Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dabelu

    Dabelu, lo siento muchísimo.
    Dos palos tan fuertes en un sólo día, es normal que necesites parar y respirar.
    Te envío un abrazo enorme.
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Dabelu, cielo, no sabes cuánto lo siento por todo...eres una luchadora cómo una casa y estoy segura que el tiempo y la vida te recompensaran con tu sueño tarde o temprano. Cuida de tu mami y descansa éstos meses....pero no te hundas cielo....no puedes, no podemos....un abrazo enorme
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Dabelu, siento mucho ambas cosas. A veces la vida nos pone piedras en el camino. Antes o después estoy segura q lograras tu sueño. Un abrazo muy gordo y mucha fuerza
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Iniciado por lola32 Ver mensaje
          Buenos días!! Beck yo también me tuve que operar de dos miomas uno de ellos estaba en la zona de implantación y dificultaba era como si llevara un diu puesto. Hicieron laparoscopia y la recuperación súper rápida a la semana estaba trabajando. A mí me dijeron que a los dos meses podía empezar con la búsqueda.
          gracias dulce, esta tarde voy a mi ginecoolgo de siempre y a ver que me comenta al respecto

          Comment


            dabelu, mucho animo y fuerza!! estamos contigo

            Comment


              Dabelu,
              Cariño, siento mucho ambas cosas. Aunque la vida es injusta y te va poniendo piedras x el camino, estoy segura que el tiempo y la vida te recompensará con algo muy bueno. Cuida mucho a tu mami que te va a necesitar. Si necesitas algo aquí me tienes para lo que te pueda ayudar.
              Un abrazo fuerte y muchos besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Debelu siento mucho que estes pasando por malos momentos.
                Creo que es buena decisión desconectar para centrarte en tu madre.
                Para lo que necesites aqui estaremos.
                43 años. Quiron
                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                Beta positiva: 902, 9
                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                Eco 12 semanas: 17- 04

                Comment


                  Dalebu, cuánto lo siento. Está claro que necesitas tiempo para digerirlo y ya más adelante tomar la decisión que sea. Mucho ánimo
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Bekk, aunque pueda parecer un fastidio, quizás sea lo mejor, y que en tu próximo intento estés en las mejores condiciones posibles. Lo de los 6 meses de espera, supongo que dependerá de lo que te hagan, porque a mí cuando me operaron por laparoscopia en un mes ya me dejaron empezar con IA. Pero ellos saben mejor que nadie que es lo mejor en tu caso. Además así descansas, que no viene mal.
                    No sé quién preguntaba por dejar la medicación. Yo sigo con ella y estoy empezando la semana 13, pero mañana tengo tocólogo en la SS y se lo preguntaré. Ya os contaré lo que me dice.
                    De la beta con los pies calientes... Yo iba con dos pares de calcetines super gordos y para dormir, además de los calcetines y el edredón me ponía otra mantita sólo en los pies. Los tenía achicharrados, ja,ja y bebiendo Aquarius todo el rato, ahora lo aborrezco un poco. Como no sabes si sirve de algo o no, por probar...
                    A nuestra secretaria Forza, muchas gracias por la agenda. Es de mucha ayuda
                    Mañana tengo tocólogo y ayer me hice la eco y bien, a ver qué me cuenta del riesgo... Esto es un sinvivir...
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Gracias chicas por vuestrso mensajes
                      llevo tiempo entre pruebas y otras cosas desconectada de ciclos e intentos y la verdad me siento feliz. Animada y relajada disfrutando de la vida y centransome en otros aspectos...
                      Lo que tenga que ser sera... Estoy feliz y tranquila...
                      Animo para las betas y besos para todas las demas!! Os ire contando...

                      Comment


                        Dalebu, siento mucho lo de tu madre, yo tengo a mi suegra con Alzheimer muy avanzada y sobretodo es tener paciencia. A mí madre el año pasó le diagnosticaron una enfermedad que ya está en tto. Y tuve que parar 5 meses. Me vinieron muy bien, porque a la segunda transfer me quedé embarazada, necesitaba desconectar. Verás que a la vuelta, lo logras 😘.
                        Nines, enhorabuena por el positivo por lo que he leído es el hermanito o hermanita. Ahora a cuidarse.
                        De mi contaros que mancho marrón desde la semana 5 pero el médico lo vio normal, este jueves tengo la segunda eco y mañana cumplo 8 semanas. Espero que este todo bien.
                        En la primera eco me llore la vida, mucha angustia acumulada, escuchando su látido y recordando todo lo vivido, todo el pasado muy angustiante y toda la lucha que llevamos de años. Fueron muchos clínicas recorridas y muchos ttos.
                        Se hizo realidad todo lo soñado. Y ahora solo quiero días felices. Se que todo se olvida. Y tarde o temprano se logra. Yo estaba casi sin esperanza, e insiste de que se haga a mi manera al ser el último embrion que me quedaba y lo logre con ciclo natural, heparina adiro y regulada vitamina D y homocisteina.
                        no me cansaré nunca de recomendar ciclo natural.

                        Comment


                          Lo primero de todo darle mucho animo y sobre todo fuerza a dabelu!!! Guapa lo siento mucho!!! De verdad, pero no te olvides que conseguirás tu sueño!!

                          tara: muchas gracias por esa recomendación del anis!! La verdad que ya no tengo tantos jejeje.

                          lo de los píes calentitos no lo sabiaaaaaaa, y suelo tenerlos siempre helados!!! Jajajaja

                          cu002244: si aquí si ponen dos aunque algunos médicos no les gusta!!

                          Forza: eso de encargarte de la lista estás al día de todo y todas eeehhh!??? Gracias guapa!!

                          bekk!! Que bien tener esa actitud!!! Me alegro mucho guapetona!!!

                          chicas!! Besitos a todas!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Dabelu siento mucho por lo que estás pasando, la vida a veces es injusta, pero te compensará, mucho ánimo con lo de tu madre.
                            Mi padre murió de un cancer a los dos meses de nacer mi hijo, en una semana le detectaron la enfermedad y falleció.
                            Martina esos ánimos, yo al principio de los tratamientos también hacía lo de los pies calentitos, acuarius por un tubo,
                            Nueces, sardinas y demás. Y creo que no sirve de nada.
                            Eso sí en mis tres positivos siempre tuve gases y en el negativo no.
                            Vamos que a mí la progesterona no me da ningún síntoma porque la he tomado mucho tiempo.
                            Ánimo chicas que tarde o temprano se consigue.

                            Comment


                              Dabelu
                              jooo me duele mucho tus malas noticiS, sobre todo lo de tu mami así que creo que haces bien en centrarte ahora en ella. Tendemos a descuidar lo que si tenemos y anhelar lo que no pero en tu caso será un kit kat. Mucha suerte
                              forza
                              ole por tu guía, aunque yo mañana ya hago 14 semanas!!!!
                              estoy un moca mosca, tonterías nuestras, porque como estoy súper bien e incluso me veo menos tripa. Yo creo que puede ser de haber dejado la medicación. A mi se me olvido preguntar a la Dra cuando fui en la semana 12 pero mi Dra del IVI me dijo que lo dejara de golpe cuando hiciera 12 semanas que a estas alturas ya no pasaba nada pero yo fui bajando la dosis de la última caja, así que también pienso si estarán bien sin eso. En fin ralladuras nuestras.
                              Ayer empece la natación de embarazada, os lo recomiendo a todas.
                              Besos chicas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Tara que tal los análisis?? la prueba de la glucosa es un asquito! jajajaja yo sigo igual o peor si cabe, esto es un no parar de vomitonas, la verdad que es un horror, porque nada me cae bien.

                                Dabelu lo siento muchísimo guapa, vaya día tan duro, a veces la vida da demasiadas vueltas y las cosas no llegan cuando queremos, en mi caso también recibí un gran palo, y al final el bebé llegó en el momento que más lo necesitabamos. Ten fe y mucho ánimo y fuerza!

                                Gracias Forza eres una máquina! yo ya esto de 10 semanas y voy a la eco de las 12 el día 20/04, que ganas de que pase el tiempo!

                                Gracias chicas por contestarme a lo de la medicación.

                                Vamos sumando días y embarazadas yujuuuuuuuuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X