Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Boli, yo también estoy en IB, en Madrid. Estoy con la doctora Llaneza, y me gusta bastante. El hecho de estar en garantía me da seguridad. Creo que estamos en buenas manos. Solo falta concretar nuestro sueño, ¡Que seguro está cerquita!
    42 años:
    Desde 2015
    4 abortos espontáneos.
    Baja reserva
    Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
    2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
    junio 2018: Cambio de clínica
    Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
    Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
    10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

    Comment


      No te preocupes por si hubiera que hacer histeroscopia porque arreglan las paredes y mejoran la implantación.
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Boli una histeroscopia te ayudaria incluso. A mi me la hicieron, no te enteras de nada por la anestesia. Me arreglaron paredes y me quitaron un pólipo.
        Además despues de un legrado, hay mas podibilidades de implantacion ya que al reconstruirse de nuevo se generan hormonas que la favorecen.
        Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

        -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

        - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

        Comment


          [COLOR=#333333$4]Boli una histeroscopia no es nada, además incluso te ayudaría a mejorar la implantación en caso de que tuvieran que limpiar algo... A mi me la hicieron hace un par de semanas, era diagnóstica pero me la hicieron con sedación por si hubiese que quitar algún pólipo o limpiar tras el legrado.. en mi caso estaba todo bien así que simplemente sirvió de info para mi gine para conocer la forma de mi útero y el tamaño de la cavidad que también es importante[/COLOR]
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Blish, yo voy con banco de óvulos porque cuando fui a la primera visita me comentaron lo mismo, además mis características físicas no son tan comunes así que iba a ser aún mas complicado... ya bastante tenía con los tiempos de espera de pruebas para esperar más aún, a mi edad cada segundo es oro.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Que es eso de banco de óvulos? No me han dicho nada de eso. Yo no estoy en ivi pero Ia clínica es importante, me dijeron que tienen muchas donantes y hacen 50 punciones al mes
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Hola por primera vez!!

                Hola chicas!
                Me acabo de abrir la cuenta para empezar a interactuar con ustedes después de venirlas leyendo en las sombras por bastante tiempo. El bichito de la maternidad me picó a los 40, o sea, ahora. Nunca antes había querido, siempre lo he evitado. A los 40 vengo a preocuparme por mi edad, y así descubrí que sí, que claro que quiero ser madre y me siento arrepentida de no haber tomado medidas antes. ADMIRO A CADA UNA DE USTEDES, EMPATIZO, ME ALEGRO Y ENTRISTEZCO CON CADA NOTICIA QUE LEO AQUÍ. Hice mi primer y único FIV hace unos meses, y fue a pedido de mi marido, ya que yo quería ir directa OVO, no quería perder tiempo ni dinero. Obviamente el resultado fue malo, tengo endometriosis en un ovario, aparte de tener 40 años. Pero bueno, sé que de haber ido directa a OVO mi marido siempre hubiera querido saber qué hubiera pasado, así que accedí a pesar de mis expecativas nulas. Ahora bien, el problema que también tengo es ECONÓMICO. Me han ofrecido el plan ivibaby (pastón, cerca de 26 mil euros) pero me garantizan el bebé en casa o devolución del dinero a los 24 meses de iniciado el tratamiento. Mi pregunta es: si vamos por los planes más baratos (ej, miniovo, que creo son 7 mil) son muchas las posibilidades de ir mal? Sé que esto me lo pueden contestar en IVI, pero ya saben, una quiere opiniones más neutrales y desinteresadas. A quien pueda o tenga tiempo de contestarme, infinitamente agradecida. UN BESAZO A TODAS !!!!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Boli a mi me paso lo mismo que a ti cuando tube el legrado de mi niña se me quedaron coágulos me mandaron cetatec creo que se llama para ayudar a expulsarlos pero no logre echar nada y al final cuando me bajo la regla vino más abundante y con coágulos pero hay es cuando expulse todos. Has tenido ya la regla boli??
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Blish, que no voy con donante en fresco, utilizo banco de óvulos vitrificados. Los resultados son similares y el tiempo de espera nulo por no hablar que no hay que sincronizar con donante.
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      En mi clínica nome han hablado de banco de óvulos. Igual ellos no tienen. Pensaba que siempre que se estimula a una donante tenía que haber una receptora.
                      2015 nace mi hijo natural

                      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                      Reflexión y a OVO
                      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                      14 de agosto---->beta positiva 310
                      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                      Comment


                        Hay muchas clínicas que utilizan banco de óvulos, de hecho la mía utiliza el de IVI.
                        Te pongo un ejemplo, hay clínicas que comparten donante o que garantizan un número de blastos.. si por ejemplo pagas una garantía de 2 partes de 6- 8 ovocitos si estimulan a la donante y sacan muchos más el resto se vitrifica. Que yo sepa en FIV Madrid, Tambre, Minifiv, Ginemed, y creo que fertily madrid tienes opción de banco de óvulos.
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Ah pues gracias por la Info, no lo sabía. No me han dicho nada. Y el precio es el mismo?
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Buenos dias chicas! gracias por vuestros animos,mil gracias!!! he estado todo el finde desconectada apoyandome en mi familia, esto es super duro pero ya empiezo nueva semana y con nueva actitud.
                            Mañana tengo cita con mi ginecologa y le haré mil preguntas aunque ellos nunca tendran la culpa...
                            Pero un dia antes de la betaespera me mandaron el informe del tratamiento y me sorprendió que la medida fuera de 6,2 y una semana despues me mandaran progesterona y 5 dias despues me hicieran la tarnsfe.....os he leido y tambien os sorprende verdad? yo habia leido que es a partir de 7.
                            Ahora tengo 6 congelados pero antes le voy a pedir pruebas para ir mas segura ni siquiera me han hecho una histeroscopia que es lo mas simple, vosotras que mas os habeis hecho?
                            Es que ni siquiera hubo implante no lo quiero dejar mucho tiempo, despues de un negativo cuanto habeis tardado en el siguiente?

                            Gloria a ver si nos das una alegria esta semana y desparece esta mala racha, mucha mucha suerte.

                            Comment


                              Yo Tenia el útero bien pero un poco abombado y me hicieron histeroscopia en abril y lo corrigieron, para asegurar mejor implantación.
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Nsfia!!
                                Pues yo es que mancho marrón.
                                Pero de regla aún nada, el sábado hizo una semana del legrado de todas formas...
                                Me han llamado de la clinica, que me ponga otras dos de cytotec, que es lo que acabo de hacer... a ver que pasa.
                                El miércoles valorarán y ya me dirán, yo creo que voy a la histeroscopia... o esperan a la regla como tú dices.
                                Qué digo yo que aún teniendo los coagulos, la regla va por otro lado y bajará...no creo que esto de los coagulos me retrase esa primera regla.

                                Actualmente vivo en Madrid y tengo Adeslas...
                                De tener que llegar a histeroscopia...me podéis recomendar algún gine y una clínica de confianza... aún no tengo aquí ninguna, ni ningún gine privado que me haga la histeroscopia.... y ya que me lleve de aquí en adelante.

                                Comment

                                Working...
                                X