Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay gloria qué emoción y tan pronto... Has sido muy valiente, si te llega a salir blanco que era posible te hubieses hundido!!! Ahora relájate y espera a la beta con optimismo!!!!
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Buenos días!!!!!
      Gloriacg me alegro muchísimo!!! Cuídate..... ahora empieza una buena racha!!!!

      Mar, QUE ASÍ SEA!!!!! La próxima semana me envían las recetas para el próximo ciclo..... me dará más tranquilidad si añaden algo

      wanderlust, no te preocupes, si el médico no se la ha dado , vamos a estar positivas!!!!!

      Sil, lo vas a intentar en el próximo ciclo????? Tienes congelados???

      Un un abrazo a todas!!!
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Ay Gloria!! Esto tiene buena pintaaaaa!!! Que bien! Estate tranquila que seguro que va todo bien!!!! A cruzar los dedos!!! ¿Cuándo tienes la beta?
        42 años:
        Desde 2015
        4 abortos espontáneos.
        Baja reserva
        Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
        2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
        junio 2018: Cambio de clínica
        Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
        Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
        10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

        Comment


          Gloria, qué emoción! y qué valiente!
          Blish, mi donante tiene mi grupo sanguíneo, soy 0+ y es bastante común, así que no hubo problemas.
          Suerte 12,lo siento mucho.

          Yo empecé evopad el miércoles pasado, y tengo control endometrio en unos días. Según vuestra experiencia, cuánto tiempo transcurre estre empezar los parchea y la transfe?. Suponiendo que todo vaya bien, me dijeron para final de junio! ya si empiezo a estar nerviosa.
          Un abrazo a todas, campeonas!
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            Hola Nina, por mi experiencia, suele tardar entre 17 y 20 días. En mi caso, como tengo blastos a 5 días, tarda un poquito más porque he de preparar el útero a estos 5 días.

            Yo tengo la trasferencia el martes por la mañana. Encima iré sola porque marido está de viaje. ¡Qué nervios! Luego pensaba irme a trabajar porque dicen que se puede hacer vida normal y también para desconectar un poco. Pero no sé qué será mejor, la verdad. Las otras veces me he cogido el día libre. ¿Vosotras qué hacéis el día de la transferencia?
            42 años:
            Desde 2015
            4 abortos espontáneos.
            Baja reserva
            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
            junio 2018: Cambio de clínica
            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

            Comment


              Mar, te dicen que hagas vida normal.... para mi es imposible..... necesito estar tranquila en casa.... por lo menos 2 o 3 días ( me los pido en el trabajo) porque si no es así empiezo a comerme la cabeza..... que no lo hago bien y tal...
              en este grupo he leído chicas que siguen en el trabajo y su vida... y les sale bien..... creo que lo más importante es que cada una haga lo que le hace sentir más tranquila
              un abrazo y que te salga fenomenal!!!
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Tengo la beta el jueves..

                Mar, no pasa nada por ir a trabajar despues de transfer pero tómate ese dia con calma.
                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                Comment


                  Hola chicas!! Buenos días!!
                  Suerte12 lo siento muchisimo!! Qué rabia cuando lo he leido,espero que estes un poco más animada, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!
                  Wanderlust, es bueno que el médico no le haya dado importancía, pero para estar más tranquila puedes hacer la prueba que dijo MG81
                  Gloriacg enhorabuena!!!! Qué alegria!!!
                  Nina80 yo llevo con los parches desde el 20 de Mayo y el 30 fuí a consulta y empecé con meriestra. En principio tenía la tranfe para el 14 o 15, pero hoy me han llamado y la punción de la donante será este miércoles o jueves, mañana iba a control y nos llaman después para decirnos. Se retrasa la transfe para el 17, 18.
                  La verdad es que me parece que es mucho tiempo. Y cuando me hicieron el control me dijeron que ya no tenia que volver hasta la transferencia. Mañana preguntaré porque estoy un poco preocupada por si no esta bien preparado para la transfe!!
                  Qué tengáis un buen día chicas!!
                  42 años.
                  Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                  Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                  Noviembre-2018 Primera visita IVI
                  3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                  Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                  Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                  Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                  Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                  Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                  Comment


                    En mi clinica hacen unas 50 punciones al mes de donantes, y me dicen que es mala época y seguramente hasta septiembre nada. Tan mala época es? Es que tengo mala suerte hasta para eso? Soy castaña blanca de piel ojos marrones... Es que estoy de bajonazo, mala suerte hasta para eso.
                    2015 nace mi hijo natural

                    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                    Reflexión y a OVO
                    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                    14 de agosto---->beta positiva 310
                    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                    Comment


                      Blish, la mayoría de las donantes son universitarias y ahora están de exámenes... después verano.... me imagino que por eso se podrá retrasar....mucho ánimo tómatelo como un descanso para ti
                      un abrazo
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Si, eso me han dicho, que son universitarias y ahora están de exámenes y después se van a su ciudad, que hasta septiembre-octubre nada
                        2015 nace mi hijo natural

                        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                        Reflexión y a OVO
                        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                        14 de agosto---->beta positiva 310
                        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                        Comment


                          Y llevo ya en la clínica un año, pero claro entre que te hacen las pruebas, lo intentas con tus óvulos unos cuantos meses, ves que no, tomas la decisión de ir a ovon, etc... Pero bueno tampoco considero que haya perdido el tiempo, era el proceso necesario para llegar hasta aquí. Con mis cifras lo normal habría sido ir directa y seguramente ya lo habría conseguido, pero bueno.
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Gloria!!! Eso tiene pinta de positivo!! Por fin racha buena.

                            Chicas, yo estoy un poco preocupada, ya lo hablé el otro dia... pero por si alguna me puede dar alguna consejo o ayuda.

                            Me hicieron el legrado el dia 1 de junio, en teoría para pasar página cuanto antes. Mi gine privado me vio al hacerme una revisión algunos coagulos.. y el viernes fui a mi clinica y me mandaron que me pusiera cytotec ayer por la mañana , dos compromidos...
                            Bueno, pues yo solo solté...como un coágulo y sólo mancho de color marrón un poco,
                            pero en plan coagulos, regla... y dolor o contracción, nada de nada.
                            Hasta el miércoles no vuelvo .
                            A alguna le ha pasado o conoce algún caso de coagulos tras legrado??
                            Igual cuando venga la regla...
                            Pero es que lo último que quiero es que me hagan nada de histeroscopia, legrado...ni nada
                            Me angustia que me puedan dañar el utero....
                            Alguien sabe algo...
                            Muchas gracias.

                            Comment


                              Boli, a mi cuando me hicieron el legrado tuve como manchados marrones, (no regla) y después de unos días, me bajó la regla. Estate tranquila y espera a ver qué te dicen con la eco. Ya verás que estará todo bien, seguro. Debemos confiar en nuestros médicos y en que estamos en buenas manos. Por cierto, ¿en qué clínica estás? ¿Estás en garantía?
                              42 años:
                              Desde 2015
                              4 abortos espontáneos.
                              Baja reserva
                              Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                              2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                              junio 2018: Cambio de clínica
                              Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                              Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                              10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                              Comment


                                Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
                                Boli, a mi cuando me hicieron el legrado tuve como manchados marrones, (no regla) y después de unos días, me bajó la regla. Estate tranquila y espera a ver qué te dicen con la eco. Ya verás que estará todo bien, seguro. Debemos confiar en nuestros médicos y en que estamos en buenas manos. Por cierto, ¿en qué clínica estás? ¿Estás en garantía?
                                Hola Mar.
                                Estoy en IB, la verdad muy contenta, sí que estoy en garantia.
                                Dónde estás tú??
                                Yo es que es por lo de los coagulos... que eso está en el útero y al final tiene que quedarse limpio para la próxima.

                                Comment

                                Working...
                                X