Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube, ainsssss vaya sufrimiento, y todo parece q va tan lento...yo ayer estaba como tu, hoy mejor. Anímate, haz todo lo q esté en tu mano y confía en q va a ir bien. Un abrazo!
    Bekk, tu mensaje se lee cargado de reflexión, luz y positivismo. Lo q decidas, será para bien!! A veces es necesario poner tiempo y tierra de por medio. Un abrazo grande!
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Lola lo siento muchísimo, imagino el sufrimiento de ambos...un besazo enorme y nos tienes para lo que necesites

      Comment


        Bekk, me alegro de tu positivismo, pero me entristece a la vez que tu objetivo aunque ahora no haya llegado no lo consigas... lo primero desde luego es nuestra salud, pero tampoco quiero porque llevo meses compartiendo contigo este objetivo que se quede ahí en un objetivo sino que pase a ser un sueño cumplido... hasta donde tengo entendido tenías el compromiso ovodon, no?? Te sonará a que te quiero convencer o a palabras de consuelo, pero conozco a dos chicas que no han conseguido su objetivo de embarazo hasta que no se han quitado el mioma que llevaban.... muchas veces dicen que no influye o piensan que no influye pero ya ves...
        Por el momento solo deseo que estés bien y que nos vayas contando...
        Dicen que muchas veces aunque no lo creamos nos obsesionamos con el tema y esa misma obsesión no nos deja conseguir nuestro objetivo... ese es mi deseo para ti que en este tiempo de reflexión lo consigas... aunque no te metas mucha por el foro te seguiré contando mis pasitos en este duro camino... te mandaré algún privado.
        Un abrazo y un beso enorme
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Lola, lo siento muchísimo. Estas cosas son tan injustas... Un abrazo muy grande
          Nube, a ver qué te dicen en la próxima. No desesperes, aunque sé que es difícil.
          Bekk, parece que estás positiva, y eso es lo importante. Hay veces que hay que parar y analizar las cosas, tomar distancia. Te te deseo que tomes la decisión que tomes, estés feliz
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Jolin que de malas noticias.
            lola
            tu noticia me ha dejado helada, lo siento en el alma. Apoyaros el uno en el otro para superar este duro palo. Espero verte pronto por aquí con nuevas ilusiones.
            nube
            entiendo como te debes de sentir y más después de lo que te paso, parece que nunca te dejan disfrutar pero también creo que esta vez es diferente, yo también tuve hematoma, es muy común, eso si, a mi me mandaron heparina para solucionarlo y sigo con ella, consulta a tu médico a ver. Un beso y fuerza para pasar estos días hasta la próxima eco.
            bekk
            decidas lo que decidas que sea por tu bien y porque te hace feliz, es decir que yo también creo que se puede ser perfectamente feliz sin hijos y a veces hay que plantearse las cosas y no obsesionarse. Te veo fuerte y positiva como siempre.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Madre mía lola!! Siento muchísimo de verdad lo que te ha pasado! Un fuerte abrazo, no es justo!! y tu nube , normal que estés triste pero no te han dado nada por perdido así que tú reposo absoluto que ya veras como sigue adelante!!

              Angela! Venga que ya queda un día menos!!! Hoy me han llamado de ivi para preguntarme que tal me encontraba, yo le he dicho que bien que sin síntomas y me ha comentado que no me preocupara que muchas somos asintomáticas y no quiere decir nada!! Que lo importante es que estuviera bien.Tb. Me ha preguntado si había sangrado y le he dicho que no! Nada de nada!! Me ha recordado la importancia de la medicación y la cita de la beta!!

              Besitos chicas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                En fin veo que aquí escribís mas que hablais guapis jajajaja, no me acuerdo de los nombres de cada una, pero me he leído los mensajes y primero agradecer vuestra bienvenida, animar a todas las que están esperando esas betas, optimismo para las que empezáis tratamiento y paciència para las que no tenéis la suerte de ver un positivo.

                Una pregunta, a ver si alguien ha pasado por lo mismo, me han dicho que tengo matriz infantil (no ha madurado con normalidad) y no me aconsejan embarazo múltiple, ¿alguna sabe de alguien que haya tenido embarazo múltiple en esas circunstancias? con matriz infantil quiero decir.

                Lola cielo, mucho ánimo de corazón!

                Comment


                  Jolines... vaya día.

                  LOLA corazón,..., menudo palo, lo siento muchísimo y espero os recuperéis pronto de esto. Un abrazo a los dos.

                  NUBE a ver como va ese saco...esperemos la próxima eco a ver. Animo a ti también.

                  ANGELA desesperada!!! je,je intenta estar tranquila sino aún se te hará más largo!

                  BEKK igual esto te ha venido bien para ver las cosas desde otro punto de vista, a veces uno se mete en una rueda de cosas y no puede ver lo que hay alrededor. el caso es que ahora te lo puedes volver a replantear y adelante con la decisión que tomes! lo importante es hacer aquello que quieras y estar tranquila con al decisión tomada y ser feliz!!!

                  MARTINA ya has recibido la llamada. A mi me gusto, igual también fue porque tampoco lo espera, pero me alegro que llamaran y poder hablar un rato con la enfermera que además era muy maja!

                  Comment


                    MIRACLE ¿Cómo llevas las vomitonas?

                    Comment


                      Muchas gracias chicas. Pero estoy bastante mal. No paro de sangrar, con coágulos y encima me esta empezando a doler como cuando tienes la regla. Un desastre.
                      Reposo absoluto y esperar, no queda otra.
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Lola, guapa lo siento muchísimo. A veces es necesario tomarse un tiempo, a mí me vino bien..
                        veras que en breve lo olvidaras y volveras a comenzar con más ilusiones y esperanzas que nunca.
                        Muchos besos y Cariños.

                        Comment


                          Nube

                          Yo sangré de forma abundante, rojo vivo y al tercer día perdí un coágulo enorme que pensé que llevaría el saco.

                          No perdí el saco en aquella ocasión sino fue el hematoma lo que tiré.

                          Tb me dolía la tripa, se contraía como retortijones.

                          No desesperes todavía. Acojona pero no tiene porqué ser el final.

                          Comment


                            Por cierto, Nube,

                            A mí me mandaron que mantuviese la tripa horizontal para así no ponerle presión alguna al útero y el hematoma.

                            Seguí de reposo absoluto aunque ya semi inclinado después de dos o tres días sin sangrar.

                            Suerte!!

                            Comment


                              LOLA siento muchísimo lo que te está pasando. Es una noticia terrible y me he quedado helada al leerla. Os mando mucho ánimo, no sé qué más decir, aparte de que a pesar de que debe ser muy muy duro tienes que confiar en que lo superarás y en que eres aún muy joven y con muchísimos años por delante para tener bebés si es eso lo que quieres.

                              NUBE también me hago cargo del miedo que debes estar pasando. Ójala que como algunas chicas te están contando se quede en el susto. Ánimo también, ¿cuándo te volverán a hacer otra ecografía?

                              BEK es muy bueno que pienses así, si tu lo ti enes claro lo que decidas y cuándo lo decidas será lo mejor.

                              A las betaesperantes os mando paciencia y tranquilidad, que creo que aún os queda bastante. Por si os sirve de ayuda, os cuento como siempre digo que yo nunca he tenido síntomas de nada, ni en la beta ni en 29 semanas de embarazo que llevo ya... Bueno, ahora sí que noto al bebé moverse, menos mal !!!

                              Besos a todas
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Joe, vaya día!!

                                Lola, siento mucho lo que te está pasando. Tiene q ser durísimo recibir una noticia así con todas la ilusiones que ponemos al servicio de la maternidad... Mucho ánimo. Date tiempo, aunq ahora lo veas todo negro, lo digerirás y renovarás la ilusión. T mando un abrazo enorme.

                                Nube, jo, lo siento mucho por ti también. No es la primera vez q pasas por esto, no? Con qué medicación vas? Es raro, tuviste una beta alta...

                                Bekk, cómo te admiro! Después de todo lo q has pasado, es genial que estés en ese punto. Yo aún no estoy preparada para verlo desde ese prisma y tengo ganas d seguir intentándolo, pero si no lo consigo, m encantaría verlo cómo tú. Saber adaptarme a la situación y ser feliz con lo que tengo.

                                Martina, Ángela, cómo va eso? Martina, yo en mi embarazo natural no tuve ni un síntoma tampoco hasta la semana 11. Lo único que noté fue el pecho más hinchado y dolores cómo de regla, llevaba tanto buscando que pensé q otra vez m bajaba la regla...
                                Pero en los tratamientos, con la proges, la hinchazón de pecho tp es fiable...Ya no queda nada para tu beta!! Ánimo.

                                Dulce, Cartún, qtal? Nerviosas con la consulta del viernes?

                                Chicas, os mando un besote a todas. M he quedado chafada con las noticias d hoy.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X