Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Zoe ninguna de las dos hermanas tenemos suerte , pero bueno yo lo he conseguido y ella tb lo hara, vivimos en Almeria pero si recomiemdame que se puede desplazar

    Comment


      Hola chicas.
      Blu, mucho ánimo lo primero. Y seguro que en el próximo va mejor, al final los médicos afinan con cada ciclo.
      A mí me han llevado siempre en sustituido. Y siempre me han hecho analíticas de progesterona, como 5 días antes de la transferencia y el mismo día. Pero lo importante es que confíes en el médico, ellos tienen los protocolos muy marcados. Se lo puedes consultar pero seguro que hay un porqué tanto si las hacen como si no.

      Kioto, en mi caso voy por la segunda donante, pero es un caso raro. Con la primera me quedé embarazada pero tuve que abortar por una malformación genética que resultó ser portadora la donante. Así que hemos cambiado ahora de donante, y en ello estamos.

      Un abrazo a todas

      Comment


        Gracias chicas por vuestras experiencias 

        gracias Ara ánimo pra ti también guapa yo estoy mucho mejor desde el viernes la verdad , parece que vuelvo a ser yo 
        la cuestión es que confío mucho en mi médico vamos a ver si puede ser verás como podemos Ara 
        Ama yo me hice pruebas inmunología y lo único que  te digo pues carísimo la consulta,  me costo igual que a Zoe casualmente jaja  y los análisis que los pague una pasada , pero duras no se porque seguro que tu hermana también lo consigue ya verás 
        me parece muy importante lo que te comenta Zoe del chico también claro porque no lo hacemos solas jeje 

        besitos chicas 
         
        Last edited by blu; 20/06/2021, 22:00.

        Comment


          Hola Kioto. Yo he tenido suerte y me quedé embarazada de mi hijo en la primera Transfer de blastos obtenido con la primera donante, y ahora me he quedado embarazada a la primera de la segunda Transfer de esta misma donante. He tenido mucha suerte, ya que estos dos blastos eran los de mejor calidad (BB). 
          Por lo visto es en la implantación donde la ciencia todavía no sabe por qué en algunas mujeres sí y en otras no. Es la fase de la que menos se sabe. 
          Te deseo mucha suerte. 
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Por lo que veo es más común de lo que nos pensamos que haya más de una donante. Sí que veo que cuando es doble donación el éxito muchas veces es mayor. 
            Mi hermana pequeña (37) se ha quedado embarazada de manera natural después de 6 meses de intentarlo. Justo cuando le iban a empezar a pedir pruebas. Está embarazada de 7 semanas más que yo. Y yo me alegré muchísimo de que fuera natural. Lo digo porque tengo una amiga que recurrió a la OVO y su hermana (43) estaba pendiente de pasarse a ovo también, pero finalmente se ha quedado embarazada de manera natural (43) y mí amiga no se lo ha tomado muy bien... Siente que su madre las compara porque ella (mi amiga) no lo intentó lo suficiente ya que el comentario fue que su hermana se había relajado lo suficiente como para poder quedarse. 
            A mí sin embargo me angustiaba mucho que mi hermana tuviera que pasar por TRA porque yo ya lo he pasado. Tengo otra amiga de 37 que también tiene que pasar por TRA (de momento FIV) y está muy asustada o angustiada. En fin. Reflexiones de cómo vive la gente las situaciones. 
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Ama los inmunologos son Silvia Sanchez Ramón y el mio Juan Paulo Navarro de la clinica Ruber Internacional ambos. También el Dr Peglezuelo. Y en IVI hay una muy famosa q creo q se llama Dr Alexancu o algo parecido. 
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Hola chicas!!!! Cuantos días sin pasar por aquí!! Quería desconectar un poco.
                Respecto a la Progynova, en la página que ya comentabais sale muy muy bien de precio. Son 84 pastillas x caja de 2 mg, unos 28€ sale la caja si compras 3 unidades. A mi me faltarán pocas pastillas, si todo va bien, cuando me toque terminar de tomarlas. Se necesita la receta para comprarlas online y tardan unos 10 días, así que hay que tenerlo en cuenta.

                Inmunología es súper importante, los ginecólogos no le dan importancia que tiene. Incluso los de la reproduccion. Yo estuve primero con Silvia Sanchez en la Ruber y luego con Diana Alexandru en IVI o Marta Romero en IVI también. Silvia usa otro tipo de tratamiento que Diana, gammas y no se qué más con Dolquine creo. 

                ARA como es posible que la donante sea portadora, no le realizaron ninguna prueba? Nosotros pagamos 1300€ para la compatibilidad genética. Y ahora que comentas eso me he quedado preocupada. 
                Yo de momento sigo, la semana pasada ya oímos el corazón. Ahora tengo muchos miedos, creo que como todas. Quiero hacer el test no invasivo, y un montón de dudas para preguntar a la gine antes de que nos den el alta.
                Besos

                Comment


                  Muchas gracias Zoe, Blu, Ama, Ara y Tina Tuna!

                  Sí, sin duda voy a indagar en todo el tema de la inmunología antes de ir a por la siguiente transfer. Prefiero ir sobre seguro... El tema de la fragmentación no debería ser un problema porque usamos MACs, que en principio selecciona aquellos espermatozoides que no presentan anomalías. El FISH lo hicimos y todo OK.

                  Tina Tuna, el tema que comentas de "tranquilízate y te quedarás embarazada enseguida" me hace mucha gracia... Si eso fuera así este foro no tendría 4218 mensajes. Pobre tu amiga, debe estar hecha polvo; yo le diría que aunque sea su madre la que le diga eso, que le entre por un oído y le salga por otro. A veces las personas que más nos hieren son las que más queremos y eso duele doble o triple... Yo también me alegro por cada amiga que tengo cerca que se embaraza rápidamente y sin pasar por esto y pienso, qué fácil es para algunas y para otras, ¿cómo será de complicado el crear un nuevo ser para que haya gente que no lo consiga de ninguna manera? En fin, lo importante no es el cómo lo conseguimos (sea con la técnica que sea), sino que lo consigamos! Cada persona es diferente, da igual que nuestras hermanas o amigas lo consigan de manera natural y rápidamente... Las comparaciones en este tema, como en tantos otros, son odiosas.
                   
                  Mucho ánimo guerreras! Seguimos en la lucha!

                  Comment


                    Iniciado por Kioto Ver mensaje
                    Muchas gracias Zoe, Blu, Ama, Ara y Tina Tuna!

                    Sí, sin duda voy a indagar en todo el tema de la inmunología antes de ir a por la siguiente transfer. Prefiero ir sobre seguro... El tema de la fragmentación no debería ser un problema porque usamos MACs, que en principio selecciona aquellos espermatozoides que no presentan anomalías. El FISH lo hicimos y todo OK.

                    Tina Tuna, el tema que comentas de "tranquilízate y te quedarás embarazada enseguida" me hace mucha gracia... Si eso fuera así este foro no tendría 4218 mensajes. Pobre tu amiga, debe estar hecha polvo; yo le diría que aunque sea su madre la que le diga eso, que le entre por un oído y le salga por otro. A veces las personas que más nos hieren son las que más queremos y eso duele doble o triple... Yo también me alegro por cada amiga que tengo cerca que se embaraza rápidamente y sin pasar por esto y pienso, qué fácil es para algunas y para otras, ¿cómo será de complicado el crear un nuevo ser para que haya gente que no lo consiga de ninguna manera? En fin, lo importante no es el cómo lo conseguimos (sea con la técnica que sea), sino que lo consigamos! Cada persona es diferente, da igual que nuestras hermanas o amigas lo consigan de manera natural y rápidamente... Las comparaciones en este tema, como en tantos otros, son odiosas.
                     
                    Mucho ánimo guerreras! Seguimos en la lucha!
                    ya te digo Kioto que tienes toda la razón y no tiene solo 4218 mensajes el foro si no 4218 páginas llenas de mensajes , es muy muy duro que te digan Que no te has relajado lo suficiente pero esta claro que la persona que lo dice no tiene ni idea de lo que habla y es lógico que la chica le siente mal y más si viene de una madre yo estaría descompuesta ya no por el embarazo de mi hermana si no por el comentario tan solo , dale ánimos Tina Tuna guapaaaa, pero seguro que lo consigue y da igual como dice Kioto, dices cuál sea el método, el objetivo es igual 

                    Que flash me siento identificada muchísimo con ese pensamiento , ademas lo tengo muy presente últimamente  “ como cuesta crear vida, un pequeñ@ sano y precioso “ lo pienso tanto cuando veo un bebé jooooo 

                    bueno ánimo a todas a seguir que es lo que toca y arriba guerreras que tenemos al menos la suerte y hablo por mí la 1a de al menos poder intentarlo y seguir adelante con la búsqueda de nuestro sueño , que nos lo ponen duro si , es duro mucho …. pero aquí seguimos las guerreras, besos preciosas muak vamoooooossss!!!! A por ello !!
                     

                    Comment


                      Hola chicas! Ya he visto embrión y latido incipiente. A ver cómo sigue todo.... Yo también me quedo sin progynova, el miércoles por la noche será mi última dosis, y tendré que cambiar a parches porque no sabía lo de la farmacia holandesa que habéis dicho. Alguna ha hecho el cambio de pastillas a parches? Animo a todas!!! 

                      Comment


                        Gracias Blu. Mi amiga ya es mamá por ovo de una niña preciosa. Ahora está viviendo el duelo de tener que haber renunciado al resto de blastos ya que su pareja no quiere tener más hijos. Y lo está pasando francamente mal. Y más al decirle que yo estaba embarazada de nuevo. En fin. Los duelos nunca paran en estos procesos. 
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Iniciado por cly78 Ver mensaje
                          Hola chicas! Ya he visto embrión y latido incipiente. A ver cómo sigue todo.... Yo también me quedo sin progynova, el miércoles por la noche será mi última dosis, y tendré que cambiar a parches porque no sabía lo de la farmacia holandesa que habéis dicho. Alguna ha hecho el cambio de pastillas a parches? Animo a todas!!! 
                          Yo aún tengo unos pocos ovulos (creo que 22) que no he usado- blister y medio de 200mg, por si eres de madrid o si lo quisieras, un envío… no se, dime 
                           
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Bienvenida Kioto… solo añadir que no son solo 4218 paginas, sino que ya se lleno del todo un foro y hubo que trasladarse a este hace unos 3 años… así que esto es solo “la continuación”
                            que horror el comentario de esa madre, que duró… porque te machaca y nada tiene que ver el “relajarse” … en fin
                            Blu: yo He hecho ciclo diferido y natural. El primer embarazo con medicación y me quede a la primera. En este Segundo, que he ido sin medicación, el primer intento no fue bien (beta neg) y este Segundo estoy de 8+5 
                            muchísimo ánimo!!! actualizo la agenda con las nuevas informaciones y la mando el finde
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Iniciado por cly78 Ver mensaje
                              Hola chicas! Ya he visto embrión y latido incipiente. A ver cómo sigue todo.... Yo también me quedo sin progynova, el miércoles por la noche será mi última dosis, y tendré que cambiar a parches porque no sabía lo de la farmacia holandesa que habéis dicho. Alguna ha hecho el cambio de pastillas a parches? Animo a todas!!! 
                              guau Cly enhorabuena 
                               

                              Comment


                                Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                                Bienvenida Kioto… solo añadir que no son solo 4218 paginas, sino que ya se lleno del todo un foro y hubo que trasladarse a este hace unos 3 años… así que esto es solo “la continuación”
                                que horror el comentario de esa madre, que duró… porque te machaca y nada tiene que ver el “relajarse” … en fin
                                Blu: yo He hecho ciclo diferido y natural. El primer embarazo con medicación y me quede a la primera. En este Segundo, que he ido sin medicación, el primer intento no fue bien (beta neg) y este Segundo estoy de 8+5 
                                muchísimo ánimo!!! actualizo la agenda con las nuevas informaciones y la mando el finde
                                es verdad lo del otro foro jaaja se me había pasado !!! 
                                gracias BuscandoBb yo igual el primero fue sustituido y fue positivo hasta mi perdida tardía y este negativo en ciclo súper natural!  

                                he ido a mi médico, vamos a ir en sustituido la siguiente y además me van a meter en un estudio sobre progesterona para ver cuál es más eficaz en pastillas o pinchazos de momento he dicho que si así que contenta y confiada en el , aún falta un poquito para la transferencia nueva así que a ver si me pongo algo Zen y descanso un poquito en este tiempecito !! 
                                gracias a todas 

                                Tina Tuna que Alegría que tu amiga sea mami de una nena preciosa , yo también tengo una amiga en tu misma situación que el papi le ha dejado intentarlo una sola vez más , bueno dos veces creo después de su peque, porque tiene un niño precioso , y esos nuevos intentos salió mal y ha tenido que renunciar , y está cuidándose y e intentando hacer cosas para ella que la hagan feliz y la llenen y lo está consiguiendo, la tuya también ya verás … un besito debe ser muy difícil querer y no poder intentarlo más!! 


                                 

                                Comment

                                Working...
                                X