Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
    Hola boli!! Pues tienes toda la razón y estoy contigo en que te hagas todo tipo de pruebas!! Yo me haría también el KIR y HLA para que en el caso que te tengan que buscar otra donante te la busquen compartible!! A veces los ovulos son muy buenos pero tu sistema inmunológico los rechaza!! Lo explico aporelpollito muy bien un día! Ya verás que entre las pruebas, ellos resultados, el verano.... se te pasa más llevadera la espera para el siguiente intento!!! También estoy con que a veces puede ser el esperma!!

    En cuanto a la edad pues mi donante tenía 33 años me dio 10 ovulos, fecundaron 6 y finalmente nos quedamos con 5 blastos!! Uno iniciando eclosion, otro expandido y tres cavitados!!a esto voy que lo importante no es la edad ni la cantidad es la calidad y si puede ser probada pues mejor!!
    Efectivamente... sé que la ciencia hay veces que es caprichosa.... y es lo que dices la calidad prevalece a la cantidad, ni la edad ni nada. Pero que de 8 folis , 7 fueron maduros y a dia 5 solo llegara 1 , pienso que salió un mal ciclo , que ni ellos pueden predecir como va a ir la fecundación y incluso me dijeron que esperaban tener 1 o 2 más para vitrificar.
    A mi lo que me extraña es que me dijeran que era un embrión de libro el que me iban a transferir! ,con la trayectoria quw habían tenido los otros , quizás c... no era, pero A pienso que tampoco.
    Y es verdad que hay embris que siendo B... han llegado a ser un bonito bebé.
    A ver que me cuentan esta tarde.

    Comment


      Chicas pues no hay buenas noticias! Un negativo más, la mala racha continua, dicen que hay un porcentaje de positivos pero desde cuando no vemos uno en este grupo?? Sé que ahora puedo ser y estar muy negativa pero mañana será otro día.
      la verdad q llevo un día horrible desde las 8 de la mañana que fui he tenido que estar esperando hasta las 14h porque no me llamaban y yo tenía miedo a llamar....Me armé de valor y llamé para que me dijeran que fue un negativo que dejara toda la medicación y que cogiera cita con la doctora y ahí fue cuando colgué sin mas( me imagino que del dolor)
      Ahora tengo mil preguntas, mil dudas, porque ha podido pasar....
      ayer me mandan la documentación de la transfe donde pone que el endometrio estaba a 6,2 trilaminar( eso no es poco?)
      Donde me dicen la calidad de los ovulos que han sido BE

      Comment


        Sabéis el importe del siguiente tratamiento en Ivi con los ovulos ya congelados?
        llevo un día horroroso pensándolo y encima una hora intentando escribir en el grupo y me da fallo.
        Boli a ver qué te dicen hoy en la consulta, gracias a este grupo nos podemos desahogar y ayudarnos aunq ahora lo veamos todo negro.
        Besitos para todas, que aunq hoy esté negativa ya vendrán mejores días.

        Comment


          Pues asi estoy yo boli en mi caso dijeron que la donante era probada a saber si es verdad porque esta clinica no me esta gustando nada. O eso o el esperma de mi marido algo falla porque tambien sacaron pocos ovulos o repartieron con otra cosa k tambien dudo. Total que me quedaron 3 pero de calidad A solo uno otro B que el dia que lo descongelaron y lo pusieron en la transferencia con el A slgo dijo el biologo de que confiaba en uno el que mas porque el otro habia descongelao pero como que estaba lento y no se habia expandido como el otro o algo asi. Porque explicaciones dan las justas. Total que despues del paston pagao por ovo pk todo era muy bonito he tenido solo una transferencia de dos uno A y otro B no muy bueno por lo k pude intuir y solo me queda el C para este segundo intento igual descongela mal y me lo ponen igual y me cobran pk ya no se ni k pensar. Como juegan en algunos casos con nuestros sentimientos y dinero.

          Comment


            Boli lo siento mucho, tu embrion era bueno pero algo pasó. El endometrio debe ser de 8-10 mm, 6 quiza es algo bajo. Cuando fuiste a hacer la revision antes de la transfer no te dijo de cuanto estaba el endometrio?

            El precio de solo transfer vale 2000 euros. Cuantos te quedan?
            Animos!!!
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Suerte12 lo siento muchísimo. Se siente una vacía y agotada con cada negativo pero ya sabes q todo pasa y las ganas vuelven. Mucho ánimo!!! El endometrio tiene que estar en mínimo 7 para poder transferir. Cuando te dijeron que estaba en 6,2 cuando hiciste la ecografía antes de empezar la progesterona? Es que no doy crédito de que te hayan transferido con un endometrio tan fino. O lo estamos entendiendo mal o ellos se están equivocando... el precio de la transferencia de embrión congelado es de 2050 € en IVI. Una pasta vamos. Te mando un abrazo muy grande!
              Boli si quieres, mándame un privado y te mando la hoja de petición de trombofilias y la de Inmunología que me pidieron a mí en su día. Si vas hacer un ciclo nuevo en algún momento que haya que buscar otra donante, hazle caso a Martina y mírate los ligandos Kir para que la donante sea compatible. En mi caso fue la solución.
              Mucho ánimo a todas y un abrazo muy fuerte. Todas lo vamos a conseguir, no lo dudeis!!
              Desde 2015
              2016 esperam vago. Tres IAC neg
              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
              Yo kir AA y mi marido C2C2
              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
              2019
              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
              Abril. Transfe blasto +++++

              Comment


                Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                Chicas pues no hay buenas noticias! Un negativo más, la mala racha continua, dicen que hay un porcentaje de positivos pero desde cuando no vemos uno en este grupo?? Sé que ahora puedo ser y estar muy negativa pero mañana será otro día.
                la verdad q llevo un día horrible desde las 8 de la mañana que fui he tenido que estar esperando hasta las 14h porque no me llamaban y yo tenía miedo a llamar....Me armé de valor y llamé para que me dijeran que fue un negativo que dejara toda la medicación y que cogiera cita con la doctora y ahí fue cuando colgué sin mas( me imagino que del dolor)
                Ahora tengo mil preguntas, mil dudas, porque ha podido pasar....
                ayer me mandan la documentación de la transfe donde pone que el endometrio estaba a 6,2 trilaminar( eso no es poco?)
                Donde me dicen la calidad de los ovulos que han sido BE
                El dia del negativo... es que no tenemos ganas de nada, cada negativo pesa, pero no se que pasa que sabes que en unos dias, volvemos a estar listas para lo que se nos ponga por delante.
                Pasa un finde tranquila, apoyate en tu pareja, familia... y vuelve con fuerzas. Un abrazo.

                Comment


                  Suerte, cariño te mando muchísimas fuerzas!!! Hoy es un día complicado... desahógate lo que necesites, en unos días volverá a salir el sol y verás las cosas de otra forma... ya sabes que en este grupo te apoyamos e intentamos reconfortarte desde la distancia. Un fuerte abrazo compañera!!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Lo siento Suerte, ponemos tanta ilusión en todos y cada uno de los pasos, más en la transferencia... que nos tiene que ir bien joe, por qué no, en algún momento saldrá el sol!
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Iniciado por Noaino Ver mensaje
                      Boli, en cuanto al legrado ni idea, yo fui con pastillas, espero que se resuelva tocado bien.
                      Aporelpollito, totalmente de acuerdo, es mejor hacer todo al principio, si no son intentos y mas intentos que cuestan un dineral e ir descartando cosas sobre la marcha.
                      Sil, qué tal estás?
                      Mañana teníamos alguna beta, verdad? ��
                      Pues Noaino, hoy fui a eco para ver como quedó el legrado y me han visto que tengo aun algunos coagulos y mañana me tengo que poner dos pastillas de cytotec.... a ver si asi hay forma de expulsarlos....y limpiar el útero.
                      Ojalá, porque ya no puedo más y hasta que no termine con esto..parece que no puedes pasar página
                      Gracias por preguntar.

                      Comment


                        Chicas vosotras habéis puesto que vuestra donante tenga el mismo grupo sanguíneo o compatible, o habéis puesto que os da igual?
                        2015 nace mi hijo natural

                        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                        Reflexión y a OVO
                        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                        14 de agosto---->beta positiva 310
                        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                        Comment


                          Blish a mi me dijeron que la buscarían con el mismo, no me dieron a elegir
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            En mi clínica te daban a elegir, cuando rellenadas la hoja con las características físicas, tenías que marcar si querías el mismo o te daba igual otro.

                            Sí tienes pensado decírselo seguro supongo que te da igual, yo como no lo tengo claro y por ahora no vamos a decírselo a nadie prefiero que sea el mismo.
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Blish, pues a lo mejor fue por eso que no me dieron a elegir porque yo desde el principio tengo muy claro que no se lo vamos a decir. No lo sabe nadie de mi entorno. Y así se lo comuniqué a mi doctor
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                Nosotros igual, queda entre mi pareja y yo, al menos por ahora.
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X