Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joder samito! Q m....
    A ver q te dicen el lunes. Q soluciones ofrecen !
    No sabe una ni q decir ...
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Hola chicas
      siento mucho las malas noticas de mery y samito, mucho animo para las dos, aunque samito todavía no todo esta perdido.
      dulce que bien por tu eco y tu osito de gominola. Jejej, buena definición. Espero que estés más tranquila y esa sonrisa te dure para siempre.
      ultimaovo lo mismo te digo, q iten por tu campeón y si te tienen q ver cada 15 días pues mira, mejor.
      fayna a relajarse en la betaespera y ojalá todo te vaya bien
      yo llevo un par de días asfixiada y con los eccemas mucho peor, me pica todo, que hartura, menos mal que ya me va quedando poquito. Yo creo que empiezo a tener contracciones porque cuNdo ando me dan unos pinchazos ahí abajo que no veas. La verdades q estoy deseando q llegue el lunes a ver que me dicen, si se han colocado y cuanto pesan.
      Animo chicas
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Joooo samito vaya mala suerte!! Pero bueno mejor ahora que luego más tarde!! Pero la verdad que es una lata volver a empezar!! A ver que te terminan diciendo, en que clínica estabas??

        dulce y ultimaovo me alegro que vuestras ecos hayan ido de maravilla

        vir!! Si es que ya no te queda nada! A ver si pasa rapido el tiempo, cuéntanos el lunes!!

        fayna como vas??

        pues yo chicas, nada la doctora NO ME HA DADO LA BAJAAAA 😡😡😡😡, me dice que hasta la semana 37 no es obligatorio y que si me encuentro muy mal que vaya a mí mutua!! Pero claro ya tengo que hablar con recursos humanos y esas cosas y no quiero que piensen que me quiero escaquear!! Así que aguantare unas semanas más y si no pues tendré que ir, es que encima he tenido mala suerte que no estaba mi doctora y me han mandado a otra consulta con otra que no me conoce de nada!pero creo que si ella no me la ha dado mi mutua menos!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment



          Hola chicas!!!

          Merys,
          siento tanto lo que te ha pasado y como muchas de nosotras entendemos perfectamente tú dolor...te mando muchos besos y mucha fuerza.
          Samito,
          vaya faena hija, es para cagarse en todo lo que se menea!!!miralo por el lado positivo, es mejor saberlo antes y asi no hacerte trasferencia inútiles...mucha paciencia cielo verás como llega tú momento.
          Dulce y Ultimaovo,
          me alegro que las ecos hayan ido tan bien. Que te miren cada 15 días me parece muy lógico con todo lo que llevas en lo alto.

          Marifepo, Lady,
          Un poquito más de paciencia y aunque parece tiempo después pasa volando.Mucha fuerza chicas
          Vir,
          como me alegro siempre saber que estás ya tan cerquita de ver a tus niños, parece que fue ayer de tú positivo. Prepárate porque después no creo que tengas tiempo ni de escribir!!!
          Forza,
          tambien me alegro mucho de tu última eco y de que sigas de vacaciones por mi Andalucía!!!

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment



            Martina,
            cuanto siento que no te haya dado la baja la muy perri...son tremendas...pero en cuanto tú no puedas más vas a la mutua.

            Pues de mí contaros que ayer volvimos a la normalidad, que penita que se termina las vacaciones, y está mañana temprano tuvimos la consulta en alto riesgo Seguridad social.
            Pues miraron todos los resultados de este mes, tomaron la tensión y la eco, y allí estaba mi pipirrino/a cada vez más grande y moviéndose, es más mono/a...con esas posturas ha sido imposible verle sus intimidades...me han dicho que todo va bien y que nos vemos el 22 de septiembre!!!
            Pero la semana que viene el viernes tengo cita con privado así que lo volveré a ver!!!
            Mañana 15 semanas y sigo sin creérmelo!!
            Por cierto Dulce,me recuerdas a mí cuando empecé a sentir esos ascos y yo sigo después de la meriendas y algunas noches con vomitos!!!



            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Pues es q mis ttos los paga adeslas, asi q de devolver dinero nada....y esta es la clinica q adeslas me asigna....y aun me queda uno gratis x adeslas.....asi q o sigo con ese y en esta clinica o enpiezo a desencolsar pasta. Bueni las dgp siempre me las pago yo, como todas las pruebas complementarias
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Buenas noches chicas,

                Arualse, yo tuve 3 embris de muy buena calidad. Si los 3 llegan a blasto, a mí m parece un buen número.

                Ioana, qué bien q no hayas ovulado, el lunes es tu día!! Disfruta de estos días q t quedan antes de tu transfe.

                Samito, vaya putada!! Supongo q si ven que no es un buen ciclo, cancelarán, no? Creo recordar q t lo cubría tu seguro, pero aun así no sería justo q lo contaran como un intento. T mando un abrazo enorme.

                Ultimaovo, m alegro de q todo siga ok. Mejor q t controlen cada 2 semanas, para q si ven algo raro puedan solucionarlo.

                Marifepo, q tal vas tú?

                MeryS, y tú? T mando un abrazo de oso, cariño. Vaya pruebas nos pone la vida...

                Croche, q t han dicho? Arrancas ya? Yo la vez q tuve 2, m los puse. Hay algún motivo por el q t hayan aconsejado ponerte uno solo?

                Dulce, q genial!! 9 semanitas mañana. Ya has pasado lo peor a nivel inmunológico. Ahora a por la barrera de las 12. Cuándo irás a la próxima eco?
                Sí, Conil es especial para nosotros. Intentamos venir una semanita en verano, aunque no sé si el año q viene cambiaremos de destino por ser muy pequeña Irati, ya veremos.
                Yo también tenía claro q no iba a hacerme amnio, así q no m pareció q tenía sentido hacerme el test nace. Si estáis decididos, adelante!!

                Lady, no m extraña q se te esté haciendo eterno. Llevas mucho esperando, pero como dices, ya queda un día menos.

                Vir, cariño, ya no t queda nada. A ver qué t cuentan el lunes. Ánimo!!

                Martina, vaya faena! No lo entiendo... Pq no echas un ojo a tu convenio? Igual os corresponde antes de la 37... M parece una pasada.

                Firenze, m alegro de q tu pipirrino crezca a lo grande. Yo hasta el viernes q viene sigo por tu tierra. Parte de mis Navidades y gran parte de mis vacas de verano las pasamos aquí, pq mi chico es de Málaga, así que...hay q cargar pilas. 😊

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Croche gracias por la bienvenida y en nada estas ya en la betaespera.
                  Yo de ponerte dos o uno.., siempre he sido de dos pero creo que si esta de quedarte con uno bueno vale, sino hay complicaciones yo optaría por dos pero es muy personal.
                  En mi caso calculan puncion donante sobre el 8 de septiembre, también he esperado mucho porque es una clínica de Valladolid y tienen pocas donantes.
                  Samito joe que mal se pasa on estas noticias y encima te han tenido esperando aunque la verdad es de poco valen las noticias hasta el resultado final, tu pregunta, marea y protesta todo lo que haga falta, no te calles sino estas segura.
                  Martina que mal lo de la baja, esto es como todo, pagan unas por otras, yo tengo una amiga que estuvo de baja desde el primer día de beta hasta el final...., yo intentaría ir otra vez a ver si esta tu medico de siempre y a ver que te dice.
                  Fayna espero que estés genial con tu lucecita.
                  Dulce y su osito de gominola que bien.. Y ultimaovo ya mas tranquila sabiendo de lo que son sangrados.
                  Yo esta vez no estoy ni positiva negativa, como e algo nuevo no se como puede salir así que evito pensarlo por lo menos hasta la puncion de la donante.
                  Feliz sábado a todas guerreras

                  Comment


                    AGENDA 26/08

                    Mamás 2017:

                    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                    Embarazadas:

                    Vir, 34 semanas. 2 chicos!! Eco 28/08
                    Lala4444, 33 semanas. 1 chica!
                    Martina, 24 semanas. 1 chica!
                    Marialo, 24 semanas. 1 chico!
                    Ángela, 23 semanas.
                    Forza, 23 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 4/09
                    A por el segundo, 17 semanas.
                    Cartun, 17 semanas. Parejita!
                    M80, 15 semanas.
                    Firenze, 15 semanas. Consulta 1/09 y 22/09
                    Ultimaovo, 15 semanas. Eco 8/09
                    Dulce, 9 semanas. Obstetra 5/09
                    Silkat, 5 semanas. Eco 6/09

                    Betas:

                    4/09 Fayna

                    Tratamiento:

                    Nines, transfe 28/08
                    Arualse, transfe 28/08
                    Ioanablue, transfe 28/08

                    A la espera:

                    Iris,
                    Marifepo, haciendo pruebas.
                    Mona, pendiente intervención.
                    Samito, ya tiene donantes.
                    Lady, 81 ya tiene donante. Empezar octubre por motivos laborales.
                    Moly, esperando resultados TCG
                    Luna, retomar en septiembre
                    Croche, retomar en septiembre
                    Nube, retomar en septiembre.
                    Lola, retomar septiembre. Consulta 23/08
                    Ana castorcilla, punción 8/09
                    Caroli, retomar en septiembre.
                    Luchadora, retomar en septiembre.
                    Amapro, consulta 31/08
                    Mariposa, empezar en septiembre.
                    Jeda, empezar en octubre.
                    Lalasa, recuperándose neumonía. Consulta 19/09
                    MeryS, cargando pilas
                    Memarfe, pensando opciones
                    Viriki, disfrutar verano.
                    Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
                    Rita, disfrutar verano.
                    Suspi, disfrutando de la vida.
                    Lis, disfrutando de la vida.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Dulce, enhorabuena por ese pequeño osito!!! Me alegro q todo vaya bien, aunque sigas con los ascos... Todo sea por tu bebe.


                      Samito, cielo, tenías alguna garantía?, pienso que aunque te lo pague el seguro si al final no va bien deberían de devolver el dinero a tu seguro y no contarlo como un intento. Pero bueno, a ver que pasa... Yo también pintaba mal la cosa y tengo un blastocito congeladito.

                      Fayna, como estas cariño? Un beso


                      Martina, como me aconsejaron a mi, hecha cuento... Te duele la espalda, los trapecios... Vuelve a ver si te pilla tu doctora. Es como a mi en mi trabajo por riesgo te dan la baja en la semana 25 o 26, no entiendo si al principio es cuando más riesgo de aborto hay no me la dan...
                      Bueno, a ver... Primero he de quedarme embarazada...


                      Forza, que bien que la eco fue genial e Irati esta bien.


                      Un besito Lala.


                      Placa limpia, estoy curada de la neumonía, que ganas tenía!!! Ayer me dieron el alta y el lunes empiezo vacaciones!!!! Por fin, que ganas!!!
                      Me ha salido en analítica colesterol y triglicéridos así que ha cuidarse. De todas formas en la regla de septiembre no haremos aún nada, el 19 septiembre iremos a la visita y a ver que nos dice.


                      Un besito para todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment



                        Hola chicas!!!

                        Gracias Forza, como siempre, por esta maravillosa lista!!!...así la memoria se refresca!!!
                        Mariposa,
                        gracias cielo, si sigo en Italia y aquí se llama azienda sanitaria, pero para no liar más lo digo en español. Yo preferiría estar en mi Sevilla pero es la elección que hice!!!!
                        Fayna,
                        como llevas esa betadesespera?? Mucha paciencia y mucha tranquilidad te mando!!!
                        Nines, Arualse,Ioanabluse,
                        mucha suerte chicas para el 28, y mucha fuerza!!!
                        Lalasa,
                        como me alegro que estés curada!!!Vivaaa las vacaciones!!!
                        Yo también tenía el coresterol un poco alto pero eliminando el queso, yogurt, vamos los lácteos, casi lo tenía normal.
                        Ahora con el embarazo y las hambres raras estará loco!!!


                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Ay mariposa, como me entenderás entonces!!!
                          Aqui solo tengo a mi marido (italiano).No puedo irme a Sevilla y privarlo de los últimos meses ,además es que lo necesito a él más que a Sevilla!!!
                          Pero me traeré a mis padres, que también me hacen mucha falta!!!
                          Que aventura chicas!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Nenas,
                            Forza,
                            Cariño, muchísimas gracias x la lista, aún en vacaciones x la playa la sigues actualizando, eres un crack. Ahora la siguiente eco me la haré en la semana 11 con mi gine privado junto al triple screnning, aún no tengo cita con mi gine privado porque está de vacaciones.
                            Disfruta mucho de vuestra playa romántica y el año que viene el verano con Iráti aún será más especial, lo importante es estar juntos y el lugar es lo de menos.
                            Samito,
                            Cariño, como te encuentras? Ánimo con el día y medio que queda, a ver si el lunes hay buenas noticias y sino intenta que le devuelvan el dinero a tu aseguradora y que te asignen otra clinica. Llega un momento en que si la confianza en la clínica falla, hay que cambiar para conseguir nuestro sueño.
                            Vir,
                            Cariño, que rabia que sigas con los picores, ya te queda menos para ver este lunes a nuestros mellis Marcos y Daniel. Igual con un poco de suerte el lunes te dicen fecha de parto.
                            Firenze,
                            Cariño, me alegro de que tu pipirrino crezca tan bien, a ver si se te pasan pronto esos ascos que ya estas en la semana 15. A mi me dijo mi gine el otro día que hasta la semana 12 voy a tener el cuerpo revuelto y con ascos, así que todo sea por mi bebe.
                            Me parece genial que tus padres vayan a Florencia contigo al final del embarazo, así podrán cuidarte y mimarte junto a tu marido.
                            Martina,
                            Cariño, no entiendo como una médico de cabecera puede decir que hasta la 37 no hay baja, vaya falta de empatia hacia una mujer. Es alucinante lo de la semana 37, porque una compi del curro lo tuvo en esa semana a su bebé. Yo seguiría el consejo de Forza y miraría el convenio y sino a una mala volvería a tu médico de cabecera cuando vuelva de sus vacaciones y lo volvería a intentar con ella. A este paso, dile que tienes ciatica y manchados de sangre y que necesitas reposo según tu gine.
                            Marifepo,
                            Cariño, como lo llevas?
                            Fayna,
                            Cariño, como llevas la beta espera? Ánimo que ya queda un día menos para que tu estrellita nos de un super positivo. Cuidate mucho e intenta disfrutar con tu peke.
                            Nines, Anualse, Iona Blue
                            Cariños, disfrutar del finde que ya solo queda 1 día y medio para vuestras transferencias. El lunes va a ser un día mágico e inolvidable para vosotras, ya nos contareis.
                            Últimaovo,
                            Cariño, como lo llevas? Que bien que en la Seguridad Social te miren cada 15 días, así te tendrán más controladita y podrás ver más a menudo a tu modelo. Yo estoy deseando llegar a la 12 para comprarme el Angel sound.

                            Yo sigo con mis ascos contenta porque eso es buena señal y con ganas de volverlo a ver, que os voy a contar que no sepáis.
                            Disfrutar del finde, muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Lalasa,
                              Cariño, como me alegro que estés curada y te puedas ir x fin de vacas con tu marido. Disfruta las vacas y recarga las pilas para volver con energía en septiembre a hablar con tu gine.
                              Lala4444,
                              Cariño, como estas del brazo? Espero que la hinchazón haya bajado y te encuentres mejor.

                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ayyy FORZA que alegría verme en tu lista, ojala llegue arriba del todo.
                                Que bien lunes cuantas transferencias. Seguro que septiembre es un gran mes para todas, a mi siempre me ha gustado ese mes.
                                Yo la verdad es que espero que mi beta por lo menos sea tranquila, las dos que he tenido horribles, con manchados desde el 5 día, en plan me baja no me baja y así se pasa fatal.

                                Comment

                                Working...
                                X