Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vir, por tu recomendación de la natación para embarazada, yo también quiero apuntarme, lo hiciste a las 12 semanas por algo? yo iba a ir la semana que viene que estaré de 9 semanas. Ya que pago el gym pero hace un mes y medio que no voy.
    En cuanto a la medicación creo que mis sangrados tienen que ver con la progesterona, no veo la hora de dejarla .
    Hoy no he tenido ni una náusea y estoy en la semana 8, me preocupa un pelin..
    A qué semanas suelen irse los sintomas?

    Comment


      Hola chicas,
      hoy he tenido mi primera eco. Ha ido regular. Solo se veía el saco y mas pequeño de lo q debería ser (mide 2.9mm). Va con 2-3 días de retraso. La gine dice q mi beta de 100 entra dentro de lo normal pero es baja y puede q eso justifique q el embrion vaya mas lento. Me ha dicho q no me ponga pesimista pero q hay q controlarlo, así q la semana q viene otra eco a ver si se ve el botón embrionario. Alguna ha pasado por esta situación y luego ha ido todo bien??

      Nube, tu vas mañana!! Como te encuentras??

      Abrazos a todas!!!
      Last edited by celesteazul; 04/04/2017, 19:24.
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        Dabelu, lo siento infinito!! Mucha fuerza, q son momentos duros. Siento mucho el bioquímico y, como han dicho otras compis, lo d tu madre. Seguro q tu cabeza agradece el parón, lo primero es lo primero...
        No es comparable, pero en mi primera beta de ovo, en febrero, pasé un mes fatal: ingresaron a mi madre en el hospi, y al de una semana a mi abuela. M pasé toda la beta metida en el hospital y no m sorprendió q fuera negativa, estuve sometida a mucha presión; y aunque mi gine diga q no afecta, yo no las tengo todas conmigo... T mando un abrazo d oso.

        Vir y Sorayeta, voy apuntando en mi nuevo post-it!!😉 Ayer no actualicé las semanas d muchas embarazadas porque no tengo claro qué día cumplís semanas...

        Celeste, q tal tu eco?

        Chicas, sigo corrigiendo exámenes...qué ganas d vacaciones!!😫
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Celeste!! Ya veras como en tu próxima Eco está todo bien!! Y tu bebé remonta!!! Un beso fuerte!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Celeste,
            Cariño, animo ya verás como la próxima eco tu bebé esta bien! Sigue cuidandote y disfruta con tu hija para tener la cabeza ocupada. Un besico
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Buenas noches chicas. Perdonadme peto estos días no he podido entrar, pequeñajo malito...
              Eh leído muy rápido y me acuerdo de poco...
              Dabelu lo siento mucho por todo, cuidaros mucho.
              Mera enhorabuena por esa princesa!!!
              Celeste puede ir adelante perfectamente no te desanimes.
              Aunque la verdad no estoy para dar muchos ánimos hoy... Si mañana tengo eco, pero esta tarde he estado manchando rojo... así que a ver que me dicen mañana.
              Muchos ánimos a todas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Hola chicas!

                Lo primero Enhorabuena a Mera por esa ricura, es preciosa, que ojazos!! y muchas felicidades a Nenay también por ese positivo, ahora a esperar a la eco.

                Dabelu, siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia sé como te sientes, como tú dices en mi caso creo que tampoco he llegado a conseguir tener todavía baby por qué el destino me tenía guardado otra misión, cuidar de mi madre, y así ha sido, por desgracia yo la perdí hace 3 meses y como os dije aún estoy en shock, y ahora pienso que lo mejor que me podría pasar es por fin conseguir ser madre...ojala sera así, y ya verás como a ti también te está esperando ese momento, ya verás confía guapa.

                Nube, a ver que te dicen mañana en la eco, pero no te preocupes que los sangrados son muy normales en nuestros ttos, venga guapa confía ya verás como todo está bien.

                Celesteazul, no te agobies guapa, sé que es difícil no hacerlo, pero piensa que no arreglas nada así, tú espera para ver como va la cosa, ya verás como todo se va poniendo en su sitio.

                Yo esperando a que me venga la regla para llamar y empezar con los parches, ya tengo todo comprado, a ver cuando quiere hacer aparición la warry, mira que nunca la quiero ni ver en pintura, pero ahora estoy deseando ya que aparezca, madre mía, cualquiera que nos oiga pensarán que estamos locas, jeje
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Cu002244.
                  Estoy en ovo y me han puesto dos sin problema. Me imagino q en el resto de clínicas también se haga. La ley permite hasta 3.

                  TARA. Sigo igual o más chunga si cabe, los olores a peor y algún q otro vómito. Yo la tengo programada una a las 8 y la de la curva de la glucosa, una hora más tarde. Me dijeron q en ayunas así q la q me espera pq hasta q no desayuno no se me pasa el mal cuerpo. No obstante preguntaré y sino en esa hora me iré a desayunar. No obstante es dentro de unas semanas y espero q este mal cuerpo se vaya pasando.

                  DABELU. Lo siento mucho. Hay días q sería mejor no levantarse de la cama, con lo duro q es todo esto se te han juntado otros problemas. Entiendo perfectamente q desconectes de todas estas historias y te centres en la familia. El tiempo pone cada cosa en su sitio. Un abrazo!!

                  CELESTE, En Mi caso también parece q van un poco más lentos. Mi beta fue de 195 en día 10 , y en primera eco uno tenía latido y el otro todavía no. La semana pasada en la última eco los dos tienen latido pero por el tamaño al ginecólogo no le cuadraban mis cuentas, hay una diferencia de días. Aún así está todo bien. Dale tiempo y verás como todo va bien.


                  Besos!!!

                  Comment


                    Celeste, no seas negativa. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó y lo di todo por perdido. Estaba totalmente desesperada porque no se vio más que el saco y la ginecóloga no me dio muchas esperanzas. Fui a la semana y ahí estaba, estupendamente y con el latido a tope. Con esa beta puede que se haya implantado más tarde y por eso va más lento. No te desesperes, ya te aseguro yo que perfectamente puede ir para adelante. Muchos besos. Seguro que tu pitufo aparece la semana que te viene
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Chicas muchas gracias!! La verdad q he salido de allí bastante plof, ahora ya mejor...pero joo la verdad es q estaba siendo todo tan fácil...
                      Lala, me alegra saber q a ti también te pasó. En 7 días tengo otra eco; la gine me ha dicho q se tiene q ver botón y el saco mas grande...no espera ver mucho mas.
                      Ivita, yo soy experta en curvas de glucosa!! Jejeje me hice 4 y además la larga (porque en mi familia hay muchos diabéticos). Tienes q ir en ayunas y una vez te tomas la glucosa no puedes moverte de la silla hasta pasada una hora (si te mueve, tu cuerpo quema energía-azúcar, y el resultado puede salir alterado). A mi solo me dejaban ir a hacer pis, y rapidito..���� si tienes alguna duda pregúntame
                      Nube, tranquila, irá todo bien mañana!!
                      Last edited by celesteazul; 04/04/2017, 21:52.
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Buenas noches.

                        Como vas IRIS? Je,je tienes razón a veces parecemos locas, ahora quiero regla, ahora no, nos preocupamos cuando no hay síntomas y si los hay tb...

                        DABELU un abrazo muy fuerte, cuida mucho a a tu mami, a ver como va y detrás de una cosa otra...mucha fuerza y animo.

                        SORAYETA, vaya si que siento sigas así...a ver si al pasar primer trimestre se pasa. La analítica pesada, me han pinchado el azúcar y seguido la sangre que no paraban de llenar tubitos, me han dado ya la bebida y a la hora vuelta a sacar sangre. Tenía esperanza q hicieran el d sangre, te mandaran a desayunar y luego el azúcar, pero no....así que he salido directa a desayunar!!!!! La bomba d azúcar me la he bebido bien, pero luego parecía quería darme un poco angustia pero no ha pasado de ahí.

                        BEKK me encanta estés tan animada!!!! Genial!!!

                        MARTINA yo es que algún día me hinchaba mucho. Qué tal esa esperA??

                        Yo también quiero hacer natación, a ver. Tengo que preguntar a ver, supongo igual hay q esperar pase primer trimestre..Soy de ir a la piscina así que genial. Tb había pensado en yoga pero para la circulación ira mejor la piscina...lo único es que a ver los horarios!!!

                        CELESTE animo será que se lo ha tomado con tranquilidad.

                        Comment


                          El desarrollo según días o semanas es orienta tuvo no todos llevan el mismo ritmo

                          Comment


                            DABELU siento mucho las malas noticias de ayer. Te mando mucho ánimo y espero que cojas fuerzas y descanses la cabeza. Más adelante lo conseguirás, seguro.

                            BEKK lo mismo digo, tu actitud es muy positiva y cuando te recuperes de la operación entonces sí que llegará ese positivo, sin prisa, como tu dices.

                            CELESTE ya te han dicho las chicas, seguro que implantó un poco más tarde y por eso aún no han visto nada que es muy muy pronto todavía. La semana que viene verás como todo va adelante.

                            Mucha suerte y besos a todas las demás.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Celeste yo tengo una amiga por
                              Fiv que en la primera eco tampoco vió la vesícula, el botón como tú le llamas. Con esa beta es implantación tardía fija. Espero que estés mejor, todo saldrá bien.

                              Ivita para la prueba de
                              Glucosa tienes q ir en ayunas menudo rollo, sabe fatal y no te puedes mover, yo también soy una experta, tuve que hacerme la larga, cuatro horas que me tiré sentada, y cuatro pinchazos cada hora, pero salió bien, la gine me mandó que hiciese una dieta ese
                              Fin de semana para que saliera normal.

                              Comment


                                Lo siento Dabelu, espero que den pronto con la medicación de tu madre y pueda controlar la enfermedad y tener buena calidad de vida. Eres joven, no debes rendirte, pero efectivamente tienes que ocuparte ahora de tú ella. A mi me pasó con mi padre, cada vez que me ponía en tratamiento le pasaba algo, pobre mío. Se murió con las ganas de verme embarazada.
                                Celeste, mucho ánimo, seguro que se queda en un susto y sigue adelante. Tú positiva que le de fuerza.
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X