Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, seguro q t manda algo y t vas encontrando mejor. Además, saldrás con tanto subidón de la eco, q al menos el viernes se t pasaran todos los males.
    Para mí Conil es un sitio especial, pq aquí nos conocimos mi malagueño y yo hace 6 años, así que venimos todos los años desde entonces.

    MeryS, cómo lo siento. A mí m pasó algo parecido hace dos años. Se pasa fatal, pero se supera. T mando un abrazo gigante, cielo.

    Ultimaovo, m alegro d q haya parado, pq vaya plan. Al menos el viernes t ven d nuevo y vas viendo q todo avanza como debe.

    Martina, arriba esa placenta!!😉👏👏
    Y los 5kg están genial. A mí la matrona m dijo q lo normal es coger entre 9 y 12, pero que las q estamos delgadas solemos subir más bien 12 pq el cuerpo hace reservas d grasa para afrontar la lactancia.

    Ioanablue, tú también para el 28!! Trío de mosqueteras! T llamarán mañana para confirmarte q no hayas ovulado?

    Samito, si os suena haber oído algo de día 3, seguro q os llaman ese día. Ánimo con esos nervios!

    Silkat, bienvenida al club. Yo m pongo negra antes de cada eco aun estando de 22 semanas... Cada vez q m dicen q va todo de libro, m dan ilusión para aguantar hasta la siguiente, pero con el paso d los días el acojone es inevitable. Fuerza, q lo estás llevando genial!

    Lalasa, vaya plan! Agosto t ha pillado con las defensas bajitas y t está viniendo todo en serie... Septiembre será mejor.

    Besotes a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Samito, estoy convencida de que si hubiese ido mal, te habrían llamado rápidamente

      Lalasa, seguro que la placa sale bien. Cuéntanos cuando sepas.

      Araulse en nada llega tu gran día y esa actitud tan positiva seguro que hace que lo consigas.

      Ioana blue ese nidito está divino esperando a tu pequeñín/es, no sé si te pones uno o dos. Espero que el perro se haya recuperado, que se sufre mucho cuando se ponen malitos.

      Silkat esa es la actitud claro que sí! Cuando llegue el día de la eco, va a estar todo bien, así que disfruta que estás embarazada!!

      Fayna, ya nos contarás qué tal tu transfer y si al final fueron dos o uno.

      Dulce, tranquila que se pasa. De todas formas, sufrir a lo tonto no tiene sentido. Cuando vayas pide que te receten algo. Yo era reacia a tomar nada y ahora estoy con ranitidina dos veces al día por los ardores, y me ha venido genial.

      Forza, disfruta mucho, mucho de la playita.

      A mí la tocóloga no me ha hecho ni caso (como siempre). Me dice que lo del brazo sí es de la vacuna, pero lo demás no. Que será el cambio de tiempo. Que si voy a peor vaya al médico. Yo pienso que si no es la vacuna (que estoy convencida de que es, digan lo que digan) entonces es algún virus y tendrían que haberme mandado al médico directa o algo. No sé, tendrían prisa. De todas formas he leído por ahí que si puede dar esos efectos secundarios y además mi cuñada, que es médico, ya me dijo que casi seguro que era eso, así que, a no ser que vaya a peor o no se me pase pronto, estoy tranquila.

      Mañana empiezo la gimnasia con la matrona, aunque tal y como estoy... Bueno, a ver de qué va. Ya os contaré
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Ay Merys que pena me ha dado por favor, lo siento muchísimo,
        Espero que pase rapido mi niña
        cuidate mucho y aqui estaremos
        muchos besos
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Para las estreñidas, yo deje de ir al baño antes de la beta, pero vamos q podian pasar 3 dias,
          y desayuno kiwi,ciruelas, yogur con semillas de lino y chia y nada, cero patatero
          Ivi me dijo q tomará plantaben y eso me ponia como una bola de inflada y nada tampoco, hasta q una se las veces de urgencias se lo dije al gine y me recomendo Femlax y mano de santo, empece con 1 sobre cada 12 horas y ahora solo tomo 1 al dia y voy todos los dias,
          tardo en hacerme efecto unos 5 dias pero luego ya me regulo
          se puede tomar sin problema
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Lala cuéntanos mañana esa gimnasia a ver q tal,
            espero q te mejore lo de la vacuna,
            lo que pasamos por los 👶
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Ioana no se si te llamaban hoy con lo de la proges a vet ai habías ovulado o mañana
              ojala que no y vayais mas juntitas
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Ay yo también en el primer embarazo tomaba femlax para ir al baño, porque soy muy estreñida, pero en este me pongo directamente supositorios rovi y es lo que he usado siempre y lo que más me alivia porque ahora ya ni el femlax.
                Aunque en la farmacia dicen que está contraindicado para el embarazo, yo siempre he preguntado en ivi y a mi gine y sin problemas. Incluso me los he puesto en l betaespera

                Comment


                  Hola a todas!!

                  Ya por fin en el hotel!q ayer no pude entrar q no funcionaba la wifi!
                  y ya con la estrellita conmigo!q espero q le guste y siga!que la tercera transfer seguida se nota, tanto fïsica d tanta hormona como mentalmente.
                  Hasta el último momento le,dí vueltas si 1 o 2, y optamos por 1 porque con el lío q tuve en el trabajo con la baja, decidí arriesgarme y cambiar a la docencia.por eso pensé, si empiezo trabajo nuevo, y salieran los 2...pero no crean q estoy muy convencida...bueno, voy a empezar a concentrarme en mi estrellita y hasta el 04.09 q es la beta.
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Hola chicas...me es imposible personalizar pq he leído 4 páginas! Contenta por los avances!

                    Sí entro para enviarle fuerza a Merys... Yo también lo viví con el primero...de hecho vimos latido...manche a la semana y volvimos a ver latido y al dia siguiente se acabó...solo... Mucha fuerza...el tiempo es nuestro aliado en esto para ver las cosas de otra manera...a descansar, llorar lo que se necesite y una vez pasado el "duelo" a seguir luchando...
                    Un abrazo!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Merys mucho ánimo.
                      Samito cuántos tienes?
                      Voy súper despistada y aunque os leo se me va enseguida cada historia pero estoy con turnos de locos en el hospital y llego molida.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Merys, cariño, cuánto lo siento!!Tu bolita fue toda unaluchadora.mucho ánimo para ti, para pasar estos duros momentos lo mejor q se pueda. Bstos muchos

                        Samito, seguro q mañana o el viernes q es día3 te llaman y te dicen que tu tropa va bien, ya verás.ánimo para recibir esa llamada y flus flus a esos miedos campeona, que la llamada seguro q te da buenas noticias!Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa igual d los nervios cuando veía el número!

                        Martina, felicidades por esa súper eco tan bien, cuello y placenta, y Alba perfecta! A ver si la Dra te da la baja por precaución el viernes!Pues con eso de la antixa

                        Ultimaovo, me alegro q no hayan vuelto esos súper manchados de los tuyos!!Nos asustas a todas, pero tú como una campeona!! Como dice Forza, tu bailarín te merece q con lo q te está haciendo sufrir ahï dentro cuando salga sea un angelito por las noches!! Seguro q sï, súper Mami!

                        Dulce, y también me alegro q tus manchados tampoco hayan vuelto!!A sólo un día de ver a tu rey!,espero que te receten o el Cariban o la ranitinaa esa, y que puedas empezar por fin a disfrutar de tu embarazo, q aunque todo sea por una buena causa, y estés hecha toda una campeona y seguro q una súper mami, con esos ascos se pasa mal! Ánimo q te queda poquito!

                        Silkat, me alegro q sigas feliz en tu ignorancia como tú dices!Ya es un paso gigante superado con esa beta positiva!Ahora seguro q en nada estás superando la barrera de la 12!!Lo q me parece súper curioso en tu caso, lo tarde d la primera eco no??Me sonaban por los anteriores positivos o me parece q primera eco antes??

                        Forza, sigue disfrutando por esos sures!!Seguro q ya han hecho uno de esos menús gastronómicos q tanto le gustan, e Irati súper feliz disfrutando!!Aaaay, cuando el próximo año vayan a ese Conil con la nena!!

                        Iona Blue, cómo va tu súper perro?? Espero q mejor, y tú ya preparando ese endometrio para acoger a tu campeón!

                        Y Nines y Arualse, igual mis reinas y próximas compis de beta!!Ánimo con ese inicio de proges

                        Lala, cariño, seguro q todo sea d la vacuna, y de ya lo avanzada q estás el cansancio es mayor!!No obstante, si tü no te encuentras bien,ve al Dr, q más vale pecar de precavida, a que te quedes con eso en la cabeza!ánimo campeona que ya tú recta final!

                        Cartum, la verdad q tu Parejita se me ha pasado volando, ya semana 17!y qué bien q ya se te hayan ido las molestias!
                        me apuntaré lo del femlax!Porque los supositorios espero no necesitarlos q no me gusta nada!A mi hijo le mandan Casenlax, será parecido??

                        Mariposa, cømo estás?Ya tienes fecha con IB? Y supongo q del Ivi y reclamaciones siendo agosto un mes tan pasado no hayas tenido respuesta, pero espero q pronto sí la tengas!

                        Lalasa, q las defensas se bajan tanto con la neumonía q otro virus!!Seguro q la placa mañana ya bien, y puedes empezar a recuperarte del todo. No obstante, me parece raro repetición d placa, entiendo q niño y adulto es diferente, pero a mí me dijeron con mi nene q nse merecía pena repetir placa al final pq tarda en desaparecer del pulmón antes d la recuperación, q lo importante es la auscultación.

                        M80, a ver si pronto encuentras gine para la eco y así más tranquila para v r a tus 2 campeones!Una amiga mía de Madrid tb le encanta Montepríncipe, como Martina y Ultimaovo!Seguro q alguna gine encuentras!


                        Luna y Mona, muuuucho ánimo y achuchones de energïa positiva!!

                        Bstos para todas!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Fayna, jolin, q despistada estoy, no recordaba que tenías transfer, es q hay tantas😊. Pues nada ya el peque pegándose a ese endometrio, te deseo mucha suerte🍀.
                          Mi eco es así xq dice q antes puede q no se viera el latido, así estaría de 6 y algo, también mi beta fue antes de lo normal.
                          😘😘

                          Comment


                            MeryS lo siento mucho!!! Por desgracia te entiendo mucho y te mando mucha fuerza porque se supera y pronto estaras en la BRW ha otra Vez!!!! Para lo que necessites aquí nos tienes!!!!


                            Besos
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Merys cariño lo siento mucho, es un gran palo. Espero que pase rápido y puedas descansar y poco a poco recuperarte. Un abrazo muy fuerte desde aquí.

                              Ultimaovo me alegro de que vaya remitiendo, así puedes descansar. Espero q no haya más sustos. A ver q t sale en la analítica. Un abrazo

                              Ana madre mía 3 perros y 4 gatos tiene q ser una locura!!

                              Que buenas noticias Martina! Todo bajo control!

                              Forza que bien, yo estuve tb hace unos años por esas tierras y me encantó! Disfruta.

                              Ioana todo preparado! mucha suerte en el tratamiento!

                              Samito, y porque no llamas tú y ya está? Así no estás sufriendo, no???

                              Lala pues si que te la ha liado la vacuna. A ver si poco a poco t sientes mejor y va quedando atrás. Mucho ánimo.

                              Fayna que bien, ya en betaespera. Ojalá tu estrellita se quede contigo, mucha suerte guapa.

                              Algunas me preguntabais, mi boda es el 9 de septiembre. Aún me faltan algunas cosas tipo preparar regalitos para los niños, y cosas así, pero espero ventilarlelmelo entre esta semana y la q viene así a la otra ya estoy de relax.
                              Ayer hable con mi Dra. resulta q está de vacas así q nada a ver si consigue enviarme la docu en algún hueco y así lo dejó todo listo antes de marchar otra vez
                              Last edited by jeda4; 24/08/2017, 07:34.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Jo que mal levantarme y leer lo de merys, cuanto lo siento, no te rindas guerrera, llora, chilla, patalea y cuando puedas vuelve a la batalla con mas fuerza que nunca.
                                Ultimaovo gracias por la recomendación voy a probar el plantaben, nunca lo había oído y mira que he ido a médicos y probado cosas...
                                Que bien esas ecos, que alegría..
                                Y fayna ahora a hablarle mucho a la bolita ya veras como no quiere dejarte hasta dentro de 9 meses.
                                Samito no se como tenéis tanta paciencia yo hasta cuando me los hacían en el clínico acababa llamando yo, yo creo que vaya bien o mal deberían informar que no cuesta nada y estar esperando para mi es lo peor.
                                Espero que hoy ya tengas noticias y sino llama tu y que te informen.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X