Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Septiembre tiene que venir cargado de cosas buenas, muchos positivos, embarazos evolutivos, ecos preciosas.
    Mañana hay tres transfer si no me equivoco y suerte chicas está será la vuestra.
    DULCE, estoy bien ya me queda menos para empezar, desde el aborto han pasado 3 meses, llenos de pruebas y sustos. Pero estoy muy con muchas ganas de ver mi positivo y que todo vaya bien, entre los vuestros.

    Comment


      Marifepo,
      Cariño, como me alegra leerte que tras 3 meses de pruebas y sustos estés ilusionada. Ya verás como la siguiente transferencia seguirás con la racha de positivos y embarazos evolutivos, te lo deseo de corazón que ya te toca.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas.....gracias x los animos. Hoy estoy mejor pero muy muy triste.....pero mejor, ayer tuve un ataque de ansiedad y me tuve q tomar una pasti para dormir.....asi q voy asimilandolo, aunque me cuesta creerlo pq ni li entiendo. Solo puedo esperar al lunes a ver q explicacion me dan. Yo creo que me va a contar como tratamiento, adeslas no perdona, seria q la clinica asumiera este gasto.....y la verdad, no lo creo.......Os quiero!!!!
        No personalizo pq estoy mal ...suerte con ls transfer!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas,

          Martina, lo único q se m ocurre es q vuelvas a tu médico con un informe del gine privado donde aconseje q t den la baja ya. Seguramente haya influido q t atendiera una sustituta, pero yo iría con todo atado para la próxima.

          Samito, y no crees q la clínica asumiría el gasto? Siendo ambos gametos de donantes, deberían pq está claro q el error es suyo... No m extraña q estés triste, la espera se hace eterna y a eso hay q añadirle los contratiempos. T mando un abrazo enorme.

          Lalasa, genial!! M alegro de q ya estés curada. Os vais a algún sitio a pasar las vacas?

          Firenze, en el embarazo se descontrolan un poco los valores, pero mientras no sea nada alarmante... Normal q t haga más falta tu marido q tu tierra, y más en este momento. Yo estoy más pegada q nunca a mi chico, no m apetece tanto ir por libre como habitualmente.

          Mariposa, q tal vas tú? Esperando regla? Al final t aceptaron el TCG?

          Dulce, en dos semanitas vuelves a ver a tu bolita. Es posible q tu gine vuelva el 1 o el 4 de vacas y ya puedas coger cita. Ánimo con el malestar y el reposo, ya va quedando menos.

          Ana, espero q esta vez la beta sea más tranquila. Tú ya estás con medicación o vas en ciclo natural?

          Marifepo, no tienes fecha aún, no? Qué bien q estés animada tras estos tres meses, seguro q esta es la buena.

          Fayna, q tal vas?

          Y tú, Lala?

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Buenos días chicas
            FORZA yo ya estoy con medicación, estoy con la meriestra, adiro y prednisona. Y me pusieron también la inyección de decapetyl.
            Samito como te entiendo, menudos días mas malos esta pasando, a ver si mañana hay buenas noticias.

            Comment


              Buenos dias chicas, Ayer tuve un dia malo malo, Yo sabia que no iba a disfrutar del embarazo como cualquier persona y no por los sangrados que eso ya lo ha rematado, si no por los mil miedos que entran despues de , a las que llevamos tantisimos años ( voy camino de 8 años ) y en mi caso siendo mi ultima oportunidad.
              Despues de tantos años llegar hasta aqui para mi es un milagro y estoy asustadisima, y es que llevo muy mal, pero a nivel ya exagerado lo del tema de la listeria, es algo que me asusta mucho de siempre y ahora que estoy en esta fase pues aun mas.

              He estado tomando el zumo recien exprimido de Mercadona y lo he dejado de comprar al caer en la cuenta que rozan las naranjas piel con piel para exprimirlo y nunca les he visto lavarlas antes de meterlas en la maquina, lo hacia por que con lo del reposo no queria estar mucho de pie y asi me era mas comodo.
              Me pasó lo mismo el otro dia con comer un trozo de tortilla de patata hecha por la noche por mi marido y en vez de guardar el trozo que sobro en la nevera lo dejamos dentro del microondas sin tapar ni nada y me lo recalente al dia siguiente a media mañana .
              O el dia que comi fuera y pedi lasaña y era recalentada y cuando me la trajeron no estaba del todo el caliente y comi una esquina y la devolvi para que me la calentaran mas .
              Pues martirizandome estoy con esas cosas, es increible.
              Por que no solo esta en la leche o carnes crudas , esa tambien en frutas , en comidas precocinadas, etc,,,,

              Perdonad, si os parezo egosita hablando de mis miedos ya estando embarazada cuando aun estais muchas en la lucha y probablemente a lo mejor no me entendeis ,pero es algo que me come por dentro y se que no deberia, se que soy una exagerada y una privilegiada , pero no lo puedo evitar.
              Se que deberia estar dando saltos de alegria por que mi bichito ha luchado como el que mas despues de los sangrados que he tenido, pero eso me asusta mas y me hace tener mas presion , que el ha luchado mucho y si le hago algo malo por una imprudencia mia no me lo perdonaria en la vida.

              Encima estando en casa todo el dia te da mas tiempo para darle vueltas al coco y lo que es peor a buscar en internet, es horrible.

              Ademas mi marido esta enfadado conmigo por este tema, por que al principio decia que me entendia ,pero ahora ve todo lo que hago, y dice que ya me paso: limpio la encimera con mata bacterias no se las veces al dia , el otro dia fregué con el estropajo un melon y asi mas....

              En fin, perdonad mi descarga , y si os ha ofendido a alguna tambien perdonad, pero tenia que soltarlo.

              Voy a darme una ducha , a intentar respirar hondo y os voy a leer todo lo de ayer

              Un besazo a todas
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Ultimaovo,

                Siento mucho q estés así, pero lo entiendo. Los miedos son libres y es muy difícil controlar hacia donde va nuestra cabeza. Yo solo puedo decirte q intentes estar tranquila y racionalizar. Las frutas en principio no presentan riesgo si las pelas antes de comer y siempre puedes comer en casa si t quedas más tranquila.
                Ánimo, guapa.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Mariposa!! Estas contenta en el instituto Bernabéu? Tardan mucho en encontrar donante?

                  Comment


                    Últimaovo,
                    Cariño, como te entiendo, no te sientas mal porque no eres egoísta para nada. Aquí estamos nosotras para que te desahogues todo lo que necesites. Es normal que estés así porque estamos tu y yo todo el día encerradas en casa y como dices tenemos mucho tiempo para darle vueltas al coco y leer Internet a veces es perjudicial. Lo de los alimentos a mi me pasa una cosa diferente a ti, se me ha cerrado la boca del estómago y todo me da asco. Yo lo mejor que hago es el desayuno y luego a mitad de mañana ya se me pone mala gana todo el día y lo estoy pasando fatal. Te cuento lo poco que comi ayer ( y así todos los dias), por la mediodía mi marido me hizo 2 gallos de pescado y solo me pude tomar uno junto a medio kiwie de postre. Por la tarde de merienda 4 galletitas saladas y medio vaso de agua. Y por la noche una pera para cenar que me refresco y me sirvió para tomar 2 pastillas para engordar el endometrío.
                    La gine de Ivi me dijo que bebiese mucha agua para que el bebé estuviese hidratado aunque no pudiese comer mucho. Y te puedes creer que yo antes del embarazo bebía mucha agua y ahora no puedo beber tanto porque me baila en el estómago. También he observado que para comer 2 pechugas de pollo a la plancha o 2 múslitosfera de pollo me sientan mejor que un filete de ternera a la plancha porque este me da más pesadez en el estómago.
                    En fin, que te comprendo muy bien aunque yo lo estoy pasando mal x los ascos a la comida y lo revuelto que tengo el cuerpo. Tengo envidia sana de los embarazos buenos porque aparte de sentirme encerrada en casa mi estómago y todo mi cuerpo está revuelto, la gine me dijo que a partir de la semana 12 mejoraría. Así que estoy deseando que se cumpla la 12 semana y esto mejore porque sino estar así todo el embarazo se me va a hacer eterno.
                    Perdonar las que estáis en tratamiento o en beta espera x contar mis malestares y miedos, pero es que lo estoy pasando fatal
                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas, no entro tan a menudo pero os tengo en mi corazón y os mando todos los ánimos y la esperanza porque se consigue!!

                      Muchas gracias por la lista FORZA. Qué tal está tú y tu bebé?

                      ÚLTIMA OVO y DULCE, os entiendo, es muy difícil disfrutar cuando te ha costado llegar a embarazo y los miedos son una mier... que no nos dejan disfrutar. Habla con tu gine ÚLTIMA OVO a ver si te calma un poco con más información, y no leas nada por internet!!!
                      DULCE yo también tengo muchos ascos y me cuesta mucho comer, me preocupa pero hasta ahora mi niña crece bien. Por cierto es NIÑA y estoy loca de contenta!! Cumplí 17 semanas el jueves y la semana próxima tengo nueva eco y estoy deseando verla y que me confirmen que sigue bien. Estoy más tranquila pero el miedito del todo creo que no me va a dejar hasta que la vea.

                      Muchísimo ánimo para SAMITO, imagino tu desesperación. Ojalá el lunes haya mejores noticias. Te envío un abrazo muy fuerte.

                      Mucho ánimo y esperanza a las que estáis en el camino, lo vais a conseguir SEGURO. Y cuidaros las embarazadas, intentad tranquilizaros y disfrutar.

                      Un abrazo a todas.
                      42 años / IVI
                      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                      -A por el hermanit@
                      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                      •3 feb: negativo
                      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                      Comment


                        Sí MARIPOSA tengo un niño de 5 años. Habrá que intentar el desempate!! Tengo 5 embriones frozen jaja.
                        Qué tal estás tú?
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Mariposa,
                          Cariño, gracias x los animos, intento no forzar el estómago para no vomitar ya que vomite 1 día y aun lo pase peor. Ya se que es buen síntoma de que todo va bien pero se pasa tan mal que no se lo deseo a nadie, y que razón llevas que si se pasase aún me preocuparía más, esto es un sinvivir.
                          Como van tus pruebas x el IB? Te han asignado hada o aun están en la búsqueda?
                          Que rabia me da que tu experiencia en Ivi haya sido tan mala porque yo les estoy eternamente agradecida y me encantaría llevarme a mi gine y a su enfermera a mi ciudad, les tengo un cariño especial y siempre su trato ha sido buenísimo conmigo.
                          Aporelsegundo,
                          Cariño, Felicidades x esa niña que está creciendo tan bien, que razón llevas que no nos quedaremos tranquilas hasta que no los tengamos en brazos.
                          Compartimos la preocupación porque crezca bien nuestros bebes a pesar de los ascos de la comida. Que bien que hayas cumplido 17 semanas y la próxima semana vuelvas a ver a tu nena en la eco, ya nos contarás cuando salgas.
                          Samito,
                          Cariño, como sigues? Ánimo y te envío un achuchon cariñoso

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Forza cariño, no todavía no tengo fecha no he empezado ni a preparar endometrio. Pero ya queda poco me han pinchado el decapetil.
                            Ultimaovo, no se qué decirte me parece que los miedos son normales y más en nuestro caso, cuando cuesta tanto trabajo conseguirlo y tanto sufrimiento sicológico, pero también creo que debes intentar controlar un poco ese miedo y no convertir una cosa preciosa como es el embarazo en un sin vivir. Se que es fácil dar consejos y yo no he estado nunca en esa situación....pero es lo que pienso.

                            Comment


                              Hola chicas
                              Samito, siento que estes pasando por todo eso, nos ilusionamos tanto con cada paso que damos.
                              Me parece bien en cambio que no te engañen con los resultados para luego llevarte un chasco o utilizar embriones que saben que no llegan a buen puerto. Esperemos hasta el lunes a ver que pasa...mucho animo mi niña.
                              Arualse y Nines, ya queda poco para mañana y tener las estrellitas con nosotras.
                              Os deseo mucha mucha suerte mañana y que los chiquitines se peguen bien pegados....
                              Fayna, estas perdida, como vas??
                              Pues nada...os deseo un buen dia a todas y mañana os contare....estoy muy muy nerviosa, no se que hacer para que no me de un ataque de panico...

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Samito mucho ánimo y suerte a ver mañana como siguen. Yo por mi parte me han llamado hoy para darme hora de transferencia y al preguntar si seguían los tres que quedaban, me ha dicho que solo podía ver que había algunos bloqueados pero no sabía más y que esperara a mañana. Pues en lugar de tranquilizarme me ha puesto más nerviosa. pero bueno solo me quedan 22 horas y con uno bueno que se quede conmigo es suficiente!!!!!!

                                nines, Ioana blue ya estamos casi!!!!
                                1ª fiv cancelada
                                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                CAMBIAMOS DE CLINICA
                                Realizan histeroscopia
                                6ª fiv cancelada no hay embris
                                1 OVO cancelada
                                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                                FPP 15/08/18

                                Comment

                                Working...
                                X