Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza no sé nada pero por el nivel beta me imagino q sea 1. Mi sueño hubiese sido niña y niño y todo en uno pero muy contenta si es sólo uno, también será menos duro. El fin es ser padres,todo lo demás ya es capricho.

    NINES. Me has dejado alucinada con lo del sexo de los embriones, no me atreví a preguntar si eso era posible. En clínica estás, sino es indiscreción?
    Seguro q salen los suficientes para hacerte mamá en el próximo tratamiento!! Yo tuve 7 pero se han quedado en 4. Lo importante no es el número sino q te dejen embarazada y para eso es suficiente con uno. Si hay uno, hay esperanza.

    CELESTE Y NUBE. Mañana ya os lleváis a casa a vuestros embriones.... q vaya todo muy bien. Esos nervios son inevitables jjj

    CARTUN. Todo lo q se hace esperar tiene su recompensa. Seguro q en breve está la donante.
    VIR. En nada estás ya con la semana 12. Un gran paso ese!!! Además lo estás llevando muy bien no? Y con dos!!!
    LOLA. 10 semanazas ya!!!! Me alegro se hayan superado esos sustos q tan mal rato nos hacen pasar.
    ESPERANZA. Te estoy leyendo tu blog..... q identificada me siento!

    Comment


      Nines, por que les hacen biopsia? yo con mis ovulos hacia DGP y si saben el sexo ya que analizan los cromosomas es normal, pero pense que en ovodonacion no se hacia biopsia...en que clinica estas?

      Comment


        Hola nines!!! No te preocupes 6 están muy bien! Son los que yo tuve y la verdad en su momento a mí también me parecieron pocos pero más o menos está dentro de la media, además no te preocupes que no te harán falta todos!!

        Mucha suerte para mañana a y a celeste!!!

        besitos!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nines, 6 yo lo veo súper bien!!! Mi donante dio 11 ovocitos, de ahí fecundaron 8, y al final me quedé con 5 embris preciosos (dos de 3 días y 3 blastos), uno de ellos mi hija.

          no importa tanto la cantidad como la calidad!! Anímate q entre esos 6 está tu nen@
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Nines
            no te pongas triste lo importante es la calidad y con 6 tienes de sobra, seguro que si. Animate guapa
            ivita
            pues si la verdad es que me encuentro fenomenal, mas cansada pero por lo demás genial. Ya veras que ilusión cuando vayas esta semana a tu primera eco. Suerte guapa
            martina
            como vas? Tenias que esperar otra regla o te toca ya transfer?
            tara
            tienes hoy eco? Mucha suerte!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Una pregunta chicas, vuestras ovos han sido con semen de vuestro chico fresco o congelado? es que creo que estan pensando usar la muestra congelada que deje mi chico por si cae en semana santa que no estaremos...pero yo no quiero arriesgarme en que afecte la calidad en nada y estoy dispuesta a cancelar las vacaciones (por enesima vez...encima mi chico y yo vivimos en distintos paises) para no arriesgar.
              Vuestras experiencias me vendrian genial!

              Comment


                Mariposa guapa! No te puedo ayudar lo mío fue en fresco!

                Vir!! Pues he llamado hoy a ivi para preguntar si esta vez me tengo que tomar la dexametasona porque no me habían dicho nada y me ha llamado Ana y me ha dicho que la transfer será el 30! Creía que iba a ser antes según mis cuentas!! Si me vino la regla este viernes..... calculaba que sería el 27!! No se.... ellas sabrán!!asiq nada 15 diiitas que me quedan!!!
                me alegro que te vaya tan bien guapetona!! Siempre he teñido buenas vibraciones contigo!! Jejje y un poquito de envidia también jjajjjaja ( pero ya sabes de la sana )jejeje

                besitosssss!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola chicas
                  Nines, 6 está bien, seguro que entre ellos está tu pequeñín.
                  Celeste, Nube, ya no os queda nada. Dejad los nervios aparcados y disfrutad del momento, que es emocionante.
                  Yo estoy bien, sigo con síntomas, aunque puede que algo menos. Mañana analítica y la próxima semana, eco que me tiene preocupada, imaginando todas las cosas que pueden ir mal. Supongo que nos pasa a todas, pero yo no paro de darle vueltas.
                  Besos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas..
                    que tal?he estado desconectada unas semanitas.. veo que hay muchas novedades...ya me iré poniendo al día despacio, que veo que hay mucho material..

                    bienvenidas as las nuevas y enhorabuena los embarazos,que hay unos cuantos!suerte las transfer de mañana!

                    Philadelphia enhorabuena guapa!me alegro un montón.. supongo que lo de dormir será duro, y también hasta que el hermanito se acostumbre le dará pelusa..nos vas contando que tal..

                    Nines, veo que ya estás en ello, que alegría!entiendo que te de chasco que bajen de 12 a 6, queremos tener muchos para asegurarnos.. pero en la práctica 6 son un montón y aunque alguno se quede antes de congelar seguirás con suficientes para tener tu bebé y un par de hermanitos, ya veras que si.. en mi caso los 11 que fecundaron aguantaron 10 hasta día 5. tu clínica tiene muy buena pinta ya veras que aguantan!como es eso de que te miran el sexo?haces dgp?si es así, por algo en concreto?

                    Martina, guapa, tienes eco la semana que viene?acabo de ver que te habían cancelado la transfer por la progesterona?que pasó?perdona, es que hay tanto escrito que no encuentro cuando lo contaste..

                    Mariposa, la mía fue de esperma congelado, pero sacado de testiculo en biopsia. Fecundaron buen y sin problema.en su día el urólogo de ivi nos dijo que la calidad y resultados eran similares en fresco que congelado. Te diría que llames y hables con tu gine para plantearlo. Piensa que cuando van con donante son todos congelados y los resultados estupendos.

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!!!

                      Nines ánimo seis preciosos embriones q esperan a su mamá...este es nuestro año seguro y además sabrás el sexo...!@@

                      Mucha suerte para las transferencias de esta semana!! Pronto ns daréis alegrias!!

                      Donante.esperantes vuestra hada aparecerà en breve ya veréis!!

                      Tara compi de beta hoy eco q ilusión!! Ya ns contarás!

                      Entane Maka deseando q nazcan vuestros bebes

                      Mariposa en mi caso fue en fresco

                      Comment


                        Yo llevo bastantes días con nauseas desde q me despierto hasta q ne acuesto, he perdido el apetito y todo me da asquito...vamos un cuadro ...durillo pero animada y deseando q se pasen los dias y lkegue al fin del primer trimestre

                        Comment


                          Hola a todas! Soy nueva escritora, pero os llevo leyendo más de un año. Desde que tuve claro que iba a ser nuestra solución la Ovo. Lo primero que quiero deciros es que os admiro. De verdad, de corazón. Me parece alucinante lo fuertes que sois todas. Me prometí que si me daba positivo os escribiría, y eso hago, aunque mi primera beta de un blasto ha sido, a día 10, de 34. En principio, sé que es pronto, pero me han dicho que la repita 4 días después, que es un SÍ PERO NO, y estoy preocupada, porque ya sé lo que es un bioquímico y tiene toda la pinta de repetirse. El miedo se apodera de mí, sé que sois las únicas que me enténdeis, y por eso os escribo. A día 10 alguien tuvo un resultado parecido? Me han dicho que se puede haber implantado tarde, pero cómo dominas este miedo? Muchas gracias de antemano por leerme. Estoy angustiada...
                          43 años yo, mi pareja 40
                          Empiezo en 2010.
                          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                          Comment


                            Tucán ánimo sé que es muy duro, la verdad que es una beta muy bajita y más siendo blasto.
                            Yo he tenido dos bioquímicos uno con embris de tres dias mes y medio antes de quedarme embarazada de mi bebé que dio 19 a 8 días post trasnfer y al final a las 48 horas no duplicó, luego me quedé embarazada, y ahora hace un par de meses con el hermanito también he tenido otro bioquimico de blastos a 9 días post trasnfer de 21.
                            Como te dicen los médicos puede ser implantación tardía ojalá pero yo siéndote sincera creo que es un bioquimico, es un palo, pero piensa que si se ha implantado y te ha embarazado lo puedes volver a conseguir.
                            La beta te la puedes repetir en 48 horas que es cuando debería multiplicar, a veces incluso duplicó y luego con los días va bajando.
                            La verdad yo prefiero no hacerme ilusiones y que baje desde el principio porque luego es un palo.
                            Ojalá tú seas la excepción de alguno de los casos que todas hemos oído.

                            Comment


                              Bra!!! Qué e alegría leerteee!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!! Que tal estas?? Ya tienes barriguita?? Sabrás si es niño o niña??? Al final te pusieron predipsona?
                              Si me cancelaron por los niveles de progesterona que dieron altos, pero ya estoy a la carga de nuevo!!

                              tucan!! Bienvenida guapetona!! Ojalá tengas suerte! Ha habido algunos casos que l beta Duplicó! Ya nos cuentas! Y ya veras como aquí te sentirás muy bien! Y aprendes un montón!

                              Besitos
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Que movido ha estado esto hoy, espero acordarme más o menos de los quería contestar..

                                PHI
                                Mil gracias por encontrar un hueco para poner esa velita, con la faena que debes tener con los peques es todo un detallazo, muack. Espero sigas recuperándote!!!!

                                celeste Y CARTUN
                                Vuestras respuestas d elos pinchazos me deja más tranquila Si son tipo regla pero mucho más fuertes!!! hoy no los he tenido.

                                NINES
                                6 es un buen numero de partida, tranquila.

                                LOLA
                                me encanta leer esa alegría, sigue así!! que además nos contagias!!

                                MARIPOSA

                                Comment

                                Working...
                                X