Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, muchísima suerte. Disfruta mucho de tu transfer que seguro que es la definitiva.

    Martina creo que tenías eco hoy, cuéntanos cuando salgas lo preciosa que estaba Alba. Seguro que todo está muy bien.

    Chicas, yo estoy fatal, fatal. No he dormido casi esta noche. El brazo me duele una barbaridad y no es que esté cansada, es otra dimensión de cansancio. Tengo un malestar general horrible, vamos, como un trapo. Yo creo que es porque ayer me pusieron la vacuna de la tosferina y no me dolió, pero a medida que pasaba el día me ha ido doliéndo el brazo hasta que casi no lo puedo mover. Me habrá hecho reacción o lo que sea porque esto normal, no es. A ver qué me dicen que hoy tengo tocóloga, si soy capaz de llegar allí, claro. Ya os contaré
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Buenos días chicas!!!

      fayna!! Mucha suerte en tu transfer!!no te olvides de contarnos luego!! Estas nerviosilla?? Ya veras como esta es la tuya!!

      ana!! Bienvenida guapetona!! Aquí estamos para lo que necesites... ya no va a ver día que no entres esto es un vicio!! Jejjeje

      cartun!! Vaya vacaciones te has pegado eeehh??? Me alegro que hayas vuelto mucho mejor. Siii opinó como tú en ss solo te hacen 3 ecos!! Madre miaaaaa que poco control!!!

      forza, vir y lala!! Me alegro que vuestras ecos hayan ido fenomenal!! A ver que me dicen a mí hoy, luego os cuento que voy en un ratito!! Lala! No te preocupes por el queso ese, si pone pastuerizado si se puede comer!!

      croche!! Mucho animo septiembre está a la vuelta de la esquina!!

      ioana blu! Me parto con tu mastín jejeje,. Pobrecito mioooo me alegro que esté mejor!

      luna!! No decaigas guapa!! Así es por lo menos intentar estar mejor!!

      ultimaovo!! No ganamos para sustos contigo jejejej, aunque bueno menos mal que te avisaron que podía pasar y sobre todo me alegro que tu bailarín siga ahí como un campeón!!! Y el tener lo del corazón que suerte la verdad que en estos casos te tranquiliza bastante!!

      samito!! Seguro que hoy te dicen algo!! Ya veras como han fecundado un montón!! Luego nos cuentas

      m80!! Si tienes seguro médico puedes pedir cita en cualquier hospital privado! De todas formas no te ralles con el sexo, sea lo que sea será un bombocito!! A mí como me daba igual no tenía tanta curiosidad jejej!

      dulce!! Ya no queda nada para el 25!! Jejje

      silkat!! Me alegro que lo lleves bien, aunque estarás deseando que ligue el día de la Eco jejeje

      nines y arualse!! Venga el último empujón de semana y el lunes al ataque...... jejeje

      besitos chicas luego os cuento!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Aaahiii lala!! Nos hemos cruzado!! Siii eso fijo que es por la vacuna!! Mejórate y luego nos cuentas!!no te dijeron que podrías tener esa reacción??
        yo también duermo fatal últimamente!!

        luego os cuento!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Cartun estoy contigo. El día que me hablaron de ovo, se me abrieron las puertas de ser madre. Llevaba ya 7 intentos con mis óvulos y me sentía derrotada. Que más da de donde viene esa célula que logra alcanzar tu sueño?. En mi caso fueron 2 las que llevo dentro de mi. Y otras 6 que me tienen guardadas para un futuro. Sólo puedo agradecer a mi hada lo que hizo por mi y a cada una de ellas lo que nos dan para que todas nosotras podamos ser madres. Que se parezca a mi o no, pues casi me alegro que no se parezcan a mi, esa suerte que tienen mis chiquillos, ojalá se parezcan a su papa que es una joya y si no los parecidos es algo que no me importa. Los voy a querer más que a mi vida. De hecho ya mismo daría mi vida por ellos.
          Creo que hay que desear con todas las ganas el ser madre.
          Quería agradeceros todo el apoyo información y ayuda que he recibido de cada una de vosotras. Y nunca me cansaré de decir que seguid luchando a todas las que estáis en ese sueño.
          Mucho besos a todas

          Comment


            Allá a mí también en mi primer embarazo sobre la semana 30 me pusieron la vacuna de la tosferina, y me acuerdo que salí súper contenta porque me habían pinchado fenomenal ni me había dolido en comparación con IVI pero al día siguiente me empezó a doler y cada día más, incluso se me formó un pedazo bulto en el brazo en el pinchazo no lo podía ni subir y bajar, me dijo la gine que tenía una tromboflebitis, es una hinchazón de la vena por un coágulo de sangre, vamos que se me pasaría y que lo único que me provocaba era la hinchazón y el dolor, me duró una semana.
            Jolines con las enfermeras.

            Comment


              Samito estamos pendientes de esa llamada mucha suerte
              Fauna mucha suerte con ese momento mágico

              Comment


                Fayna mucha Suerte !!! Estamos a la espera que nos cuentes como ha ido!!
                Samito ayy!! esas llamadas como desesperan cuando no nos las hacen!!

                Esta noche empiezo la proges y la verdad estoy ilusionada mas que las demás veces, y me asusta un poco porque no quiero llevarme un tortazo pero no se tengo como la sensación que el 7 va a ser mi numero y que ya toca mi milagro!!
                Así que guerreras gracias por la fuerza e ilusión porque las tengo renovadas gracias a compartirlo con vosotras y los ánimos que me dais!!!


                Besitos
                Last edited by arualse; 23/08/2017, 11:07.
                1ª fiv cancelada
                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                CAMBIAMOS DE CLINICA
                Realizan histeroscopia
                6ª fiv cancelada no hay embris
                1 OVO cancelada
                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                FPP 15/08/18

                Comment


                  Suerte Fayna hoy!
                  A las que estáis a punto. Tranquilidad para retomar el camino, aunque ya sé que es complicado...
                  Yo ayer manché un poquito marrón, y hoy también. Me dijeron que mientras no fuese rojo y muy abundante no me preocupase... (difícil). Estoy intentando bajar el ritmo y a ver...
                  Besos
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Nenas,
                    Fayna,
                    Cariño, disfruta de la transferencia que es un momento mágico e inolvidable. Recuerda no beber mucha agua para que no lo pases mal con las ganas de hacer pis. Luego nos cuentas cuando lleguéis al hotel a descansar. Os quedaréis unos días x Valencia?
                    Merys,
                    Cariño, intenta estar tranquila y hacer reposo, mientras sea manchado marrón no te asustes, solo hay que salir pitando a urgencias si manchas rojo tipo regla y con coágulos. Intenta disfrutar de las vacaciones que ya te queda menos para verlo de nuevo el 29.
                    Cartun,
                    Cariño, como me alegro x ti que hayas disfrutado las vacaciones con tu peke. Yo al igual que tu lo estoy pasando fatal en estas semanas del 1 trimestre, solo deses que se me pase este malestar y mala gana porque paso el día fatal, a ver si en la semana 12 se me pasa porque lo estoy pasando horrible.
                    Lala4444,
                    Cariño, siento mucho la mala noche que has pasado, seguramente será una reacción a la vacuna. Mucha suerte en la tocologa, luego nos cuentas que te han dicho.
                    Martina,
                    Cariño, como ha ido la eco de Alba? Luego nos cuentas. Que razón llevas en las ganas que tengo de que llegue el viernes, ya solo me queda un día y medio para ver de nuevo a mi bebe.
                    Anualse,
                    Cariño, como me gusta leerte alegre e ilusionada, ya verás como esta transferencia va a ser la buena que ya te toca. Ya tengo ganicas de leer tu positivo y embarazo evolutivo sin sustos.
                    Nines,
                    Cariño, hoy empiezas con la progesterona, ya no te queda nada para tu transferencia. Como estas? Espero que contenta e ilusionada.
                    Últimaovo,
                    Cariño, como estas? Has podido descansar hoy? Espero que no tengamos más sustos y ya sabes que te sigo acompañano en el reposo.

                    Yo sigo igual, el desayuno me lo tomo bien pero ya empiezo a notar que el estómago se me cierra y me viene la mala gana y los ascos. Lo estoy pasando fatal y el dia se me hace eterno, además x la noche duermo a ratos sueltos. Vamos que soy una piltrafilla humana.

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Ioanablue, seguro q hoy tu endo está perfecto y sales también con fecha d transfe. M alegro de q el perrazo esté mejor, cómo se sufre con los animales, verdad?

                      Silkat, cielo, q bien q consigas mantener la negatividad y el miedo a raya, es mucho mejor. Seguro q el día 6 está todo genial, guapa.

                      Dulce, dos días para tu eco! Esta vez se te está pasando antes o igual? Ya verás q grande está tu bolita.
                      Yo si fuera tú, pediría algo al médico, no tiene sentido pasarlo mal.

                      Ultimaovo, m alegro de q nuestro modelo esté estupendo. T estás ganando el cielo con estos sustazos... T mereces q t deje dormir del tirón una vez q esté aquí. 😂😂😂

                      M80, has mirado la q t sugiere Mariposa? Para hacer una eco y saber el sexo puedes ir a cualquier sitio.

                      Ana, bienvenida. Yo también empecé con 29, pero solo hice 2 FIV, pq ya vi q mis óvulos no valen un duro... Aquí tienes tu hueco con nosotras, seguro q t ayuda en el proceso.

                      Vir, ánimo con esos dolores. Tus chicos están ya a punto... Espero q no se t haga muy dura la recta final.

                      Jeda, cuándo es la boda? Ánimo con esos preparativos. Seguro q es un día mágico y la antesala de tu embarazo. 😊

                      Cartun, q bien leer q ya estás de 17 semanas y lo llevas genial. Tienes ya nombres? Firmaría ahora mismo por pasar mi próximo embarazo como tú, pasando un poco del tema y sin preocupaciones.

                      Samito, seguro q t llaman hoy para decirte número de fecundados. Cuéntanos cuando sepas.

                      Lala, m alegro de q tu eco fuera genial. Fue la eco de las 32? Ves como al final está bien d tamaño? Nos preocupamos tanto...
                      Vaya plan lo de la vacuna. No t dijeron si era normal?

                      Luna, un besote, guapa.

                      MeryS, espero q el manchado no vaya a más. Si estás intranquila, acércate a urgencias a ver qué t dicen.

                      Arualse, así tiene q ser. A ver si Fayna, NInes y tú estrenáis septiembre a tope!! Para mí el cambio a ovo fue muy ilusionante. Además, hay muchas chicas q lo consiguen en la primera transfe, por qué no ibas a ser tú?

                      Martina, cuéntanos al salir de tu eco. Hoy también tienes médico de cabecera? O m he liado con los días?

                      Fayna, mucha-mucha suerte. Deseo q ese o esos embris se agarren fortísimo, cielo. Espero q vaya todo genial.

                      Besotes a todas desde la playa de Conil. 😘😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza,
                        Cariño, disfruta x la playa de Conil y date muchos baños en el mar y paseos x la playa x Últimaovo y x mi que este año nos ha tocado quedarnos x casa en la city sin playa. Esta eco espera se me está haciendo igual de largas que las anteriores, no tengo remedio, soy una histérica. El viernes si que le voy a decir al gine lo mal que lo estoy pasando a ver si me manda algo que me alivie un poco. Estoy deseando que se pase este malestar que me hace el día más eterno x casa.
                        Disfruta x Conil que en un reportaje vi que era una playa preciosa.
                        Samito,
                        Cariño, no me olvido de ti, ya verás como hoy a lo largo de la mañana te llaman y te dicen cuantos ovulos han fecundado y serán muchos. Cuando puedas nos cuentas, ánimo con la espera de la llamada.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Gracias chicas!
                          Voy a ir a mi doctora en la clínica. Me ha hecho un hueco a las 16:20 así que casi seguro que iré.
                          Deseadme suerte.
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Buenos dias chicas, Sin novedad por mi parte, ayer por la tarde ya ni manche nada y hoy tampoco, estos manchados son asi, pasas de todo a nada, no hay marrones ni rosas, en fin,,,
                            dormi muy bien, quitando los 3 pipi q hago de noche a la 1, 3 y 6 y luego el pinchi de la heparina a las 7, por q hoy iba a repetir analitica de antixa q espero q haya bajado valor,

                            Ay Cantun no sabes que envidia sana mas buena me das de no enterarte del embarazo, me alegro mucho

                            Fayna como ha ido nena?

                            Samito sabemos algo?
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              ionablue que le pasó al perrete que no me acuerdo?? vaya si se sufre, yo tengo 3 perretes y cuatro gatas vamos un caos total y cuando perdí a uno de mis gatitos fue horrible. A nosotros la verdad nos dan la vida aunque sea complicado a veces con tantos jejeje

                              Comment


                                Merys es muy típico manchar creo, la mayoría hemos tenido ese manchadito marron.. yo por ej. En la semana 5 y luego en la 7!! Dulce ha estado hasta hace poco y ultimaovo ya..... no te cuento!! Pero mira sigue todo adelante!! Es normal preocuparse por mucho que te digan aunque te noto una tia tranquila!! Jejeje

                                bueno chicas pues la Eco fenomenal!!! La placenta va subiendo y el cuello también se mantiene!! QUE ALIVIO!!!!😉
                                Le he dicho lo del antixa y me ha dicho que si que hay que mirarlo para ver que me estoy poniendo la dosis adecuada así que me ha citado con el hematologo!
                                me ha citado también para la analítica y curva. Y vuelvo el 19 de septiembre!!he engordado 5 kg creo que voy bien aunque ahora viene lo peor!!jejejjeje

                                asi que estoy contenta!!😁
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X