Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas buenos días por fin saco un rato , imposible personalizar,  ahora si que no respiro, el mayor en casa sin cole,ya es la locura,termino agotada!! Un saludo de ánimo a las que estáis en el proceso y a las embarazada disfrutar que se pasa enseguida !! Se puede chicas, y la ovo....ovo? Un mojón! Así de grande! Jajajaja yo ya ni me acuerdo y cero daños colaterales os lo digo de corazón!

    Cada vez que veo a mi princesa solo puedo dar gracias a esa persona que hizo realidad mi sueño, no puedo ser más feliz,  no me cabe en el pecho! 

    Leyre cariño no se te ocurra por favor te lo pido atormentarte un día más!! Porque es totalmente innecesario!!! ES TU HIJA TUYA Y SOLO TUYA!!! y esos ojazos son del bisa! Y hemos acabado !!! Mi sobrina ojazos azules y cuñados ojos marrones. Tenemos que torear con comentarios, el otro dia mi cuñada que me adora ( es una ironia) pero el sentimiento es mutuo, no la soporto, me dice....."uyyy pero no tiene tu pelo y el pelo rizado es dominante " yo me quedo ploff mi marido que estaba detrás le suelta " su hermano lo tiene asi"....y ella erre ....pues fijate hasta donde llega la gente! Así que le den a todo y tu con tu niña,la formaste  tu!! Lleva tu sangre por sus venas!! Esos brazitos los formaste tu! Así que nada de martirizarte!! Animo!!!

    Un beso grande a todas y que la fuerza os acompañe guerreras que este verano este lleno de positivos!!! Y a lucir tripita!!!! Animo que los árboles mueren de pie!!!! Os mando un achuchon y os quiero!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Os tengo que decir que lucia está preciosa este mes hacemos ya 4 meses , hace un año de mi test positivo y beta positiva,  el mes de julio me trae tan bonitos recuerdos, no pensé que llegaría y el año pasado no tenía nada y ahora la tengo a ella.
      Asi que las cosas no son eternas y todo llega! Yo tb he llorado noches largas y aquí si leéis atrás lo he pasado muy mal, pero muy mal no veia salida, hasta que llegó es cuestión de fe y paciencia!!!!! (Que yo no tuve...jejeje)
      Mucha pero que mucha suerte en esas transferencias,betas, embarazos y ttos!!! Os mando toda la energía positiva!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Hola, chicas!
        sigo manchando y no para. Cada vez más. Estado de ánimo fatal. Qué poco nos queda para el 13, tChuches y qué largo se hace. Tatamad, tus palabras son bonitas, el agradecimiento. Siento que lo pasarás tan mal en el embarazo, disfruta de tu familia y mira siempre adelante. Lo pasado no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo y disfrutar a tope de lo que tenemos!
        BuscandoBB enhorabuena por ese niño que vas a tener!!!
        de la SS no tengo ni idea, supongo que depende del médico de cabecera, no tienen porqué negarse a hacer las recetas.
        Tanit ¡cómo me alegra leerte! Ve contándonos cómo van esos dos peques que han fecundado y ánimo con ese endometrio puñetero 
        Mibebe2018 espero que solo sea un pequeño bache y lo páses muy rápido
        valencia77…tus palabras siempre tan emocionantes
         Martes os cuento cómo ha ido, tengo una mezcla de esperanza y miedo que no había sentido nunca 
        besos a todas 
         

        Comment


          Prisma42 pero es sangrado rojo abundante? Acércate a urgencias, todas lo hemos hecho. Yo iría ya.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
            Hola, chicas!
            sigo manchando y no para. Cada vez más. Estado de ánimo fatal. Qué poco nos queda para el 13, tChuches y qué largo se hace. Tatamad, tus palabras son bonitas, el agradecimiento. Siento que lo pasarás tan mal en el embarazo, disfruta de tu familia y mira siempre adelante. Lo pasado no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo y disfrutar a tope de lo que tenemos!
            BuscandoBB enhorabuena por ese niño que vas a tener!!!
            de la SS no tengo ni idea, supongo que depende del médico de cabecera, no tienen porqué negarse a hacer las recetas.
            Tanit ¡cómo me alegra leerte! Ve contándonos cómo van esos dos peques que han fecundado y ánimo con ese endometrio puñetero 
            Mibebe2018 espero que solo sea un pequeño bache y lo páses muy rápido
            valencia77…tus palabras siempre tan emocionantes
             Martes os cuento cómo ha ido, tengo una mezcla de esperanza y miedo que no había sentido nunca 
            besos a todas 
             
            A urgencias de cabeza!!!!! Aun  estas a tiempo de evitar lo que sea, puede que necesites algo más de progesterona!!! Sin pensarlo!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Tina Tuna, No es rojo, es marrón. Llevo 200 cada 12 horas y pinchada L,X,V. De progesterona. Imposible acercarme a urgencias . Estoy sola con la niña. 
              me hacéis compañía. Me encanta leer a Ilusionada con su Lucía. 
              me espero al martes y trato de estar en reposo lo máximo posible 

              Comment


                Ilusionadaaaaa que alegria leerte , que maravillosa Lucia , yo tb tuve mi positivo este mes , el 17 me hicieron la trasferencia , y tb es un mes especial , tenemos puesto en el calendario el dia que se fecundó Aroa tb , y lo celebramos, segun mi marido ese es su verdadero cumpleaños jejejeje. Mi marido quiere mas , yo aun no lo se , pero nos quedan 3 blastos y pronto nos llamaran para pedir dinerito por mantenerlos, añguna esta en esa situacion? . Prisma no se que tal estas hoy espero que manchando menos , y que tu pequeña te de mucha fuerza, viva la ovooooooo.

                Comment


                  Ama38, justo tengo una amiga que ha renunciado a los blastos que ha renunciado a sus blastos de ovo porque su marido no quiere más y lo ha pasado muy mal. 
                  En mi caso fue en noviembre. Decidimos no renovar y donarlo a otras parejas pero en el último momento decidimos renovar por si acaso. Y aquí estoy embarazada del segundo. Son decisiones super difíciles. 
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Ama 38 mi ya me llamaron la semana pasada y no los voy a renovar tengo 2 niños preciosos y mi maternidad esta más que cubierta,  pero en el fondo es un dolor por desecharlo! Son blastos de buena calidad! Y es una pena pero me da miedo que si los donó en el futuro mi hija se encuentre con un hermano, aunque la probabilidad es baja no voy a dar lugar a martirizarme  con ese tema. Y ya sabéis que estoy en proceso de separación aunque hemos tenido varias charlas y puede que con algun profesional de por medio podamos intentar retomar las cosas, a7n así se lo dije a mi marido y tenemos clarisimo que no renovamos.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                      Tina Tuna, No es rojo, es marrón. Llevo 200 cada 12 horas y pinchada L,X,V. De progesterona. Imposible acercarme a urgencias . Estoy sola con la niña. 
                      me hacéis compañía. Me encanta leer a Ilusionada con su Lucía. 
                      me espero al martes y trato de estar en reposo lo máximo posible 
                      Jejejeje es que se me cae la baba hija..jejeje 

                      como sigues ??? 
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Gracias por las respuestas. Creedme, he leído mucho y en muchos foros, y ya casi podría escribir una tesis sobre Mendel, los genes recesivos y dominantes, etc... 

                        Leo y me relajo porque veo que es posible. Luego sin embargo estoy por la calle, me encuentro con alguien, y vuelta con el color de ojos tan precioso de la criatura y seguidamente algún comentario tipo "cómo puede ser?" Y miradita al canto a mi marido y a mí. Y a dar explicaciones, o no, según nos de. Añadimos que es rubisima, y ya el pack completo. Tendremos que aprender a sobrellevarlo pero coñe, es difícil. 

                        Por cierto, he oído mil casos de padres de ojos marrones e hijos de ojos azules, pero la verdad es que yo no he conocido ninguno... Supongo que no me fijaba hasta ahora, o en todo caso, que no serán tan exagerados como el nuestro.

                        En fin... Muchas gracias de nuevo. Imagino que esto es cuestión de caracteres, y yo llevo mal estas cosas...

                        Comment


                          Buenas …. Yeiii Ilusionada te echaba de menos !! Me alegra leerte tan feliz con tu Lucia al igual que Ama con su Aroa deben estar preciosisimas disfrutadlas mamis , y que cierto que a veces la gente con los parecidos es muy pesa jaajaj pero es así con los peques se pueden parecer o no tanto de esta forma como natural y no psa nada pues claro que si!!! 

                          ama que Alegría que queráis otro esto me gusta pues nada ánimo que aquí estamos Pa el siguiente jejeje yo ya tuve que renovar a mis chiquitines hace tpo que estaban paraditos esperándome desde hace mucho. 

                          Tanit deseo que tus embris vayan bien venga ánimo a ver esa buena noticia que ya toca 

                          Ara ánimo con esa transferencia que bien que ya llega 

                          Prisma espero estes mejor marrón es marrón y a ver si cesa ya el pesadoooo manchado al igual que en Chuches que espero esté mejor tb suerte en esa Eco guapas que queda poquito biennn 

                          BuscandoBB pero que bien un niño no ? Felicidades tú también manchas he entendido ?? Bueno guapa a ver si cesa también 

                          yo nada me pincharon para parar hormonas y esperando el periodo y empezaré con parches y ya a preparar endo , lo peor es que no tengo ilusión esta vez , creo que a Ama le paso lo mismo cuando se quedo se Aroa bueno yo tiraré para adelante pero no consigo verlo che , supongo que normal 

                          bueno espero que todas las que no nombro y las que nombró Salome Zoe Rainbow Boli estéis todas bien Tina Tuna Luz Valencia Plati …. Y un montón más de guerreras estéis todas bien  

                          besitos 

                          Comment


                            Iniciado por LAYRE Ver mensaje
                            Hola a todas,
                            Gracias por las respuestas. Creedme, he leído mucho y en muchos foros, y ya casi podría escribir una tesis sobre Mendel, los genes recesivos y dominantes, etc... 

                            Leo y me relajo porque veo que es posible. Luego sin embargo estoy por la calle, me encuentro con alguien, y vuelta con el color de ojos tan precioso de la criatura y seguidamente algún comentario tipo "cómo puede ser?" Y miradita al canto a mi marido y a mí. Y a dar explicaciones, o no, según nos de. Añadimos que es rubisima, y ya el pack completo. Tendremos que aprender a sobrellevarlo pero coñe, es difícil. 

                            Por cierto, he oído mil casos de padres de ojos marrones e hijos de ojos azules, pero la verdad es que yo no he conocido ninguno... Supongo que no me fijaba hasta ahora, o en todo caso, que no serán tan exagerados como el nuestro.

                            En fin... Muchas gracias de nuevo. Imagino que esto es cuestión de caracteres, y yo llevo mal estas cosas...
                            Mis cuñados ambos marrones hija ojos azules y rubia. 
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Jajajaja blu!!!!! Hija es lo que tiene el verano y sin cole !!!!! No respiro!!! Pero feliz con mi locura!!...Jajajaja 
                              No te preocupes es normal, ami en algún ciclo me paso, pero es porque estamos tan cansadas que bajamos la guardia como sintoma de resignación y eso con lleva pues pérdida tb de la ilusión pero hace parte de la montaña rusa que vivimos esperando el ansiado positivo, volverás a tener ilusión eso te lo garantizo, es solo que estas cansada y ahora se te van las fuerzas, pero creo que somos humanos y es la manera quenuestro cuerpo busca un parón emocional, no te preocupes  de verdad cariño ! Es completamente normal, animo con este nuevo intento y yayos vas contando corazon!!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Hola a todas, ánimo con los manchados, espero que ya vayan cesando y ánimo en los previos, a todas las que estáis ahora embarazadas y a esas mamás a tope de trabajo y de ilusión.
                                Layre, tienes varios ejemplos de que esas posibilidades existen en la concepción natural. Por lo tanto, los que tienen que estudiar a Mendel son esas personas que preguntan, no tú, faltaría más, como si habría que justificar algo.
                                Quizá si tú en algún momento asumes mejor que no pasa nada, tal vez tu cara lo refleje mejor cuando preguntan y ya se queden ahí y no repregunten, es que eso no es falta de tacto, es falta de educación, a mi entender. 
                                El camino a nuestros niños exige muchas renuncias, y una de ellas es a nuestra propia genética, aunque está claro que la epigenética hace de las suyas y la convivencia ni te cuento, que miran y sonríen como nosotras. Por lo que yo te diría que le des una patada al libro de Mendel, te lo digo cariñosamente, y veas que el camino a tu hija no tiene que ver con eso sino con el amor más profundo que se puede sentir. Mi mejor amiga, madre de forma natural, me dijo un día que mi manera de serlo le parecía la que reflejaba mejor la maternidad, más que la suya. A mi me encantó lo que me dijo, y ahora lo voy entendiendo, porque ser madre es renunciar y renunciar a tantas cosas y es lo contrario al egocentrismo. Lo más diferente a mi de mi hijo son también sus ojos y son lo que más me gusta de él porque me recuerdan cuando los miro el inmenso amor que me llevó a él sin aún conocerle, habiendo renunciado a mi herencia genética. Layre, el mismo amor que sentiste tú, y el que nos llevó a todas nosotras a entrar a esa sala de transferencias tan fría donde los acogimos y dimos calorcito desde el primer segundo. En mi caso, incluso, con muchos miedos e incertidumbres y duelo genético no concluido del todo, pero ellos hacen también su parte para que ese amor vaya creciendo más y más aunque parece que no pueda ser mayor. Layre, de verdad, ríete cuando te lo digan. No hay mayor historia de amor y maternidad pura que la tuya. Que las vuestras y la mía. Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X