sin síntomas, bueno esta noche no podía dormir y hoy estoy con dolor de cabeza (se me va al ojo) me he tomado un paracetamol y no hizo mucho la verdad.... pero todo esto lo achaco al calor que hace aquí en Madrid es agotador....Por lo demás todo sigue igual. Besazos a todas!!

    Comment


      Ara80 que alegriaaaaaa , que bien otro positivo , que maravilla y que ánimos gracias jejeje . Beluz yo tampoco podía dormir esta noche. Ya nos queda poquito

      Comment


        Iniciado por Ama38 Ver mensaje
        Ara80 que alegriaaaaaa , que bien otro positivo , que maravilla y que ánimos gracias jejeje . Beluz yo tampoco podía dormir esta noche. Ya nos queda poquito
        Siiiii ya no queda nada (que nervios!!) Como lo llevas?? Algún síntoma?? Sangrado??

        Comment


          Pues me noto el pecho un poco más grande pero cero dolor, y alguna leve molestia de regla, pero sin sangrado , lo que pasa es que yo en todos mis ciclos me vino la regla antes de la beta me vino en su día exacto , la única vez fue la anterior que tome estradiol pq iba en ciclo sustitutivo y con el estradiol no baja tengo entendido, ahora solo llevo un poco de progesterona pero menos que ninguna de las veces pq voy en ciclo natural ..... así que bueno a veces animada y otras pensando que seguro es un no , es mi sexta beta y no me acostumbro .......y bueno muy cansada pero a mi el calor me afecta muchísimo,. ♡♡♡♡♡♡
          Last edited by Ama38; 24/07/2020, 18:51.

          Comment


            Y tu Beluz algún síntoma?

            Comment


              Enhorabuena Ara80!!! Ánimo a las que estáis en betaespera, que os sea leve!!!
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Felicidades Ara80!!!!! Disfrutalo!!

                Comment


                  Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                  Y tu Beluz algún síntoma?
                  Pues.... si un síntoma es dolor de cabeza (dos dias he tenido....) pero sufro mucho de migrañas asi q no quiero darle vueltas, es más con el calor que hace, creo q todo me influye, pero ni pecho ni na de na. En mis dos embarazos anteriores si que manche marroncito. No se, tengo momentos de decir que si y otras veces me vengo abajo y pienso si no siento nada esto es porque no hay nada.... no se un jaleo
                  Estoy con estradiol y progesterona, justo el día de la beta sería mi regla.... puffff no se que pensar.... quizás sea que como tb soy novata en todo esto le doy más vueltas de lo normal....

                  Comment


                    Buenos días Con el estradiol no puede bajar la regla según tengo entendido , y bueno lo de manchar te aseguro que no siempre pasa así que tampoco es algo negativo , Ánimo que ya nos queda menos

                    Comment


                      Hola chicas !
                      Que tal la semana ? Yo de loco , me empezó una migraña rara , cansancio, y yo con mi súper secreto ...menos mal que hoy me levante bien y animada . Nadie sabe que estoy embarazada en el trabajo . Esta bien no decirlo creo , por lo menos hasta que uno se sienta seguro . Habrá tiempo , ademas dentro de una semana me tocarán casi 4 semanas de vacaciones y no podría estar más feliz por esto !!!! Es una felicidad muy grande !
                      Lo veo aún irreal , la verdad !
                      Alguien me pregunto a cuantos días era la beta , era 10 días post transfer .
                      El dia 31. Tenemos nuestra primera eco estaré entonces de 5+4 .

                      Ama38 y Beluz no sabéis cómo os entiendo !
                      Yo igual en la betaespera quería creer que si en todo momento pero los síntomas eran muy poquitos ... es muy duro , no te puedes fiar de nada .
                      Hay que esperar ...
                      Ara enhorabuena , vas a ser mami !
                      Gracias por todos los enhorabuenas y los ánimos que me habéis dado ... me habéis ayudado mucho .
                      Por mis experiencias quiero ser positiva , pero aguantare la respiración hasta que termine la semana 8, tras ella creo Que podré suspirar .
                      Salome te admiro por tu valentía y tu coraje . Hay que seguir , tenemos solo una vida . Si hace falta está bien llorar , pero hay que reponerse y volver a la carga . Si encuentran el motivo de los fallos y te buscan otra donante compatible , será un éxito ! quédate con lo bueno y que te darán respuestas y te ayudarán ! Lo conseguirás !
                      Un beso a todas chicas !!

                      Comment


                        Hola a todas hace muchisimo que no escribo he estado dos años con tratsmientos fallidos en una clinica que si hubiese podido hubiera denunciado. Desconecte de todo lo necesitaba y en navidad decidimos dar la ultima oportunidad en madrid en ib por garantia no queria mas sorpresas. Me entere gracias a este foro wue me a ayudado mucho. Me aceptaron en garantia me miraron muy bien todo pruebas y demas... pille la pandemia por medio la cual pille coronavirus tambien todo muy leve y retome e junio que fue cuando me pusieron un embrion de 5 dias el cual se quedo a la primera y ya estoy de 9 semanas. A las k buscan sintomas yo mo tube ninguno y sigo sin ellos mas k ahora digestiones pesadas y poco apetito por lo demas estoy genial. Tube uma hemorragia enorme que no supieron el pk sangre muchisimo pero el embrion ahi sigue perfecto y no he vuelto a sangrar. Os escribo para animaros a todas que si se puede y lo conseguireis tarde o temprano y k si, que es duro pero compensa. No camtare victoria hasta k lo vea en mis brazos pero ya he conseguido lo que jamas en la otra clinica estar embarazada tengo mucha medicacion pero es lo de menos. Un besote a todas

                        Comment


                          Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                          Hola chicas !
                          Que tal la semana ? Yo de loco , me empezó una migraña rara , cansancio, y yo con mi súper secreto ...menos mal que hoy me levante bien y animada . Nadie sabe que estoy embarazada en el trabajo . Esta bien no decirlo creo , por lo menos hasta que uno se sienta seguro . Habrá tiempo , ademas dentro de una semana me tocarán casi 4 semanas de vacaciones y no podría estar más feliz por esto !!!! Es una felicidad muy grande !
                          Lo veo aún irreal , la verdad !
                          Alguien me pregunto a cuantos días era la beta , era 10 días post transfer .
                          El dia 31. Tenemos nuestra primera eco estaré entonces de 5+4 .

                          Ama38 y Beluz no sabéis cómo os entiendo !
                          Yo igual en la betaespera quería creer que si en todo momento pero los síntomas eran muy poquitos ... es muy duro , no te puedes fiar de nada .
                          Hay que esperar ...
                          Ara enhorabuena , vas a ser mami !
                          Gracias por todos los enhorabuenas y los ánimos que me habéis dado ... me habéis ayudado mucho .
                          Por mis experiencias quiero ser positiva , pero aguantare la respiración hasta que termine la semana 8, tras ella creo Que podré suspirar .
                          Salome te admiro por tu valentía y tu coraje . Hay que seguir , tenemos solo una vida . Si hace falta está bien llorar , pero hay que reponerse y volver a la carga . Si encuentran el motivo de los fallos y te buscan otra donante compatible , será un éxito ! quédate con lo bueno y que te darán respuestas y te ayudarán ! Lo conseguirás !
                          Un beso a todas chicas !!
                          Disfrútalo muchoooooo y ahora que empiezas las vacas mucho más!!
                          Ya os contaré que tal va todo, disfruta de las vacas!!
                          besotes

                          Comment


                            Iniciado por Era 38 Ver mensaje
                            Hola a todas hace muchisimo que no escribo he estado dos años con tratsmientos fallidos en una clinica que si hubiese podido hubiera denunciado. Desconecte de todo lo necesitaba y en navidad decidimos dar la ultima oportunidad en madrid en ib por garantia no queria mas sorpresas. Me entere gracias a este foro wue me a ayudado mucho. Me aceptaron en garantia me miraron muy bien todo pruebas y demas... pille la pandemia por medio la cual pille coronavirus tambien todo muy leve y retome e junio que fue cuando me pusieron un embrion de 5 dias el cual se quedo a la primera y ya estoy de 9 semanas. A las k buscan sintomas yo mo tube ninguno y sigo sin ellos mas k ahora digestiones pesadas y poco apetito por lo demas estoy genial. Tube uma hemorragia enorme que no supieron el pk sangre muchisimo pero el embrion ahi sigue perfecto y no he vuelto a sangrar. Os escribo para animaros a todas que si se puede y lo conseguireis tarde o temprano y k si, que es duro pero compensa. No camtare victoria hasta k lo vea en mis brazos pero ya he conseguido lo que jamas en la otra clinica estar embarazada tengo mucha medicacion pero es lo de menos. Un besote a todas
                            Cuanto me alegro, al final la lucha tiene su recompensa!!
                            Me calma (solo un poquito ajajjajaa) que no tuvieras síntomas y fuera resultado positivo.
                            Ya van quedando menos días para la beta y he tenido tentación de comprar un pipitest, pero me he prometido a mi misma que no lo haré, que sea lo que tenga que ser.
                            Mil gracias por tus palabras!!
                            Besotes

                            Comment


                              Buenas tardes, chicas. No tengo mucho tiempo de escribir. Quería daros la enhorabuena a las que habéis tenido positivo y mucho ánimo y cariño para todas las demás. Seguimos en la lucha. Buen fin de semana, compañeras

                              Comment


                                Hola chicas! Ante todo felicidades a los positivos q he leído estos días y animo a las q seguís en la lucha.
                                Os cuento mi historia a ver si me podéis dar vuestras opiniones y por supuesto experiencias.

                                Me hice dos fiv por la SS en el 2012-2013, las dos negativas y saqué poquísimos ovulos maduros...1 y 2 respectivamente. Seguí mi vida intentando asumir q no sería madre y en el 2018 me quedo embarazada natural, lo pierdo a las 8 semanas...obviamente os imagináis como lo pasé, ya tenia mi vida encauzada en cuanto al tema y conseguí ser feliz hasta q me pasa esto y me remueve todo, vuelvo a sufrir...una amiga se hace el tratamiento en IVI Sevilla, se queda embarazada de gemelas y me anima a intentarlo una vez más...después de mucho pensarlo decido hacerlo, tengo ya 40 años, me proponen acumular ovulos porque saco muy pocos, hago 3 estimulaciones en las q consigo solo 6 ovulos en total, al descogelarlos se pierden 3...un palo pues no sabía q eso podía pasar, nadie me informó...de los otros 3 fecundan los 3 y solo uno llega a día 5 al q hacen DGP y el resultado es q no está sano...me llama mi doctor y me lo dice por teléfono, algo q me parece bastante frío e impersonal, me dice que si quiero vaya a una cita y lo hablamos, pero me lo da como opción, cosa q después de todo lo pasado y gastado no me parece de recibo, creo q debería ser obligatorio hablarlo en consulta, le digo q aquí acaba mi camino y en vez de decirme q hay otras opciones como la ovo, me dice q lo siente y q animo....como me quedo con un mal sabor de boca increíble decido al día siguiente pedir cita , voy el martes, necesito hablarlo con el y no quedarme con esta sensación de q ya no le importo porque supuestamente no me va a poder sacar mas dinero...al día siguiente me llama la psicóloga y como no pude atenderla me dice q me volvería a llamar y no lo ha hecho, el informe q supuestamente me iba a mandar no me ha llegado y el importe q deben devolverme por no ir a transferencia ni me lo nombran....Os cuento todo esto porque necesito que me digáis si no os importa que tal la ovo y si alguien tiene experiencia en ivi Sevilla porque ya no se si seguir ahí o buscar otra clínica....no me parece bien q al final de todo lo pasado y gastado te digan por teléfono, lo siento y ánimo...

                                Quiero informarme sobre la Ovo porque es mi única opción visto lo visto y q mejor q vosotras q lo sabéis todo de primera mano.

                                mil gracias por leerme

                                Comment

                                Working...
                                X