Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia te tengo una velita para que todo vaya rodado!!!ánimo!!!estamos todas contigo!!
    Ahilo, guapa como vas?
    Nines me alegro que ya estás en breve en el lío..
    An espero que estés mejor ya!!
    Hay más positivos!!!!y más betas!!!yo solo nombré ayer a Lola que fue el latidito el que oyó!!me alegran las buenas noticias!!!
    Esas betaesperantes mucho ánimo y un positivo como una chalet para todas!!!
    Perdón a las que no nombro!!soy un desastre con los nombres....muaksssss mu grande

    Comment


      Muchas gracias Ahilo, es normal que te olvides, somos muchas ..
      A mi me sabe muy mal pero estoy super pérdida
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Tara

        Mi interpretación de tu tristeza es que mañana la burbujita en la que te envuelves ahora podría reventar y con ello la ilusión y tu esperanza.

        Yo de normal me abstengo de decir que todo irá bien, que nos cantarás tu positivo etc, pero realmente creo que esa sensación de regla de la que hablas, huele a embarazo.

        Dame una alegría mañana, ok?

        Un besote

        Comment


          Ahhh Maka!!

          Que ilu! Mi primera vela en Canarias a miiiiles de kilometros... Gracias

          Comment


            Hola chicas.

            Phi, A ver si con ese balón tu pequeñita decide salir ya un abrazo fuerte.


            Dulce, yo también voy con la doctora Vidal, como no conocía ningún médico busqué opiniones y está en general está bien valorada. Estoy expectante a ver que pasa en tu visita, ya nos contarás.


            Nines, que bien que ya empiezas. A mí aún me queda un poquito a ver si en poco tiempo estoy como tú.
            Muchos ánimos a todas.
            besos
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              TARA tu beta es mañana no?? A q dia estas hoy?? Y q era un embrion de 5 dias???
              Animo mañana sales de dudas te deso q sea un super positivo.....

              Comment


                Muchas felicidades por los positivos que alegría, cuantas buenas noticias.
                Phi esa niña está ahí muy a gustito,que bien que te mantenga tanto tiempo en el hospital, yo con mí niño no tuve muchas opciones,
                Prostaglandinas un día entero y al no dilatar y tener el cuello cerrado,tuve que pedir cesárea, tenía miedo al tener fisura de bolsa.Es increíble pensar que entráis dos y salís tres.
                Martina que suerte que ya empiezas me acuerdo de tí porque estás en ivi aquí en Madrid también.
                Pues nada a mí me debería de venir hoy la regla después del bioquimico del mes pasado,espero que no se me retrasé, aunque en este ciclo no empezaremos, aunque escribiré a mi médico a ver qué tal va el tema. El lunes que viene hace tres semanas que mi marido se hizo el TCG,nos dijeron q tardarían eso,sabéis si luego tardan mucho en buscar la donante?Ojala pueda empezar con la regla de marzo.

                Comment


                  Ostras Phi, pues mejor suave y controlado!
                  Hay que tener más paciencia, pero bueno, todo sea por tu bien y el de tu nena!
                  Yo no me creo que esté ya en la recta taaaan final jajajaja..cuando empiezas con esto parece q nunca vaya a llegar este momento.

                  Descansa y un beso fuerte!

                  Comment


                    Iniciado por AHILO Ver mensaje
                    TARA tu beta es mañana no?? A q dia estas hoy?? Y q era un embrion de 5 dias???
                    Animo mañana sales de dudas te deso q sea un super positivo.....
                    Si AHILO es mañana, pero no voy hasta las 18:30. Era de 5 días el embión

                    Comment


                      y a ver el embrión fue fecundado el 8, la transfer el dia 12 y la Beta el 23

                      Comment


                        Hola PHI, espero darte una alegría mañana a la noche.
                        Podría ser lo que dices, tb es que estoy con un poco malestar y cansada.
                        Espero tu también nos la des pronto, lo importante es que vaya bien . Gracias, corazón.

                        Comment


                          Tara eso pinta bastante bien! los últimos días son los peores.. que nervios!

                          phi que ganas de leer que ya está aquí tu niña

                          Clea corazón como vas?

                          A todas las demás mil besos! somos mogollón y es muy dificil seguir todo!

                          Yo por mi parte hoy me hecho pipites para guardarlo!! así lo hice tb con mi chico! que ilusión verlo!!

                          bbss

                          Comment


                            Iniciado por lis3 Ver mensaje
                            felicidades lola, un poquito más de paciencia...

                            Phi aún nada?

                            Bekk y x las nk te dan tratamiento?
                            me hicieron las prueba 2 veces mas y estan en parametros normales asi que no hay nada que tratar.

                            Gracias por interesarte

                            Comment


                              Phi, me parto contigo....desde luego esa peque te está haciendo sufrir, aunque seguro que ese baloncito le hace salir para que tu puedas conocer al amor de tu vida...tu hija!!!! Ya nos cuentas,

                              Sorayeta y a las demás de los positivos.....muchas muchas felicidades, qué ilusión, ahora a cuidarse.

                              Lola, enhorabuena, al final las cosas salen como tienen que salir, bien, pero nosotras tenemos tanto miedo....que a veces sin darnos cuenta nos ponemos en lo peor. Ahora a disfrutar de ese peque que está bien agarradito, muaaaaaaakkkssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas!

                                AHILO
                                me voy a tomar un par de meses de descanso, he pedido análisis completos y así voy más decidida a la próxima transferencia. Así que cálculo que a finales de abril será mi 3ª transferencia, me quedan 6 blastos. Y mientras tanto también me pienso si 1 o 2. Gracias por preguntar, un beso. Y tú qué tal estás?

                                LOLA
                                Qué gusto oír a tu bebito. Que siga buen y tú disfrutes el embarazo.

                                Suerte a las betas, ánimo PHI, espero leer El notición del nacimiento y un abrazo a todas.
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X