Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Entró rápido y por eso no personalizo. Me encanta leer tan buenas noticias, vamos chicas! Esto es muy buena señal porque vamos a llenar el foro de positivos!

    Respecto al tema de ovo yo hubiera agradecido desde el principio que me lo hubieran dicho, hice tres fiv con mis óvulos y esperma de mi marido, desastrosos.... Me hundía cada vez más, y no me daban explicación ninguna....solo decian.....¡Así es esto!.cambio el equipo médico y fue mi rey mago. Ese médico nos hizo pruebas que nunca antes me habían hecho, y ese médico fue quien me habló de ovo, quien me habló de probabilidades. Y le hice caso y pasamos a doble donante, también me hizo una histeroscopia y cuál fue mi asombro.... que después de 5 transferencias fallidas llego mi Positivo. ¿Casualidad? Yo creo que no.....hay médicos que se toman este tema como jugar a las canicas y otros que se toman muy enserio su trabajo y para ellos nosotros tenemos sentimientos. Ojalá hubiera sido así desde el principio.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Buen día chicas!!!
      Zoe en el transfer que os entran ,no creo que sea solo la transferencia ???
      Amapro,lolailo,nita a lo que deciis de ovo ,cuando fui a una revision ahora y mi gine me dijo que habia tenido suerte en tener a mi hija,porque la endometriosis destruye todo y que ahora no veia viable el hacer un tratamiento con ovulos propios ,pero aun asi me hice una fiv-plus y comprobamos que no era imposible pero tampoco probable que lo cosiguieramos y lo dicho, aqui estamos en ovo y os digo que la decision la tome yo sola,fui yo la que se lo propuse a marido primero y despues a mi gine de ivi y marido me decia que si estaba segura ,que era una decision delicada y le dije que aunque no fuesen mis genes ,el hecho de sentirlo dentro de mi ,eso es magico,unico y vives por ello desde el primer segundo ...,cuando nace y le ves la carita mirandote,...no tiene precio,....hasta el resto de tus dias,es y seguira siendo tuyo ....algo que los hombres no pueden sentir ni padecer es un don que la vida nos ha dado a nosotras y luego no estoy para perder el tiempo ni dinero,esa fue mi respuesta....
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Nita , q Bien q los 4 estén sanos.
        Yo he tenido cita con la matrona ( 30+1) y vacuna tetanos puesta y de peso 4 kg en total así q muy bien en ese aspecto. Para la próxima cita no sé si seguiré rellena pq es dentro de 1 mes 😦.
        Mi gine conmigo fue muy claro, o hacer unas 2 punciones y dgp sin asegurarme embarazo ( por abortos de repetición) o ir a ovo. Yo llegué muy decidida y ni lo pensé pero a mi marido le costó tomar la decisión.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Que bien Lady! Esas niñas van que vuelan. Verás como sigues rellenita la siguiente eco. Por cierto, ¿Tienes ya nombres? O me lo he perdido. Yo ya estoy empezando a notarme los pies y las manos hinchadas....puuuuf tengo que ir en deportivas. ¿Algún remedio?
          Last edited by Luchandora; 20/04/2018, 18:35.
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Lady solo 4 kilos de 30 semanas???? Madre mia. Yo estoy en un congreso y los comentarios hacia mi barrigota me están poniendo negra.
            Luchandora de momento se me hinchaban los tobillos pero va a días. Manos no.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Lady, mar azul, Nita, leyendo vuestro pie de página, llego a la conclusión de que creo que somos el claro ejemplo de que los genes nos importan una mirrda. Tenemos ya un hijo con nuestros propios óvulos y estamos buscando el hermanito por ovo. Eso no es amor? Pues claro que sí. Sabemos lo que es tener un hijo y sabemos lo que se les quiere.

              Y lo mismo el resto de guerreras de este foro, y no foro, que no son madres pero que luchan con uñas y dientes por serlo.

              A tomar viento fresco los genes!

              Creo que se me ha ido un poco la olla, pero es viernes, hace buen tiempo y poco a poco vamos teniendo buenas noticias! Que siga la racha!

              Comment


                Me acabo de dar cuenta Lady ¿Solo 4 KGS? Me da algo, llevo yo 10 KGS jjjjjjjjjjjj menos mal que el ginecólogo me dijo que estuviera tranquila que era normal.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Hola chicas! Yo también me lleve un palo cuando me dijeron que lo mejor era ovo en mi caso, porque no sacó casi óvulos y los pocos débiles, me comentó q lo podría intentar si quería pero sinceramente me dijo q avisa muy poco posibilidad, y lo Intente 2 veces, y claro.... negativo. Y ya me hice la idea a ovo y la verdad q estoy contenta, hasta el 30 no me dicen la BETA y tengo unas ganas q llege ya..... puede congelar 4 cosa que con los míos ni hablar. A ver si llega ya el día 30!!!!!!!! ��
                  Last edited by Sonyka; 20/04/2018, 21:00.

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Como voy a engordar mi endometrio de forma natural, alguna habéis tomado algún complemento para favorecer? He leído en internet sobre la coenzima Q10 o el aceite de onagra... alguna lo ha tomado y le mejoró el grosor?

                    Gracias a todas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Buenos días!

                      Damaroja, pues yo no he probado nunca nada pero no sé si es bueno empezar a hacer ahora experimentos con la onagra. Sí el médico te ha dicho que ciclo natural, es porque ha visto que tu endometrio engrosa bien. Y te harán controles no?

                      Comment


                        Ho he estado tomando aceite de Onagra hasta la ovulación y siempre he hecho unos estupendos endometrios. En este último ciclo además me hicieron el scratching endometrial y ya estoy de 11 semanas.
                        Me lo recomendó una amiga hace años cuando me embaracé de mi hija. Ahora esta amiga se ha vuelto a embarazar 3 semanas después que yo.
                        Pregunté a mi gimecóloga de RA y me dijo que al ser algo natural no iba a interferir.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          Damaroja, estoy con Eguzki, si te han dicho que puedes ir en natural es porque han visto que vas bien. Si tú habitualmente eres regular, lo normal es que tu endometrio todos los meses engrose bien por su cuenta. Toma las vitaminas prenatales con ácido fólico y ya está.

                          Besotes, ya casi lo tienes ahí!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Otro tema. Alguien comentó una vez el hospital de Torrejón de Ardoz para dar a luz. Mi hospital de referencia es La Paz. Sabéis si organizan visitas y cómo hay que apuntarse?
                            -2014 hija fruto de segunda IAC.
                            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                            -03/03 POSITIVO 146.
                            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                            Comment


                              Vikichu, Zenith, Eguzki, gracias!

                              Sí, al final tengo el primer control el sábado próximo, era sólo por si tomando algo podía ayudar. Estoy tomando Seidivid desde hace ya varios meses.

                              Zenith, yo creo que quien habló del hospital de Torrejón fue Mariposa, nuestra ovonena en Bélgica, pero hace mucho que no entra...

                              Un besote para todas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Zenith, el hospital de Torrejon lo que tiene chulo es que las habitaciones tienen bañera para dilatar y tienen un programa de parto respetado. Por otro lado hay otros hospitales que son mejores solo en caso de que algo vaya mal (que seguro que no!), pero hay que mirar cosas como uci neonatal y ese tipo de cosas. En eso son mejores tipo la Maternidad de Odonnel (Gregorio Marañón). Tienes que pensarlo y ver qué te compensa más. Y si no te pilla muy cerca tener en cuenta lo que puedas tardar al de torrejón desde tu casa, ver si se atasca mucho el camino en horas punta. Bueno, esto último es un poco tontería si todo lo demás te compensa, pero te digo cosas que miraría yo.

                                Para pedirlo, el momento de ejercer la libre elección de la comunidad de Madrid es cuando tu médico de cabecera te deriva a la primera consulta de obstetricia. Cuando te llaman del servicio de citas para darte hora en un centro de especialidades (CEP) que pertenezca a tu hospital de referencia por domicilio, en ese momento tú les dices que prefieres el hospital que sea, y entonces te dan a elegir uno de los CEPs que le pertenezcan, que si es un hospital un poco lejano lo único malo es que no te pillaran muy bien desde casa. Las ecos y revisiones rutinarias son el CEP, y las importantes y el parto en el hospital.

                                Ya nos contarás qué decides! Besitos
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X