Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Lola y Lala!!!!
    racha de positivos!!!!

    Comment


      LaLa y Lola,
      Enhorabuena a las dos x los positivos y ahora a seguir cuidandose para la próxima eco, ya nos iréis contando.
      Gatita,
      Como vas? Hoy cumplimos nuestra 1 semana de beta, ahora ya empieza la cuenta atrás. Te entiendo lo del dolor de pechos xk yo lo tuve en la 1 transferencia y el gine me dijo que era x efecto de la progesterona.
      Claudia,
      Que alegría leerte que estás de 12 semanas, espero que se pasen tus síntomas y tengas un embarazo tranquilo. Ojalá sea positivo como el tuyo sin sintomas
      Phi,
      Que alegría leerte que la nena ya está encajada y en el camino idóneo, espero que ya no tengas estos días dolor de cabeza.
      Lis,
      Cariño, como vas? Has empezado con la preparación de tu endometrío? Ya va quedando menos para la transferencia
      Nines,
      Como te encuentras cariño? Como vas con lo de los quistes y el papiloma? Espero que mejor y pronto puedas tener la transferencia
      Clea
      Te deseo mucha suerte en la punción de tu hada mañana y que te de muchos ovulos.
      Sior,
      Como te encuentras? Ya nos contarás
      Ros,
      Como me alegra leerte que ya estas de 20 semanas. Que tal fueron las reacciones de tus compis y jefes en el Curro?
      Nat,
      Como van tus princesas Natalia y Cristina? Ya queda menos para el día 9 que harán 2 meses, achuchalas mucho de parte de su tía Dulce
      Maka,
      Como se encuentrata tu Claudio? Espero que dándote cada día más pataditas
      Croche,
      Cariño, cuando tienes la 1 cita con la doctora Vidal en Ivi? Ya me contarás que impresiones te da. Te vas a acoger a lo del compromiso de ovo?
      Vir,
      Como llevas los primeros días de eco espera?

      Yo hoy haré la 1 semana de beta espera y ya me queda menos para saber la beta el 14, ojalá salga positivo y no tenga que recurrir al plan B, que esperas ir a Ivi Valencia
      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        dulce, muchisima suete en la beta va a ir todo genial!!!!

        Comment


          Bekk,
          Gracias cariño, ya tengo ganas de que pueda llegar el 14 y ya veras como el 15 te dan muy buenos resultados y la siguiente transferencia te llegará muy pronto.
          Cómo llevas el mes de febrero? aprovecha a desconectar y coger fuerzas, te deseo de todo corazon que en tu siguiente transferencia consigas el positivo y un embarazo evolutivo.
          Aporelsegundo,
          como vas? aprovecha estos días con tus chicos que pronto llegará el 15 y podrás retomar el tratamiento con tus frigopekes.
          Ahilo,
          Gracias por tus palabras de animo, como vas tú? has retomado el tratamiento?

          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Enhorabuena LALA me alegro de que la beta fuera bien y te confirmara el pipitest.

            DULCE y GATITA ánimo en la segunda semana de espera que sé que es la peor. DULCE por los síntomas no te agobies, yo siempre digo que nunca los he tenido, ninguno, cero síntomAs, ni en la beta ni en 20 semanas y pico que llevo de embarazo. Ah, en el trabajo todo bien, una noticia que ha sido inesperada y una gran sorpresa pero como, es normal, la gente te felicita. Aunque se que será una faena para mis jefes pq tengo intención de cogerme una temporada larga de unos 7 meses entre baja, vacaciones y muuchos días libres que me deben. Pero bueno, es lo que hay y afortunadamente trabajo en la Administración Pública y me lo puedo permitir, que sé que en las empresas no es tan fácil.

            Por cierto, entre tantos miedos y preocupaciones no había tenido ocasion de darme cuenta de que esto va rápido. Hoy me he hecho consciente porque me han dado fecha para empezar el mes que viene el Curso de Preparación al Parto!!! Ufff

            Besos y suerte a todas.
            Last edited by Ros.; 07/02/2017, 12:52.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Phi q te dijeron?

              Comment


                Hola chicas, soy nueva en este foro, pero no en este mundo.
                Tengo un bebé de 19 meses de mi primera fiv,me quedé embarazada en la segunda trasnfer, una suerte porque estuve vitrificando ovulos ya que tenía baja reserva,aunque luego cambié de médico y de Medicacion y me sacaron 7 ovulos. De ahí conseguí un bioquímico y en la segunda trasnfer mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo.
                Estoy en Ivi Madrid, cuando mi bebé tenía 9 meses volvimos a la carga a por otra fiv, sacamos 12 ovules, fecundan 9, los llevan a blastos y me quedan tres, negativo, nos quedó un blasto se seis días, decidimos ir a por el y me tiro seis meses con cancelaciones, unas cuatro por progesterona alta, cuando por fin me controlan la progesterona unas horas antes de la trasnfer el blasto de seis días va y se muere, no aguanta a la desvitrificacion.
                Después de esto decidimos hacer otra fiv,la última yo cada vez pienso más en la ovo,pero mi médico quiere usar el último cartucho, sacamos 7 ovulos,fecundan cuatro los llevan a blastos me ponen los dos únicos que quedan y me hago un claro blue y positivo dos dias antes de la beta de ivi.
                Como ya tuve otro bioquímico antes de tener a mi hijo decido hacerme una beta por mi cuenta y me sale súper bajita,nos quedamos en shock y a los dos dias me hago la de ivi, tenía esperanzas a que subiera pero no fue así.Despues de esto ya no puedo más, llevo un año intentando darle un hermanito a mi niño y estamos agotados. Por lo que hemos decidido osarnos a ovo.
                Yo lo de la genética lo tengo asumido mi bebé es clavado a mí,muy bonito, pero sufrí mucho por tenerle y ahora también estoy sufriendo, quiero acabar con esto de una vez y creo que está es nuestra solución.
                No tengo ni idea de nada, de fiv era una esperar, os leo a vosotras y alucino.
                Mi marido se ha hecho el TCG, tengo 40 años y no tenemos problemas nos dijeron cuando empezamos en ivi hace tres años, donde me hice dos ia, tres fiv con un embarazaro y ahora aquí estamos.
                Quería saber si tardan mucho en buscar donante y como es el proceso,es la primera vez en mucho tiempo que no estoy en tratamiento y se me está haciendo larguísimo.
                He leído lo de los positivos y me alegro mucho.
                Yo me dice en ivi las ecos con Grañeras me las hice todas, ahora si me vuelvo a quedar no voy a ir, está muy bien pero no merece la pena,yo llevé mi embarazo por Sanitas y estoy muy contenta,por cierto me hicieron cesárea porque en la semana 39 tuve fisura de bolsa,pero no fue para tanto.
                Un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  Hola Cartun,bienvenida.
                  Pues yo estoy como tú,en espera d donante,ya va para 3 semanas,se m hace laaaargoooo.
                  A mí m dijo el ginecólogo q 3 meses +o-,pero la jefa d enfermeras m dijo q igual en mes y medio.
                  A ver si tenemos suerte y aparece pronto.
                  39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                  41 años,embarazo natural.
                  42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                  43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                  45 años,en espera de donante.

                  Sorpresa,embarazo natural
                  Fpp 8 enero

                  46 años,nace mi nena,parto natural

                  Comment


                    En primer lugar quiero darle la bienvenida a Cartun.

                    En IVI suelen tardar más o menos dos meses en asignar donante, que yo sepa. Que las demás te lo confirmen.

                    Ovo Cartun, no siempre es un llegar y besar al santo. Pero sí tienes más posibilidades de conseguir embarazo. Está por +/- 60%

                    Comment


                      Lis

                      Me van a volver a ver el martes de la semana que viene, estaría de 39+2. Si volviese a tener un día como el de ayer, me quiere ver directamente.

                      Queda suficiente líquido amniótico y el corazón de la nena late fuerte. Tb el flujo sanguíneo en el cordón se ve bien.

                      Si no me pongo a parir de aquí al 19.02 (fpp), me ingresarían al día siguiente para inducir el parto.
                      Last edited by Philadelphia2; 07/02/2017, 15:53.

                      Comment


                        Cartun, bienvenida.
                        Philadelphia, estás en puertas. Te deseo una horita corta.
                        Chicas, ánimo en la betaesperadesespera.

                        Comment


                          Sí a mí me dijeron que para abril o mayo sería la trasnfer, me pareció mucho tiempo.
                          Yo ya me he quedado tres veces embarazada de las cuatro trasnfer que me he hecho, el problema son mis ovulos que debe ser que ya no valen.
                          Ana tú también estás en ivi?
                          Yo solo llevo una semanita de
                          espera.
                          Espero

                          Comment


                            Cartun yo iba con ciclo sustituido. Tuve que tomar la píldora durante un mes, empezar con la preparación del endometrio etc. Todo esto cuesta un poco de tiempo pero qué importa ya un mes más o menos después de todo lo que llevamos en las espaldas?

                            Respira, que enseguida llega.

                            Muakk

                            Comment


                              Lola, lala, enhorabuena, otro pasito más hecho..
                              Bienvenida Cartun.
                              Phi, me alegro de q la nena ya este en su sitio y de q tu te encuentres mejor....ya no te queda nada!
                              Dulce, Abril, como estais? Ya no queda nada...espero q paseis 1 buena semana...
                              Para todas, las nombradas y las q no pq somos muchas y yo muy mala con los nombres, mucho ánimo y suerte!! 😘😘

                              Comment


                                Bienvenida Cartun, yo también estoy en ivi Madrid, lo último que me he hecho es una miniovo hace un mes y no tuve que esperar donante, así que no puedo ayudarte, es la primera noticia que tengo.
                                Philadelphia, no te queda nada. Q bien!!!, estarás deseando verla... Nos vas contando.
                                Ana, tú también estas en IVI Madrid?
                                Madre mía, yo pensaba si todo va bien y MR da con mi problema intentarlo en Marzo otra vez, pero si tardan tanto no me va a dar tiempo porque hasta no tener también el resultado de la biopsia.... En fin... las prisas no son buenas... ya veremos... La biopsia tardan mucho en darte los resultados?

                                Comment

                                Working...
                                X